collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 482133 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3500 en: Noviembre 08, 2013, 09:59 Horas »
Si lo hubieran obligado a pedir perdón....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3501 en: Noviembre 08, 2013, 10:05 Horas »
Si lo hubieran obligado a pedir perdón....

Lo hubiesen perdonado e incluso tendría más opciones de seguir aquí.

Déjate, por muy jodida que sea esta guerra, interesa que haya este conflicto. Es la única manera de que Perotti se vaya o desde el club se le busque una salida.

No olvidemos que Perotti sigue siendo una rémora para el equipo.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3502 en: Noviembre 08, 2013, 10:16 Horas »
Aparte de que en la secretaria técnica y en comunicación están hasta la polla de su actitud y de que pase de los consejos del club.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3503 en: Noviembre 08, 2013, 10:23 Horas »
Es el momento de engañar a alguien con esos 5 goles y la asistencia... momento de mandarlo a parla

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3504 en: Noviembre 08, 2013, 10:30 Horas »
Aparte de que en la secretaria técnica y en comunicación están hasta la polla de su actitud y de que pase de los consejos del club.

En su forma de juego, se evidencia su soberbia....

No va a cambiar....... y ya sea en el SFC o fuera, terminará fracasando.....

.... y calidad tiene a espuertas el argentino....

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3505 en: Noviembre 08, 2013, 10:46 Horas »
No me entra en la cabeza que solo por el gesto de aquel partido, que por cierto no ví, se haya montado tanto revuelo.

Supongo que habrá algo más de lo que me falta información.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3506 en: Noviembre 08, 2013, 10:58 Horas »
No me entra en la cabeza que solo por el gesto de aquel partido, que por cierto no ví, se haya montado tanto revuelo.

Supongo que habrá algo más de lo que me falta información.

Pienso igual. Debe haber algo más que no se sabe.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Re: Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3507 en: Noviembre 08, 2013, 11:09 Horas »
Pienso igual. Debe haber algo más que no se sabe.

Encontronazos en twitter, en la ciudad deportiva, etc, etc. No termina de enterarse de que en el sueldo (grande, por cierto) que le paga el club entra también el de saber callarse y no entrar a todos los trapos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3508 en: Noviembre 08, 2013, 11:21 Horas »
Conste que yo le he dado de todos los colores en este foro, pero hoy ha sido el mejor de largo.

Me empieza a recordar al de hace años y de verdad que jamás lo hubiera pensado. Lo daba por perdido.

Joder, drodgom, que te tengo por un tío con mucho criterio, no te dejes embaucar por este tío, que el desengaño va a ser más duro. Aguanta, drodgom, por tu bien, aguanta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3509 en: Noviembre 08, 2013, 11:27 Horas »
Me parece que perdemos el tiempo si buscamos las causas por las que es pitado, e incluso es tontería debatir sobre si están o no justificadas. El tema, lo principal, es que Perotti lleva años sin dar un nivel mínimo aceptable, condiciona muchísimo el juego del equipo y futbolísticamente no es lo que prometía que podría ser.

No hay más. Jugador que no rinde, pues se le busca salida. Como debe pasar con Coke, Cala, Fazio y Navarro.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2521
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3510 en: Noviembre 08, 2013, 11:31 Horas »
Y pensar que la Juve llegó a ofrecer hasta 14 kilos y se rechazó..... :'(

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3511 en: Noviembre 08, 2013, 11:32 Horas »
Me parece que perdemos el tiempo si buscamos las causas por las que es pitado, e incluso es tontería debatir sobre si están o no justificadas. El tema, lo principal, es que Perotti lleva años sin dar un nivel mínimo aceptable, condiciona muchísimo el juego del equipo y futbolísticamente no es lo que prometía que podría ser.

No hay más. Jugador que no rinde, pues se le busca salida. Como debe pasar con Coke, Cala, Fazio y Navarro.

Así es. A Perotti esta guerra le está viviendo de perlas. Está desviando el foco de su nulo rendimiento para centrarlo en supuestas cuitas personales. En este sentido, los biris están siendo muy torpes. La grada lo iba a fulminar más pronto que tarde y ahora ha encontrado un respaldo que no tenía.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3512 en: Noviembre 08, 2013, 11:49 Horas »
Y recordar que por mucho menos fueron pitados Maresca y Negredo...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3513 en: Noviembre 08, 2013, 11:56 Horas »
Me parece que perdemos el tiempo si buscamos las causas por las que es pitado, e incluso es tontería debatir sobre si están o no justificadas. El tema, lo principal, es que Perotti lleva años sin dar un nivel mínimo aceptable, condiciona muchísimo el juego del equipo y futbolísticamente no es lo que prometía que podría ser.

No hay más. Jugador que no rinde, pues se le busca salida. Como debe pasar con Coke, Cala, Fazio y Navarro.

Esta es otra visión que no hay que desmerecerla.....

