collapse

Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11  (Leído 102909 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #440 en: Septiembre 16, 2010, 00:08 Horas »
Estamos muy equivocados si comparamos la derrota del Braga con el Arsenal hoy, con nuestra eliminación a manos de ese equipito. En condiciones normales, de diez veces que nos enfrentemos al Braga, 9 lo eliminariamos. Fue más culpa nuestra, que acierto de ellos. Mala planificación, mala forma física (sigo pensando que nos hace falta, a lo mejor, no un entrenador sino un preparador físico, el nuestro está algo caduco), fichajes tardios, jugadores mal concentrados, etc.
La goleada del Arsenal, sólo indica el nivel del Braga con respecto a la  Champions, es pésimo. El mal de Alvarez es el mismo que el de Jimenez, escucha demasiada radio y lee demasiado periódico. Les falta criterio, no escuchar el entorno, y dedicarse a lo que le paga, que es entrenar, y crear un equipo con personalidad propia, no lo que quieren unos u otros, ya sean periodístas o no.

Pués todo eso que pones, es a lo que me refiero yo con que hoy no debemos de estar muy contentos los sevillistas.

Realidades.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #441 en: Septiembre 16, 2010, 00:12 Horas »
¿Tu te has leido?

Sí, me he leído. Mediocre subcampeón de la liga LUSA, es decir, la portuguesa en clara referencia al Sporting de Braga...LUSA no rusa. ¿Ibas por ahí hijofruta?

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #443 en: Septiembre 16, 2010, 01:01 Horas »
¡Qué verguenza que nos haya echado de la Champions un equipucho tan malo como el Braga!No hemos estado a la altura

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #444 en: Septiembre 16, 2010, 01:25 Horas »
Cita de: gucamo en Hoy a las 00:00
No se vosotros pero hay dos cosas que hoy se me han venido a la cabeza y que me comen por dentro:

El nivel del Braga en Champions, cosa que yo ya sabía que era así.

El nivel de jugador que es Borja Valero.  NO encajaría en nuestro diseño de plantilla, en un Villareal puede, con nosotros con dos extremos fuera de serie y tres delanteros titulares, su encaje sería otro ejemplo de cómo se planifica entre cuplé y pasodoble

Se pone uno a pensarlo y se le quitan las ganas de comer y de dormir.

Kuerbo nos guste o no Borja Valero es UN JUGADORAZO y era un jugadorazo que mataba por venir al Sevilla a un precio razonable; lo que pasa es que quisimos tensar más de lo que podíamos y pasó lo que nos suele pasar con los jugadores buenos, que se nos escapan.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #445 en: Septiembre 16, 2010, 08:33 Horas »
Arsenal 6 - Sporting de Braga 0.

¡Gracias, hermanos portugueses por eliminarnos y ahorrarnos los malos ratos que ibamos a pasar en Champions!

(Los vamos a pasar tambien en Europa League, pero espero que sean menos)

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #446 en: Septiembre 16, 2010, 08:53 Horas »

¡Gracias, hermanos portugueses por eliminarnos y ahorrarnos los malos ratos que ibamos a pasar en Champions!

Pues ni creo que fuésemos a pasar malos ratos en CHAMPIONS ni creo que los pasemos en EUROPA LEAGUE (ten en cuenta que en CHAMPIONS hubiésemos sido CABEZA DE SERIE y habríamos estado en el BOMBO 1, por lo que el sorteo no hubiese tenido nada que ver con el actual).

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #447 en: Septiembre 16, 2010, 08:54 Horas »

Ya dije cuando nos eliminaron que nos habia eliminado un equipo de segunda fila. Muchos me decian que no era asi. Efectivamente... estaba equivocado. Es un equipo de cuarta fila.

