collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481895 veces)

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1200 en: Mayo 20, 2011, 10:58 Horas »
No es la primera vez que el chaval declara que se quiere quedar en Sevilla y pasar aquí todas las temporadas que pueda. Y es sincero, si por él fuera no saldría del SFC hasta el día de su partido homenaje pero......



pero ... sabe que es oro en las manos del presi. el problema no es lo que quiera el es lo que van a hacer con el

PD grande perotti queriendo ser para la aficion un kanoute, navas, ...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1201 en: Mayo 20, 2011, 16:14 Horas »
Tiene calidad, compromiso, espíritu Y HONOR.

Eso no abunda en la plantilla, y además con sus declaraciones desde que no era nadie en esto, hasta el día de hoy se ha meado en la cara de muchos canteranos de aquí, que dicen que son Sevillistas marchándose como se han marchado.

Muchos Perottis quiero yo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1202 en: Mayo 20, 2011, 16:18 Horas »
Espero que sus palabras no se queden en eso. Ya que sin Kanouté será el mejor jugador de nuestra plantilla de largo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1203 en: Mayo 20, 2011, 16:23 Horas »
Espero que sus palabras no se queden en eso. Ya que sin Kanouté será el mejor jugador de nuestra plantilla de largo

quizas, pero si no tiene una forma fisica mejor que la de este año para que no se funda tan pronto como que es para nada

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1204 en: Mayo 20, 2011, 16:59 Horas »
Creo que soy el unico que ve una buena venta a partir de 12 kilos.
Para mi no tiene gol y no gana partidos, depende mucho de su fisico y va a peor en este aspecto.

A lo mejor despunta en uno de los mejores jugadores de banda de Europa, quizas tenga condiciones para ello, pero lo veo totalmente estancado, demasiado lento en el comienzo de las jugadas, y con poca capacidad de asociacion, por tanto no veo mal su venta en una cifra superior o igual a 12 kilos.

Aqui lo principal seria no vender a nadie que debilite la plantilla, pero si tiene que salir alguien porque la economia asi lo requiere, debe salir este de todas todas.

Lo malo es que con ests dirección deportiva, pierdes a Perotti y esos 12 kilos se te van al Alexis de la vida, Diame (que no le he visto jugar pero por los videos parece otro Dabo), Manu del Moral... y a eso quítale que se va Freddy :'(

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1205 en: Mayo 26, 2011, 15:57 Horas »
Ayer almorcé en El Perquero de la calle Bueno Monreal, y me comentó un camarero , muy sevillista por cierto, que perotti habia estado el dia anterior con su representante, ¿sera algo importante?



saludos

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1206 en: Mayo 30, 2011, 13:08 Horas »
Fuente poco fiable pero bueno:

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/fc-barcelona-piensa-en-el-fichaje-de_28.html

FC Barcelona piensa en el fichaje de Perotti

en 15:36

Perotti ha sido muy pero que muy seguido por el Real Madrid y el FC Barcelona, dos de los grandes de la Liga BBVA y en este caso el último se ha interesado nuevamente por el crack de la banda que han apodado como el galgo por como corre la banda zurda y la derecha.

Diego Perotti además cuenta con ofertas de la Juventus, Tottenham y el último interesado es el conjunto de Pep Guardiola que celebra el título de Champions League en estos momentos. Se espera una oferta en breve por este en torno a los 12 millones de euros.


Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1207 en: Mayo 30, 2011, 13:13 Horas »
No me extrañaría nada.

El Barca este año quiere fichar a algún extremo para tener una variable más del juego (de la que actualmente carece).

Perotti juega de extremo pero también podría jugar en la posición en la que juega Villa actualmente.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1208 en: Mayo 30, 2011, 13:19 Horas »
No me extrañaría nada.

El Barca este año quiere fichar a algún extremo para tener una variable más del juego (de la que actualmente carece).

Perotti juega de extremo pero también podría jugar en la posición en la que juega Villa actualmente.

