collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 482087 veces)

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1100 en: Abril 10, 2011, 16:19 Horas »
¿Qué rumor es el verdadero? ¿El que dices tú o el que digo yo?

A Perotti yo sí lo veía un jugadorazo cuando empezaba, y a Capel, y a Fazio y a Navas y a Sergio Ramos y a Marchena y a Reyes e incluso a Antoñito.

¿Por qué esa manía de que me gusta Romaric? Romaric a los leones. Eso no significa que me disloque Rakitic. Dentro de un año cuando se pase la fiebre Rakitic reflotaremos este post, al igual que debí de hacer en el de Cigarini, en el cual me dijeron de todo.

Por cierto:

http://www.calciomercato.it/news/114395/Mercato-Siviglia-derby-di-Liverpool-per-Perotti.html

Pone 19 millones el rumor, que le vamos a hacer. Yo no quito ni pongo nada.

Ya quisiera oir siquiera un rumor ofreciendo 19 millones por Rodri, Rakitic ,o, por supuesto, Romaric.
« Última modificación: Abril 10, 2011, 16:22 Horas por juanbta »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1101 en: Abril 10, 2011, 17:15 Horas »
¿Qué rumor es el verdadero? ¿El que dices tú o el que digo yo?

A Perotti yo sí lo veía un jugadorazo cuando empezaba, y a Capel, y a Fazio y a Navas y a Sergio Ramos y a Marchena y a Reyes e incluso a Antoñito.

¿Por qué esa manía de que me gusta Romaric? Romaric a los leones. Eso no significa que me disloque Rakitic. Dentro de un año cuando se pase la fiebre Rakitic reflotaremos este post, al igual que debí de hacer en el de Cigarini, en el cual me dijeron de todo.

Por cierto:

http://www.calciomercato.it/news/114395/Mercato-Siviglia-derby-di-Liverpool-per-Perotti.html

Pone 19 millones el rumor, que le vamos a hacer. Yo no quito ni pongo nada.

Ya quisiera oir siquiera un rumor ofreciendo 19 millones por Rodri, Rakitic ,o, por supuesto, Romaric.

Comparar el rendimiento de Cigarini con el de Rakitic tiene tela. Y te lo digo yo, que por lo que le había visto al italiano me parecía una buena opción y más teniendo en cuenta que venía cedido.

Al menos admites indirectamente -eso espero- que te has equivocado más de una vez vislumbrando cracks.

Yo no cojo el rumor que me interesa para argumentar nada en favor o en contra de Perotti (tampoco digo que haya sido tu intención), simplemente pienso que un rumor eso sólo eso, no vale para absolutamente nada.

¿Pues no se rumoreó que el City iba a ofrecer 35 kilos por Luís Fabiano?

Y manía no tengo ninguna, eso faltaba. Lo que pasa es que te he visto defender a Romaric más de una vez, criticar de mala manera a Rakitic jornada sí, jornada también mientras él y Medel claramente -hoy, mañana Dios dirá- le han dado un plus al equipo e incluso hoy te plantea dudas ejercer o no  la opción de compra por Martín Cáceres.

Es que es muy curioso, hasta qué punto se puede ver el fútbol de manera diferente. Así como también me extraña ver cómo alguien ya desea ofertas por jóvenes valores que llevan dos dísa y que quizá nos aporten mucho, como Rodri y el propio  Rakitic.

Si hasta dices que Perotti fue ayer el mejor y que se echó el equipo a la espalda...

Un saludo.
« Última modificación: Abril 10, 2011, 17:19 Horas por bettencourt »

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1102 en: Abril 10, 2011, 19:51 Horas »
el partido en defensa de perotti, simplemente es de vergüenza, si podeis volver a verlo hay que fijarse en las ayudas a trote cochinero que ha estado haciendo.
 Igual parte de los problemas que a tenido navarro han sido las faltas de ayudas que perotti le ha realizado.

 Para mi,  partido lamentable, y desesperante  de diego perotti

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1103 en: Abril 10, 2011, 19:55 Horas »
Veamos, yo nunca he dicho que Rakitic sea malo, malísimo, maloso, pero sí es cierto que le veo un jugador muy incompleto. Para mí, que veo el fútbol de espaldas, lo veo tremendamente guadianesco. Me puedo llevar media hora sin verlo literalmente en el campo, es decir, a lo Renato, y en tareas defensivas practicamente no existe, fundamental para un mediocentro.Tampoco lo veo con un gran pase,ni con desborde, ni lo veo echándose el equipo a la espalda. En contrapartida, tiene un toque a balón parado estupendo,en ese sentido me recuerda a Beckham, y parece que tiene gol,(importantísimo).

Digo que me gustaría ver ofertas sustanciosas por jugadores jovenes ,no porque quiero que se vayan, sino porque eso significaría que algunos más aparte de nosotros valoran realmente a estos jugadores como grandes jugadores. Nada más.

Evidentemente, no comparo a Rakitic con,por ejemplo, Dabo. Faltaría más. Pero alucino con los comentarios de los foreros sobre este jugador.
¿Cambiarías a Rakitic por Keita? ¿O por el Poulsen de hace tres años? Yo sí, con los ojos cerrados, pero me parece que muchos foreros, no.

