Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hasta la polla del "si él quisiera". Pero hasta la polla.Mejor que su renovación, invertimos en le críamos de-gratis al Barça a Denis para que se eche el equipo a sus espaldas.
Mucho mejor así, ¿no?
Sr. Ojete pregunta:A todos estos señores foreros que llaman a Reyes golfo y tal y cual ¿Lo han visto personalmente en estado de embriaguez o hasta las tantas en vísperas de un partido? ¿o son simples loros de repetición de lo que oyen?.... es una duda que siempre he tenido.Yo hablo de golfos como por ejemplo Manu de Moral que SI lo he visto y no solo una vez dándolo todo.Repite una mentira mil veces y se hará una realidad.... como pasa con lo de la dictadura de Venezuela, con lo que pasa de que hay que salvar a la banca...
Reyes estuvo mucho tiempo cuando volvió parando todos los días en un bar de copas de mi barrio y todo el mundo lo veíamos y te puedo decir que NUNCA NUNCA lo vi borracho. y te puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo vi beber una copa que pudiera llevar alcohol. Y por supuesto siempre en fechas donde no había partido era cuando lo veíamos por mi barrio y te digo si salía de casa era para venir a mi bar. Eso si le gusta tela jugar a las cartas pero creo que eso no influye en las carreras del campo. Así que los loritos de repetición son muuuu cansinos. Si el Sevilla es hoy en día lo que es, es porque el utrerano en contra a su voluntad y llorando mucho se marcho a Londres para que nosotros pudiéramos sanear nuestras cuentas. Prefiero a mil reyes andandos que a mil Deulofeus y Denis criando y engordando en mi casa de invitados.
Reyes esta siendo el mejor jugador del Sevilla en los dos ultimos meses de largo pero creo que aún hay que esperar a ver si sigue por este camino para renovarlo y en el caso que finalmente le propongan la renovación debe ser a la baja y con bonus por objetivos.Las dos temporadas anteriores y ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla debería hacer que el club se mueva cautelosamente con su renovación, aun así espero que finalmente se gane permanecer en el club alguna temporada más.