collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481535 veces)

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1180 en: Mayo 18, 2011, 15:55 Horas »
Para mi además de él, también considero clase A a Rakitic, aunque tiene que demostrar y mantener el nivel que ha tenido desde que llegó al Sevilla

y ¿MEDEL?

y ¿NAVAS?

PEROTTI para ser clase A debe hacer MUCHISIMO MAS...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1181 en: Mayo 18, 2011, 15:57 Horas »
y ¿MEDEL?

y ¿NAVAS?

PEROTTI para ser clase A debe hacer MUCHISIMO MAS...

Medel si sigue este camino lo será. Es un jugador que puede aportar mucho más que su estupendo robo de balón y entrega. Debe aprender a sacar el balón de una forma más rápida y no tardar tanto en soltarla y así será imparable. A Navas no lo considero un jugador clase A, aunque con ello no estoy diciendo que sea malo o mucho menos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1182 en: Mayo 18, 2011, 15:59 Horas »
Medel si sigue este camino lo será. Es un jugador que puede aportar mucho más que su estupendo robo de balón y entrega. Debe aprender a sacar el balón de una forma más rápida y no tardar tanto en soltarla y así será imparable. A Navas no lo considero un jugador clase A, aunque con ello no estoy diciendo que sea malo o mucho menos

¿Me estas contando que PEROTTI ha demostrado mas que NAVAS?

 ::)

DIOS te perdone por esa falta de respeto a uno de los mas grandes de nuestra HISTORIA.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1183 en: Mayo 18, 2011, 16:02 Horas »
Para mi Perotti es un proyecto de buen jugador que debe seguir evolucionando y mucho.

Gran calidad sobre todo en el regate pero irregular, sin resistencia fisica, jugador de cristal y que se asocia muy poco.

Esta temporada si ha dado 10 buenos partidos lo mismo me estoy pasando.

Por 15 kilos lo vendia con los ojos cerrado.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1184 en: Mayo 18, 2011, 16:11 Horas »
Medel si sigue este camino lo será. Es un jugador que puede aportar mucho más que su estupendo robo de balón y entrega. Debe aprender a sacar el balón de una forma más rápida y no tardar tanto en soltarla y así será imparable. A Navas no lo considero un jugador clase A, aunque con ello no estoy diciendo que sea malo o mucho menos

Para mi, actualmente hay tres futbolistas clase-a: NAVAS, RAKITIC y KANOUTÉ.

Y otros cuatro que están un peldaño por debajo pero que lo serán en un futuro(probablemente):

FAZIO: cuando se vea en un grande al que apenas le lleguen, se saldrá, marcando época.

PEROTTI: en sus picos altos es desequilibrante y decide partidos, pero le falta algo de continuidad, fisico y cabeza.

CACERES: si se le corrigen algunos fallos corregibles, defensa clase-a...........y lo meto aqui por la sencilla razon de que estoy convencido de que volverá a un grande y se reafirmará en la élite, al estilo Sergio Ramos.

MEDEL: si a lo que hace, alguien le enseña a abrir en largo a las bandas(y atreverse a ello) y arrimarse mas al area, se convertira en un mediocentro de primerisimo nivel.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1185 en: Mayo 18, 2011, 19:12 Horas »
Creo que es el único jugador clase A que aún nos queda. Y lo mejor, con margen de mejora.

Por eso, ya le vas a ver el pelo poco... eso si, non ti preocupare, tendremos la temporada que viene al nuevo Roma version 2.0 superimplicado telojuroporlagloriademimare y al nuevo Acosta nomelesionodenuevoporlagloriadelamarederoma ::)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1186 en: Mayo 18, 2011, 19:14 Horas »
A mí me encantaría que se quedase. Con su irregularidad y sus carencias sigue siendo un jugador diferente y desequilibrante.

Creo que se irá  :-\

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1187 en: Mayo 18, 2011, 19:19 Horas »
A mí me encantaría que se quedase. Con su irregularidad y sus carencias sigue siendo un jugador diferente y desequilibrante.

Creo que se irá  :-\

esta el sevillismo optimista, eh?

joer, igualito que hace 5 años.

gracias monchi.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1188 en: Mayo 18, 2011, 19:26 Horas »
El tiempo dirá quién queda con el culito al aire con este futbolista.

Aparte de Varas y Kanouté, ¿Alguno que haya dado más de 10 buenos partidos esta temporada?


Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1189 en: Mayo 18, 2011, 19:27 Horas »
El tiempo dirá quién queda con el culito al aire con este futbolista.

Aparte de Varas y Kanouté, ¿Alguno que haya dado más de 10 buenos partidos esta temporada?



Negredo... y creo que ya está.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1190 en: Mayo 18, 2011, 19:33 Horas »
Negredo... y creo que ya está.

