collapse

Autor Tema: Equipaciones del Sevilla F.C. Temporada 10-11  (Leído 127754 veces)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Equipaciones del Sevilla F.C. Temporada 10-11
« Respuesta #660 en: Agosto 13, 2010, 20:28 Horas »
Es una pena que temporada tras temporadas con esta gente del Consejo se insulte descaradamente a lo que debe ser la primera y segunda equipación del SFC (En la mayoría de vuestros comentarios se ha dejado claro: Primera equipación blanca con ribetes rojos y roja con ribetes blancos en la que vistamos de visitante)

Tanto para la liga, copa y Copa de Europa.

¿Como es posible que seamos un club con 200 camisetas distintas? ¿No es esto una catetada? ¿Una horterada? Y todo esto desde que Marketing Troll es el responsable del departamento de marketing. Una lacra para el Sevilla FC.

Ninguna marca de caché, prestigio , etc se deja estos mamoneos de diseñitos varios por parte de Vizcaino.

Es que me pongo a pensar y es que no conozco ningún club del mundo que desde hace varios años tenga tantos diseños de camisetas distintas, es que no lo conozco señores!

Pues nada, no nos queda otra que seguir tragando Joma y los caprichos de Vizcaino y sus amiguetes.

otro idem creo que esto somos bastantes los que opinamos asi pero como he dicho varias veces... es hijo de...

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #661 en: Agosto 13, 2010, 20:43 Horas »

En toda su plenitud  ;D

Mas veo la foto y más me abochorna. :-\

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #662 en: Agosto 13, 2010, 20:48 Horas »
Las vere en directo....a primera vista no parecen tan horrorosas como decis, pa chunga la negra aquella con el fajin....eso si, tengo ya un cacao mental con los coloritos de las naricesssss.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #663 en: Agosto 13, 2010, 20:53 Horas »

En toda su plenitud  ;D

Que el color del vehículo oficial del Sevilla FC sea "azul mandril" dice mucho o todo...

Está claro que si el mandril tiene coches oficiales sus colores serán azulgranas o rojiblancos...

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #664 en: Agosto 13, 2010, 20:55 Horas »
Que el color del vehículo oficial del Sevilla FC sea "azul mandril" dice mucho o todo...

Está claro que si el mandril tiene coches oficiales sus colores serán azulgranas o rojiblancos...

No hablemos ya de sus segundas equipaciones.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #665 en: Agosto 13, 2010, 20:55 Horas »
A ver, vamos a ver si puedo rizar el rizo...

A mi la camiseta del SFC me gusta blanca. La quiero en blanca.
A mi la camiseta del SFC me gusta sin banderas rojigualdas. Sin ninguna bandera.

Dicho esto, al ver la camiseta (hablo de la primera) no puedo decir que es fea.
Porque no es fea.
Es mas, la verdad que hasta me gusta...y ya es raro.

¿Que hubiera preferido otra cosa? Si
Mas que nada por respeto a mis colores originales y a nuestra idiosincracia.
Pero ni es fea, ni patetica, ni horrorosa...
A mi al menos, me parecen bonitas.

La de Palop en negra es la mas bonita de portero que hasta ahora nos ha dejado Joma.
La azul, a mi ni fu ni fa...no me convence. Puestos a jugar de ese color, me gusta mas un azul marino.

Lo que si voy a criticar y muy duramente, es la linea deportiva de JOMA en prendas deportivas, chandalls, polos, camisetas de entrenar, etc...
Lo mas feo y cani que jamas se haya hecho.
El otro dia en la tienda, casi lloro.

Abominable...todo con rombos, colores fuertes, rayones...QUE COSA MAS FEA OSTIA

Por favor ruego expulsen del foro a este señor por dirigir improperios hacia el Sr.Cadenas.

:D :D :D :D :D

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #666 en: Agosto 13, 2010, 21:14 Horas »
¿Qué hay de malo que tengamos distintas equipaciones?

Cuantas más haya, la gente podrá elegir más tipos de camisetas, y por tanto se venderán más.

Que luego el diseño de las camisetas guste o no guste  :-\

Eso ya es cuestión del que diseña las camisetas.

Y acordarse que en el Sevilla FC la gente no compra las camisetas como en el Madrid o en el Barcelona que las compra por que se ficha a un mamaldo o uno del barcelona. Si en el sevilla la camiseta fuese siempre la misma o muy parecida no se iba a vender ni una.

