collapse

Autor Tema: Equipaciones del Sevilla F.C. Temporada 10-11  (Leído 127438 veces)

Desconectado dunedey

• Benjamín
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #120 en: Junio 02, 2010, 09:30 Horas »
Que asco de Joma, porque no fichan por adidas?, esas para mi gusto son las q mas diseño tienen. Que vamos por Europa con joma tsss, cuanto le queda de contrato con joma?, todos los años estoy deseoso de que digan, que se les ha acabado el contrato con joma pero nada..

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #121 en: Junio 02, 2010, 09:41 Horas »
Que asco de Joma, porque no fichan por adidas?, esas para mi gusto son las q mas diseño tienen. Que vamos por Europa con joma tsss, cuanto le queda de contrato con joma?, todos los años estoy deseoso de que digan, que se les ha acabado el contrato con joma pero nada..

Dejaré que mi buen amigo Paco te lo aclare:

Nos lo han dicho por activa y por pasiva, lo que ofrecen otras marcas diferentes a Joma, no llega ni a la cuarta parte de lo que esta paga.

Ahora si algun voluntario se ofrece a pagar de su bolsillo las diferencias, no creo que el club tenga problemas en cambiar de marca.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #122 en: Junio 02, 2010, 10:01 Horas »

A esta camiseta le falta la serigrafía de Ociosport en la barriga para ser el prototipo de camiseta de campeonato de futbito de barrio.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #123 en: Junio 02, 2010, 10:14 Horas »
A esta camiseta le falta la serigrafía de Ociosport en la barriga para ser el prototipo de camiseta de campeonato de futbito de barrio.

Huele a maratón de futbito con litros y humareda en la banda.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #124 en: Junio 02, 2010, 10:34 Horas »
Ysi noo es mucho pedi sin l numero y el escudo?? y con l ecudo del sevilla a la izquierda??

Desconectado dunedey

• Benjamín
« Respuesta #125 en: Junio 02, 2010, 17:43 Horas »
Dejaré que mi buen amigo Paco te lo aclare:

Es raro que joma pague mas que adidas por ejemplo, pero bueno, yo seguire sin comprarme la camiseta, a menos que hagan un diseño decente para mi gusto.

Un saludo.-

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #126 en: Junio 02, 2010, 17:48 Horas »
No es tan raro que Joma de mas pasta que Adidas.
Adidas tiene mucho donde sacar, Joma no.
Vestir a un equipo que lleva años jugando competiciones europeas y ganando titulos nacionales y continentales para Adidas es comun, para Joma es un sueño.
Por eso no me extrañaria que Joma pague mas, al igual que Joma hace diseños exclusivos para el SFC y todos los diseños que el club pida (champions, finales, etc).
Un marca como Adidas, no te da exclusiva, y los diseños de europa son iguales pero con la banderita y el logo de la CL y los de las finales son iguales pero con un texto.
Creo que precisamente, esa exclusividad y el tema de los diseños es lo que hace que aun estemos con Joma.
Adidas (o cualquier marca seria) no admitiria el cachondeito que se traen con las banderitas.

Desconectado Sevillista

• Alevín
  • *
  • ¡ Sevilla échale huevos !
« Respuesta #127 en: Junio 02, 2010, 17:52 Horas »

Puede que sea esta, la banderita española se puede acoplar tanto en las mangas como en el cuello  :D

Desconectado orgullobiri.es

• Benjamín
    • http://www.orgullobiri.es
« Respuesta #128 en: Junio 02, 2010, 21:07 Horas »
la calidad de joma.... mala mala.... pero si paga más que adidas.... habrá que awantarse...

[url]http://www.orgullobiri.es]
[url]http://www.orgullobiri.es
[/b][/url]

Desconectado dunedey

• Benjamín
« Respuesta #129 en: Junio 04, 2010, 13:31 Horas »
No es tan raro que Joma de mas pasta que Adidas.
Adidas tiene mucho donde sacar, Joma no.
Vestir a un equipo que lleva años jugando competiciones europeas y ganando titulos nacionales y continentales para Adidas es comun, para Joma es un sueño.
Por eso no me extrañaria que Joma pague mas, al igual que Joma hace diseños exclusivos para el SFC y todos los diseños que el club pida (champions, finales, etc).
Un marca como Adidas, no te da exclusiva, y los diseños de europa son iguales pero con la banderita y el logo de la CL y los de las finales son iguales pero con un texto.
Creo que precisamente, esa exclusividad y el tema de los diseños es lo que hace que aun estemos con Joma.
Adidas (o cualquier marca seria) no admitiria el cachondeito que se traen con las banderitas.

Aun asi, las camisetas adidas tienen mucho mas diseño, este año vaya orterada con la bandera de españa en todo el lado de la camiseta para la champions...

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #130 en: Junio 04, 2010, 13:41 Horas »
Aun asi, las camisetas adidas tienen mucho mas diseño, este año vaya orterada con la bandera de españa en todo el lado de la camiseta para la champions...

permítame que ponga en duda esto. Es curioso que Adidas, cuyos modelos son prácticamente iguales año tras año, salvo algunas excepciones, se le tenga en un pedestal.