En mi opinión, Negredo y los de del mercado invernal son los únicos cuya temporada se equiparan a la de Perotti.

Palop ha estado a un nivel muy bajo.

De la defensa mejor no hablamos (el mejor ha sido Navarro y a mí no se me ha olvidado el nivel ofrecido hasta el mes de diciembre, y tampoco es que después haya rememorado a Maldini).

En el medio del campo, Navas ha estado K.O. y Capel sigue sin arrancar. Los mediocentros, a cada cual más del TBO.

Arriba, Luis Fabiano sólo ha mostrado detalles aislados de lo que es.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1191 en: Mayo 18, 2011, 19:33 Horas »
El tiempo dirá quién queda con el culito al aire con este futbolista.

Aparte de Varas y Kanouté, ¿Alguno que haya dado más de 10 buenos partidos esta temporada?



 Fernando Navarro

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1192 en: Mayo 18, 2011, 19:50 Horas »

Fernando Navarro

Cuestión de gustos y percepciones. En mi opinión, hasta el parón de diciembre su nivel general fue horrible. Después, ha estado a un nivel aceptable, con 3-4 partidos a muy buen nivel (sin llegar al ofrecido durante la 1ª vuelta de la temporada que llegó de Mallorca).


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1193 en: Mayo 18, 2011, 23:59 Horas »
En la actual platilla, después de Dios Kanouté, es el mejor jugador que tenemos con diferencia. Pero de aquí a Pekín. Pero evidentemente tiene que demostrarlo y mucho aún. Pero por condiciones y cualidades, no tengo la menor duda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1194 en: Mayo 19, 2011, 10:55 Horas »
Creo que soy el unico que ve una buena venta a partir de 12 kilos.

Para mi no tiene gol y no gana partidos, depende mucho de su fisico y va a peor en este aspecto.

A lo mejor despunta en uno de los mejores jugadores de banda de Europa, quizas tenga condiciones para ello, pero lo veo totalmente estancado, demasiado lento en el comienzo de las jugadas, y con poca capacidad de asociacion, por tanto no veo mal su venta en una cifra superior o igual a 12 kilos.

Aqui lo principal seria no vender a nadie que debilite la plantilla, pero si tiene que salir alguien porque la economia asi lo requiere, debe salir este de todas todas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1195 en: Mayo 19, 2011, 11:04 Horas »
Creo que soy el unico que ve una buena venta a partir de 12 kilos.

Para mi no tiene gol y no gana partidos, depende mucho de su fisico y va a peor en este aspecto.

A lo mejor despunta en uno de los mejores jugadores de banda de Europa, quizas tenga condiciones para ello, pero lo veo totalmente estancado, demasiado lento en el comienzo de las jugadas, y con poca capacidad de asociacion, por tanto no veo mal su venta en una cifra superior o igual a 12 kilos.

Aqui lo principal seria no vender a nadie que debilite la plantilla, pero si tiene que salir alguien porque la economia asi lo requiere, debe salir este de todas todas.

Navas no tiene gol y no gana partidos.

Negredo tiene gol y colabora a la hora de perder partidos.

Kanouté mengua ante el gol y pocos partidos ha ayudado a ganar este año.

Y podría seguir...

Yo no entiendo la futbolicida manía que tienen muchos sevillistas de infravalorar lo propio e intentar cambiar realidades por pompitas de jabón.

Sí, ya sé que es tu opinión, o la de muchos, o la cambiante de otros si sustituimos al jugador referencia de turno, pero el resultado viene a ser el mismo.

Pues nada, nos quedamos con Capel, que sí tiene gol y gana partidos. O vendemos a Perotti por 12 kilos, con 6 enjugamos perdidas de este año y con los otros 6 fichamos a un tío por la izquierda que tenga gol y que gane partidos, de esos que hay a manojitos por ese precio.

Un saludo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1196 en: Mayo 19, 2011, 11:15 Horas »
Navas no tiene gol y no gana partidos.

Negredo tiene gol y colabora a la hora de perder partidos.

Kanouté mengua ante el gol y pocos partidos ha ayudado a ganar este año.

Y podría seguir...

Yo no entiendo la futbolicida manía que tienen muchos sevillistas de infravalorar lo propio e intentar cambiar realidades por pompitas de jabón.

Sí, ya sé que es tu opinión, o la de muchos, o la cambiante de otros si sustituimos al jugador referencia de turno, pero el resultado viene a ser el mismo.

Pues nada, nos quedamos con Capel, que sí tiene gol y gana partidos. O vendemos a Perotti por 12 kilos, con 6 enjugamos perdidas de este año y con los otros 6 fichamos a un tío por la izquierda que tenga gol y que gane partidos, de esos que hay a manojitos por ese precio.

