collapse

Autor Tema: QUEDADA FORERA EN BARCELONA, SEVILLISMO SERVESERO A TOPE  (Leído 31092 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: QUEDADA FORERA EN BARCELONA, SEVILLISMO SERVESERO A TOPE
« Respuesta #180 en: Mayo 18, 2010, 16:25 Horas »
He leido que estabais buscando un Grambrinus en Barcelona.

Solo quedan dos, el del aeropuerto y otro en el centro comercial La Maquinista, este ultimo esta muy bien ya que tiene una gran terraza pero no creo que os coja muy a mano ya que esta muy retirado.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #181 en: Mayo 18, 2010, 16:30 Horas »
¿Estareis después en la fan zona? Para buscaros por allí, ya que en cuanto llegue a Barcelona me voy con mi familia a comer.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #182 en: Mayo 18, 2010, 16:31 Horas »
Blasvaz, yo tengo tu número de tlf y tú el mío, si quieres llama cuando llegues a Barna y te digo donde estamos.

Un saludo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #183 en: Mayo 18, 2010, 16:32 Horas »
Bueno a mi NODO me dijo el sitio por teléfono pero no me enteré bien, si cualquiera de vosotros tiene a bien mandarme el MP de la muerte intentaré pasarme por allí. Bueno, cualquiera...

...Pakoko, tú NO.

Estás en la lista que aparece ahí arriba de quienes recibirán el Mp ;)

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #184 en: Mayo 18, 2010, 17:01 Horas »
OK OK OK

Es que ando un poco revolucionado.

Me voy para la imprenta a por la pancarta de la peña.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #185 en: Mayo 18, 2010, 17:24 Horas »
Una cosa.
La idea de las Fuerzas de Orden Público es partir la ciudad en dos partes. La zona norte (por así decirlo) es la del Sevilla y la del At.Madrid es la Sur.

Para los que no conozcan Barcelona, decir que ellos no tienen una Ronda de Circunvalación del estilo de nuestra SE-30. Ellos la parten en dos (Ronda de Dalt que va por arriba y Ronda de Litoral, que va por la playa).

Imagino que los sevillistas entramos por la de Dalt, nos salimos en la 2 ó la 3 buscando la Diagonal y de ahí al Camp Nou y el Parc de Guarrerida ese. Imagino que los colchoneros entran por la de Litoral y montan sus fastos en la zona más Sur de la ciudad.

Por tanto, lo que planteaba Nodo al principio de quedar por la zona de las Ramblas o San Jaime no me parece idóneo. Acataré lo que sea e iré donde se diga, pero personalmente no lo veo muy adecuado. Por así decirlo, nos adentraremos (de forma innecesaria) en “territorio enemigo”. Hay mucho energúmeno suelto y uno, pacifista por naturaleza, no tiene ganas de meterse en envolaos y menos de forma innecesaria

¿Qué necesidad hay? Es decir: ¿no podemos hacer la quedada forera en la Zona Norte de Barcelona? ¿no está para eso nuestra Fan Zone?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #186 en: Mayo 18, 2010, 17:27 Horas »
Estoy de acuerdo con Le Tissier, cuanta menos gentuza de esa veamos antes del partido mejor para nuestra vista y nuestra pituitaria.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #187 en: Mayo 18, 2010, 17:34 Horas »
Yo no voy a Barcelona ni de turismo ni para ver la ciudad. Me da igual que el partido sea en Barcelona, Vigo, Glasgow, Parla o Soria.

Y lo que no voy a hacer, por supuesto, es pelearme con nadie porque jamás lo he hecho. Por tanto, veo innecesario meterse en la boca del lobo, máxime cuando los míos están en otro lado.

Mi único objetivo es pasármelo de lujo, beberme unos 6 millones de botellines, respirar sevillismo, gritar como una loca cuando mi Presidente empiece a jalearnos al subirse al escenario y ganar la Copa. Es mi idea. Ir en avión. De ahí al autobús que me lleva a la zona sevillona. De ahí, un pateo al Camp Nou. De ahí al autobús. De ahí al avión, para ducharme y venir a trabajar.

Para ver Barcelona, voy otro día. Ahora sólo quiero pasarlo bien, ganar la copa y no tener problemas con nadie. Ni quiero coger metro, ni acercarme a la Boquería, ni ir al Parc Güell ni nada.

