collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC. 15/5/10 22:00 H. (La Sexta)  (Leído 91137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Yo la actitud de los jugadores la he visto normal, cualquier equipo primado sale a ganar al rival y más se nota con este sevilla que físicamente está fundido. A mi lo que me ha dolido son los gritos de beti beti que he escuchao por la tele y como dicen algunos, que no sé si será verdad, las banderas y ánimos hacia el atleti.

En Almería hay muchos patéticos. Ya es triste ser andaluz y del Madrid o del Barsa...pero ser del Patético. Producto de su falta de definición histórica, geografica, futbolística y ...materna

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
No me voy angañar. Pienso que en los últmios diez minutos han jugado relajados.

Pienso que nos han regalado la Champions.

Pienso que hemos tenido mucha suerte.

Pienso que ha habido momentos en los que parecía que el Almería se  jugaba más que nosotors.

Pienso que parecía que no nos jugábamos nada.

No me ha gustado nada el equpo. Prefiero correr un tupido velo sobre lo que ha pasado hoy. Vamos a ganar la Copa, a hacer un equipo Champions y a meternos en Champions. Olvidemos lo de hoy.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Hoy he vuelto a llorar con el gol de Rodri. Creo que no merecíamos este sufrimiento, por muy primado que estuviera el Almería no se peude jugar así y lo de Negredo no tiene nombre, por lo menos nos libramos de su estupidez para la final de copa

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Yo, sinceramente, lo he pasado muy muy muy muy mal. El partido lo hemos ganado, me he ido a celabrarlo, pero...
Muchas cosas tienen que cambiar. Muchas.

Estas reflexiones las dejo para otro día, porque el gol de Rodri nos ha...., no sé cómo definirlo..., nos ha llenado de ilusión.

Yo he cantado el gol, me he emocionado y he salido a tomarme unos cubatas. Así de claro. Lo he pasado muy muy mal durante casi toda la temporada y... En fin.., no sé explicar la alegría... El miércoles hay más.

SIEMPRE SFC. NUNCA TE DEJAREMOS SOLO SFC.

PD: El alegrón es tremendo. Me he acordado de mi hermano y para él va toda mi alegría. Espero que el jueves o el viernes, cuando regrese de Barcelona, decicarle un sms a él, que el otro día cumplió años, el 10 de mayo, una fecha inolvidable para mí!! QUÉ ALEGRÍA MADRE MÍA!!
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 06:09 Horas por jmpn »

Desconectado Fran Maldini

  • Benjamín
  • Mensajes: 74
Pues aquí estoy, he llegado de Almería hace unos minutos y solo decir dos cosas.  Una mier.. para los aficionados almerienses; les ha jodido muy mucho nuestra clasificación, pero no sabéis cuanto.

Y la segunda cuestión, mmm, mi apreciación (a falta de ver el partido por SFC TV), y la de muuuchos de los que estábamos allí....  relajación de parte de ALGUNOS jugadores del Almería faltando 10-15 minutos;  Lo que no quita que durante 80 minutos se hayan portado como unos hijos de la grandísima p.. cosiendo a patadas a todo lo que se movía.


Habláis de prima y eso, pero..... ¿y si solo había primas individualizadas?  ¿y si había 3-4 jugadores del Almería que vió con buenos ojos la clas. del Sevilla a champion...? 

No sé, ha sido todo muy raro....  Lo único 100% seguro es la mierda de afición de allí de Almería, era odio por el Sevilla; han cantado betis, Mallorca, Atlético..  que le den por donde amargan los pepinos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
El equipo me hizo sentir vergüenza.

A los cinco minutos ya gritaba Jiménez quita a Marius. Increíble lo de este tío, además de estar en el limbo malo malo malo, todo el partido insultándole me he llevao. A Lituania sin prisa pero sin pausa.

Luna, ole tus cojones, el mejor de la defensa. Por cierto una defensa que cada vez que se acercaban los contrarios me hacía lanzar cagamentos, vaya mierda de defensa.

Sin centro de campo, con una defensa que ni marca ni sabe sacar un balón, con una autopista en la banda derecha, jugando con dos o tres menos desde el principio: Jiménez vete ya.   

