collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 478454 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FELICIDADES, FLACO.
« Respuesta #260 en: Noviembre 10, 2009, 12:18 Horas »

Si Adriano solo jugara de extremo izquierda, son dos extremos extraordinario, es igual que si me preguntas a quien quería mas, a mi padre o a mi madre.

Pero como Adriano es Adriano, no lo dudo ¿ a quien crees tu que prefiero ? ;) :-* :-* :-*
¿ A Capel ?  ::) ::)

PD. Yo quiero más a mi MADRE  ;) ;)
« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 12:21 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FELICIDADES, FLACO.
« Respuesta #261 en: Noviembre 10, 2009, 12:20 Horas »




No sé si es demasiado precipitado, pero no dejo de alegrarme por tí.

Te lo has currado de lo lindo.

No es demasiado precipitado, esta en su momento ideal, no te olvidas de que este es un grande, y los grandes lo hacen a estas edades ;)



D10S lleva seleccionados a 62 jugadores desde que llegó al cargo. Creo que anda un poco perdido, no considero que no lo merezca, pero si temo de como se las gastan en la Argentina con este tipo de cosas.

Espero que le salga un partido más que decente y que no tenga ninguna crítica por parte de la prensa argentina.

No creo que sea titular, pero si lo es, este tiene el tarro muy bien amueblado, no me preocupa lo mas mínimo

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: FELICIDADES, FLACO.
« Respuesta #262 en: Noviembre 10, 2009, 12:23 Horas »

Si Adriano solo jugara de extremo izquierda, son dos extremos extraordinario, es igual que si me preguntas a quien quería mas, a mi padre o a mi madre.

Pero como Adriano es Adriano, no lo dudo ¿ a quien crees tu que prefiero ? ;) :-* :-* :-*
¿ A Capel ?  ::) ::)

PD. Yo quiero más a mi MADRE  ;) ;)

entonces imagino que prefieres a Capel... por lo de los pelos  ::) ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FELICIDADES, FLACO.
« Respuesta #263 en: Noviembre 10, 2009, 12:25 Horas »

Si Adriano solo jugara de extremo izquierda, son dos extremos extraordinario, es igual que si me preguntas a quien quería mas, a mi padre o a mi madre.

Pero como Adriano es Adriano, no lo dudo ¿ a quien crees tu que prefiero ? ;) :-* :-* :-*
¿ A Capel ?  ::) ::)
No pensaba que fueras a insistir en el tema, prefiero MIL VECES MIL a Adriano, no creo que te quede ya alguna duda ¿ o si ? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #264 en: Noviembre 10, 2009, 12:32 Horas »

Enhorabuena por el chaval al que le hará muchísima ilusión jugar con su selección pero yo me voy a cagar en la P.M. de todas las selecciones mundiales, de la FIFA y de la RFEF por sobrecargar de esta manera el calendario jugando con los intereses de los clubs que son quienes sostienen y pagan este espectáculo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #265 en: Noviembre 10, 2009, 12:34 Horas »

Enhorabuena por el chaval al que le hará muchísima ilusión jugar con su selección pero yo me voy a cagar en la P.M. de todas las selecciones mundiales, de la FIFA y de la RFEF por sobrecargar de esta manera el calendario jugando con los intereses de los clubs que son quienes sostienen y pagan este espectáculo.

Mal español :-* :-* :-* :-* ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #266 en: Noviembre 10, 2009, 12:36 Horas »

Enhorabuena por el chaval al que le hará muchísima ilusión jugar con su selección pero yo me voy a cagar en la P.M. de todas las selecciones mundiales, de la FIFA y de la RFEF por sobrecargar de esta manera el calendario jugando con los intereses de los clubs que son quienes sostienen y pagan este espectáculo.

Mal español :-* :-* :-* :-* ;D ;D

Para ser mal español, primero hay que sentirse español.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #267 en: Noviembre 10, 2009, 12:39 Horas »

Enhorabuena por el chaval al que le hará muchísima ilusión jugar con su selección pero yo me voy a cagar en la P.M. de todas las selecciones mundiales, de la FIFA y de la RFEF por sobrecargar de esta manera el calendario jugando con los intereses de los clubs que son quienes sostienen y pagan este espectáculo.

Mal español :-* :-* :-* :-* ;D ;D

Para ser mal español, primero hay que sentirse español.
Ahí te doy la razón, de hecho te veo más Marroquí que Español, hasta por proximidad geográfica  ::) ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #268 en: Noviembre 10, 2009, 12:43 Horas »

Enhorabuena por el chaval al que le hará muchísima ilusión jugar con su selección pero yo me voy a cagar en la P.M. de todas las selecciones mundiales, de la FIFA y de la RFEF por sobrecargar de esta manera el calendario jugando con los intereses de los clubs que son quienes sostienen y pagan este espectáculo.