A lo mejor el problema es que pensabamos que podiamos pasearnos por la Champions como hicimos por la UEFA y a lo mejor caer en octavos de Champions es nuestro liston y un gran exito. Tenemos tambien el ejemplo del Patetico que fue eliminado en la fase de grupo y le dio para ganar la UEFA.
« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 08:56 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #448 en: Septiembre 16, 2010, 09:09 Horas »
Pues ni creo que fuésemos a pasar malos ratos en CHAMPIONS ni creo que los pasemos en EUROPA LEAGUE (ten en cuenta que en CHAMPIONS hubiésemos sido CABEZA DE SERIE y habríamos estado en el BOMBO 1, por lo que el sorteo no hubiese tenido nada que ver con el actual).

En Champions hubiéramos sido cabeza de serie por HISTORIA, por resultados anteriores. Lo que manda en el fútbol es el PRESENTE. Y el Sevilla FC de hoy ni siquiera sabe a lo que juega.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #449 en: Septiembre 16, 2010, 09:10 Horas »
En Champions hubiéramos sido cabeza de serie por HISTORIA, por resultados anteriores. Lo que manda en el fútbol es el PRESENTE. Y el Sevilla FC de hoy ni siquiera sabe a lo que juega.

El Sevilla a dia de hoy, REPITO A DIA DE HOY, no tiene nivel para pasar dignamente por la Champions. Ahora el que se quiera hacer pajillas mentales que se las haga.

Dios quiera que hoy veamos algo bueno, porque yo no las tengo todas conmigo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #450 en: Septiembre 16, 2010, 09:12 Horas »
Ya dije cuando nos eliminaron que nos habia eliminado un equipo de segunda fila. Muchos me decian que no era asi. Efectivamente... estaba equivocado. Es un equipo de cuarta fila.

A lo mejor el problema es que pensabamos que podiamos pasearnos por la Champions como hicimos por la UEFA y a lo mejor caer en octavos de Champions es nuestro liston y un gran exito. Tenemos tambien el ejemplo del Patetico que fue eliminado en la fase de grupo y le dio para ganar la UEFA.

¿Tú lo crees de verdad? ¿Crees que estos años atrás eso era lo más lejos a lo que podíamos llegar?

Yo no lo creo, y no es prepotencia, veo un equipo capaz de ganar a cualquiera, aunque con tres rivales complicadísimos como el Manchester, el Chelsea y el Barcelona; y veo un equipo que en realidad no sabe lo que tiene, no sabe de lo que es capaz, no sabe explotar sus recursos y muchas veces salen más relajados para afrontar cualquier partido que la mayoría de equipos de primer nivel.

Pd. No por tí, pero ayer leí, entre éste y el hilo de Álvarez, mucho pesimismo. ¿Sólo yo creo que vamos a hacer una buenísima temporada y que vamos a volver a ser competitivos?

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #451 en: Septiembre 16, 2010, 09:15 Horas »
Fijaos lo que piensa Cesc del partido de ayer. Un entrenamiento con público vamos.

Gracias Monchito y Ortita por sentir hoy muchísima vergüenza.

• Mundialista
« Respuesta #452 en: Septiembre 16, 2010, 09:27 Horas »
Fijaos lo que piensa Cesc del partido de ayer. Un entrenamiento con público vamos.

Tambien habara que dar las gracias a ALVAREZ ya que es el entrenador. A el anterior se le culpaba de todo y eso que nos eliminaban en octavos de Champions.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #453 en: Septiembre 16, 2010, 09:29 Horas »

No digas eso que Orta en Braga me miraba con mala cara cuando yo decía que eran muy malos y que había que meterles 4. Ó cuando criticaba a Fazio... En fin, una pena que la planificación deportiva fuera tan desastrosa que provocó que no fueramos capaces de eliminar a un equipo infinitamente inferior.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #454 en: Septiembre 16, 2010, 09:32 Horas »
Orta lo que tiene que hacer es callarse y trabajar y respetar al Sevillismo, que parece que es "sevillista ende shiquetito".

Vuelvo a reiterar la vergüenza.

