Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo cojo TVE1 y sólo a veces.Hemos vuelto a los años sesenta. El progreso...
Alguien de Sevilla o provincia tiene sintonizado ya Marca Tv, la sexta dos y la sexta tres?? .Yo es que no las pillo aún. Pd: Vivo en Alcalá de Guadaira.
Sintonizadas en el Aljarafe. Y MTV y Nitro y alguna mas. Hay lo menos 10 en pruebas.
Yo la mtv si la sintonizo y otra que es La Diez y otra que es Boing y que pone que comenzará a emitir en Septiembre,
Vuelvo a resubir ésto porque mañana comienza el mundial de Basket y Marca Tv va a dar partidos por un tubo, y tengo un puñetero problema:No la sintonizo. He hecho ya un montón de búsquedas y nanai de la china. Si alguien vive en Alcalá de Guadaira a ver si me puede decir algo, o en algún pueblo porque tengo entendido que en Sevilla si se vé..
Yo vivo en nervion y tampoco la cojo.Te pongo una web donde vienen las cadenas que deberían pillarse.Supongo que la antena colectiva de mi comunidad no tiene suficiente potencia.http://www.tdt1.com/canales-television-sevilla.php
Gorri, no digas mentiras que tu en tu casa no mandas y no puedes borrar Intereconomia que seguro es la que ven (con gran criterio) tus papis....
En alcala se pillan lo menos 12 ó 13 nuevas entre ellas la SFC television con lo cual de arte.Gorri, no digas mentiras que tu en tu casa no mandas y no puedes borrar Intereconomia que seguro es la que ven (con gran criterio) tus papis....
Pero chiquillo, ésa la cojo yo desde que Del Nido tenía pelo .¿A cuales te refieres con las nuevas? porque las dos de la secta y Marca Tv las cogerá el guarda de la campana porque por la zona de San Agustin yo no tego eggs
En TDT la pillabas? Hablo del TDT y no del analogico...
Yo vivo en san agustin y pillo marca, las dos de la sexta y algunas mas, pero no la del sevilla.
Zero en Tdt. La pillo desde que empezaron a emitir y además se ve de lujo.Cien, pues tu y yo estamos al revés. Yo cojo la del Sevilla y tú no, y tú coges las demás y yo no, y vivimos en la misma zona .Vaya lio de Tdt.