Un saludo

No has entendido del todo mi mensaje o yo no me he explicado bien , mas claro, si hay que vender a alguien importante porque estamos tiesos, Perotti es mi primera opcion por lo que expongo, para mi es un jugador que esta mas valorado de lo que creo que aporta, que no es poco, si, pero para tiene mas cartel de lo que creo que aporta.

Evidentemente, lo ideal, lo mejor para la entidad es desprenderse de 3 tios que no aporten nada o de Capel, antes que de Perotti, es obvio, pero dudo mucho que alguien compre a esos futbolistas en un precio acorde a lo que quiere ingresar por salidas.

A mi no me culpes, culpa a los rectores y su sistema de actuacion.

Saludos
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 11:28 Horas por Platon »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
DIEGO PEROTTI: NO ME QUIERO IR VENGA LO QUE VENGA
« Respuesta #1197 en: Mayo 20, 2011, 10:47 Horas »
Perotti: "No me quiero ir, venga la oferta que venga" 
Sevilla F.C. - Noticias 
Viernes, 20 de Mayo de 2011 01:02 

El jugador del Sevilla Diego Perotti ha sido rotundo sobre su futuro en el programa de este jueves de ElDesmarque TV. El argentino sabe que hay equipos interesados por él, pero lo tiene claro, más que claro. Sólo quiere seguir en el Sevilla. "No me quiero ir, venga la oferta que venga", ha señalado el internacional albiceleste. "Estoy bien en el Sevilla, a gusto, colma mis aspiraciones, me siento querido, me encanta la ciudad y le estoy muy agradecido al club. Yo no voy a hacer nada para salir de aquí. Si en un momento determinado el presidente me dice que ha llegado una oferta y entonces me dice que el club necesita que me vaya... ya se vería, pero yo no quiero irme del Sevilla. Mi futuro está aquí". No quedan ahí las aspiraciones sevillistas de Perotti, que incluso confía en ser un símbolo en el equipo: "Me gustaría ser un Kanouté o un Navas, me gustaría ser un jugador con muchos años en el Sevilla". Mientras tanto, espera que el malí no se marche de momento. "Demostró hace unos días su estado de forma, yo creo que puede seguir ayudándonos mucho. Esta temporada nos ha sacado de aprietos en muchas ocasiones, se ha echado el equipo a la espalda". Eso sí, si se marcha el interior ve a Negredo capaz de asumir la capacidad de liderazgo. "Ha crecido esta temporada mucho y es un jugador muy importante en el equipo".

En su comparecencia en el programa de este jueves de ElDesmarque TV, Perotti también se ha sometido a las preguntas de los visitantes de nuestro medio a través de twitter. Calificó la temporada "con un ocho": "No le doy un diez porque no hemos podido aspirar a más, y hemos tenido muchos problemas esta temporada".

Por otra parte ha hablado sobre el eterno rival, el Betis, de cuyo ascenso se alegra por porque "se lo ha merecido", "nunca debió descender" y tiene ganas de jugar un derbi. Eso sí, tiene claro una cosa al respecto: "Nunca vestiría la camiseta del Betis".

Asimismo, ha aclarado que no conoce a Marcelo Bielsa, si bien tiene buenas referencias de su compatriota, sobre todo de Medel. "Nos dice que es un gran entrenador, que le gusta mucho entrenar, muy físico". Menos sabe de Caparrós, otro futurible, aunque por su parte no descarta a Manzano, al que ha defendido porque cree que ha recibido "demasiadas críticas", algunas "injustas". "No es fácil tomar el mando del equipo como el lo tomó", ha concluido Perotti, un chico argentino al que no le gusta trasnochar, que es "amante de los Simpson", su "serie favorita", que admite que no se le da bien la cocina, que estudia criminología porque le causó atracción desde chico y cuya bebida preferida es la Coca Cola.
 
Bielsa???

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1198 en: Mayo 20, 2011, 10:53 Horas »
veo que este se cura en salud diciendo: si el presi me dice que me tengo que ir, no como sergio ramos que tanto dijo que no se iba que cuando se lo pidio el presi se olvido de decirlo hasta los meses despues

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1199 en: Mayo 20, 2011, 10:56 Horas »
veo que este se cura en salud diciendo: si el presi me dice que me tengo que ir, no como sergio ramos que tanto dijo que no se iba que cuando se lo pidio el presi se olvido de decirlo hasta los meses despues

No es la primera vez que el chaval declara que se quiere quedar en Sevilla y pasar aquí todas las temporadas que pueda. Y es sincero, si por él fuera no saldría del SFC hasta el día de su partido homenaje pero......


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30