Yo mientrás paguen, y si es verdad como dicen más que otras, que JOMA perdure el tiempo que haga falta.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #131 en: Junio 04, 2010, 13:45 Horas »
Normal que Joma nos pague más que otras firmas. Es como si fuéramos el Navas de su equipo, después de nosotros su equipo estrella es el Getafe así que fijaros si es importante el patrocinio por el Sevilla de Joma. Y si son los que más pagan eternamente seguiremos con Joma. Pero creo que aunque den más dinero con otras marcas como las citadas anteriormente los ingresos en ventas de equipaciones sería inménsamente superior. Yo desde Umbro no me compro un chándal del Sevilla son horrorosos, se superan año tras año

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #132 en: Junio 04, 2010, 14:15 Horas »
Pero que torpes son los del consejo, con lo facil que tiene que ser ir a Adidas o a Nike y decirles:

'Quillo, me deis 35m de leros y me hagais las camisetas ¿vale?'
'Ah y que no se os olvide que tienen que ser las mas chulis del mercado y que contenten a 40.000 socios y nosecuantosmiles de seguidores y que se vendan como churros aqui y en Pekin'

Vamos, que son torpes torpes torpes.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #133 en: Junio 05, 2010, 13:22 Horas »
Hay un forero en HLM que dice que las ha visto y está dando algunos detalles.

Según él:
-Llevan en la espalda la silueta del escudo
-La tercera es azul
-Llevan un círculo bordeando el escudo
-Tienen una línea a la altura del pecho
-La primera equipación tiene detalles en color gris

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #134 en: Junio 05, 2010, 13:26 Horas »
Hay un forero en HLM que dice que las ha visto y está dando algunos detalles.

Según él:
-Llevan en la espalda la silueta del escudo
-La tercera es azul
-Llevan un círculo bordeando el escudo
-Tienen una línea a la altura del pecho
-La primera equipación tiene detalles en color gris

???, mieo me da

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #135 en: Junio 05, 2010, 14:07 Horas »
Pero que torpes son los del consejo, con lo facil que tiene que ser ir a Adidas o a Nike y decirles:

'Quillo, me deis 35m de leros y me hagais las camisetas ¿vale?'
'Ah y que no se os olvide que tienen que ser las mas chulis del mercado y que contenten a 40.000 socios y nosecuantosmiles de seguidores y que se vendan como churros aqui y en Pekin'

Vamos, que son torpes torpes torpes.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Faltaía mas  :D

P.D: Sobre los detalles que se dan de la camiseta parece muy recargada no? no sé ya veremos.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #136 en: Junio 06, 2010, 21:34 Horas »

horrorosa,, a mi entender.

como ha comentado un compi por aqui,,el fichar por adidas o nike aun recibiendo menos dinero las camisetas se venderian muchisimo mas ,lo que no se si el equilibrio marca-adidas nike +dinero a recibir  equivaldria a joma+venta camisetas (evidentemente menos por sus pedazos de diseñadores y calidad)
yo tambien no compro camisetas desde umbro y asi seguire.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #137 en: Junio 06, 2010, 21:50 Horas »

A mí esta camiseta me dice varias cosas.

La franja horizontal es lisa, rectangular, aunque por efecto óptico parece que se asemeja a la parte superior de nuestro escudo, a los tres picos unidos líneas curvas.

Con lo cual, esa franja horizontal roja se podría hacer así, sin ser demasiado gruesa, que sí pergeñe ahí la parte superior de nuestro escudo en un rojo bonito.

Debajo de la curva izquierda, nuestro escudo.

Por debajo, también en horizontal nuestra horrenda publicidad.

Eliminaría el número (no sé si se puede) y en la parte inferior pondría la parte inferior de nuestro escudo, también en rojo.

Como si en el frontal de nuestra camiseta estuviera representado todo nuestro escudo pero alguien pasase una brocha blanca que sólo dejara verse el 10% de la parte de arriba (los picos y curvas) y otro 10% de la parte de abajo.

Las pequeñas franjas laterales en rojo, las encuadraría en lo que sería el bosquejo de nuestro escudo pero que no estuvieran unidas ni a la parte superior ni a la inferior.

Todo con trazos más insinuantes que sólidos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #138 en: Junio 07, 2010, 09:03 Horas »

El diseño de Adidas es espectacular. En el escaparate del Corte Ingles, las camisetas de España, Argentina y Alemania juntas, y fijate la capacidad de diseño que tienen que son las 3 iguales.

Desconectado dunedey

• Benjamín
« Respuesta #139 en: Junio 07, 2010, 12:52 Horas »
El diseño de Adidas es espectacular. En el escaparate del Corte Ingles, las camisetas de España, Argentina y Alemania juntas, y fijate la capacidad de diseño que tienen que son las 3 iguales.
Las de Argentina y Alemania no las he visto pero la de España es sencillamente espectacular, ojala tuviéramos nosotros una camiseta asi :(

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]