collapse

Autor Tema: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN  (Leído 42364 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #60 en: Mayo 07, 2010, 09:34 Horas »
Cuando llame preguntando por el tema de los viajes, me dijeron que cuando saliesen, las reservas habia que hacerlas en persona en el estadio.

Fue lo que me termino de decidir a buscarme el viaje en ECI.

Si ya tengo que pedir dos dias en el trabajo, pedir otro para guardar cola para reservar el viaje no creo que le fuese a hacer mucha gracia al jefe. Y no están las cosas para tenerlo mas encabronado de lo normal.

Ajam, gracias. Lo del ECI ¿qué es?


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #61 en: Mayo 07, 2010, 09:35 Horas »
Oño, tal y como quedó el hilo me dejó preocupado. Estoy a la espera de que salgan los viajes en tren del Club.  :-\

Creo que si terminan por salir nos vamos a dar ostias.

Las agencias les ofrecen a los patéticos dos tipos de trenes.

- Los AVE a 205 €, con lo cual me parece un EXITAZO que el Sevilla haya conseguido de las agencias (es absolutamente subnormal quien no vea que la mano del Sevilla está ahí detrás) unos precios de 220-225 € para el trayecto Sevilla-Barcelona que es el doble que el de Madrid-Barcelona.

- Otros trenes a 89 €, siendo estos unidades ferroviarias del servicio de cercanías o regional bastante más incómodas y que tardan 6 horas en un trayecto Madrid-Barcelona.

Pues no sé nada... pero a ver si se está negociando por unidades de este tipo para sacarlas a 150 € o así, serían viajes de 10 h, quizás más cómodos que el bus por lo de levantarse, tertulias, aseos, etc, pero... no sé. Tampoco creo que hubiera más demanda.

Pienso que es complicado obtener más trenes AVE y que además sean más baratos por una razón sencilla. Renfe tiene en funcionamiento muchos AVE y tiene otros en reserva (por posibles incidencias) y en mantenimiento, pero la mayor parte del material está rodando con los servicios regulares de la línea que mantiene, y esos servicios no los puede suspender, por lo cual tanto sevillistas como patéticos han de conformarse con las plazas que pueda disponer RENFE tanto "distrayendo" unidades de reserva como acelerando o suspendiendo temporalmente mantenimientos.

De donde no hay, no se puede sacar.

Pdta. Yosiun, ECI = El Corte Inglés.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #62 en: Mayo 07, 2010, 09:38 Horas »
Las agencias les ofrecen a los patéticos dos tipos de trenes.

- Los AVE a 205 €, con lo cual me parece un EXITAZO que el Sevilla haya conseguido de las agencias (es absolutamente subnormal quien no vea que la mano del Sevilla está ahí detrás) unos precios de 220-225 € para el trayecto Sevilla-Barcelona que es el doble que el de Madrid-Barcelona.

- Otros trenes a 89 €, siendo estos unidades ferroviarias del servicio de cercanías o regional bastante más incómodas y que tardan 6 horas en un trayecto Madrid-Barcelona.

Pues no sé nada... pero a ver si se está negociando por unidades de este tipo para sacarlas a 150 € o así, serían viajes de 10 h, quizás más cómodos que el bus por lo de levantarse, tertulias, aseos, etc, pero... no sé. Tampoco creo que hubiera más demanda.

Pienso que es complicado obtener más trenes AVE y que además sean más baratos por una razón sencilla. Renfe tiene en funcionamiento muchos AVE y tiene otros en reserva (por posibles incidencias) y en mantenimiento, pero la mayor parte del material está rodando con los servicios regulares de la línea que mantiene, y esos servicios no los puede suspender, por lo cual tanto sevillistas como patéticos han de conformarse con las plazas que pueda disponer RENFE tanto "distrayendo" unidades de reserva como acelerando o suspendiendo temporalmente mantenimientos.

De donde no hay, no se puede sacar.

Pdta. Yosiun, ECI = El Corte Inglés.

Gracias por la información.

El problema del tren creo que puede ser el horario de salida. Si salen por la noche del Martes mejor que mejor, pero si se viaja para llegar allí al medio día...regulero.

Esperemos pues.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #63 en: Mayo 07, 2010, 09:39 Horas »
[...........]

