collapse

Autor Tema: SIGUE HABIENDO BUENA SAVIA NUEVA  (Leído 5542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3010
SIGUE HABIENDO BUENA SAVIA NUEVA
« en: Mayo 16, 2010, 01:02 Horas »
Antonio Luna ...............19 años

Rodrigol........................19 años

Juan Cala......................19 años

Digo Perotti...................21 años.

Jose Carlos....................22 años.

Estos quizás sean los principales que han salido este año, también ha jugado con buen criterio Marc Valiente y en la recamara hemos tenido a Jose Alberto, que ya tendrá tiempo de estrenarse y de triunfar.

Quizás sea lo más positivo de esta aciaga temporada (no en cuanto objetivos evidentemente), con fichajes lamentabilísimos y carísimos; miremos a la cantera para seguir forjando un Sevilla fuerte también en el sentimiento de los jugadores hacia el club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30793
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SIGUE HABIENDO BUENA SAVIA NUEVA
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2010, 01:04 Horas »
Antonio Luna ...............19 años

Rodrigol........................19 años

Juan Cala......................19 años

Digo Perotti...................21 años.

Jose Carlos....................22 años.

Estos quizás sean los principales que han salido este año, también ha jugado con buen criterio Marc Valiente y en la recamara hemos tenido a Jose Alberto, que ya tendrá tiempo de estrenarse y de triunfar.

Quizás sea lo más positivo de esta aciaga temporada (no en cuanto objetivos evidentemente), con fichajes lamentabilísimos y carísimos; miremos a la cantera para seguir forjando un Sevilla fuerte también en el sentimiento de los jugadores hacia el club.
¿quien es Jose Alberto?  ??? ??? ???

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3010
Re: SIGUE HABIENDO BUENA SAVIA NUEVA
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2010, 01:07 Horas »
¿quien es Jose Alberto?  ??? ??? ???

Luis Alberto...............es que vengo de una comunión...... :'( :'( :'(

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: SIGUE HABIENDO BUENA SAVIA NUEVA
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2010, 01:09 Horas »
No se si hay savia nueva, pero estoy seguro que es mas rentable invertir en esa posibilidad.

Lo que costó Navarro, Konko, Romaric, ....., dan para formar a toda Andalucía y algo de despeñaperros.

La cantera es y debe ser fundamental en el Sevilla FC.

Eso si, tenemos que ser consciente que entre buenas épocas hay un perído de formación de 3 a 5 años.

Tomo como ejemplo los años dorados del Ajax y lo que se avecina con la dichosa crisis.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SIGUE HABIENDO BUENA SAVIA NUEVA
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2010, 13:03 Horas »
A ver cuantos consiguen triunfar de aquí.

Un equipo juvenil del Sevilla FC, dirigido por Miguel Ángel Gómez y compuesto por futbolistas del actual División de Honor y del Liga Nacional, quedó subcampeón de la Copa Amsterdam, un torneo abierto en el que han tomado parte ocho equipos del panorama internacional, entre otros el Ajax, el Chelsea, El Fluminense, el Botafogo, una selección holandesa, el AZ Alkmaar y el Chivas de Guadalajara.

En la primera fase el Sevilla doblegó al Ajax y al combinado holandés por 1-0 (los partidos eran de 50 minutos). En semifinales, el equipo de Nervión se impuso en los penaltis al AZ Alkmaar tras quedar el choque 1-1.

Ya en la final el Chelsea fue el rival, un equipo con jugadores más formados, y el resultado fue de empate a cero, por lo que hubo de recurrirse a la tanda de penaltis, en la que el equipo londinense se impuso en el octavo penalti.

Saludos.


Uploaded with ImageShack.us

 


* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por inri
[Junio 15, 2026, 15:38 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 15, 2026, 13:18 Horas]


RUBEN VARGAS por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:39 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Junio 12, 2026, 22:25 Horas]


Re: AKOR ADAMS por drodgom
[Junio 11, 2026, 08:22 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 267
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30