El vicepresidente y director general, José María Cruz:

- Sr. Hwuan, pase por mi despacho y traigase, si le queda, algo de vaselina.

- Sepa usted que la convocatoria nos reportará unos ingresos extras que a lo mejor sirven para darle horas extraordinarias a nuestro bufón televisivo, el Sr. Alexis.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #269 en: Noviembre 10, 2009, 12:52 Horas »




El vicepresidente y director general, José María Cruz:

- Sr. Hwuan, pase por mi despacho y traigase, si le queda, algo de vaselina.

- Sepa usted que la convocatoria nos reportará unos ingresos extras que a lo mejor sirven para darle horas extraordinarias a nuestro bufón televisivo, el Sr. Alexis.
  ;D ;D :D :D

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #270 en: Noviembre 10, 2009, 14:43 Horas »
Enhorabuena, me alegro mucho por la convocatoria.

De todas formas hay que tener claro que ha sido llamado de rebote, porque Jonas del Newcastle está lesionado.

Y no hay que dormirse en la renovación de este jugador, hay que subir la clausula cuanto antes por si acaso.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #271 en: Noviembre 10, 2009, 22:13 Horas »
Enhorabuena, me alegro mucho por la convocatoria.

De todas formas hay que tener claro que ha sido llamado de rebote, porque Jonas del Newcastle está lesionado.

Y no hay que dormirse en la renovación de este jugador, hay que subir la clausula cuanto antes por si acaso.

Totalmente de acuerdo, hay que subirle la cláusula porque ya empiezan a merodear los buitres...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #272 en: Noviembre 14, 2009, 23:04 Horas »
Enhorabuena por el debut con la absoluta. Disputó sólo los minutos entre el 84 y el 94, y tuvo pocas oportunidades de lucirse. Anduvo un tanto impreciso en lo poco que se pudo ver. Sin tiempo de todas formas.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #273 en: Noviembre 14, 2009, 23:08 Horas »
Enhorabuena , Perotti

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #274 en: Noviembre 15, 2009, 14:37 Horas »
Enhorabuena por el debut ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #275 en: Noviembre 16, 2009, 14:34 Horas »
PEROTTI NO PIENSA NI EN OFERTAS NI EN RENOVACIONES

No piensa en renovaciones ni en ofertas: “Mi futuro lo manejará el club. A mí aquí me han dado todo. Incluso me dieron una de las plazas de extranjero siendo jugador del filial. Tengo contrato de larga duración y tanto el club como la ciudad me gustan. Estoy muy feliz”.

Much....................

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #276 en: Noviembre 17, 2009, 10:27 Horas »


Perotti firmó en febrero pasado un contrato hasta 2014 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, aunque en los documentos se estipuló que esa cantidad fuera creciendo conforme fuese disputando partidos oficiales. El curso pasado participó en 14 de Liga y en el presente ya acumula 13 (9 de Liga, 1 de Copa y 3 de Champions). Está a punto de llegar a los 30, con lo que su cláusula ascenderá a 30 millones, pero esto no preocupa ahora a las partes. Ya se han producido los primeros contactos para encarar una nueva negociación que culmine con un nuevo contrato. El Sevilla sabe que el rendimiento del futbolista está respondiendo incluso por encima de lo previsto cuando Jiménez pidió que fuera inscrito como extranjero en enero y quiere equiparar ese nivel con el de su nuevo contrato.

DIARIODESEVILLA

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #277 en: Noviembre 20, 2009, 10:06 Horas »


El Madrid piensa echar el resto por Perotti

http://www.as.com/

Ya empezamos... esto es lo que nos queda de aquí al final de Liga mientras estemos ahí arriba estorbándoles

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #278 en: Noviembre 20, 2009, 10:35 Horas »


El Madrid piensa echar el resto por Perotti

http://www.as.com/

Ya empezamos... esto es lo que nos queda de aquí al final de Liga mientras estemos ahí arriba estorbándoles

Lo peor de esto es que es lo mismo que hicieron  la temporada pasada con Capel ( que no paraban de enzalsarlo y halagarlo con cantos de sirena) y para mi es uno de los puntos que han marcado su cuesta abajo, o alguno de vosotros ve igual el Capel de esta temporada y el Capel de hace una.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #279 en: Noviembre 20, 2009, 10:44 Horas »
Y se le vendemos a Romaric por 29,5 millones de euros y decimos que es que le ha dado mucho el sol en Matalascañas

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 172
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.