collapse

Autor Tema: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN  (Leído 43799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2010, 11:39 Horas »
El problema no es ya lo que pongan o dejen de poner, el problema es que no dicen ni si, ni no, ni nada de nada.

Que muchos estamos esperando a ver lo que ponen y se nos va a pasar el arroz.

La Federación es una verguenza, pero lo del club tiene bastante delito también. Hay cosas que se podrían ir adelantando ya.




No se puede organizar un viaje, sino se sabe cuando va a tener lugar el acontecimiento que vas a ir a ver.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2010, 11:45 Horas »
No se puede organizar un viaje, sino se sabe cuando va a tener lugar el acontecimiento que vas a ir a ver.

Eso lo se y lo entiendo.

Me refiero a que el club anunció que pondría trenes, y que si al final no los va a poner no tiene sentido no decirlo YA.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2010, 11:51 Horas »
Acaban de responderme esto de Triana Viajes:

Sent: Tuesday, May 04, 2010 11:42 AM
Subject: RE: Consulta Final de Copa


No tenemos plazas de tren.

Tenemos avión ida/vuelta mismo día por 369 euros.

 

Quedo a la espera de sus noticias

Responsable Dpto. de Ventas

xxxxxxxx@viajestriana.com

 C/ Pagés del Corro, 80
41010 Sevilla


Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2010, 12:13 Horas »
Una pregunta: aparte de trenes AVE, ¿se van a montar trenes tipo ARCO expresamente para la final?

Recuerdo que en el 97, mi padre (betínico, el pobre...) fue a Madrid en trenes de este tipo, que se fletaron expresamente para ello (el tren que cogió él se llamaba Expreso "Manque Pierda"  :D ). Sé que, al igual que el bus, son 12 h de viaje, pero no es lo mismo 12 h en tren que en bus. En el tren, al menos te puedes dar tus paseítos por los vagones, puedes ir a la cafetería...

Y supongo que saldría mucho más barato que un AVE, quizás en torno a los 100 €.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2010, 12:21 Horas »
Una pregunta: aparte de trenes AVE, ¿se van a montar trenes tipo ARCO expresamente para la final?

Recuerdo que en el 97, mi padre (betínico, el pobre...) fue a Madrid en trenes de este tipo, que se fletaron expresamente para ello (el tren que cogió él se llamaba Expreso "Manque Pierda"  :D ). Sé que, al igual que el bus, son 12 h de viaje, pero no es lo mismo 12 h en tren que en bus. En el tren, al menos te puedes dar tus paseítos por los vagones, puedes ir a la cafetería...

Y supongo que saldría mucho más barato que un AVE, quizás en torno a los 100 €.


Pues si Sr., felicidades, ahí es donde tiene que llevarnos el Sevilla F.C. a Barcelona.

Si en ese tren se puede dormir como parece ser que si,  ahí es donde tiene que hacer
el esfuerzo nuestro Club ya que en el autobus no aguanta todo el mundo esas horas.

Bueno a lo mejor nos llevamos una sorpresa y al final vamos.....


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2010, 12:36 Horas »
Una pregunta: aparte de trenes AVE, ¿se van a montar trenes tipo ARCO expresamente para la final?

Recuerdo que en el 97, mi padre (betínico, el pobre...) fue a Madrid en trenes de este tipo, que se fletaron expresamente para ello (el tren que cogió él se llamaba Expreso "Manque Pierda"  :D ). Sé que, al igual que el bus, son 12 h de viaje, pero no es lo mismo 12 h en tren que en bus. En el tren, al menos te puedes dar tus paseítos por los vagones, puedes ir a la cafetería...

Y supongo que saldría mucho más barato que un AVE, quizás en torno a los 100 €.

Yo estuve mirando ayer ese tren y tanto para el de la noche del 17 como para la del 18 ya no habia plazas.

Asi que como no fleten uno especial... Porque no creo que el club haya comprado todas las plazas para hacernos ahora una oferta.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2010, 12:45 Horas »
Yo voy a ponerme en contacto con el "pepsi", que creo que está organizando algo, y es hombre de mucha experiencia.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2010, 13:04 Horas »
Esto es de poca verguenza.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2010, 13:05 Horas »
Sí que hay plazas, pero no directas. En vez de poner Sevilla-Barcelona, probad la opción Sevilla-Córdoba y Córdoba-Barcelona.

Yo me vuelvo así saliendo de Barcelona el jueves a las 8.00 y parando solo un cuarto de hora en Córdoba, con llegada a las 19.45 a Sevilla. Por 70 €.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2010, 13:07 Horas »
Sí que hay plazas, pero no directas. En vez de poner Sevilla-Barcelona, probad la opción Sevilla-Córdoba y Córdoba-Barcelona.

Yo me vuelvo así saliendo de Barcelona el jueves a las 8.00 y parando solo un cuarto de hora en Córdoba, con llegada a las 19.45 a Sevilla. Por 70 €.

OK, compañero gracias por la información. El problema es que hay gente como yo, que no podemos pedir 2 días en el curro.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2010, 13:14 Horas »
OK, compañero gracias por la información. El problema es que hay gente como yo, que no podemos pedir 2 días en el curro.

Ya, eso me pasó en las finales de UEFA y sule significar que el viaje te costará más.

Y de todas formas, lo que se podría haber evitado y ahorrado en esta situación si se hubiese planificado minimamente. Porque los finalistas se conocen desde hace dos meses y medio...

