collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481710 veces)

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #240 en: Noviembre 09, 2009, 20:54 Horas »
Pibe argentino, habilidoso, escurridizo, gambeteador y de nombre Diego

Como él, como el Pelusa, como aquel mito futbolístico que hoy es seleccionador

Y Maradona, también Diego, estandarte del mejor fútbol, se acordó de él

Diego Perotti, felicidades

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #241 en: Noviembre 09, 2009, 20:56 Horas »
Al chaval,al igual que jugar,da gusto escucharlo hablar.

Felicidades,Diego.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #242 en: Noviembre 09, 2009, 20:57 Horas »
Felicidades chaval ;)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #243 en: Noviembre 09, 2009, 21:06 Horas »
Enhorabuena Diego, te lo mereces.

Desconectado a2c00

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Femenino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #244 en: Noviembre 09, 2009, 21:08 Horas »

Felicidades Diego. Te lo mereces, chiquillo.  :)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #245 en: Noviembre 09, 2009, 21:18 Horas »
vaya por delante mi felicitacion a Diego Perotti, pero esto de tantos internacionales me jode un monton, cuanto mas internacionales mas es el riesgo de que alguien se lesione, me jode tela , pero ENHORABUENA CHAVAL TE LO MERECES

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #246 en: Noviembre 09, 2009, 21:49 Horas »
Como a los argentinos os motiva tanto esto de la selección. Enhorabuena. Que no se te suba a la cabeza porque acabas de empezar. Pero ojo, ni puto caso a lo que te diga Maradona, que se carga tu proyección en dos minutos.  ;)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #247 en: Noviembre 09, 2009, 21:54 Horas »
Enhorabuena Diego.

Te lo merecías.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Citación criminal
« Respuesta #248 en: Noviembre 09, 2009, 23:53 Horas »
Citación criminal

Maradona citó a Diego Perotti para el partido del sábado contra España, porque Jonás Gutiérrez no está bien físicamente. Se decidió por el volante de 21 años, que juega en el Sevilla, estudia Criminología y es hijo de Hugo Perotti, compañero de Maradona en el Boca del 81.
MAXI FRIGGIERI | mfriggieri@ole.com.ar



"Sabía que esta chance le iba a llegar pero no me imaginé que tan pronto. Ojalá mi Diego le pueda solucionar algo al otro Diego", dijo Hugo Perotti, papá de Diego, y campeón con Maradona en Boca en 1981.

Sumen un jugador más a la lista de los convocados por Maradona para el partido del sábado contra España. Diego analizó la situación de Jonás Gutiérrez, que está sentido en el cuádriceps derecho, y decidió llamar a otro Diego: a Perotti. No sorprende porque el jugador del Sevilla estaba en carpeta siendo observado por el DT de la Selección. Se enteró de la citación cuando estaba en la universidad, en plena clase de Psicología Social (estudia Criminología, empezó a estudiar la semana pasada). Pasó por la filial del equipo español, llegó a Primera, jugó Champions y, con sólo 21 años, llegó su primera convocatoria para la Selección Mayor.

"Me agarró inesperadamente, estaba en clase en la universidad. Tuve que salir para atender el llamado", dijo el volante que pasó por las inferiores de Boca, Morón y el Sevilla. La citación llegó en un momento, en el que esta consolidado en la banda izquierda del equipo español. También le abrió una puerta la lesión de Jonás Gutiérrez, que el mismo día que metió su primer gol en el Newcastle, en el 3-1 al Peterborough, por la Championship, de la segunda división de Inglaterra. El Galgo salió seis minutos después de poner el 1-0 por molestias en el cuádriceps derecho y no está en condiciones de jugar el sábado contra España.

"Yo no esperaba nada, de verdad, desde que subí al Sevilla todo fue muy rápido: del filial a Primera, jugar Champions...nunca imagine ésta convocatoria", declaró Diego Perotti. Es que en menos de dos años pasó de estar en el segundo equipo del club a ser citado a la Selección Argentina. Para que los que no conocen muy bien de qué juega, él mismo lo explicó: "De volante por izquierda o mediapunta, siempre fue por izquierda, o arriba con otro delantero".

Debutó en la Primera del Sevilla a principio de año, el 15 de febrero contra el Espanyol. En la temporada actual jugó nueve partidos en la Liga, todos de titular, y metió dos goles (Al Zaragoza y al Mallorca); además sumó una asistencia y hasta se peleó con Guti. Por la Champions League entró desde el banco en tres de los cuatro partidos del Sevilla. De la temporada pasada, quedó un gol clave para clasificar al Sevilla a la Champions de este año.

Hace poco que empezó a estudiar en España y eligió Criminología. Justo cuando estaba en la universidad, recibió el llamado. "Estaba en medio de una clase de Psicología Criminal", explicó el hijo de Hugo Oscar Perotti. El Mono compartió la cancha con Diego Maradona en el Boca del 81. Para Diego Perotti será la primera vez con la Mayor, pero ya vistió la camiseta celeste y blanca.

En el 2007 jugó para el Sub 20, pero no logró un lugar en el Mundial de Canadá, en donde Argentina fue campeón. Este año formó parte del equipo que fue al Torneo Esperanzas de Toulon (para menores de 21 años) que dirigió Sergio Batista. Ese equipo terminó tercero y Perotti metió un gol. Eso ya es pasado. Ahora es tiempo de lo grande para este joven, le llegó la hora para la Selección Mayor.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/09/seleccion/02037232.html

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Citación criminal
« Respuesta #249 en: Noviembre 10, 2009, 08:45 Horas »
Citación criminal


...

