Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que si fuese así, yo tuviese razón y no fuese todo producto de un cabreo africano por mi parte, mi estimado Don Rafaé, sería para que le pusiesen un multazo como los nunca vistos en el Sevilla, pues once contra once hubiésemos tenido casi un 100x100 de posibilidades de quedarnos con los tres puntos y hoy estaríamos a tres puntos del Roba Mandril an falta de la visita de los del Cuernabéu al RSP...No digo que podríamos disputarle a esa banza de chorizos el título de liga, pues ya nos pondrían un Iturralde de la vida para imposibilitarnos ganarles por más de un gol,resultado que nos pondría por delante de la mafia robamandrileñí... lo que digo es que Koundé mandó al carajo esa posibilidad con la carajotá de anoche.😡
Ya en su día sospeché lo mismo de Banega y fueron circunstancias similares justo antes de Navidad.
Don Rafae y Don Corleone, os olvidáis de un pequeño detatallito y es que el día 6 de Enero se juega contra el Zaragoza, el partido de los 1/16 de final de la Copa del Rey y en este partido si que podrá jugar Jules Koundé.
Este árbitro es malisimo
Te agarran durante varios segundos para cortar una contra. Te safas del agarrón moviendo los brazos y te expulsan por la cara.El agresor beneficiado. El agredido, perjudicado.https://mobile.twitter.com/scotta23SFC/status/1495408371641602048
Lo ha expulsado por "Uso de fuerza excesiva".Donde carajo habrá visto la fuerza excesiva.Pero nada, seguid defendiendo al atracador este, que tendréis más oportunidades.
Haztelo mirar, que nadie lo está defendiendo.No inventes enemigosLa reacción, absurda de Kounde siempre, es amarilla y punto. Nunca rojaLo que pasa que tenía ya una amarilla, inventada por el árbitro. Y eso tiene que saberlo Kounde para no reaccionar así
Roja directa, le ha sacado Roja Directa.Pero qué lo hace muy bien, siempre es culpa del jugador del Sevilla, o de Lopetegui.En siete partidos, cuatro expulsados (Ben Yedder, Delaeny, Jordan y Kounde). Pero qué González Fuertes no tiene culpa de na.En la primera parte, se iba Darder, Jordan le hace falta y este último se revuelve dando un golpe a Jordan. Pero oye, como no era fuerza excesiva, en el mismo partido. Seguid defendiendolo, que os dará más oportunidades.