Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jairo aporta en ataque algo.Perrotti es un... no sé ni como definirlo
Lo mismo que Jairo en el dia de hoy, perdidas y mas perdidas de balon, y conducciones y regates sin fin...
Pero no se porque le damos siempre a este... Y Jairo defendiendo que es un pitbul?
Si es que sevillistas como Perotti ya no quedan... Eso si, lo del público, de pena. Que durante un partido en el que tu equipo pierde y la afición pite a un jugador del mismo habla muy mal de esa afición. Los pitos para cuando se acabe dicho partido, coño, a lo largo de los 90 minutos a animar al equipo y a ir a muerte con él! La pitada que ha recibido Perotti ha sido por lo menos el doble de peor que la que hubiera recibido en territorio ajeno al Sánchez Pizjuán.
Coincido con todo lo que dices, y me parece bien que se le pite, pero yo particularmente le pitaría solamente después de cada partido que jugara, no durante el mismo. Que su actitud en este partido y en muchísimos otros ha sido lamentable sí, pero este jugador de momento sigue vistiendo la elástica sevillista y si el sevillismo no lo quiere no tiene porque dejárselo claro a medio partido jugándose lo que se juega TODO EL EQUIPO. A mi me molestaría ser cualquier jugador sevillista en el terreno de juego y ver como mi afición pita a uno de los míos.
Y te entiendo...... de hecho, yo soy el primero que no silbo nunca a nadie (además que ni sé hacerlo )...... ...... pero a veces me pregunto qué es peor..... si el pitar a un futbolista los primeros minutos de su juego (porque son 2 o 3 minutos, poco más)...... o sufrir su indolencia y apatía a la hora de regresar y hacer coberturas, cuando compañeros suyos que llevan 80 minutos partiéndose los cuernos, siguen bajando incluso por zonas que debería abarcar un recién entrado Perotti...... ..... pero bueno, este tema siempre será delicado y no nos pondrá de acuerdo a mucho. Ni aplaudo ni defiendo los pitos en sí, simplemente la libertad de la grada para, desde el respeto, mostrar su adhesión o falta de confianza hacia determinado futbolista.... .... y te digo más, no es unánime..... algunos aplauden, otros animan a Perotti..... ¿qué nos beneficia más?....... Que se marche Perotti lo antes posible, y de la mano y si puede ser, con Unai Emery.
Ayer me comentaron la razón por la que BN están así con él, que va más allá de su trote cochinero y su aportación al equipo, su lengua demasiado larga, su actitud, sus enfrentamientos con algunos aficionados, sus peleas... Si es así no entiendo que fuera por eso en vez de por todo lo que he dicho yo...