Debutó en la Primera del Sevilla a principio de año, el 15 de febrero contra el Espanyol. En la temporada actual jugó nueve partidos en la Liga, todos de titular, y metió dos goles (Al Zaragoza y al Mallorca); además sumó una asistencia y hasta se peleó con Guti. Por la Champions League entró desde el banco en tres de los cuatro partidos del Sevilla. De la temporada pasada, quedó un gol clave para clasificar al Sevilla a la Champions de este año.

...



 :D :D :D :D :D :D

Enormes números si señor, dos goles, 1 asistencia y 1 pelea con mariguti, a ver si en el Bernabeu consigue otra.


Enhorabuena Perotti

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FELICIDADES, FLACO.
« Respuesta #250 en: Noviembre 10, 2009, 11:50 Horas »




No sé si es demasiado precipitado, pero no dejo de alegrarme por tí.

Te lo has currado de lo lindo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FELICIDADES, FLACO.
« Respuesta #251 en: Noviembre 10, 2009, 11:54 Horas »




No sé si es demasiado precipitado, pero no dejo de alegrarme por tí.

Te lo has currado de lo lindo.

No es demasiado precipitado, esta en su momento ideal, no te olvidas de que este es un grande, y los grandes lo hacen a estas edades ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FELICIDADES, FLACO.
« Respuesta #252 en: Noviembre 10, 2009, 11:58 Horas »




No sé si es demasiado precipitado, pero no dejo de alegrarme por tí.

Te lo has currado de lo lindo.

No es demasiado precipitado, esta en su momento ideal, no te olvidas de que este es un grande, y los grandes lo hacen a estas edades ;)
Angel para tí ¿este es mejor que Capel? ¿Y que Adriano?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FELICIDADES, FLACO.
« Respuesta #253 en: Noviembre 10, 2009, 12:05 Horas »




No sé si es demasiado precipitado, pero no dejo de alegrarme por tí.

Te lo has currado de lo lindo.

No es demasiado precipitado, esta en su momento ideal, no te olvidas de que este es un grande, y los grandes lo hacen a estas edades ;)
Angel para tí ¿este es mejor que Capel? ¿Y que Adriano?

Otra vez Cadenas, que un jugador como Adriano, que puede jugar, y de pu-ta madre, en cuatro posiciones, es muy difícil de superar, preguntale a cualquier entrenador profesional.

Que Capel, si, porque defiende mejor que él, pero Capel es otro pedazo de jugador

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FELICIDADES, FLACO.
« Respuesta #254 en: Noviembre 10, 2009, 12:08 Horas »

Otra vez Cadenas, que un jugador como Adriano, que puede jugar, y de pu-ta madre, en cuatro posiciones, es muy difícil de superar, preguntale a cualquier entrenador profesional.

Que Capel, si, porque defiende mejor que él, pero Capel es otro pedazo de jugador
Dejate de irte por las ramas.
Perotti y Adriano, los dos extremos izquierda ¿con quién te quedas? ese es el tema y no te agarres en la comparativa que éste defiende mejor que Capel ¿O solo ves esa diferencia?  ::) ::)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #255 en: Noviembre 10, 2009, 12:10 Horas »
Si Adriano no se lesionara tanto,yo me quedaba con Adriano del tirón,porque cuando este coge la forma... :o

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #256 en: Noviembre 10, 2009, 12:13 Horas »
Enhorabuena Diego.

Llevo un tiempo diciendo que va para futbolista grande y me da a mí que no me voy a equivocar. Es una delicia ver jugar a este futbolista y lo que es más importante, parece que tiene muy bien amueblada la cabeza.

Después de lo que he leído se resuelve mi duda (hace un mes aproximadamente me lo encontré por los alrededores de la Facultad de Económicas y me dio la impresión que andaba estudiando algo).

Respecto a las preguntas planteadas:
- Es mejor que Capel en prácticamente todos los aspectos del fútbol (no se si Le Tissier tendrá algo que decir)
- Es complicado comparar a cualquier futbolista con Adriano (tiene más desborde, pero nadie resiste la comparación con el brasileño desde el punto de vista de futbolista completo).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FELICIDADES, FLACO.
« Respuesta #257 en: Noviembre 10, 2009, 12:15 Horas »

Otra vez Cadenas, que un jugador como Adriano, que puede jugar, y de pu-ta madre, en cuatro posiciones, es muy difícil de superar, preguntale a cualquier entrenador profesional.

Que Capel, si, porque defiende mejor que él, pero Capel es otro pedazo de jugador
Dejate de irte por las ramas.
Perotti y Adriano, los dos extremos izquierda ¿con quién te quedas? ese es el tema y no te agarres en la comparativa que éste defiende mejor que Capel ¿O solo ves esa diferencia?  ::) ::)

Si Adriano solo jugara de extremo izquierda, son dos extremos extraordinario, es igual que si me preguntas a quien quería mas, a mi padre o a mi madre.

Pero como Adriano es Adriano, no lo dudo ¿ a quien crees tu que prefiero ? ;) :-* :-* :-*

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FELICIDADES, FLACO.
« Respuesta #258 en: Noviembre 10, 2009, 12:15 Horas »




No sé si es demasiado precipitado, pero no dejo de alegrarme por tí.

Te lo has currado de lo lindo.

No es demasiado precipitado, esta en su momento ideal, no te olvidas de que este es un grande, y los grandes lo hacen a estas edades ;)



D10S lleva seleccionados a 62 jugadores desde que llegó al cargo. Creo que anda un poco perdido, no considero que no lo merezca, pero si temo de como se las gastan en la Argentina con este tipo de cosas.

Espero que le salga un partido más que decente y que no tenga ninguna crítica por parte de la prensa argentina.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #259 en: Noviembre 10, 2009, 12:18 Horas »
Enhorabuena Perotti a seguir creciendo ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30