Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vende el televisor en Mediamarkt, ayer te daban 2 euros por cada kg, en el de ALcala y luego te compras uno Bueno si no te convence, creo que la antena solo sirve para captar la señal digital como cualquier otra y que sigues necesitando el terminal tdt para recibir la señal.Saludos
Hablando de antenas, no se porqué hasta no hace mucho veía perfectamente Canal Sur en casa y ahora no. Y de orientación no debe ser, se veía muy bien antes.¿Andeandará CS?
Canal Sur ha cambiado de frecuencia, puede que no la veas por eso
Sí, y he barrido las frecuencias con el TDT varias veces; una vez la encontró en otra frecuencia, pero pronto volvió a desaparecer.
¿Pero no la ves o no la sintonizas?Si no la ves (pero la sintonizas), puedes probar con un amplificador de señal, pero si no la sintonizas, ya no se lo que puede pasar.
Querría haceros una pregunta.Tengo una tele de hace unos 5 años que no lleva el TDT integrado.El caso que le tengo que comprar el sintonizador de TDT para poder verla.Mi pregunta es que en estos 6 meses ya llevo comprado 2 y a los pocos meses los que compro se estropean.Querría preguntaros si a vosotros también os pasa y si merece la pena comprarse un sintonizador un poco más caro.Lo que tengo claro es que para el próximo guardo el ticket de compra...
¿cuales comprastes?
Lo subo ahora que Argenina está en el descanso
Pues creo que no es el mejor momento. Acaban de hacer Oficial lo de Guarente y tú con Antenas
Alguien de Sevilla o provincia tiene sintonizado ya Marca Tv, la sexta dos y la sexta tres?? .Yo es que no las pillo aún. Pd: Vivo en Alcalá de Guadaira.