Llevas dos días ejerciendo de "La Voz de su amo", ayer Del Nido en rueda de prensa tenía una sonrisita de oreja a oreja.

¿Tienes bien las rodillas o vuelves a tenerlas desolladas?

Pregunta retórica.

Un abrazo a distancia, no sea que pringues. JOjoJOJojoJOJojOJojOJO.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #64 en: Mayo 07, 2010, 09:41 Horas »
Tengo entndido que Renfe ha dicho que puede fletar tres trenes AVE para las agencias y punto. Yo ya lo hice el primer día por ECI. El precio es bueno.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #65 en: Mayo 07, 2010, 10:38 Horas »
Pues no sé nada... pero a ver si se está negociando por unidades de este tipo para sacarlas a 150 € o así, serían viajes de 10 h, quizás más cómodos que el bus por lo de levantarse, tertulias, aseos, etc, pero... no sé. Tampoco creo que hubiera más demanda.


¿Lo dices "por decir" o "con conocimiento de causa""?

Ahora mismo sigo esperando algo por el estilo para viajar a Barcelona. Si no, tocará Tiesos on Tour = Bus.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #66 en: Mayo 07, 2010, 12:07 Horas »
¿Lo dices "por decir" o "con conocimiento de causa""?

Ahora mismo sigo esperando algo por el estilo para viajar a Barcelona. Si no, tocará Tiesos on Tour = Bus.

Lo siento pero no tengo "conocimiento de causa".

Las agencias han provisto ya más de 2.000 plazas charter de AVE en tres trenes de composición doble a la habitual.

Entre el 18 y el 19 (con tiempo para llegar de sobra al partido) hay otras 2.000 plazas de tren ya agotadas tanto de AVE, como de expreso nocturno como de tren diario.

Con lo que expliqué arriba, se me hace difícil que Renfe misma pueda ofertar más plazas de AVE, luego si el Sevilla dice que está negociando más plazas de tren (no dice que sean de AVE) y además en las ofertas que las agencias han hecho a los patéticos se habla de trenes que no son AVE... pues pienso que de negociar se está haciendo sobre otros tipos de trenes, pero no dejan de ser conjeturas mías...

Suerte.

Un abrazo

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #67 en: Mayo 07, 2010, 12:11 Horas »
Lo siento pero no tengo "conocimiento de causa".

Las agencias han provisto ya más de 2.000 plazas charter de AVE en tres trenes de composición doble a la habitual.

Entre el 18 y el 19 (con tiempo para llegar de sobra al partido) hay otras 2.000 plazas de tren ya agotadas tanto de AVE, como de expreso nocturno como de tren diario.

Con lo que expliqué arriba, se me hace difícil que Renfe misma pueda ofertar más plazas de AVE, luego si el Sevilla dice que está negociando más plazas de tren (no dice que sean de AVE) y además en las ofertas que las agencias han hecho a los patéticos se habla de trenes que no son AVE... pues pienso que de negociar se está haciendo sobre otros tipos de trenes, pero no dejan de ser conjeturas mías...

Suerte.

Un abrazo

Mis esperanzas en trenes AVE las tengo descartadas. Pero siempre pensé en la posibilidad de trenes tipo ARCO, que aunque estés 10 h en el tren, siguen siendo menos que en bus, y por supuesto mucho más cómodo por la posibilidad de poder levantarte a dar tus paseitos, ir a la cafetería (creo que estos trenes tienen), etc.

Y en precio puede ser una opción bastante interesante.

Esperemos acontecimientos.

Gracias e igualmente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #68 en: Mayo 07, 2010, 12:12 Horas »
¡Nos veremos en Barcelona, ya tenemos sacado los billetes de avión desde Asturias!.
Será una fiesta nuestra; a por la 5ª COPA.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #69 en: Mayo 07, 2010, 12:14 Horas »
Bueno, pues desde ayer, tengo hecha mi reserva en uno de los trenes AVE de Halcón Viajes, con salida hacia Barcelona entre las 08:00 y las 08:30 horas del 19 de mayo.

Finalmente, y puesto que no les quedaba otra cosa, viajaré en clase Club (273 €), como corresponde a los señores de mi rango...