De todas formas, como dije antes, acataré lo que se diga e iré donde estéis.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #188 en: Mayo 18, 2010, 17:39 Horas »
Como llego temprano, iré a hacer un poco de turismo porque hace varios años que no me dejo caer por esa preciosa ciudad que es Barcelona. Me apetece ver de nuevo su magnífica catedral, visitar el barrio gótico y pasear por sus Ramblas. Lo último que haré será dejar de pasear por allí por esas razones.

A los patéticos los han concentrado en una zona con abundantes servicios, nuestra fan zone es un erial, un puñetero desierto.

Yo más que la divisoria N-S veo una E-O, donde el oeste correspondería a los sevillistas y el este a los patéticos.

Ambas al sur de la Avenida del Paralelo.

Al norte de dicha avenida se halla el centro histórico de Barcelona, cruzado en su subsuelo por las líneas 3 (verde) y 5 (azul) de metro, habiéndose recomendado a nuestra afición el uso de la L-3 para regresar al estadio y acceder a él desde el oeste, y a los patéticos la L-5 para que lo hagan desde el este.

En todo caso, como andaré por allí dando vueltas desde las nueve y os avisaré en torno a las doce o una, ya me habré podido hacer una idea.

Algunos sevillistas de Barcelona me han recomendado varias zonas.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #189 en: Mayo 18, 2010, 17:40 Horas »
Una cosa.
La idea de las Fuerzas de Orden Público es partir la ciudad en dos partes. La zona norte (por así decirlo) es la del Sevilla y la del At.Madrid es la Sur.

Para los que no conozcan Barcelona, decir que ellos no tienen una Ronda de Circunvalación del estilo de nuestra SE-30. Ellos la parten en dos (Ronda de Dalt que va por arriba y Ronda de Litoral, que va por la playa).

Imagino que los sevillistas entramos por la de Dalt, nos salimos en la 2 ó la 3 buscando la Diagonal y de ahí al Camp Nou y el Parc de Guarrerida ese. Imagino que los colchoneros entran por la de Litoral y montan sus fastos en la zona más Sur de la ciudad.

Por tanto, lo que planteaba Nodo al principio de quedar por la zona de las Ramblas o San Jaime no me parece idóneo. Acataré lo que sea e iré donde se diga, pero personalmente no lo veo muy adecuado. Por así decirlo, nos adentraremos (de forma innecesaria) en “territorio enemigo”. Hay mucho energúmeno suelto y uno, pacifista por naturaleza, no tiene ganas de meterse en envolaos y menos de forma innecesaria

¿Qué necesidad hay? Es decir: ¿no podemos hacer la quedada forera en la Zona Norte de Barcelona? ¿no está para eso nuestra Fan Zone?

Pues nosotros tenemos el Hotel en las Ramblas.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #190 en: Mayo 18, 2010, 17:43 Horas »
Pues nosotros tenemos el Hotel en las Ramblas.

con toas las putas.... ;D ;D ;D ;D

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #191 en: Mayo 18, 2010, 17:43 Horas »
con toas las putas.... ;D ;D ;D ;D

Que bien lo conoces..... :D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #192 en: Mayo 18, 2010, 17:46 Horas »
Yo no voy a Barcelona ni de turismo ni para ver la ciudad. Me da igual que el partido sea en Barcelona, Vigo, Glasgow, Parla o Soria.

Y lo que no voy a hacer, por supuesto, es pelearme con nadie porque jamás lo he hecho. Por tanto, veo innecesario meterse en la boca del lobo, máxime cuando los míos están en otro lado.

Mi único objetivo es pasármelo de lujo, beberme unos 6 millones de botellines, respirar sevillismo, gritar como una loca cuando mi Presidente empiece a jalearnos al subirse al escenario y ganar la Copa. Es mi idea. Ir en avión. De ahí al autobús que me lleva a la zona sevillona. De ahí, un pateo al Camp Nou. De ahí al autobús. De ahí al avión, para ducharme y venir a trabajar.

Para ver Barcelona, voy otro día. Ahora sólo quiero pasarlo bien, ganar la copa y no tener problemas con nadie. Ni quiero coger metro, ni acercarme a la Boquería, ni ir al Parc Güell ni nada.