¿La afición del Almería?: Me soportó estoicamente durante todo el partido, tan sólo con eso de diez. Animando a su equipo y sin tener ni puta idea de fútbol, la mitad del campo entró gratis, a Hildy le preguntó la del asiento de al lado que cuales eran los del Almería, después con el dos a dos le decía ¿si empatan hay penaltis? Cuando la bronca final le dijo: Se termina el partido por la pelea ¿no?. A mi con el dos a dos venían a decirme lo siento , venga hombre anímate, etc … normal que quieran que gane su equipo.

Prefiero ganar así antes que haberme encontrado a un Almería haciendo de patético, ni hermandad ni leches, cada uno sale a ganar que esa es su obligación.

Dejo para el final al regalito almeriense: Me dejaste sin voz, sin habla, dejaste tirado al equipo una vez más, fuera, boleto ya para este impresentable.

El 80 % de este equipo avergüenza, que salgan de él ya.

El entrenador no sirve. Jiménez nunca mais.

Monchi demuestra el miércoles tienes vergüenza. En el partido eres a quien más he cagamentado.

A por ellos, no sé cómo, pero a por ellos, los que vayáis a Barcelona estoy seguro de que dejaréis al Sevilla en el lugar que le corresponde, pero no piensio lo mismo de esta partida de mantas.

Rodri te quiero.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
El equipo me hizo sentir vergüenza.

A los cinco minutos ya gritaba Jiménez quita a Marius. Increíble lo de este tío, además de estar en el limbo malo malo malo, todo el partido insultándole me he llevao. A Lituania sin prisa pero sin pausa.

Luna, ole tus cojones, el mejor de la defensa. Por cierto una defensa que cada vez que se acercaban los contrarios me hacía lanzar cagamentos, vaya mierda de defensa.

Sin centro de campo, con una defensa que ni marca ni sabe sacar un balón, con una autopista en la banda derecha, jugando con dos o tres menos desde el principio: Jiménez vete ya.   

¿La afición del Almería?: Me soportó estoicamente durante todo el partido, tan sólo con eso de diez. Animando a su equipo y sin tener ni puta idea de fútbol, la mitad del campo entró gratis, a Hildy le preguntó la del asiento de al lado que cuales eran los del Almería, después con el dos a dos le decía ¿si empatan hay penaltis? Cuando la bronca final le dijo: Se termina el partido por la pelea ¿no?. A mi con el dos a dos venían a decirme lo siento , venga hombre anímate, etc … normal que quieran que gane su equipo.

Prefiero ganar así antes que haberme encontrado a un Almería haciendo de patético, ni hermandad ni leches, cada uno sale a ganar que esa es su obligación.

Dejo para el final al regalito almeriense: Me dejaste sin voz, sin habla, dejaste tirado al equipo una vez más, fuera, boleto ya para este impresentable.

El 80 % de este equipo avergüenza, que salgan de él ya.

El entrenador no sirve. Jiménez nunca mais.

Monchi demuestra el miércoles tienes vergüenza. En el partido eres a quien más he cagamentado.

A por ellos, no sé cómo, pero a por ellos, los que vayáis a Barcelona estoy seguro de que dejaréis al Sevilla en el lugar que le corresponde, pero no piensio lo mismo de esta partida de mantas.

Rodri te quiero.

Totalmente de acuerdo. Bochornosa la actitud del equipo. Asquerosa.

Seguimos sin jugar una mierda y nos siguen salvando el culo los cracks.

Estaba claro que el Almería no iba a salir a tocársela, y que iba a ir a por el partido -¿si fuese al revés no habríamos hecho lo mismo? ¿Nos dejamos ganar?, venga hombre, con tanta demagogia-, porque hay jugadores que contra equipos como el nuestro quieren hacer el partido de su vida y destacar.

Lamentable defensa, exceptuando a Luna, que para ser debutante hizo lo mismo que hacen normalmente Navarro y Adriano.

Poderoso Zokora e inconmensurable Navas.

