collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481377 veces)

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #960 en: Enero 27, 2011, 09:16 Horas »
Este futbolista es desequilibrante cuando está bien fisicamente, y tiene ese arranque de carrera explosivo que le da la posibilidad de llegar con ventaja al centro y poder tener salida por ambos lados.

Sin ese punto de explosividad, es un futbolista vulgar. Del monton.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #961 en: Enero 27, 2011, 09:20 Horas »
Para jugar medio decente hay que tener ganas de hacerlo y este chaval no las tiene. No debe jugar, es más creo que incluso Negredo puede jugar en dicha posición, más que éste hace seguro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #962 en: Enero 27, 2011, 09:32 Horas »
Vives de la confianza y no la tienes. Para desarrollar tu juego necesitas estar rápido, explosivo y a día de hoy tu físico es bastante pobre. En resumen, no estás, pero al menos tienes la decencia de no esconderte.

No creo que sea al argentino al que haya que pedir responsabilidades. El no decide quién juega los 90 minutos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #963 en: Enero 27, 2011, 09:39 Horas »
Vives de la confianza y no la tienes. Para desarrollar tu juego necesitas estar rápido, explosivo y a día de hoy tu físico es bastante pobre. En resumen, no estás, pero al menos tienes la decencia de no esconderte.

No creo que sea al argentino al que haya que pedir responsabilidades. El no decide quién juega los 90 minutos.

¿No hay que pedir responsabilidades a quien no tiene la decendia ni de ir a los balones divididos? ¿No hay que pedir responsabilidades a quien no tiene la decencia de apoyar al menos a su lateral?

No recuerdo la última vez que se fué de alguien, querer es poder y quien no quiere....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #964 en: Enero 27, 2011, 09:44 Horas »
Este futbolista es desequilibrante cuando está bien fisicamente, y tiene ese arranque de carrera explosivo que le da la posibilidad de llegar con ventaja al centro y poder tener salida por ambos lados.

Sin ese punto de explosividad, es un futbolista vulgar. Del monton.

Y ayer, ante S. Ramos, y un trivote Madridista, él no pintaba nada en la película..... y encima, el que lo pone, no es capaz de ver que no funciona en los 90', y.... bueno, el resto de la película, ya lo conocemos.....

Goyo, ya te vale....... ya te vale......

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #965 en: Enero 27, 2011, 10:06 Horas »
¿No hay que pedir responsabilidades a quien no tiene la decendia ni de ir a los balones divididos? ¿No hay que pedir responsabilidades a quien no tiene la decencia de apoyar al menos a su lateral?

No recuerdo la última vez que se fué de alguien, querer es poder y quien no quiere....

Primera pregunta: No lo veo así. En mi opinión si va a los balones divididos, lo que pasa es que dado su pobrísimo físico siempre llega tarde.

Segunda pregunta: No se puede tener la decencia de apoyar a tu lateral si juegas sin lateral.

A tu última frase ya te contesté incluso antes de que la pusieras.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #966 en: Enero 27, 2011, 10:08 Horas »
Su físico no es el mejor, y las amistades fiesteras que tiene han hecho el resto.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #967 en: Enero 27, 2011, 14:52 Horas »
Su físico no es el mejor, y las amistades fiesteras que tiene han hecho el resto.

Juntarse mucho con Fazio no le está ayudando mucho.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #968 en: Enero 27, 2011, 14:58 Horas »
Físicamente está mal desde hace dos meses y sin físico en el fútbol moderno no se es nada. Muchos  llevamos diciendo desde hace tiempo que no debe jugar pero el inepto o es un inepto o es un inepto... y como dice Piccolo y otros le da lo mismo jugar con diez que con once.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #969 en: Enero 29, 2011, 19:20 Horas »
Rezo para que no juegues.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #970 en: Enero 29, 2011, 19:27 Horas »
El problema de PEROTTI, no es solamente cuando encara al contrario y no se vá la mayoría de veces, sino que pierde pelotas en el centro del campo cuando tenemos al equipo adelantado y nos cogen al contragolpe, aparte de que cuando bajan por su banda el lateral contrario correspondiente, llega casi siempre tarde y F. NAVARRO tiene a dos jugadores por esa banda.
Entonces veo a PEROTTI físicamente o mentalmente bajos de forma. :(