La pregunta sería..... ¿está a tiempo de ser reutilizado y recuperado para la causa?.... con su aCtitud, y el conflicto que hay en la grada, me temo que imposible.....

..... sobre todo porque él no va a hacer absolutamente nada por cambiarlo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3514 en: Noviembre 08, 2013, 12:02 Horas »
Tú hiciste mal y además aún no te has disculpado, pero lo de anoche entre afición fue bochornoso. Por parte de ambos, los que te atacan con esa prepotencia y los que te defienden sin saber siquiera por qué.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3515 en: Noviembre 08, 2013, 12:09 Horas »
Tú hiciste mal y además aún no te has disculpado, pero lo de anoche entre afición fue bochornoso. Por parte de ambos, los que te atacan con esa prepotencia y los que te defienden sin saber siquiera por qué.

Para mí no es bochornoso.

Entre tanta gente, es normal que haya división, diferentes maneras de defender tu club. Unos piensan que pitar a un jugador perjudica al equipo, otros piensan que ese jugador perjudica al equipo. Los dos buscan lo mismo y a mí, siendo pedante, me parecen dos maneras entendibles de defender lo que más quieres.

Me decanto por la de Biris por el rendimiento de Perotti. Si esos gestos o ese comportamiento lo hubiese tenido Rakitic o Alberto, pues sería más partidario de la otra postura.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3516 en: Noviembre 08, 2013, 12:09 Horas »
Es increíble cómo tiene engañado este jugador al personal... Ahora varios partidos cómo un perro, fallando los regates, no defendiendo, restando y luego cuando toque la ida de Copa del Rey contra el 2ºB, otro golito de falta, un par de regates y a seguir viviendo del cuento. Eterna promesa. Jugador de mentira. Y crédito desde hoy inagotable para los noveleros que le han cantado hoy.

Cuando se habla desde la cólera se suele ser muy injusto. Este jugador lleva dos años mermado por las lesiones, pero en plena forma es un jugadorazo.

Una de las circunstancias que han ido mermando a este equipo cada año ha sido las innumerables lesiones y sus constantes recaídas. Ya he dicho alguna vez que la salida de los Leal de este equipo inció una etapa en que los partes médicos se han convertido en papel higiénico.

Episodios como el fichaje de Guarente o los insultos de Jiménez al doctor, son ilustrativos de la forma en que está menoscabada la autoridad de los galenos en este club. Aquí sólo manda uno y todos los informes de los entendidos son susceptibles de ser utilizados como papel higiénico, con caricatura exprés de su remitente incluida.

Ya me imagino al director de Alhaurín de la Torre recibiendo a Del Nido en su despacho :

-SEÑOR DEL  NIDO, AQUÍ TIENE SU SILLON-


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Diego PEROTTI
« Respuesta #3517 en: Noviembre 08, 2013, 13:19 Horas »
Para mí no es bochornoso.

Entre tanta gente, es normal que haya división, diferentes maneras de defender tu club. Unos piensan que pitar a un jugador perjudica al equipo, otros piensan que ese jugador perjudica al equipo. Los dos buscan lo mismo y a mí, siendo pedante, me parecen dos maneras entendibles de defender lo que más quieres.

Me decanto por la de Biris por el rendimiento de Perotti. Si esos gestos o ese comportamiento lo hubiese tenido Rakitic o Alberto, pues sería más partidario de la otra postura.

Siempre que sea con respeto (sin insultos y simplemente una protesta formal), coincido con tu primer párrafo.

¿Quién es afición?.... ¿Unos... Otros?.... ¿Cuál debería ser la postura correcta?....

Siempre que se mantenga el respeto..... todos conformamos el TODO que define en esencia al Sevilla Fútbol Club.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3518 en: Noviembre 08, 2013, 13:30 Horas »
Para mí no es bochornoso.

Entre tanta gente, es normal que haya división, diferentes maneras de defender tu club. Unos piensan que pitar a un jugador perjudica al equipo, otros piensan que ese jugador perjudica al equipo. Los dos buscan lo mismo y a mí, siendo pedante, me parecen dos maneras entendibles de defender lo que más quieres.

Me decanto por la de Biris por el rendimiento de Perotti. Si esos gestos o ese comportamiento lo hubiese tenido Rakitic o Alberto, pues sería más partidario de la otra postura.

A mí me parece bochornosa la imagen que dimo de afición dividida. Me recordó al año pasao. Y pienso más como los biris que como el resto, pero se lo toman ya como algo personal que si hubiese pasado en otra parte del campo (véase Negredo con gol sur el año pasao) la bronca no sería tal. Y si en vez de un biris biris hubiesen gritao un Sevilla Sevilla me hubiese parecido menos prepotente.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3519 en: Noviembre 08, 2013, 13:44 Horas »
¿Que estuvo bien, o no tan mal? No lo dudo.

Ahora a ver repite delante de un equipo de verdad, que aunque no les hayamos ganado, los checos estos son una banda de cuidao.

A ver si se va en Enero.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 21:42]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30