De todas formas, como dije antes, acataré lo que se diga e iré donde estéis.

A mi tampoco me mola lo del turisteo en zona hostil, mas que nada porque la gente ve una manada de hooligans borrachos donde en realidad estariamos un grupo de amigos departiendo tranquilamente con la compañia de una(s) cerveza(s). Y además, en zona cuasi enemiga.

Un sitito cercano al Parque Guarrerida (que por cierto, lo han mostrado hoy en Anal Sur y es un aparcamiento descampado donde nos va a dar un solazo del copón) y localizar un super cerca para los lotes after papeo.

Lo mejor del reportaje de Anal Sur es que las carpas de los chiringuitos eran de Cruzcampo (alabado sea Gambrinus), y que han dicho que todo a un euro. :o :o

¡A leuro, oigam, a leuro! ¡Que sus me los quitan de las manos, vargame el payo! ;D :D

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #193 en: Mayo 18, 2010, 17:51 Horas »
Que bien lo conoces..... :D :D :D :D

Hombre, si te vas a llevar al Cadenas de eso.. llevatelo al Camp nou, que es donde se ponen las travestonas.

En las ramblas encontrarás mucha prostiputa negra...

No me la voy a conocer? algún tiempo he vivido alli.... ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #194 en: Mayo 18, 2010, 17:53 Horas »
Pues miraré dos sitios, uno en el centro (no tan centro, un poco más al norte precisamente por el tema de que en el centro son terrazas y los precios son de los que te invitan a to menos a quedarte) y otro en la zona de la Diagonal, que viene a ser como la Castellana en muchos de sus tramos, precisamente los más cercanos a nuestra zona.

Ahí el litroneo puede tener problemas con los vecinos y tal, no se cortan para llamar a la poli si se les molesta, y eso de una banda cantando debajo a los estiraos estos como que no les suele hacer gracia, y si no ya veréis.

En Madrid, con todo el odio de los gitanazis del frente patético y de los ultras sur, me pasee tranquilamente dos días visitando la ciudad.

Cuando se debatía lo de las sedes, Madrid no porque nos iban a emboscar porque nos odian los dos...

Ahora que es Barcelona, por lo mismo...

Yo no me meto con nadie, voy con mi hermana, su cuñada y mi cuñado. De tranquis, llego a las 8 de la mañana a Barcelona y no me quedaré por allí esperando a que abran la fan club, prefiero invertir mi tiempo en otras cosas.

Quizás entiendo esto de otra manera. Para eso, me habría cogido un AVE a las 16,00, llegado media hora antes del partido, a verlo, y a volverme. Y vestido del pateti no fueran a pegarme.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #195 en: Mayo 18, 2010, 18:52 Horas »

Yo no me meto con nadie, voy con mi hermana, su cuñada y mi cuñado. De tranquis, llego a las 8 de la mañana a Barcelona y no me quedaré por allí esperando a que abran la fan club, prefiero invertir mi tiempo en otras cosas.

Quizás entiendo esto de otra manera. Para eso, me habría cogido un AVE a las 16,00, llegado media hora antes del partido, a verlo, y a volverme. Y vestido del pateti no fueran a pegarme.

Definitivamente no entendiste una palabra de lo que quería decir.

Mañana nos vemos

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #196 en: Mayo 18, 2010, 18:56 Horas »
Forma de desplazamiento de Hwuan hacia Barcelona.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D r

Eres un fruto crack  :D :D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #197 en: Mayo 18, 2010, 18:58 Horas »
Es que soy un picón y cuando esta mañana empecé a leer los que había apuntado en la quedada pensé: "¡Ufff! ¿Quién modera a esta gente en Barcelona?" y pallá que voy.

;) ;) ;) ;) es lo lógico con NODO suelto por Barna nunca se sabe  ;D

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #198 en: Mayo 18, 2010, 19:01 Horas »
Ya que yo no puedo ir, yo, en espiritu, y mi avatar, en botella, estaran con vosotros. ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 19:24 Horas por laoconte »

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #199 en: Mayo 18, 2010, 19:06 Horas »
Como no sé dónde ponerlo, buen viaje a todos, cuidadín con la carretera y aún más con los animales que os encontraréis en Barcelona.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn