collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481429 veces)

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1120 en: Abril 25, 2011, 00:15 Horas »
Al que cambiaba yo por Armenteros es a Capel.

A Perotti ni de coña. Y venderlo sería un error también.
Y yo también.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1121 en: Abril 25, 2011, 00:17 Horas »
Sigue mejorando 8)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1122 en: Abril 28, 2011, 07:31 Horas »
Según ABC


 

 


Perotti dice que sólo se irá si el Sevilla se lo pide
Durante la última parte de la temporada varios ojeadores de distintos clubes de la Premier, entre ellos, el Liverpool, se han dedicado a presenciar los encuentros del Sevilla para seguir las evoluciones del argentino Diego Perotti, futbolista que, curiosamente, cumplió el pasado domingo cien partidos con la elástica del equipo blanco y que se ha convertido, junto a Navas, en el futbolista más preciado del club de Nervión. Pues bien, hace unos días el agente del jugador, Eduardo Gamarnik, tras ser requerido por las entidades británicas, se puso en contacto con los rectores del Sevilla, en concreto con el director deportivo, Monchi, para hacerle llegar que había varios clubes que estaban interesados en hacerse con los servicios del futbolista argentino y que, para ello, querían negociar su fichaje si el club presidido por José María del Nido veía con buenos ojos una posible venta. Las cifras que se barajan, según fuentes consultadas — aunque también cabe mencionar que en ningún momento ha habido oferta concreta aún—, giran en torno a los 15 millones de euros, cantidad que los clubes que han mostrado interés estarían dispuestos a llegar.

El propio agente del jugador confirmó a ABC esta noticia, reconociendo que ha mantenido diversos contactos con algunos clubes que se han mostrado deseosos de contar con el extremo a partir de la próxima temporada. «Es cierto que hay varios clubes de la Premier que están interesados en Perotti, pero tampoco hay que alarmarse por ello. El Sevilla está centrado en clasificarse, de nuevo, para una competición europea y lo único que se puede hacer ahora es esperar».

Ante este hecho, este periódico se puso también en contacto con el futbolista que, lejos de aumentar la posibilidad de su marcha, habló de su deseo de continuar en el equipo blanco. El jugador aseguró que sólo se irá si el Sevilla se lo pide y que está plenamente concentrado en la recta final del campeonato. «Hace unos días me enteré de que había cumplido cien partidos con el primer equipo. Y no se me pasa por la cabeza ahora marcharme. Sé lo que hay; me han hablado del interés de algunos clubes, pero sobre todo sé lo que quiero hacer, que es quedarme. Sólo me marcharía si el presidente me lo pide, si entiende que es una oferta buena para el club y que económicamente la entidad podría salir bien parada. Cuando firmé por el Sevilla también tuve la posibilidad de firmar por el Atalanta y de hecho estuve reunido con su presidente. Pero algo me decía que mi sitio tenía que estar en el Sevilla. Y ahora, si el club no lo cree necesario, no veo razón alguna para cambiarlo».

Es un hecho que el no clasificarse para la Champions League supone un duro traspiés para las arcas económicas del Sevilla y que en el entorno del club se ve como necesario obtener cantidades que le permitan resistir sin vaivenes las próximas campañas. La venta de Luis Fabiano servirá, prácticamente, para pagar al grupo RIO la sanción por la venta del 65 por ciento de los derechos y el club tiene a varios jugadores con fichas muy altas para aguantar un año sin las retribuciones que sólo da la Champions League. Así las cosas, y cuando aún no se ha sellado el pase para la Europa League, no parece desaventurado decir que Perotti es uno de los futbolistas que tiene su futuro en el aire. Tal y como ha dicho Del Nido en multitud de ocasiones, en el club sevillista, siempre y cuando la oferta sea buena para las arcas, se vende lo que sea. Y Perotti tiene muchas novias. Y ya lo sabe el club.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
REBAJAS, SALES, SOLDI......GANGAS!
« Respuesta #1123 en: Abril 28, 2011, 09:42 Horas »
Llévese un Adriano por 14 kilitos!!!!!

Squillacis! Mundialistas a 5 kiletes, oiga!!!

El 9 de brasil a 8 kilos hoygam!!!! y por un leuro mas se lleva usted a su representante!


Y ahora lo tenemos fresco, fresco! Argentino joven internacional y puntal del equipo a mitad de precio!!!!


Lo tiramos hoygam, lo tiraaaaaaaamos!!!

FDO: "el de los precios fuera de mercado"


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1124 en: Abril 28, 2011, 10:42 Horas »

Ante este hecho, este periódico se puso también en contacto con el futbolista que, lejos de aumentar la posibilidad de su marcha, habló de su deseo de continuar en el equipo blanco. El jugador aseguró que sólo se irá si el Sevilla se lo pide y que está plenamente concentrado en la recta final del campeonato. «Hace unos días me enteré de que había cumplido cien partidos con el primer equipo. Y no se me pasa por la cabeza ahora marcharme. Sé lo que hay; me han hablado del interés de algunos clubes, pero sobre todo sé lo que quiero hacer, que es quedarme. Sólo me marcharía si el presidente me lo pide, si entiende que es una oferta buena para el club y que económicamente la entidad podría salir bien parada. Cuando firmé por el Sevilla también tuve la posibilidad de firmar por el Atalanta y de hecho estuve reunido con su presidente. Pero algo me decía que mi sitio tenía que estar en el Sevilla. Y ahora, si el club no lo cree necesario, no veo razón alguna para cambiarlo».


Este tío siempre me dio la sensación de tener la cabeza más amueblada del vestuario sevillista. Antes lo alababa por su fútbol, ya es directamente mi ídolo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1125 en: Abril 28, 2011, 10:49 Horas »
Este tío siempre me dio la sensación de tener la cabeza más amueblada del vestuario sevillista. Antes lo alababa por su fútbol, ya es directamente mi ídolo.
Aparte de la Cabeza bien amueblada ¿tambien tiene un buen nardo?  ::) ::) ::) ::) ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1126 en: Abril 28, 2011, 10:50 Horas »
Ante este hecho, este periódico se puso también en contacto con el futbolista que, lejos de aumentar la posibilidad de su marcha, habló de su deseo de continuar en el equipo blanco. El jugador aseguró que sólo se irá si el Sevilla se lo pide y que está plenamente concentrado en la recta final del campeonato. «Hace unos días me enteré de que había cumplido cien partidos con el primer equipo. Y no se me pasa por la cabeza ahora marcharme. Sé lo que hay; me han hablado del interés de algunos clubes, pero sobre todo sé lo que quiero hacer, que es quedarme. Sólo me marcharía si el presidente me lo pide, si entiende que es una oferta buena para el club y que económicamente la entidad podría salir bien parada. Cuando firmé por el Sevilla también tuve la posibilidad de firmar por el Atalanta y de hecho estuve reunido con su presidente. Pero algo me decía que mi sitio tenía que estar en el Sevilla. Y ahora, si el club no lo cree necesario, no veo razón alguna para cambiarlo».

Este tío siempre me dio la sensación de tener la cabeza más amueblada del vestuario sevillista. Antes lo alababa por su fútbol, ya es directamente mi ídolo.

Me parecen muy bonitas sus palabras, a mí también me encantan, pero te cito a modo de ejemplo para que tus palabras, que quedan negro sobre blanco, tengan el peso que hayan de tener cuando a otras se las lleve el viento, lo cual no sé cuánto tardará en producirse.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1127 en: Abril 28, 2011, 11:02 Horas »
Este tío siempre me dio la sensación de tener la cabeza más amueblada del vestuario sevillista. Antes lo alababa por su fútbol, ya es directamente mi ídolo.

Me parecen muy bonitas sus palabras, a mí también me encantan, pero te cito a modo de ejemplo para que tus palabras, que quedan negro sobre blanco, tengan el peso que hayan de tener cuando a otras se las lleve el viento, lo cual no sé cuánto tardará en producirse.

¿Desde cuándo es un pecado punible por el Jehová Nodístico el cambiar de opinión? ¿Y en qué retardorreligión es una virtud el fosilizarse en un juicio de manera inamovible y eterna?

Lo digo pa empezar a descojonarme, que la mañana viene tranquilita...

;D
« Última modificación: Abril 28, 2011, 11:04 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1128 en: Abril 28, 2011, 11:04 Horas »
¿Por qué siendo un equipo saneado, con dinero propio y unas cuentas del carajo, tenemos que vender si no nos metemos en CHAMPIONS?


.....


HASTA LOS HUEVOS!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1129 en: Abril 28, 2011, 11:07 Horas »
¿Por qué siendo un equipo saneado, con dinero propio y unas cuentas del carajo, tenemos que vender si no nos metemos en CHAMPIONS?


.....


HASTA LOS HUEVOS!

Porque tenemos unas cuentas aceptables, no del carajo y como el Sevilla es actualmente deficitario si no vendemos esas cuentas dejaran de ser aceptables.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1130 en: Abril 28, 2011, 11:08 Horas »
¿Desde cuándo es un pecado punible por el Jehová Nodístico el cambiar de opinión? ¿Y en que retardorreligión es una virtud el fosilizarse en un juicio de manera inamovible y eterna?

Lo digo pa empezar a descojonarme, que la mañana viene tranquilita...

;D

Es una simple observación sobre las idolatrías. Yo tan solo idolatro a Dios* y todavía no he tenido que cambiarme de bando.

Hay, existen gentes que idolatran a un jugador y luego les pasa como aquello que pude ver en el verano de 2007 en uno de los parques de Orlando, una familia culé toda ella con camisetas del Barsa (eran como seis miembros) en la que dos de los hijos llevaban serigrafiado a la espalda en sus respectivas camisetas el nombre de Figo...

A ese tipo de idolatrías suele acaecerle como le sucede a los sevillistas de finales tal que tú como estoy harto de repetirte, que careciendo de fundamento profundo, son moda de un día, o de un año, pero no hienden en el ser de su persona una fidelidad inquebrantable como la de un amor verdadero.

* Pienso que puede llevar a confusión, me refería a Yavhé, aunque Kanouté lleva camino de poder convertirse en lo mismo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1131 en: Abril 28, 2011, 11:10 Horas »
Porque tenemos unas cuentas aceptables, no del carajo y como el Sevilla es actualmente deficitario si no vendemos esas cuentas dejaran de ser aceptables.

¿Y QUE?



HARTO DE TONTERIAS, ¿Que le ha pasado al Atletico? ¿Al Valencia?.... pues eso, si nos tenemos que entrampar UN POQUITO, lo hacemos, que esta claro que no PASA NADA!!!!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1132 en: Abril 28, 2011, 11:13 Horas »
¿Por qué siendo un equipo saneado, con dinero propio y unas cuentas del carajo, tenemos que vender si no nos metemos en CHAMPIONS?


.....


HASTA LOS HUEVOS!

Sin darte cifras exactas, por las siguientes razones:

- Porque esta temporada nuestro presupuesto de gastos era de unos 109 M € y más o menos acabará así, quizás algo menos.

- Porque este año se presupuestó que jugaríamos la fase de liguilla de la Liga de Campeones y me parece que los octavos de final como mínimo, con lo que nuestros ingresos se presupuestaron en unos 109 M € y difícilmente alcanzarán los 80-85 M €, con lo que perderemos unos 25-30 M € (algo menos dado que nos hemos ahorrado la ficha anual de Luisfa que se elevaba en todos los conceptos añadidos a unos 5-6 M €).

- Porque si no limpiamos la plantilla (y eso también tendrá una repercusión económica en forma de coste por pago de fichas con tal de que se vayan algunos o bien de pagar la ficha aunque jueguen en otros equipos pero teniendo que fichar para cubrir las vacantes) nuestros gastos se dispararán.

- Y por otra serie de muchas razones.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1133 en: Abril 28, 2011, 11:16 Horas »

¿Y QUE?



HARTO DE TONTERIAS, ¿Que le ha pasado al Atletico? ¿Al Valencia?.... pues eso, si nos tenemos que entrampar UN POQUITO, lo hacemos, que esta claro que no PASA NADA!!!!!!

Pues que cuando no tienes dinero, y no pagas a los jugadores, el resultado es que te sueles ir a Segunda o más abajo. Anda que el Valencia no las pasó canutas antes que Bancaja les diera el préstamo (cosa que aquí en Andalucía no van a hacer con nosotros) y, coincidencia o no, estuvieron a punto de descender.

Por no hablar de aquellos que han desaparecido y cambiado de nombre, tras hundirse en los sótanos del fútbol español, caso del Málaga.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1134 en: Abril 28, 2011, 11:17 Horas »

¿Y QUE?



HARTO DE TONTERIAS, ¿Que le ha pasado al Atletico? ¿Al Valencia?.... pues eso, si nos tenemos que entrampar UN POQUITO, lo hacemos, que esta claro que no PASA NADA!!!!!!

Personalmente en esto apoyo la politica de la directiva, a mi no me gustaria que se repitiera la situación economica que vivimos no hace mucho, por lo que le agradezco a la directiva que sea responsable en el tema economico.

Eso de que no pasa nada, es cuestionable y más en estos momentos de crisis, si yo en mi vida personal estoy intentando no endeudarme a toda costa sería ilogico que se lo pidiera al Sevilla ya que es algo que me importa mucho.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1135 en: Abril 28, 2011, 11:24 Horas »
¿Por qué siendo un equipo saneado, con dinero propio y unas cuentas del carajo, tenemos que vender si no nos metemos en CHAMPIONS?


.....


HASTA LOS HUEVOS!

Sin darte cifras exactas, por las siguientes razones:

- Porque esta temporada nuestro presupuesto de gastos era de unos 109 M € y más o menos acabará así, quizás algo menos.

- Porque este año se presupuestó que jugaríamos la fase de liguilla de la Liga de Campeones y me parece que los octavos de final como mínimo, con lo que nuestros ingresos se presupuestaron en unos 109 M € y difícilmente alcanzarán los 80-85 M €, con lo que perderemos unos 25-30 M € (algo menos dado que nos hemos ahorrado la ficha anual de Luisfa que se elevaba en todos los conceptos añadidos a unos 5-6 M €).

- Porque si no limpiamos la plantilla (y eso también tendrá una repercusión económica en forma de coste por pago de fichas con tal de que se vayan algunos o bien de pagar la ficha aunque jueguen en otros equipos pero teniendo que fichar para cubrir las vacantes) nuestros gastos se dispararán.

- Y por otra serie de muchas razones.




Una vez explicado eso, quería abundar en el sentido de tu mensaje. Personalmente, creo que este año los ingresos en caja podrían venir por la venta de Zokora y si se puede, de Romaric. Sacar 7-8 M € por Zokora más el gasto que nos supone que es superior a los 2 M € y sacar 2-3 M € por Romaric más los 2-3 M € que nos supone de coste su ficha y salarios, equivale a unos ahorros/ingresos en presupuestos de unos 13-16 M €, que unido a la desaparición de la partida de gastos del salario, ficha y extras añadidos de Luisfa supondrían casi 20 M € cara a la próxima temporada.

Yo creo que podemos empezar la temporada sin deshacernos de ninguno de nuestros mejores jugadores, porque ni Zokora ni Romaric se caracterizan por aportar nada.

Además, si se marcha algún peso pesado en cuanto a las fichas (hablamos de un Renato, Escudé, Drago, Palop o Kanouté -y no abogo por sus salidas porque es cuestión de otro hilo-) también mejoraría notablemente nuestra tesorería sin que tenga que salir ningún Perotti, Navas, Medel, Rakitic, Negredo o cracks tipo Fazio (para algunos).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1136 en: Abril 28, 2011, 11:27 Horas »

No he leído lo que me ha comentado el NODO, no tengo paciencia, pero sí quiero decirle algo:

NODO cómeme el nardo.

 :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1137 en: Abril 28, 2011, 11:29 Horas »
Aparte, Joaquín cuenta con Diego para el proyecto de SFC de los próximos años. Ergo cierren este hilo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1138 en: Abril 28, 2011, 11:31 Horas »



Una vez explicado eso, quería abundar en el sentido de tu mensaje. Personalmente, creo que este año los ingresos en caja podrían venir por la venta de Zokora y si se puede, de Romaric. Sacar 7-8 M € por Zokora más el gasto que nos supone que es superior a los 2 M € y sacar 2-3 M € por Romaric más los 2-3 M € que nos supone de coste su ficha y salarios, equivale a unos ahorros/ingresos en presupuestos de unos 13-16 M €, que unido a la desaparición de la partida de gastos del salario, ficha y extras añadidos de Luisfa supondrían casi 20 M € cara a la próxima temporada.

Yo creo que podemos empezar la temporada sin deshacernos de ninguno de nuestros mejores jugadores, porque ni Zokora ni Romaric se caracterizan por aportar nada.

Además, si se marcha algún peso pesado en cuanto a las fichas (hablamos de un Renato, Escudé, Drago, Palop o Kanouté -y no abogo por sus salidas porque es cuestión de otro hilo-) también mejoraría notablemente nuestra tesorería sin que tenga que salir ningún Perotti, Navas, Medel, Rakitic, Negredo o cracks tipo Fazio (para algunos).

A lo que se podrían añadir pequeños ingresos que siempre despreciamos de ventas tipo Alfaro por 2 millones, igual que Armenteros, no descartaría a Capel por unos 6 millones, las fichas de Renato, Drago y Escudé que mencionas que nos pueden ahorrar otros 6 millones, más la de Acosta y espero que la de Cáceres o Dabo.

La verdad es que en el presupuesto, los ingresos podrían ser superiores y los gastos menores que estos años atrás, sobre todo porque parte de esos gastos no eran amortizados en el campo, y bueno está que te pase con dos o tres como Jesuli, Sales, Makukula, o Alexis, Koné y Acosta, pero cuando el número pasa de 10, pues descompensa bastante, y ahí es donde hemos tenido otro problema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1139 en: Abril 28, 2011, 11:36 Horas »
Veo en portada el post de Perotti y al lado a Nodo y me pongo malo...

Menos mal que al comprobar, un poquito por abajo/arriba, que hay comentarios de la ameba y del mono ya te quedas más tranquilo.

Imagino que el loco, siendo compatriota suyo, lo pondría como condición sine qua non para su proyecto cuando cerró el acuerdo con la directiva (pa mi morti con amollll).

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30