Lo que tú digas. Anda que no se vendieron como churros la roja sangre de Glasgow u otros diseños acertados como las blancas simples o la carmesí. Lo qué pasa cuando se tienen tantas camisetas es que se pierde la identidad de un equipo, lo cual es lo más importante.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #667 en: Agosto 13, 2010, 21:18 Horas »
Amigo Joaquin me parece que no te enteras de la misa la mitad. Ninguno de los equipos que nombras tiene dos mil diseños de camisetas distintas en los ultimos años como nosotros.

Un ejemplo: El Barcelona suele jugar sus tres competiciones con la misma equipación.

Lo nuestro es un cachondeo.

Saludos

amigo BERTONI  veo que el que no se entera o se quiere enterar es usted , cuantas veces vi jugar al barcelona con una camiseta florecente o al mandril de morao o de negro , lo que no s epuede negar es lo evidente. otra cosa que te guste mas o menos ahi ya para gusto colores .

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #668 en: Agosto 13, 2010, 21:29 Horas »
amigo BERTONI  veo que el que no se entera o se quiere enterar es usted , cuantas veces vi jugar al barcelona con una camiseta florecente o al mandril de morao o de negro , lo que no s epuede negar es lo evidente. otra cosa que te guste mas o menos ahi ya para gusto colores .

Lo que quiere decir es que no tienen dos para la Champions, otra para una final, otra pa la COpa, otra pa el trofeo del Olivo, etc etc etc. Y, por supuesto, ni se atreven a tocar la primera equipación.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #670 en: Agosto 13, 2010, 22:46 Horas »
Me gustaria saber , si es posible, Si los estatutos del Sevilla Fc Fundacionales, especifican claramente que el Sevilla Fc tiene que jugar siempre y en todas las competiciones con la Equipacion de color Blanco como primera equipación.

¿Alguien me podria aclarar esto? Gracias

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #671 en: Agosto 13, 2010, 22:52 Horas »
La verdad que no gusta que el blanco no sea lo que más predomine... pero una cosa no quita la otra y la verdad que es muy bonita.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #672 en: Agosto 13, 2010, 23:55 Horas »

En toda su plenitud  ;D

Otro año igual, otro año igual....

Sin ánimo de repetirme más de la cuenta, intentaré ser breve y conciso.

La primera equipación, debe ser BLANCA. El fallo que está cometiendo el empecinamiento de Vizcaíno, nos está costando una pérdida de identidad y reconocimiento a los símbolos realmente preocupante. ¿Sabéis la de millones de personas que juegan en todo el mundo al Fifa 2011 o Pro Evolution Soccer 2011?, ¿sabéis cuáles serán las equipaciones que saldrán?. ¿es lógico que para el resto del mundo mundial, la segunda equipación del Sevilla F.C. el año pasado fuese arlequinada?; aquí tenemos un problema muy serio de difusión de nuestros colores y con ellos, la idiosincrasia de este centenario Club.

Además, ¿nuevamente con las señas nacionales?, ¿a cuento de qué?, ¿no está la Selección Española para representar a nuestro país?, ¿todo el que sea Sevillista ha de ser español?, ¿acaso no hay gente fuera de nuestras fronteras, o incluso gente inmigrante en nuestro país que se siente sevillista y no son españoles?. ¿Por qué tanto empecinamiento?.

Por otro punto, la segunda, ¿POR QUÉ TIENE QUE SER AZUL?, ¿no puede ser ROJA?....

En fin, seguimos tropezando en los mismos fallos de siempre por mero empecinamiento de un señor y sus cómplices, haciendo de un club centenario y su correspondiente sentimiento de millones de personas hacia él, una banco de pruebas de diseños horteras y caprichosos.

Lo que se dice en mi tierra, UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #673 en: Agosto 13, 2010, 23:56 Horas »
La primera de Champions no está mal. Lo de los colores y las banderitas varias es otro tema. Ya sabemos que Vizcaíno tiene que hacérselo mirar.

El contrato de Joma es como el de Cheva, que no se acaba nunca.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #674 en: Agosto 14, 2010, 00:02 Horas »
Otro año igual, otro año igual....

Sin ánimo de repetirme más de la cuenta, intentaré ser breve y conciso.

La primera equipación, debe ser BLANCA. El fallo que está cometiendo el empecinamiento de Vizcaíno, nos está costando una pérdida de identidad y reconocimiento a los símbolos realmente preocupante. ¿Sabéis la de millones de personas que juegan en todo el mundo al Fifa 2011 o Pro Evolution Soccer 2011?, ¿sabéis cuáles serán las equipaciones que saldrán?. ¿es lógico que para el resto del mundo mundial, la segunda equipación del Sevilla F.C. el año pasado fuese arlequinada?; aquí tenemos un problema muy serio de difusión de nuestros colores y con ellos, la idiosincrasia de este centenario Club.

