collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481080 veces)

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1080 en: Marzo 21, 2011, 17:37 Horas »
Con la Iglesia has topado, pequeño aprendiz de pecador 8)

Sera que ahora admiten a cualquiera en esa institucion ;) :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1081 en: Marzo 21, 2011, 17:37 Horas »
Pero es que Perotti no es de gran recorrido. Demasiado recorre en un Sevilla actual diseñado para que las bandas trabajen en defensa y suban hacia arriba a liar el taco (centrocampista de banda puro y duro).

Perotti, donde mejor rendiría, sería como extremo puro y duro en una delantera de 3. Es decir, un jugador totalmente diseñado para enganchar el balón en la zona contraria de forma rápida y efectiva, y diblar y atacar en 10 metros.

Así que si Batista no quiere gente de recorrido y sí gente con verticalidad y que en 7 o 10 metros lien el taco, más a favor me pones lo de Perotti.
No te digo yo que no, el tema está en que Batista también lo vea así. Lo escuché anoche en la retransmisión del partido en una tele argentina cuyos comentaristas suelen estar banstante bien informados.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1082 en: Marzo 21, 2011, 17:39 Horas »
No te digo yo que no, el tema está en que Batista también lo vea así. Lo escuché anoche en la retransmisión del partido en una tele argentina cuyos comentaristas suelen estar banstante bien informados.  ;)

Los argentinos, como buenos forofos del deporte rey que son, saben de fútbol una barbaridad, y luego, además, están realmente bien documentados e informados.

De todas formas, si Perotti sigue en esa evolución progresiva, muy testarudo se ha de poner Batista para no contar con los servicios del señor Perotti.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1083 en: Marzo 21, 2011, 17:43 Horas »
En conclusión, si están de acuerdo contigo en que Capel debería jugar en lugar de Perotti, es que van al Sánchez Pizjuán, si no, que lo escuchan por la radio, o ven directamente el fútbol de espaldas.

Ok, tomamos nota ;)

Eso lo estas diciendo tu y no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Yo he dicho "la pregunta no va en plan sevillometro, sino en el sentido de ver si quien da mi misma opinión o la contraría lo hace habiendo realmente los partidos que yo veo o lo hace a ratitos o influenciado por comentarios de la radio." y en esto que digo dejo igualmente a entender que una persona que opine lo contrario a mi, es posible que tambien lo opine viendo al Sevilla con la misma frecuencia que yo lo hago, mi pregunta iba más en el sentido de conocer si mis opiniones y de antagonistas a mi, son viendo lo mismo que yo veo o dejados llevar por los pocos minutos que pueda ver de los partidos otros sevillistas.

Lo que dejaba tambien claro es que no era una forma de sacar sevillometro porque en ningún caso decía que la opinión de otros valga menos que la mía, pero si que yo puedo pensar que cuando no se ve tanto al equipo y se guía uno más por lo que oye por la radio y ve resumenes de partidos, tiene una imagen más sesgada y lo digo porque a mi mismo me ha pasado cuando no tenía el abono hace ya de ellos 8 o 9 años, para atras.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1084 en: Marzo 21, 2011, 17:58 Horas »
Yo creo que debemos vender a Perotti.

A ver, el chaval tampoco tiene culpa. Pero es medio canterano al fin y al cabo, y mucho ha aguantao antes de pudrirse.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1085 en: Marzo 21, 2011, 19:36 Horas »
Pero tu no eras solo de lucir palmito y de misa de 17 h. en el RSP ? Y ahora hablando de títulos, como esta el cuquismo ultimamente :-* :-* :-* :-* :-*

 :D :D :D :D :D :D, ¡que arte de denominación!  :D :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1086 en: Marzo 22, 2011, 10:45 Horas »
Bajo mi humilde opinion, lo que yo veo de espaldas cuando voy al Sanchez Pizjuan discrepa un poco con la opinion mayoritaria del foro...

Perotti, como ya he dicho én paginas anteriores, tiene una calidad y un regate exquisito; pero es un jugador que NO TIENE LAS IDEAS CLARAS, y que no sabe o no quiere admitir sus limitaciones!!

Y lo digo porque en muchas ocasiones:
- cuando tiene posibilidades de forzar su carrera para encarar en un uno contra uno al portero, se para y espera al defensa para regatearlo.
- cuando en la banda ya ha superado al defensa y ganado el espacio suficiente como para poder centrar, se para y vuelve hacia atrás para regatear de nuevo al defensa (y eso a veces hasta en 4 ocasiones en la misma jugada...).
- se empeña en lanzar faltas, cuando ha demostrado durante esta temporada y la anterior, que sus libres directos/indirectos no suelen llevar peligro (antes no teníamos lanzador, pero ahora con la llegada de Rakitic, no se entiende su empecinamiento por lanzarlas, como pasó el otro día en Mestalla).
- A veces abusa demasiado de la conduccion y del regate hacia el centro, el cual están empezando a pillarselo en demasiadas ocasiones.

Con todos estos defectos no quiero decir ni mucho menos que sea mal jugador, sino todo lo contrario, y es que de poder convertirse en un CRACK (porque este si que puede llegar a ello), tambien puede quedarse en el camino por no aprender a sacar brillo a sus grandes virtudes y ocultar sus defectos

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1087 en: Marzo 31, 2011, 14:27 Horas »
Como los del Luis Fabiano FC que oigan te van a dar de palos que no veas, bueno lo mismo toman las cosas de forma que la cosa se vea diferente, pero como todos, cada cual le da la vuelta a las cosas como le interesa  ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1088 en: Marzo 31, 2011, 22:11 Horas »
   Perotti con Capel (28/11/2009)
   
PEROTTI: "SI EL CLUB NECESITA DINERO Y LA OFERTA ES BUENA, SE HABLARÁ"

Diego Perotti ha vuelto a su mejor nivel y piensa que todavía es posible llegar a Champions. "Son muchos puntos, ya veremos dónde quedamos. La baja de Luis Fabiano es importante. Fue un jugador clave. Nos va a costar que haya un sustituto, pero tenemos grandes delanteros. Arouna ya está recuperado".

El argentino ve normal qe salgan tantos nombres de posibles fichajes ahora. "Siempre pasa en la recta final de Liga. Se especula sobre nombres en todos los equipos. No creo que nos afecte".

Sobre su futuro ha afirmado que "estoy muy feliz, me quedan muchos años y no tengo pensado irme. Si el club necesita dinero y la oferta es buena se hablará, pero tengo ganas de seguir en el Sevilla y triunfar".

"Es un halago, el Sevilla es mi prioridad y estoy muy feliz. No me ha llegado ninguna oferta. Me queda mucho por devolver", ha afirmado.

El nombre de Bielsa ha estado presente en la ciudad deportiva. "Me hablan muy bien todos los que lo han tenido, pero no tengo referencias para decir algo", ha manifestado Perotti.

mcha,

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1089 en: Marzo 31, 2011, 22:18 Horas »
   Perotti con Capel (28/11/2009)
   
PEROTTI: "SI EL CLUB NECESITA DINERO Y LA OFERTA ES BUENA, SE HABLARÁ"

Diego Perotti ha vuelto a su mejor nivel y piensa que todavía es posible llegar a Champions. "Son muchos puntos, ya veremos dónde quedamos. La baja de Luis Fabiano es importante. Fue un jugador clave. Nos va a costar que haya un sustituto, pero tenemos grandes delanteros. Arouna ya está recuperado".

El argentino ve normal qe salgan tantos nombres de posibles fichajes ahora. "Siempre pasa en la recta final de Liga. Se especula sobre nombres en todos los equipos. No creo que nos afecte".

Sobre su futuro ha afirmado que "estoy muy feliz, me quedan muchos años y no tengo pensado irme. Si el club necesita dinero y la oferta es buena se hablará, pero tengo ganas de seguir en el Sevilla y triunfar".

"Es un halago, el Sevilla es mi prioridad y estoy muy feliz. No me ha llegado ninguna oferta. Me queda mucho por devolver", ha afirmado.

El nombre de Bielsa ha estado presente en la ciudad deportiva. "Me hablan muy bien todos los que lo han tenido, pero no tengo referencias para decir algo", ha manifestado Perotti.

mcha,
:D :D :D :D digo yo que si le han hablado bien de él ya tiene referencias ¿no? o cómo va eso de las referencias  :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1090 en: Marzo 31, 2011, 22:19 Horas »
   Perotti con Capel (28/11/2009)
   
PEROTTI: "SI EL CLUB NECESITA DINERO Y LA OFERTA ES BUENA, SE HABLARÁ"

Diego Perotti ha vuelto a su mejor nivel y piensa que todavía es posible llegar a Champions. "Son muchos puntos, ya veremos dónde quedamos. La baja de Luis Fabiano es importante. Fue un jugador clave. Nos va a costar que haya un sustituto, pero tenemos grandes delanteros. Arouna ya está recuperado".

El argentino ve normal qe salgan tantos nombres de posibles fichajes ahora. "Siempre pasa en la recta final de Liga. Se especula sobre nombres en todos los equipos. No creo que nos afecte".

Sobre su futuro ha afirmado que "estoy muy feliz, me quedan muchos años y no tengo pensado irme. Si el club necesita dinero y la oferta es buena se hablará, pero tengo ganas de seguir en el Sevilla y triunfar".

"Es un halago, el Sevilla es mi prioridad y estoy muy feliz. No me ha llegado ninguna oferta. Me queda mucho por devolver", ha afirmado.

El nombre de Bielsa ha estado presente en la ciudad deportiva. "Me hablan muy bien todos los que lo han tenido, pero no tengo referencias para decir algo", ha manifestado Perotti.

mcha,

Lo que cambian unas declaraciones escritas a escuchadas en directo...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1091 en: Marzo 31, 2011, 22:22 Horas »
¿Y la fecha se habeis fijado de la fecha que pone arriba? ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1092 en: Marzo 31, 2011, 23:32 Horas »
¿Y la fecha se habeis fijado de la fecha que pone arriba? ::)
Quillo, la fecha es de la foto, mira la noticia en muchodeporte. Al copiar sale la fecha esa.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1093 en: Marzo 31, 2011, 23:35 Horas »
Quillo, la fecha es de la foto, mira la noticia en muchodeporte. Al copiar sale la fecha esa.

Perdona ya lo ví, y no me he acordado decirlo ;).

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1094 en: Abril 10, 2011, 04:05 Horas »
Para mí, el mejor del partido y quizas el mejor jugador de la plantilla actualmente. Se echa literalmente el equipo a sus espaldas. Lo que pasa es que está ya un poco visto y la afición prefiere ilusionarse más con las novelerias de los Rodri, Rakitic y compañía.
Este es el bueno de verdad.

PD: Los ingleses no son tontos, y van a ir a por este y no por los que he mencionado anteriormente.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1095 en: Abril 10, 2011, 14:44 Horas »
Para mí, el mejor del partido y quizas el mejor jugador de la plantilla actualmente. Se echa literalmente el equipo a sus espaldas. Lo que pasa es que está ya un poco visto y la afición prefiere ilusionarse más con las novelerias de los Rodri, Rakitic y compañía.
Este es el bueno de verdad.

PD: Los ingleses no son tontos, y van a ir a por este y no por los que he mencionado anteriormente.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Tú eres un cachondo, me encantaría irme de juerga contigo.

Porfundos análisis con conclusiones firmes, tajantes y fundamentadas. Lo tuyo es troleo fino, canela en rama.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1096 en: Abril 10, 2011, 15:07 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D


Tú eres un cachondo, me encantaría irme de juerga contigo.

Porfundos análisis con conclusiones firmes, tajantes y fundamentadas. Lo tuyo es troleo fino, canela en rama.

No,no, te juro que hablo en serio. Extremos como éste hay poquitos en Europa. Es un canchero y un lider en el sentido de saber manejar los tiempos, mantener la pelota cuando hace falta, desborde. Se habla de que el Liverpool ofrece o va a ofrecer 19 millones.
Ya me gustaría que ofrecieran semejantes cantidades por cualquier otro de la plantilla, exceptuando a Navas.
 Elige al que quieras, por 19 millones lo largo ipsofacto.

Lo mismo es que son los ingleses los que nos están troleando.

http://www.calciomercato.it/news/114395/Mercato-Siviglia-derby-di-Liverpool-per-Perotti.html
« Última modificación: Abril 10, 2011, 15:27 Horas por juanbta »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1097 en: Abril 10, 2011, 15:08 Horas »
Ha ganado velocidad y algo de resistencia y lo nota, no me esperaba que mejorara y lo esta haciendo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1098 en: Abril 10, 2011, 15:10 Horas »
A mí Perotti me parece un pedazo de jugador, aunque en buena parte todavía en potencia.

Tiene cualidades únicas, como un desborde absolutamente espectacular, aunque es cierto que culmina pocas jugadas y tiene que aprender mucho sobre táctica y juego combinativo, entre otras cosas. Empezó que se salía esta temorada, se vino abajo (como todo el equipo) y ahora está mejor otra vez.

Pero el duro, lo tiene para cambiarlo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1099 en: Abril 10, 2011, 15:33 Horas »
No,no, te juro que hablo en serio. Extremos como éste hay poquitos en Europa. Es un canchero y un lider en el sentido de saber manejar los tiempos, mantener la pelota cuando hace falta, desborde. Se habla de que el Liverpool ofrece o va a ofrecer 19 millones.
Ya me gustaría que ofrecieran semejantes cantidades por cualquier otro de la plantilla, exceptuando a Navas.
 Elige al que quieras, por 19 millones lo largo ipsofacto.

Lo mismo es que son los ingleses los que nos están troleando.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Ojo:

Citar
La información da incluso una cifra, unos ocho millones de libras que al cambio serían unos 9,2 millones de euros. Obviamente de ser cierta la cantidad es para tenerla muy en cuenta. En cualquier caso todo apunta a un verano bastante movido en el Sevilla.

Un simple rumor te sirve para alimentar tu crítica postiva de Perotti. Porque claro, los ingleses no son tontos.

Yo no sé de qué nacionalidad sería el club que regaló a Kanouté, pero los ingleses no son tontos.

Por si fuera poca ayuda, tú coges la cantidad especulada y le sumas diez millones más. Su cuela, cuela. Y si no, me la pela.

Que digo yo una cosa, ¿no éramos noveleros los que veíamos en Perotti a un jugadorazo cuando empezó a despuntar?

Ya te imagino diciendo:

"No le veo nada, sólo es novelería de la gente, el bueno de verdad es Navas, en el mandril no son tontos".


Anda que no.

Ayer hizo un partido muy malo, sigue siendo demasiado individualista y no tiene la calidad de Messi como para permitirse hacer lo que hace. Siempre le sobra el útlimo regate.

En ataque no aportó nada que no fuera excesivo sobeteo de bola y pérdiadas innecesarias. En defensa, mariconada tras mariconada. Era sencillamente insultante la facilidad con la que lo regateaban y lo peor es que, lejos de intentar enmendarlo, se quedaba mirrando como si de Romaric -seguro que te gusta este futbolista- se tratara.

Con respecto a temporadas anteriores, no es que se haya estancado, es que puede incluso haber ido como los cangrejos. Sin duda es el que más recursos tiene de los jugadores de banda, el que tiene un mayor don fútbolistico de calidad. En su mano está que lo aproveche.

Espero que demuestre bastante más inteligencia y deje de estar obcecado.
« Última modificación: Abril 10, 2011, 15:43 Horas por bettencourt »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30