8)

¿Alguien sabe qué marcas de bebidas espirituosas dispensan en Club?

:D


Saludos.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #70 en: Mayo 07, 2010, 12:16 Horas »
Bueno, pues desde ayer, tengo hecha mi reserva en uno de los trenes AVE de Halcón Viajes, con salida hacia Barcelona entre las 08:00 y las 08:30 horas del 19 de mayo.

Finalmente, y puesto que no les quedaba otra cosa, viajaré en clase Club (273 €), como corresponde a los señores de mi rango...

8)

¿Alguien sabe qué marcas de bebidas espirituosas dispensan en Club?

:D


Saludos.



Kaliqueños

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #71 en: Mayo 07, 2010, 12:19 Horas »
Bueno, pues desde ayer, tengo hecha mi reserva en uno de los trenes AVE de Halcón Viajes, con salida hacia Barcelona entre las 08:00 y las 08:30 horas del 19 de mayo.

Finalmente, y puesto que no les quedaba otra cosa, viajaré en clase Club (273 €), como corresponde a los señores de mi rango...

8)

¿Alguien sabe qué marcas de bebidas espirituosas dispensan en Club?

:D


Saludos.




Me parece a mí que Lanjarón o Fontvella, según la que compres antes en la estación...  ::)

http://www.subirimagenes.com/otros-74025528-4451040.html

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #72 en: Mayo 07, 2010, 12:23 Horas »
Kaliqueños

Eso es ron negro, tan negro como Mandingo, ¿no?

::)


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #73 en: Mayo 07, 2010, 12:28 Horas »
Eso es ron negro, tan negro como Mandingo, ¿no?

::)


Pregunta al Mortaja, que se los mete de dos en dos  ;) ;)

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #74 en: Mayo 07, 2010, 12:31 Horas »
Me parece a mí que Lanjarón o Fontvella, según la que compres antes en la estación...  ::)

http://www.subirimagenes.com/otros-74025528-4451040.html


:D

Mi gozo en un pozo...

:-\


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #75 en: Mayo 07, 2010, 13:34 Horas »
Mecago en ECI y en mi calavera!!! >:( >:( >:( >:(

¿Pues no van y me llaman ahora diciendome que han tenido problemas con las reservas de ayer despues de las 14:00 H y que NO TENGO BILLETE?

Overbooking, vaya.

Pandilla de cabrones.... >:( >:(

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #76 en: Mayo 07, 2010, 13:44 Horas »
Pues confirman que no hay plazas en el ECI. El Nodo ma puesto negro con su teoria de la conspiración de RENFE y las limitaciones en cuanto a AVES.

Estoy que me subo por las paredes. Me veo en coche, y con 200 Pavos en el bolsillo, claro  :D

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #77 en: Mayo 07, 2010, 13:46 Horas »
Mecago en ECI y en mi calavera!!! >:( >:( >:( >:(

¿Pues no van y me llaman ahora diciendome que han tenido problemas con las reservas de ayer despues de las 14:00 H y que NO TENGO BILLETE?

Overbooking, vaya.

Pandilla de cabrones.... >:( >:(
comorrrrrrrrrr??? .... pagastes algo????

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #78 en: Mayo 07, 2010, 13:49 Horas »
comorrrrrrrrrr??? .... pagastes algo????

Claro, con tarjeta. Amablemente, me dicen que tiene el cargo a mi disposición para anularlo (faltaria mas, claro). La pobre criatura que me ha llamado ya tiene el dia hecho. En cinco minutos hablando conmigo ha escuchado mas reproches a la gestión de venta de EDC (sin insultos) que en toda su vida laboral.

Y lo que le queda ahora (hoja de reclamaciones incluida) cuando vaya a que me anulen el cargo de la tarjeta. >:( >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #79 en: Mayo 07, 2010, 13:55 Horas »
Mecago en ECI y en mi calavera!!! >:( >:( >:( >:(

¿Pues no van y me llaman ahora diciendome que han tenido problemas con las reservas de ayer despues de las 14:00 H y que NO TENGO BILLETE?

Overbooking, vaya.

Pandilla de cabrones.... >:( >:(
Ya te dije que lo de la Csaseta, lo pagabas  :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.