Además, ¿nuevamente con las señas nacionales?, ¿a cuento de qué?, ¿no está la Selección Española para representar a nuestro país?, ¿todo el que sea Sevillista ha de ser español?, ¿acaso no hay gente fuera de nuestras fronteras, o incluso gente inmigrante en nuestro país que se siente sevillista y no son españoles?. ¿Por qué tanto empecinamiento?.

Por otro punto, la segunda, ¿POR QUÉ TIENE QUE SER AZUL?, ¿no puede ser ROJA?....

En fin, seguimos tropezando en los mismos fallos de siempre por mero empecinamiento de un señor y sus cómplices, haciendo de un club centenario y su correspondiente sentimiento de millones de personas hacia él, una banco de pruebas de diseños horteras y caprichosos.

Lo que se dice en mi tierra, UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

No hombre, no, algunos somos unos carcas, si nos estamos forrando vendiendo tan originales zamarras....¿o no ves los fichajes de campanillas que hacemos gracias a la estrategia hiperinnovadora de nuestro departamento de marketing.

Algún día dejaremos de hacer el gilipollas, espero.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #675 en: Agosto 14, 2010, 00:07 Horas »
No hombre, no, algunos somos unos carcas, si nos estamos forrando vendiendo tan originales zamarras....¿o no ves los fichajes de campanillas que hacemos gracias a la estrategia hiperinnovadora de nuestro departamento de marketing.

Algún día dejaremos de hacer el gilipollas, espero.

Cuando los números no les cuadren otro año más.... (porque su orgullo seguro que les impide verlo con un año de revés, o incluso dos)... "será cosa de que los sevillistas en su mayoría, son unos tiesos", pensarán en su primer año... en su segundo, "es que a lo mejor, además de tiesos, va a ser verdad que la crisis también le afectan a ellos".... y al tercero dirán.... "vamos a dar un giro radical y apostaremos sobre seguro... aunque nosotros nunca nos hayamos equivocado"....  8)

Un abrazo amigo!.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #676 en: Agosto 14, 2010, 00:39 Horas »
Obviando la ignominia que supone mancillar la historia ninguneando el impoluto blanco de nuestra primera equipación y obviando de igual modo el repetitivo y asqueroso tema banderil patrio, creo que las camisetas no son de las más feas vistas por nuestros lares.

Generalmente, las camisetas del Sevilla para jugar en Europa han sido feas, muy feas, horriblemente feas o para echarlas por las cañerías. Empezando por la del babero, siguiendo por la azul falange y terminando por la negra del fajín. Todo ello, con la excepción de la rojo Glasgow (para el que suscribe, la camiseta más bonita que jamás vistió el Sevilla).

Visto lo visto, y teniendo en cuenta lo que se puede esperar de Joma y del ínclito Vizcaíno las camisetas no están mal del todo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #677 en: Agosto 14, 2010, 00:57 Horas »
Obviando la ignominia que supone mancillar la historia ninguneando el impoluto blanco de nuestra primera equipación y obviando de igual modo el repetitivo y asqueroso tema banderil patrio, creo que las camisetas no son de las más feas vistas por nuestros lares.

Generalmente, las camisetas del Sevilla para jugar en Europa han sido feas, muy feas, horriblemente feas o para echarlas por las cañerías. Empezando por la del babero, siguiendo por la azul falange y terminando por la negra del fajín. Todo ello, con la excepción de la rojo Glasgow (para el que suscribe, la camiseta más bonita que jamás vistió el Sevilla).

Visto lo visto, y teniendo en cuenta lo que se puede esperar de Joma y del ínclito Vizcaíno las camisetas no están mal del todo.

Totalmente de acuerdo menos en una cosa. Para mí, la equipación más bonita que jamás haya visto a mi equipo, fué la de la Final de Eindhoven.... TAN BLANCA, Y CON ESOS NÚMEROS.... SENCILLA... ELEGANTE..... CLÁSICA.... PRECIOSA...

Hasta mañana, ignominio mío!.  :-*

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #678 en: Agosto 14, 2010, 01:07 Horas »
Bueeeeeno.
Admitamos que las de las finales UEFAS son las mejores.

Pero me sigo quedando con el rojo sangre escocés

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #679 en: Agosto 14, 2010, 02:14 Horas »
La primera camiseta para nada me parece fea, es más, la veo hasta bonita.

El problema es que la camiseta no es para el Real Murcia, es para el Sevilla F.C. cuya primera y MÁS REPRESENTATIVA CAMISETA HA DE SER SIEMPRE BLANCA.

¿Que las de años anteriores son infinitamente peores? Por supuesto, pero esto es como el tema del mediocentro, cualquiera que venga supera lo anterior.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn