collapse

Autor Tema: Equipaciones del Sevilla F.C. Temporada 10-11  (Leído 127507 veces)

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Equipaciones del Sevilla F.C. Temporada 10-11
« Respuesta #460 en: Julio 18, 2010, 12:33 Horas »
Un club grande? YO creo que nos queda mucho pero mucho para ser grande, no vender a los buenos y no hacer el ridiculo con la tercer mundista marca joma por poner dos ejemplos !!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #461 en: Julio 18, 2010, 12:40 Horas »
Un club grande? YO creo que nos queda mucho pero mucho para ser grande, no vender a los buenos y no hacer el ridiculo con la tercer mundista marca joma por poner dos ejemplos !!

Si te refieres a la calidad o si son bonitas o feas me callo, pero si te refiers a lo que nos aporta economicamente, entonces te dire que la oferta que mas se le aproximo era casi la cuarta parte de lo que nos paga Joma.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Equipaciones del Sevilla F.C. ...
« Respuesta #462 en: Julio 18, 2010, 12:43 Horas »
Ayer comenzaban unas buenas rebajas en las tiendas oficiales.

Tenía que regalar unas equipaciones que el viernes estaban a 28 €, eran en talla juvenil las del año pasado con los nombres de todos los pueblos, tanto la roja como la blanca.

Ayer estaban a 19,95 y te llevabas la segunda por 5 € más, es decir, 25 € en lugar de 56 €.

Hoy descubro con sorpresa que:

A) La equipación roja no lleva publicidad sino el recuadro donde ésta estaba, en rojo.

B) La blanca, ni eso, simplemente no lleva publicidad.

Eso me hace pensar que se han hecho hace poco y se están vendiendo dos al precio de 12,5 € si compras ambas.

Las nuevas de este año cuestan 60 € o por ahí...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #463 en: Julio 18, 2010, 12:45 Horas »
Yo desde luego estoy de acuerdo en cambiar de marca, me gustan de otro estilo y como el problema es economico, pues para compensar subiria los abonos una media de cien euros, asi el Sevilla F.C. no tendria escusa para cambiar la marca.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #464 en: Julio 18, 2010, 12:47 Horas »
Yo desde luego estoy de acuerdo en cambiar de marca, me gustan de otro estilo y como el problema es economico, pues para compensar subiria los abonos una media de cien euros, asi el Sevilla F.C. no tendria escusa para cambiar la marca.

Es más, yo derribaría la visera del RSP de preferencia para venderla por materiales y sacar tajada. Además, a los abonados de esa zona les subiría el abono porque sin la visera se ve mejor el fútbol, con mayor claridad. Eso sí, un toldito en el palco que nos lo regala Cruzcampo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #465 en: Julio 18, 2010, 12:51 Horas »
Es más, yo derribaría la visera del RSP de preferencia para venderla por materiales y sacar tajada. Además, a los abonados de esa zona les subiría el abono porque sin la visera se ve mejor el fútbol, con mayor claridad. Eso sí, un toldito en el palco que nos lo regala Cruzcampo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #466 en: Julio 18, 2010, 12:54 Horas »
Si te refieres a la calidad o si son bonitas o feas me callo, pero si te refiers a lo que nos aporta economicamente, entonces te dire que la oferta que mas se le aproximo era casi la cuarta parte de lo que nos paga Joma.

Y para que nos vale si no podemos mantener a un buen futbolista ? para eso prefiero disfrutar de un pedazo de camisa como dios manda, que nos lo merecemos coñi, que el carnet vale un pastón para ir haciendo el ridi por Europa con esa "marquita" en todos los sentidos.

eso si seguiremos siendo el club mas saneado !!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #467 en: Julio 18, 2010, 12:58 Horas »

Y para que nos vale si no podemos mantener a un buen futbolista ? para eso prefiero disfrutar de un pedazo de camisa como dios manda, que nos lo merecemos coñi, que el carnet vale un pastón para ir haciendo el ridi por Europa con esa "marquita" en todos los sentidos.

eso si seguiremos siendo el club mas saneado !!

No me cojas sofocones, yo lo cogi con la noticia de Adriano, pero el tiempo lo cura todo, tú tranquilo, tenemos tiempo para todo, por ahora me preocupan muchisimo mas otras cosas que las equipaciones, por ejemplo mi amigo Monchi me tiene malo, malo, malito.

Un abrazo y tomatelo con tranquilidad, al fin y al cabo, queramos o no es NUESTRO equipo. ;)

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #468 en: Julio 18, 2010, 13:02 Horas »
La línea de camisetas interiores de la marca Abanderado con el escudo en el pecho y un número cosido atrás en rojo da más el pego y es más barato que los engendros Joma.

Lo de cambiar contínuamente las equipaciones justificando sacar pasta me parece una estupidez. Que se curren las otras que venden, los polos, las sudaderas y chandals y sean serios con la blanca y la roja, emblemas de este club.

Hemos participado muchos años seguidos en competiciones europeas y si preguntas  a personas de otros países no te sabrándecir cómo vestimos.

Respeto a las dos primeras equipaciones, selección ya de una tonalidad de rojo que nos identifique, calidad en la confección y diseño y que le vendan la moto a otros.
Yo como sevillista no me identifico con las piltrafas de equipaciones que sacamos.

Suscribo 100% todo lo que dices. No veo bien tanto cambio de equipacion. Ves las fotos de sevillistas en las finales, y pa dos amigos que repitan equipacion... tenemos una variedad que ni la pasarela de milan

El viernes vi in situ las camisetas nuevas y para mi gusto serian normalitas, si no es por la cagadita de los monumentos... Señores, dejense de tanta tonteria, y si quieren monumentos, pongan una Giralda, que no creo que ningun segoviano compre la camiseta porque tenga el acueducto, que pa eso ya estan las fotos y las postales...

Con respecto a las de champions pues miedo me da... que este año, con la excusa de haber ganado el mundial, son capaces de hacer un homenaje a la seleccion española, y ponernos una camiseta roja y gualda, con una manga en blanco  :-\

Desconectado SEQUIE

• Benjamín
« Respuesta #469 en: Julio 18, 2010, 23:52 Horas »
cuidado que el tema de las equipaciones es imagen no lo olvidemos y el enjendro de este año con los manchurrones grises  de los monumentos que casi ni se ven.
las campañas de marketin que las hagan con otra cosa la "camiseta del sevilla"no se puede manchar de esta manera

por favor cuando acaba el contrato con joma

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #470 en: Julio 18, 2010, 23:57 Horas »
cuidado que el tema de las equipaciones es imagen no lo olvidemos y el enjendro de este año con los manchurrones grises  de los monumentos que casi ni se ven.
las campañas de marketin que las hagan con otra cosa la "camiseta del sevilla"no se puede manchar de esta manera

por favor cuando acaba el contrato con joma

Lamentablemente es un contrato vitalicio.

Mucho carnet caro y mucha mierda de marca deportiva que nos viste.

Asquito de marca de regional preferente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #471 en: Julio 19, 2010, 00:01 Horas »
Joma + Dpto. de Marketing del SFC = equipaciones que hasta el bombero torero rechazaría para sus enanos toreros

Eso sí, a precio de Adidas Versace Special Edition de los tiempos de cuando la burbuja inmobiliaria estaba gorda y hermosa.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #472 en: Julio 19, 2010, 00:03 Horas »
Lamentablemente es un contrato vitalicio.

Mucho carnet caro y mucha mierda de marca deportiva que nos viste.

Asquito de marca de regional preferente.

Un respeto, hoygam. Que Joma viste al Chiclana y está en Primera Andaluza, no en preferente. No devaluemos a la marca.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #473 en: Julio 19, 2010, 02:10 Horas »
Para el próximo concurso de ideas que hagan voy a proponer una como la de este año pero en vez de con monumentos y escudos con tapitas de la geografía española.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #474 en: Julio 19, 2010, 22:56 Horas »
Un gran amigo mío, Sevillista de cincuenti-tantos años.... GRAN SEVILLISTA DE SIEMPRE, y crítico e independiente donde los haya....

Fué a ver al Sevilla F.C. a Chiclana, y me reconoce que la equipación blanca es preciosa, pero es vérsela a los jugadores y dice que es increíble. De la roja, con las medias blancas, se le saltan lágrimas.

Total, que ha alucinado con las nuevas equipaciones, y me invita a que las vea personalmente (y no en foto)....

En su momento, cuando las vi presentadas, dije textualmente "NO ME DICEN NADA.... ", esperaré y seré paciente para verlas in situ, y por supuesto, me gustaría verlas puestas a nuestros jugadores mientras disputan un partido, entonces será, cuando comience (comencemos todos) a valorar dicha belleza o no, de las cuestionadas camisetas.....

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #475 en: Julio 19, 2010, 23:03 Horas »
Yo vi ayer a dos con las camisetas puestas y lo de los monumentos me pareció cutre, cutre.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #476 en: Julio 19, 2010, 23:35 Horas »
Aporto un dato para los que piden Nike/Adidas:
Tengo por costumbre intercambiar camisetas con otros aficionados de diversos paises, y en concreto me han enviado 2 de los Pumas de Mexico.
Pues bien, a este amigo le voy a enviar una del SFC y otra del FCB.
El precio de la camiseta del FCB es de 75€ ....
¿Seguro que quereis Nike?
Ojo, que yo soy el primero que no quiere Joma, pero tampoco quiero Nike ni Adidas.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #477 en: Julio 20, 2010, 00:09 Horas »
LAMENTABLE

Me he pasado hoy por El Corte Inglés y la esquinita dedicada al Sevilla, las equipaciones del año pasado. A su lado, las estanterías dedicadas a los bastardos...  con sus nuevas equipaciones.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #478 en: Julio 20, 2010, 00:11 Horas »
LAMENTABLE

Me he pasado hoy por El Corte Inglés y la esquinita dedicada al Sevilla, las equipaciones del año pasado. A su lado, las estanterías dedicadas a los bastardos...  con sus nuevas equipaciones.

Di tambien que es culpa del Consejo de Administración del Sevilla FC.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #479 en: Julio 20, 2010, 00:14 Horas »
A mi me gustan las camisetas,no me desagradan,ni la turquesa siquiera.

Lo de los monumentos no me hace mucho tilin,pero las camisetas y su diseño,las veo bonitas.

Saludos

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]