Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Fue Reyes? el qué sacó la pelota rápida en el gol del Sevilla, fue de pillos.
Perdonen la tardanza, pero los moderadores tenemos vida privada aparte del foro y en estas fechas mucha vida privada, por suerte.Ya está el hilo "limpio", hemos quitado los mensajes del usuario "diawara" y las réplicas que se le han dado, para que el post de este jugador no se desvirtue.El forero mencionado está baneado desde ahora por un mes, y si cuando vuelve lo hace del mismo modo del que estaba, la expulsión será indefinida.Un saludo a todos y feliz año.
Aplaudo la decisión.Y ahora lanzo mi propuesta: espero y deseo que Reyes entre más en la rotación con Konoplyanka y Vitolo. Y no hablo de Kakuta, porque "tengo la impresión de que se está a la espera de firmar a un jugador de banda para darle salida, en caso contrario, seguirá."
Aplaudo la decisión.Y ahora lanzo mi propuesta: espero y deseo que Reyes entre más en la rotación con Konoplyanka y Vitolo. Y no hablo de Kakuta, porque tengo la impresión de que se está a la espera de firmar a un jugador de banda para darle salida, en caso contrario, seguirá.
Para joyas foreras por dios A mi por menos me encasquetaron alli