Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Esa foto es el de su debut (juraría que con Marcos Alonso en el equipo). Estadio de La Romareda
¿Quién le iba a decir al gitanito que iba a llegar ande ha llegao, verdá?. Se marchó demasiado jovencito y creo que eso echó a perder su progresión. Londón no es clima apropiado para gente de sangre caliente, pues se agua esa sangre con mucha facilidad.
Reyes con el Arsenal jugaba muy bien, ganaba la la Premier sin ninguna derrota, jugo la final de champions... pero ha perdido su progresion en Madrid, podria ser que el clima alla es peor que en London
Lo de Reyes merece un análisis un poco mas pausado. Reyes, cuando se fue, no tenia "techo". pero cuando volvió no tenia "suelo".Entre la ida y la vuelta, su marcha ha sido como el perfil de una de esas Etapas Reinas del Tour de Francia, con tantas subidas como descensos. y eso, la irregularidad en su rendimiento, para los grandes clubes no sirve. Pese a su calidad indiscutible, la falta de regularidad, le ha hecho peregrinar sin pena ni gloria, (salvo la económica), por los clubes mas grandes de Europa, y de todos salio por la puerta de atrás, sin haber escrito las paginas de gloria que pudo escribir por su extraordinaria calidad. Aquí llego, a representar la obra de " EL OCASO DE LOS DIOSES" , y en el tiempo que lleva entre nosotros ene su segunda etapa, paso unos inicios, verdaderamente lamentables, fuera de sitio, sin velocidad, sin gana, lastrado por su baja forma, solo para dar algunos destellos de su clase en los últimos minutos, en que lo sacaban de titular no aguantaba mas allá de la primera media hora de juego. El Reyes de este año, no parece el protagonista de "El Ocaso de los Dioses", ahora esta representado un nuevo papel: el de AVE FENIX, que vuelve de beber en la Fuente mitológica de la eterna juventud, después de renacerde sus propias cenizas, como el esplendoroso jugador que siempre fue. Ahora esta en peso, esta fuerte, este seguro de si mismo, y se atreve a deleitarnos haciendo el juego brillante y virtuoso que le hizo destacar en Europa con 17 años. Bienvenido al nuevo JOSÉ ANTONIO REYES, nuestro AVE FÉNIX, particular.