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #971 en: Enero 29, 2011, 19:29 Horas »
Le han tenido que decir muchas burradas, porque después del partido contra el Madrid ha borrado su perfil en facebook y bien que lo veo. Solo sabe estar en facebook y salir de fiesta

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #972 en: Enero 29, 2011, 19:30 Horas »
El problema de PEROTTI, no es solamente cuando encara al contrario y no se vá la mayoría de veces, sino que pierde pelotas en el centro del campo cuando tenemos al equipo adelantado y nos cogen al contragolpe, aparte de que cuando bajan por su banda el lateral contrario correspondiente, llega casi siempre tarde y F. NAVARRO tiene a dos jugadores por esa banda.
Entonces veo a PEROTTI físicamente o mentalmente bajos de forma. :(
y siempre cuando va a encarar al rival hace 2 cosas, una se intenta ir por ¿ Velocidad ? ( de la cual carece ).
2- va para el rival ( teniendo al extremo y al lateral defendiendo hace un circulo y se va para atras y pase para navarro ).
Lo peor es que por ejemplo en el partido contra el madrid cargaron el juego DEMASIADO por su banda.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #973 en: Enero 29, 2011, 19:34 Horas »
Le han tenido que decir muchas burradas, porque después del partido contra el Madrid ha borrado su perfil en facebook y bien que lo veo. Solo sabe estar en facebook y salir de fiesta

Por donde anda, a ver si me invita un cubatita.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #974 en: Enero 29, 2011, 19:35 Horas »
Me parece injusto hacer sangre con un jugador de 22 años que nos ha dado muchos puntos, ha aportado un aire fresco al equipo y tiene muchísima calidad. Y todo por una mala racha, más larga de lo que esperábamos, pero es normal que en su segundo año en Primera tenga altibajos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #975 en: Enero 29, 2011, 19:35 Horas »
y siempre cuando va a encarar al rival hace 2 cosas, una se intenta ir por ¿ Velocidad ? ( de la cual carece ).
2- va para el rival ( teniendo al extremo y al lateral defendiendo hace un circulo y se va para atras y pase para navarro ).
Lo peor es que por ejemplo en el partido contra el madrid cargaron el juego DEMASIADO por su banda.

El año pasado cuando estaba bien casi cada vez que encaraba al contrario tenía muchas posibilidades de irse este año no y lo del pase a F. NAVARRO como jugada de último recurso normalmente termina en pies del contrario.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #976 en: Enero 29, 2011, 19:36 Horas »

Por donde anda, a ver si me invita un cubatita.

Yo ya lo he visto un par de veces en Sidharta, una de ellas con Fazio, Acosta y Alexis y la otra con gente que no conocía

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #977 en: Enero 29, 2011, 19:38 Horas »
Me parece injusto hacer sangre con un jugador de 22 años que nos ha dado muchos puntos, ha aportado un aire fresco al equipo y tiene muchísima calidad. Y todo por una mala racha, más larga de lo que esperábamos, pero es normal que en su segundo año en Primera tenga altibajos.

Si lo miras así cuando damos una opinión de cualquier componente de la primera plantilla, sería injusto o no. El que PEROTTI con 22 años que no pueda con las botas con la calidad que tiene es lamentable.
¡OJALA ME TAPE LA BOCA A PARTIR DE HOY! 8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #978 en: Enero 29, 2011, 19:39 Horas »
Yo ya lo he visto un par de veces en Sidharta, una de ellas con Fazio, Acosta y Alexis y la otra con gente que no conocía

Quillo, ¿qué tal la página que te pasé, de escándalo, no?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #979 en: Enero 29, 2011, 19:42 Horas »
Yo ya lo he visto un par de veces en Sidharta, una de ellas con Fazio, Acosta y Alexis y la otra con gente que no conocía

Uno de los de la otra gente era yo ;), vente un diita con nosotros, el pequeñin es muy graciosin ;D.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30