Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que no ome, que os equivocais.Que LA AFICION SOMOS TODOS, NO LOS QUE ALGUNOS QUIEREN QUE SEAN.Y LA AFICION ESTA DIVIDIDA NO PORQUE QUIERAN O NO QUIERAN QUE PEROTTI SIGA ( que casi todos quieren que se vaya por su rendimiento actual), La Aficion esta dividida por el comportamiento de un grupo NO POR PEROTTI.
Pues Si.Pero de la mejor manera para nuestro club. Acticando e intentando revalorizar nuestro Activos y jamás, depreciandolos o regalandolos.Y hay muchas circunstancias, aparte de los dirigentes, que llevan a revalorizar o devaluar activos.¿O no?
Sr. Ojete claro:Que fácil es pitar a los de gol norte, que a veces la cagan y bien... como todo los grupos o todas las asociaciones o todos los colectivos... es normal nadie es perfecto y siempre se cometerán errores y no se me caen los anillos en señalarlos cuando lo hagan... pero esta vez es normal que estén asi con ese personaje... Tira el escudo, lloriquea que se quiere ir, algunas pifias por redes sociales (algunas también eran fakes), indolencia absoluta en el terreno de juego, solo mira hacia arriba...¿No se lo ha ganado a pulso el argentiMo este? pues yo digo que si.Pero claro esas disculpas si valen, otras disculpas de otros jugadores no, eso eran imperdonable era una mancha imborrable en el escudo del Sevilla.Un caraho pa ti Perotti, vete a la mierda o mas lejos....Donde estaban los que pitaban a los Biris cuando el condenado decidio seguir usando al Sevilla FC para su beneficio?.... si, para su beneficio... que alego ser personaje muy público para que no tuviera que ir a prisión como otros que le han condenado por lo mismo.
Difiero en una premisa fundamental, Iluet.Cada Sevillista que se sienta en Gol Norte, pertenezca o no a Biris, es tan Sevillista como tú y como yo. A veces se nos olvida esto último, y no es justo.
El otro dia lei en un foro , no me acuerdo cual , que Perotti y Montero son los jugadores que me se le han pitado y que eran igual de vagos , nunca vi a Montero y quiero que me digais si es verdad o mentira
Yo no sé si era vago. Era lento, eso sí. Pero es uno de los jugadores con más clase y técnica que ha tenido el Sevilla en su historia.Perotti no le llega ni a la suela de los zapatos.Lo que no recuerdo es porqué se le pitaba.