Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que alguien me explique con claridad meridiana, porqué no juega el de Utrera y sin embargo son titulares bultos conocidos.Viva el Sevilla F.C.
Metiéndome en la cabeza de Unai, deduzco que no juega porque ha perdido su sitio ante Konoplyanka. Aunque según yo veo el fútbol, Reyes es más jugador que KD de aquí a Lima, ida y vuelta, y para que el danés juegue de media-punta como hizo ayer, yo hubiera colocado ahí al de Utrera. No tiene el fondo físico del danés, pero sí tiene más calidad, de lo cual adolece el SFC bastante cuando no está Banega sobre todo, como vimos ayer.
Eso es así, Don jmpn; pero la vuelta desde Lima que sea dirección poniente; uséase que tenga que chuparse entero el Pacífico. Que Krohn es bueno está fuera de toda duda; pero no tan bueno comp para llevar el peso del equuipo. Para eso solo tenemos a Baneguita y [puede que] al gitanito utrerano, los dos furgolistas con más calidad de nuestro actual Sevilla FC .
jeje.., en lo de Lima me pasao, pero en serio, es que KD no es media-punta, este futbolista no tiene recursos para jugar donde jugó ayer, tampoco es jugador de banda. KD en el Celta y hasta donde yo sé ha jugado siempre de medio-centro.El problema que tiene Unai, bajo mi punto de vista, es que a él le encanta tener muchos jugadores jugando por dentro en el centro del campo, y eso deja aislado al delantero. Por esta razón apenas se tienen ocasiones de gol.Cuando está Banega sí tiene más sentido jugar con Iborra y Krycho, porque el valenciano se incorpora muy bien y el polaco destruye, pero al faltar el argentino vienen los problemas. Y claro, si tú colocas a Krycho, Iborra y KD quién tiene calidad para meter balones en profundidad? Es lo mismo que ocurre cuando coloca a Krycho, Iborra y N'Zonzi, que el equipo se queda sin salida de balón y sin tener un jugador con calidad para poner a jugar a los de banda y al de arriba. Por esto yo creo que Reyes debe jugar en la mayoría de ocasiones en las que Banega no lo pueda hacer, porque de esa forma tenemos un jugador con clase para poner alguna pelotita a los de arriba.Yo creo que por ahí viene el error de Unai, que por cierto es reincidente.
Que le estará pasando a Reyes, que lleva 3 semanas sin jugar. Si el equipo se estuviera saliendo lo entendería, pero habiendo tantas lagunas y que no ocupe el sitio de algunos de sus compañeros es llamativo.
No se si alguien se ha dado cuenta, pero reyes a tenido palabras con emeryy no lo veia en tono amigable