Al carajo Negredo, que espero que aprenda la lección y se dedique a jugar y a callar. Te has jodido, chaval, veremos cuántas oportunidades tienes de jugar una final más en tu vida.

Por fin terminó esta infumable liga. Hasta el año que viene.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Pues aquí estoy, he llegado de Almería hace unos minutos y solo decir dos cosas.  Una mier.. para los aficionados almerienses; les ha jodido muy mucho nuestra clasificación, pero no sabéis cuanto.

Y la segunda cuestión, mmm, mi apreciación (a falta de ver el partido por SFC TV), y la de muuuchos de los que estábamos allí....  relajación de parte de ALGUNOS jugadores del Almería faltando 10-15 minutos;  Lo que no quita que durante 80 minutos se hayan portado como unos hijos de la grandísima p.. cosiendo a patadas a todo lo que se movía.


Habláis de prima y eso, pero..... ¿y si solo había primas individualizadas?  ¿y si había 3-4 jugadores del Almería que vió con buenos ojos la clas. del Sevilla a champion...? 

No sé, ha sido todo muy raro....  Lo único 100% seguro es la mierda de afición de allí de Almería, era odio por el Sevilla; han cantado betis, Mallorca, Atlético..  que le den por donde amargan los pepinos.

Hombre, ya somos 3-4 los foreros que hemos visto lo mismo. No debemos estar tan locos entonces.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Por favor, los que ponen en duda la intensidad del Almería los últimos 5 minutos, que analicen bajo el mismo prisma la intensidad del Espanyol los 90 minutos frente al Mallorca.
A ver si vamos a ser más papistas que el Papa. Que el Mallorca ha ganado de paseo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Por favor, los que ponen en duda la intensidad del Almería los últimos 5 minutos, que analicen bajo el mismo prisma la intensidad del Espanyol los 90 minutos frente al Mallorca.
A ver si vamos a ser más papistas que el Papa. Que el Mallorca ha ganado de paseo.

Pues seguro que el Español ni siquiera puso la intensidad que puso el Almería en la primera parte, pero esto no modifica la opinión que dejé clara ayer y que hoy reafirmo: el Sevilla F.C gana porque el Almería se lo permite en toda la segunda parte y, de forma descarada, en los últimos minutos. Lo que pasa es que el Sevilla F.C es hoy día un equipo lisiado sin argumentos que es incapaz de hacer fútbol pese a que 3-4 jugadores rivales estén ausentes. Si hubiera sido en la jornana 15, nos ganan fácil 3-1 o 4-1.
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 11:20 Horas por buxtehude »

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
El esfuerzo que hizo el Almeria en la primera parte, no lo pudo aguantar de relajación nada, hubo jugadores acalambrados, perdidas de tiempo, eso no quiere decir que el Sevilla hiciera un partidazo, pero el Almeria no nos dió nada eso sí, y que mucho tiene que cambiar si queremos ganar al Atletico.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
A mí me toca un poco las pelotas que estemos aquí criticando al Almería por no regalarnos el partido.No quiero que me regalen nada ni leches,lo que me mosqueó ayer de verdad es la falta de cojones de muchos de los jugadores de mi equipo.Es lo mínimo que pueden hacer.Echarle huevos.¿Que el Almería estaba motivado?¿Y qué?¿Acaso nuestros jugadores no se jugaban dinero y prestigio?Ayer exploté de alegría con el gol de Rodri pero eso no me impide ver lo que pasó ayer,que es lo mismo de toda la temporada

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
A mí me toca un poco las pelotas que estemos aquí criticando al Almería por no regalarnos el partido.No quiero que me regalen nada ni leches,lo que me mosqueó ayer de verdad es la falta de cojones de muchos de los jugadores de mi equipo.Es lo mínimo que pueden hacer.Echarle huevos.¿Que el Almería estaba motivado?¿Y qué?¿Acaso nuestros jugadores no se jugaban dinero y prestigio?Ayer exploté de alegría con el gol de Rodri pero eso no me impide ver lo que pasó ayer,que es lo mismo de toda la temporada