Suerte compañero

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2010, 16:42 Horas »
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Y sobre la Final de Copa del Rey, acaba de anunciar el Sevilla FC en su página web que, tras la reunión mantenida por los representantes del Sevilla FC, Atlético de Madrid, FC, Barcelona, Real Federación Española de Fútbol y autoridades de la Ciudad Condal (en la que se han ultimado exclusivamente aspectos relacionados con esta parcela), POR FIN mañana miércoles 5 de Mayo dará a conocer toda la información relativa a:


1.- Número de entradas para cada finalista.
2.- Tipo de localidades y su precio.
3.- Información referente a las distintas posibilidades que ofrecerá el Club para facilitar el desplazamiento de los Sevillistas a Barcelona.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #32 en: Mayo 04, 2010, 18:14 Horas »

Yo no he podido esperar más.

He reservado hace un rato el billete de AVE con Halcón Viajes.

La información viene en el enlace de viajes que hay en la web oficial.

Son 220 euros (más 3 en gastos de gestión) ida y vuelta.

Salida el 19 a las 8:30 y regreso tras el partido, a las 1:30 de la madrugada. Son 5 horas de viaje, así que el que quiera podría incluso empalmar con le trabajo y no perder otro día de vacaciones.

Cuando llegamos nosotros, acaban de empezar con el 2 AVE, y me dijeron que habría un tercero. Cada uno con mil plazas.

El que quiera esta opción que espabile, porque ya han llenado uno y parte de otro y ni siquiera hay entradas a la venta.

Imagino también que la opción del club no será muy diferente a esto, si es que no es la misma, pues ya digo que la información esta enlazada en la propia web oficial.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2010, 18:24 Horas »
Yo no he podido esperar más.

He reservado hace un rato el billete de AVE con Halcón Viajes.

La información viene en el enlace de viajes que hay en la web oficial.

Son 220 euros (más 3 en gastos de gestión) ida y vuelta.

Salida el 19 a las 8:30 y regreso tras el partido, a las 1:30 de la madrugada. Son 5 horas de viaje, así que el que quiera podría incluso empalmar con le trabajo y no perder otro día de vacaciones.

Cuando llegamos nosotros, acaban de empezar con el 2 AVE, y me dijeron que habría un tercero. Cada uno con mil plazas.

El que quiera esta opción que espabile, porque ya han llenado uno y parte de otro y ni siquiera hay entradas a la venta.

Imagino también que la opción del club no será muy diferente a esto, si es que no es la misma, pues ya digo que la información esta enlazada en la propia web oficial.


Platon, no te lleves a engaño... Halcón es la agencia de viajes con la que trabaja el Sevilla FC, creo que el Sevilla FC trabaja con Viajes Halcón.

Te vas a la página oficial del Sevilla y te encuentras "esto":



Uploaded with ImageShack.us

Si pinchas ahí, te encuentras con el siguiente enlace:

http://www.halconviajes.com/viajes_mp/servlet/multiproducto?metodo=doHome&login=SEVFC

Creo que los precios del Sevilla serán esos, y si son más baratos, es con Halcón detrás.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #34 en: Mayo 05, 2010, 12:27 Horas »
Noticia !! : Ya no hay viaje en AVE por 220 € con Halcón Viajes:

http://www.halcon-crm.com/web/familia/copa.htm

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #35 en: Mayo 05, 2010, 12:28 Horas »
Yo no he podido esperar más.

He reservado hace un rato el billete de AVE con Halcón Viajes.

La información viene en el enlace de viajes que hay en la web oficial.

Son 220 euros (más 3 en gastos de gestión) ida y vuelta.

Salida el 19 a las 8:30 y regreso tras el partido, a las 1:30 de la madrugada. Son 5 horas de viaje, así que el que quiera podría incluso empalmar con le trabajo y no perder otro día de vacaciones.

Cuando llegamos nosotros, acaban de empezar con el 2 AVE, y me dijeron que habría un tercero. Cada uno con mil plazas.

El que quiera esta opción que espabile, porque ya han llenado uno y parte de otro y ni siquiera hay entradas a la venta.

Imagino también que la opción del club no será muy diferente a esto, si es que no es la misma, pues ya digo que la información esta enlazada en la propia web oficial.


Pues eso, como decía ayer había que espabilarse. Clase turista agotada

http://www.halcon-crm.com/web/familia/copa.htm


Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #36 en: Mayo 05, 2010, 15:39 Horas »
Yo no he podido esperar más.

He reservado hace un rato el billete de AVE con Halcón Viajes.

El que quiera esta opción que espabile, porque ya han llenado uno y parte de otro y ni siquiera hay entradas a la venta.


De momento .... con pies de plomo .... digo que los que pillamos el billete por 220 hemos triunfao ...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #37 en: Mayo 05, 2010, 15:44 Horas »
De momento .... con pies de plomo .... digo que los que pillamos el billete por 220 hemos triunfao ...
En Viajes El Corte Ingles por 225 todavia quedan

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #38 en: Mayo 05, 2010, 15:52 Horas »
En Viajes El Corte Ingles por 225 todavia quedan

Sí, me ha traído mi padre el folleto este mediodía.

225 euros en clase turista, 250 en clase preferente y 275 en club. Dice que el tren saldrá a primera hora de la mañana y regresará después del partido, pero no precisa horarios.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #39 en: Mayo 05, 2010, 16:55 Horas »

¿Y no podría el club sufragar un % del billete de tren a los socios a cuenta de que el año que viene pague un poco más por el carnet?.....Un carnet, que dicho sea de paso, espero que no vea congelado su precio sino disminuido.

Si en el club fueran condescendientes sacarían el dinero del club a fondo perdido, pero como tampoco se trata de una ONG por eso propongo lo de arriba.






 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 02:02]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por anonimo_sevillista
[Ayer a las 15:24]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:36]


Víctor ORTA por J_A_REYES
[Junio 26, 2024, 18:45 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 26, 2024, 18:32 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Junio 24, 2024, 15:19 Horas]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 11:00 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 10:53 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 23, 2024, 11:20 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 484
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 [28] 29
30