Volviendo al tema Perotti: Para mí, los tres jugadores mejores de la plantilla son Kanoute,Navas y Perotti.

Un saludo.

 



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1104 en: Abril 10, 2011, 20:18 Horas »

¿Cambiarías a Rakitic por Keita? ¿O por el Poulsen de hace tres años? Yo sí, con los ojos cerrados, pero me parece que muchos foreros, no.


¿Qué tienen que ver unos con otros?

Cuando aquí estaban Poulsen y Keita, se pedía a alguien que pudiera dar ese último pase entre líneas y que tuviera gol.

Bueno, pues ahora ha llegado el pollo este, que en trece partidos lleva cuatro goles y tres asistencias. Eso, como fríos datos. Además, para algunos, ha dado un plus de calidad al centro del campo ya que lee jugadas a mayor velocidad que el resto e imprime dinamismo en nuestro juego.

Poulsen era un mediocentro defensivo, puedes compararlo con Medel, si te parece.

Keita, si no recuerdo mal, no era un mediocentro ni ofensivo ni defensivo. Le faltaba sentido táctico por un tubo, y digo yo que eso también es importante para un mediocentro, ¿no?. Eso a la hora de defender. A la hora de atacar tenía buena pegada, aunque no demasiado gol. Así que tampoco comprendo esta comparación.

Es un buen jugador el malí, pero evidentemente como le puedes sacar buen partido es colocándolo en un trivote, con alguien que haga buenas coberturas y otro que verdaderamente sea quien lleve la manija atacante.

Ya te digo, cuestión de perspectivas, supongo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1105 en: Abril 10, 2011, 20:19 Horas »
Eso es como decir que cambio Medel por Adriano, que tendrá que ver las posiciones de Rakitic con la de Poulsen o Keita?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1106 en: Abril 10, 2011, 20:23 Horas »
Me refiero a calidad futbolística, joé.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1107 en: Abril 10, 2011, 20:26 Horas »
Pues yo lo cambiaba por Armenteros sin pensarlo y con lazo incluído. Ahí queda.

Vaya temporadita, cuando parecía que despertaba en las últimas jornadas...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1108 en: Abril 10, 2011, 20:29 Horas »
Me refiero a calidad futbolística, joé.

¡Coño!

Pues haber puesto otros ejemplos, como no los hay... Maradona, Messi, Pelé... ;D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1109 en: Abril 10, 2011, 20:30 Horas »
Pues yo lo cambiaba por Armenteros sin pensarlo y con lazo incluído. Ahí queda.

Vaya temporadita, cuando parecía que despertaba en las últimas jornadas...

Al que cambiaba yo por Armenteros es a Capel.

A Perotti ni de coña. Y venderlo sería un error también.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1110 en: Abril 10, 2011, 20:31 Horas »
No nos olvidemos de la influencia que tiene el entrenador, yo a Perotti lo veo pasota y eso va en cosonancia con el carácter de D. GOYO. 8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1111 en: Abril 10, 2011, 21:25 Horas »
Mí no comprender.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1112 en: Abril 11, 2011, 09:20 Horas »
Chupón y bastante pasota en defensa. Tiene margen de mejora.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1113 en: Abril 12, 2011, 19:04 Horas »
PEROTTI NO ESTARÁ EN GETAFE POR ACUMULACIÓN DE AMARILLAS
Martes, 12 de abril de 2011

Diego Perotti causará baja este sábado en Getafe al acumular cinco tarjetas amarillas, la última tras amonestación en Mallorca. El argentino se perderá un encuentro en el que Manzano tampoco contará con Navas, por lesión, por lo que el técnico jiennense tendrá que ingeniárselas para cubrir dos sensibles bajas en sus extremos.

Saludos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1114 en: Abril 12, 2011, 19:06 Horas »
¡Éramos pocos y parió la abüela! :o

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1115 en: Abril 13, 2011, 00:52 Horas »
Pues nada al mal tiempo buena cara, llegó el momento Goyolo, que demuestre si tiene sangre de entrenador.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1116 en: Abril 24, 2011, 21:56 Horas »
Donde estabas???

Grandisima primera parte,y esa rabona que casi entra,si llega a entrar,madre mia.


Vamos la segunda a seguir asi!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1117 en: Abril 24, 2011, 23:09 Horas »
Buen partido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1118 en: Abril 24, 2011, 23:15 Horas »
Ya dije en el descanso que PEROTTI, tenía que ser el jugador importante y ha tardado mucho en la segunda parte en aparecer. De todas formas junto con NEGREDO, RAKITIC, ESCUDÉ y J. VARAS para mí han sido los mejores del SEVILLA.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1119 en: Abril 24, 2011, 23:21 Horas »
Si culminara las jugadas la mitad de bien que lo hace Rakitic, sería un absoluto crack.

Aun así, tiene cosas buenísimas. Otras no tanto. Me gusta cuando se va de la banda y busca otras opciones, pero no lo hace mucho.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30