Yo no quiero que me regalene el partido y es vergonzosa la temporada que han hecho la panda de golfos que se visten con nuestra elástica, pero dime si no es cierto que si el Almería hubiera jugado así toda la liga como lo hizo en la primera parte, con esa tensión, con ese esfuerzo, con esas ganas, celebrando los goles como si fueran a champions ellos, otro gallo les hubiera cantado. Se vuelve a demostrar que este negocio es de MERCENARIOS...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Yo no quiero que me regalene el partido y es vergonzosa la temporada que han hecho la panda de golfos que se visten con nuestra elástica, pero dime si no es cierto que si el Almería hubiera jugado así toda la liga como lo hizo en la primera parte, con esa tensión, con ese esfuerzo, con esas ganas, celebrando los goles como si fueran a champions ellos, otro gallo les hubiera cantado. Se vuelve a demostrar que este negocio es de MERCENARIOS...

¿Y qué?Ese es su problema.Y es su afición la que tiene que estar enfadados con ellos porque no hayan jugado asi siempre.Yo sólo digo que no voy a quejarme nunca de que el rival salga a ganarnos.Pero lo mínimo que exijo es que los jugadores de mi equipo le echen huevos.Por mucha motivación que tuviera el Almería,ayer al descanso teníamos que ir ya 0-3

Desconectado dunedey

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. No dejan ni que escribamos en el foro del Almeria. Esperemos que esta gente no se juegen nada con nosotros, porque si no, la llevan clara. Otro equipo andaluz al que le hago la cruz.
A ver si salva hoy el xerez...

Un saludo a todo, y... SOMOS DE CHAMPIONS!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Yo no ví falta de intensidad, de ningún componente del rival, en ningún momento.

Iban primados hasta los ojos y se dejaron la piel, lo tengo clarísimo. Y, además, sus aficionados así se lo agradecieron. Porque, esto que no se le olvide a nadie, el SFC es, en general, el equipo que peor cae en Andalucía fundamentalmente.

Yo no critico la actitud del Almería de ayer, es más la alabo. Lo que sí le pido a mí Club es que haga lo mismo cuando se presente el mismo caso pero a la inversa, es decir, si nosotros no nos jugamos nada y ellos se jugaran la vida deportivamente hablando.

ME RÍO YO DE LOS HERMANAMIENTOS, de todos. No creo en nada de eso y menos si se trata de equipos andaluces (a excepción de Xerez). Sé perfectamente cómo sienten hacia el SFC y, desde luego, no son sentimientos agradables hacia nuestra entidad, es más, en una gran mayoría el sentimiento más generalizado es odio y envidia hacia el SFC.

Obviamente, yo esto me lo paso por el forro del pepino. Porque sé que mi equipo es el mejor Club que ha existido, existe y existirá en Andalucía y/o el Sur de España. Esta realidad, a muchos, les duele mucho. Para ellos, buenos alimentos, una tilita y a sacar el pañuelo para sonarse la nariz y los mocos.


En cuanto al partido en sí mismo, mejor no voy a opinar nada hasta después de la final del miércoles.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Cómo me pone que nos odien tantísimo en todos lados.

Somos de todos ni niño muerto.

Al carajo el Almería ultraciclado de ayer y aquel Mallorca del 0-0 iturraldil.

SALUDAD AL MÁS GRANDE, hijos de fruta.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Audios del gol, favó. (no más SER).

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Me gustó lo de ayer, con sufrimiento, con mucho sufrimiento pero me gustó. Y me gustó porque en un partido se resumió nuestra historia, la buena y la mala.
La mala, la indolencia de unos jugadores cuando nos jugabamos todo y la buena, el ser nosotros mismos, como a lo largo de toda nuestra historia quienes sin ayudas nos busquemos y logremos lo que deseamos.
Siempre solos, sin ayudas, solos los Sevillistas.

Como disfrute Dios mio, como disfruté.

P.D. No me enfadaria con el Almería, hizo lo que cualquier equipo andaluz hubiera hecho. Lo dicho, nuestra historia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
por dios, que alguien ponga un gif con la cara de los jugadores del mallorca en el centro del campo cuando marca el Sevilla

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.