Y si Matthew, a Antonio Alvarez le sitúo también como culpable. Pero he citado al que le mantiene ahí, que para mí es más culpable por poner ahí a entrenadores del corte del comentarista de Canal Sur y de éste que tenemos ahora. Y debería de poner lo de entrenadores entre comillas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #455 en: Septiembre 16, 2010, 09:52 Horas »
Tambien habara que dar las gracias a ALVAREZ ya que es el entrenador. A el anterior se le culpaba de todo y eso que nos eliminaban en octavos de Champions.

A Antonio se le critica exactamente lo mismo que se criticaba a Aolo, con el matiz de que el segundo se llevó torturando nuestras retinas tres años y el primero sólo lleva unos pocos meses.

La verdadera diferencia entre las críticas al inepto cómplice de Aolo y las que recibe el marchenero protoinepto es otra:

a Antonio lo criticamos los mismos que criticábamos a Aolo, pero muchos que defendían/tapaban las miserias y vergüenzas de Aolo han empezado a hablar de unas semanas para acá.

8)

P.D: He sentido profundas vergüenza y pena sevillista al ver lo que han hecho los gunners con la banda de esmayaos pudorosos de los bragueros. Qué pena, qué vergüenza y qué asco, coño.
« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 09:54 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #456 en: Septiembre 16, 2010, 10:20 Horas »

Intento huir de las comparaciones Jiménez-Álvarez, pero para se justos hay que decir que Manolo jamás se vio en el compromiso de tener que pasar una previa de Liga de Campeones.

• Mundialista
« Respuesta #457 en: Septiembre 16, 2010, 10:34 Horas »
Intento huir de las comparaciones Jiménez-Álvarez, pero para se justos hay que decir que Manolo jamás se vio en el compromiso de tener que pasar una previa de Liga de Campeones.

Creo que jugo dos liguillas de Champions y en ambas nos dejo como primeros de grupo. Solo criticaba que para algunos cuando caiamos en octavos de Champions el maximo responsable era el entrenador y ahora si caemos en la previa con un equipo de regional los responsables son Monchi y Orta. Me resulta curiosa esta doble vara de medir de algunos.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #458 en: Septiembre 16, 2010, 11:17 Horas »
Creo que jugo dos liguillas de Champions y en ambas nos dejo como primeros de grupo. Solo criticaba que para algunos cuando caiamos en octavos de Champions el maximo responsable era el entrenador y ahora si caemos en la previa con un equipo de regional los responsables son Monchi y Orta. Me resulta curiosa esta doble vara de medir de algunos.

Es el debate de siempre en el que no voy a entrar porque ya está muy repetido. Sólo resalto hechos, datos, y la realidad es que ni Jiménez ni Álvarez han superado ni una eliminatoria en la Liga de Campeones pese a tener como rivales a equipos teóricamente inferiores. La liguilla es otra cosa, la presión es menor porque hay margen de error para subsanar los errores. En el momento crítico, cuando es todo o nada, los dos han fracasado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #459 en: Septiembre 16, 2010, 11:22 Horas »

Es el debate de siempre en el que no voy a entrar porque ya está muy repetido. Sólo resalto hechos, datos, y la realidad es que ni Jiménez ni Álvarez han superado ni una eliminatoria en la Liga de Campeones pese a tener como rivales a equipos teóricamente inferiores. La liguilla es otra cosa, la presión es menor porque hay margen de error para subsanar los errores. En el momento crítico, cuando es todo o nada, los dos han fracasado.
SI

Aunque y vaya por delante una vez más que Jimenez era un muy mal entrenador, pero no era el Demonio que muchos pintaban, culpable de todo y todo lo que hacia estaba satanizado, hay que reconocer que salvo que seas campeón, como en la Copa del rey, donde ganó todas las eliminatorias y se mira con lupa como las ganó y las que perdió, no se miran ni con los ojos, todo es un FRACASO.

Por tanto lo de las eliminatorias, es un arma mu fina y muy dificil, concurren muchas circunstancias.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]