collapse

Autor Tema: Equipaciones del Sevilla F.C. Temporada 10-11  (Leído 127393 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: Posibles y futuras equipaciones del Sevilla F.C.
« Respuesta #360 en: Julio 12, 2010, 19:30 Horas »
Hasta los mismisimos de ir representando mariconadas en nuestra equipacion cositas de otras ciudades o pueblos o lo que sea,,,,sera posible que alguna vez nos ceñiremos solamente al SFC?

Que coño es que no vaya no pienso ponerme algo que lleve la catedral de almeria o malaga o lo que sea no quiero ser una valla publicitaria del resto de ciudades..................

Pienso que el departamento de Marketing va en la línea equivocada. Se supone que buscan vender en toda España y lo que logran, a mi entender, es una pérdida de elegancia y de SEVILLISMO.

Deseando estoy de que al Sevilla lo vista una marca seria que no deje meterle mano al diseño de las camisetas al departamento de Marketing, que hace del Sevilla, no ya una marca, sino una valla publicitaria chabacana.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #361 en: Julio 12, 2010, 19:42 Horas »
Pienso que el departamento de Marketing va en la línea equivocada. Se supone que buscan vender en toda España y lo que logran, a mi entender, es una pérdida de elegancia y de SEVILLISMO.

Deseando estoy de que al Sevilla lo vista una marca seria que no deje meterle mano al diseño de las camisetas al departamento de Marketing, que hace del Sevilla, no ya una marca, sino una valla publicitaria chabacana.

Está claro que nadie de aquí criticaría esa camiseta si se vendieran a punta pala y ese "income" se destinara a fichajes,para luego no quedar como el culete con el Villareal por ejemplo.  :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #362 en: Julio 12, 2010, 20:38 Horas »
Menos mal que un servidor desde su asiento no distingue los detalles. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #363 en: Julio 12, 2010, 20:42 Horas »
Todo lo que haga innovador el Sevilla FC esta mal, todo lo que el departamento de marketing del Sevilla FC haga esta mal, MAL

Me juego un busto de donmanué que todo esto que se dice de la camiseta no se diría si no hubiese llegado a ser la elegida.

Por que yo he visto auténticos estropicios de camisetas que se adoraban por el foro, así que o es cuestión de gustos o es por tocar las narices siempre.

Para camiseta fea la del barcelona. Esa sí que es fea.

Yo creo que según los comentarios de la mayoría el Sevilla FC debería jugar con la misma camiseta siempre, alguna de los años 90, y que no la cambiase nunca.

Todo sea por criticar...

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #364 en: Julio 12, 2010, 20:42 Horas »
Si esa idea de los monumentos la hubiera tenido el villarreal, por ejemplo, diriamos que eso es marketing del bueno.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #365 en: Julio 12, 2010, 20:44 Horas »
Si esa idea de los monumentos la hubiera tenido el villarreal, por ejemplo, diriamos que eso es marketing del bueno.

No, digo más.

Diríamos que el departamento de marketing del Sevilla FC esta lleno de incapaces y que no hacen ni el huevo que se dedican a cobrar y ya esta.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #366 en: Julio 12, 2010, 20:47 Horas »
No, digo más.

Diríamos que el departamento de marketing del Sevilla FC esta lleno de incapaces y que no hacen ni el huevo que se dedican a cobrar y ya esta.

Y no puede ser simplemente que nos parezcan feas?

Porque la del Centenario, la de Glasgow, la primera Copa del Rey o la primera de Mónaco son también de este departamento de marketing y creo que poca gente se quejó de ellas.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #367 en: Julio 12, 2010, 20:48 Horas »
Había por ahí un post donde se proponían diferentes diseños para las camisetas y hubo quien criticó a algunos diseños propuestos o bien los alabó, pero no recuerdo en ninguno el adobo de los escuditos, esa "fantástica" idea no se le ocurrió a nadie.

Repito las camisetas sin escudos serían un puntazo, con escudos un bodrio

Pero y qué? acaso se notan mucho? Acaso los escudos cambian el color de la camiseta?

Acaso te va a gustar menos llevar la camiseta de tu equipo, por llevar los escudos de toda España?

Si esto ayuda para que un sevillista de Ciudad Real se sienta identificado con la camiseta y se la compre pues bien que esta hecho.

La idea no es encerrarse y amurallarse en Sevilla capital, la idea es expandir el Sevillismos por Andalucía y España, y aunque en muchos sitios no nos quieran, poco a poco habrá más gente que nos siga.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #368 en: Julio 12, 2010, 20:50 Horas »
Pero y qué? acaso se notan mucho? Acaso los escudos cambian el color de la camiseta?

Acaso te va a gustar menos llevar la camiseta de tu equipo, por llevar los escudos de toda España?

Si esto ayuda para que un sevillista de Ciudad Real se sienta identificado con la camiseta y se la compre pues bien que esta hecho.

La idea no es encerrarse y amurallarse en Sevilla capital, la idea es expandir el Sevillismos por Andalucía y España, y aunque en muchos sitios no nos quieran, poco a poco habrá más gente que nos siga.

Eso está muy bien, ya solo hace falta que el seguidor de Ciudad Real tenga cohones de encontrar una tienda cerca de su casa donde vendan camisetas del Sevilla.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #369 en: Julio 12, 2010, 20:51 Horas »
Y no puede ser simplemente que nos parezcan feas?

Porque la del Centenario, la de Glasgow, la primera Copa del Rey o la primera de Mónaco son también de este departamento de marketing y creo que poca gente se quejó de ellas.

Pero es que no es solo la camiseta esta, a la de la copa del rey se la criticó muchísimo, y luego en la copa del rey todo el mundo con ella puesta, y otro éxito del Sevilla FC.

No puede ser que siempre, se lleve la palabra mal o feo en la boca, en este caso en las manos. Es que no lo comparto de verdad.

Espera a vertela puesta o tocarla y ya me cuentas, que parece que pagan por criticar.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #370 en: Julio 12, 2010, 20:52 Horas »
Eso está muy bien, ya solo hace falta que el seguidor de Ciudad Real tenga cohones de encontrar una tienda cerca de su casa donde vendan camisetas del Sevilla.

Internet?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #371 en: Julio 12, 2010, 20:52 Horas »

Yo creo que camisetas del Sevilla se venden en todas las cuidades de España.

No te cueles mamondrio.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #372 en: Julio 12, 2010, 20:53 Horas »
Pero es que no es solo la camiseta esta, a la de la copa del rey se la criticó muchísimo, y luego en la copa del rey todo el mundo con ella puesta, y otro éxito del Sevilla FC.

No puede ser que siempre, se lleve la palabra mal o feo en la boca, en este caso en las manos. Es que no lo comparto de verdad.

Espera a vertela puesta o tocarla y ya me cuentas, que parece que pagan por criticar.
La prueba de que son un éxito es que después las regalan al comprar la de la temporada siguiente.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #373 en: Julio 12, 2010, 21:00 Horas »
La prueba de que son un éxito es que después las regalan al comprar la de la temporada siguiente.

Entonces me callo para no volver a escribir más. Discutir por algo que es totalmente indefendible me imagino que es una pérdida de tiempo.

Aún así esperaré a verla en la tienda para dar mi opinión.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #374 en: Julio 12, 2010, 21:01 Horas »
Si no cometen el error de renovar, estamos por fin ante las últimas aberraciones de Joma.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #375 en: Julio 12, 2010, 21:17 Horas »
Parece que hasta Jesus Alvarado no está muy por la labro, ¿será dejhtructo?  :o :o :o

http://www.jesusalvarado.com/2010/07/12/equipaciones-2010-2011-camisetas-monumentales/

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lo que dice Alvarado :o :o

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #376 en: Julio 12, 2010, 21:35 Horas »
Un último detalle, si se confirma que son escudos en lugar de monumentos..... una cagada más.

Cagada de un iluminado que piensa que por mancillar la camiseta y la simbologia del club va a ganar aficionados fuera de Sevilla...Cuando con esto lo unico que consiguen es cabrear a los sevillistas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #377 en: Julio 12, 2010, 21:37 Horas »
Un último detalle, si se confirma que son escudos en lugar de monumentos..... una cagada más.

¿Eso quién lo dice?

Se están vendiendo bien. Algo menos que otros años debido a la crisis , pero más o menos al mismo ritmo. La Roja segun han visto mis ojos es la que más eligen. La celeste las féminas son las que más la compran.

PD: Yo creo que para que el año que viene no la regalen (Piccolo dixit) con hacer un pedido de unas cien, bastaría pa no tener que regalarlas el año que viene  ::) ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #378 en: Julio 12, 2010, 21:38 Horas »
Cagada de un iluminado que piensa que por mancillar la camiseta y la simbologia del club va a ganar aficionados fuera de Sevilla...Cuando con esto lo unico que consiguen es cabrear a algunos o muchos sevillistas.

Así la frase es más objetiva

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #379 en: Julio 12, 2010, 21:44 Horas »
Ojo, reconozco que soy de esos, que tengo ese defecto, pero viendo a otros equipos y a otras aficiones, creo sinceramente que le damos demasiada importancia al tema de la equipación. Casi siempre generan debate, mientras que en otros equipos no lo respiro así, no se miran con tanto detalle. Será algo propia de nuestra personalidad, no sé, pero noto diferencias con respecto a las del Madrid, el Barcelona, el Atlético, el Betis, o la Selección.

A mí, sin llegar a gustarme una últimamente, de hecho hace años que no me la compro, sí veo que los polos y camisetas que venden de "creación propia" son guapísimos. Por ahí me ganan totalmente. De hecho, no dejo de comprar de esos productos, porque además de la estética son muy cómodas. Esta temporada me compré tres y la verdad es que a los no sevillistas les gusta bastante. A mí, esas, me encantan.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]