Tampoco me extrañaría. El juego del Barcelona le iría bien, y de un año a otro siempre intentan cambiar algo. Tendrían opciones diferentes de ataque y un buen jugador suplente.

Quien sabe, ojalá entren en la puja.

Ojalá no salga, pero si tiene que salir, que deje muchos euros.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1209 en: Mayo 30, 2011, 13:25 Horas »
por lo que leo ultimamente me da a mi que perotti se va a ir y no va a ser seguramente porque el quiera, mas necesidad del club

que paguen los 25 ó 28 millones y se dejen de tonterias y si se asoma el mandril que no baje de 50 por ser el tito floro :P

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1210 en: Mayo 30, 2011, 13:34 Horas »
A priori es de los pocos jugadores por el que se podría hacer caja de verdad...

Insustituible? No, el argentino es tan bueno que seria titular en el 90% de los equipos del mundo pero tiene el problema de que no tiene gol y eso es una gran loza.

Imprescindible? No, depende del sistema que se emplee puede ser mas o menos importante en el equipo... si se va a jugar por bandas esta claro que es un Pilar básico, pero si el nuevo mister tiene otros sistemas... su importancia vital no será tanta.

Mejorable? A buen precio no se encuentran jugadores como Perotti, seria una perdida importantísima en la plantilla.

No me gustaría una venta del Diego, pero no seria tan dramática como pensamos a priori.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1211 en: Mayo 30, 2011, 13:43 Horas »
Mal vamos si le abrimos la puerta a jugadores buenos que no se quieren ir.

Síntoma de que los comodines se agotan a pasos agigantados y que los efectos secundarios de los fallos gigantescos en los fichajes son más graves de lo que pensábamos.

Más vale sacar 10 medio-regalando a los que ya no dan más de sí,(Acosta,Romaric,Zokora,etc..........), que 12,  por poner un ejemplo, por Perotti.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1212 en: Mayo 30, 2011, 13:44 Horas »
Yo tengo asumido que este se va a vender sí o sí.... a mi lo que me da miedo es en que se van a gastar el dinero porque si es en jugadores como Rakitic o Medel pues me parece bien pero para gastarlo en otros como Romaric, el tal Diame ese que suena o en otro barbie cintitas.... miedo me da :-\

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1213 en: Mayo 30, 2011, 13:47 Horas »
Más vale sacar 10 medio-regalando a los que ya no dan más de sí,(Acosta,Romaric,Zokora,etc..........), que 12,  por poner un ejemplo, por Perotti.

puede ser peor, un romaric a 15 ó 18 millones

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1214 en: Mayo 30, 2011, 13:48 Horas »
En los ultimos años, el vender para crecer ha muerto. Se esta vendiendo barato, se van los cracks y lo que viene es basura.

Mejor mantener a los buenos, aunque se reduzca la inversion, buscando oportunidades tipo Rakitic.

Cada "bueno" que pierde este equipo es, actualmente, una puñalada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1215 en: Mayo 30, 2011, 13:54 Horas »
En los ultimos años, el vender para crecer ha muerto. Se esta vendiendo barato, se van los cracks y lo que viene es basura.

Mejor mantener a los buenos, aunque se reduzca la inversion, buscando oportunidades tipo Rakitic.

Cada "bueno" que pierde este equipo es, actualmente, una puñalada.

El problema es que ya no se vende para crecer sino que hay que vender para subsistir. Tras no cumplir el objetivo marcado por la entidad, será necesario la venta de jugadores para adecuar el presupuesto y reducir el déficit de la temporada. Hay que cuadrar el balance de gastos e ingresos, y esto solo se puede hacer con el traspaso de futbolistas, y evidentemente serán los buenos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1216 en: Mayo 30, 2011, 13:58 Horas »
En los ultimos años, el vender para crecer ha muerto. Se esta vendiendo barato, se van los cracks y lo que viene es basura.

Mejor mantener a los buenos, aunque se reduzca la inversion, buscando oportunidades tipo Rakitic.

Cada "bueno" que pierde este equipo es, actualmente, una puñalada.
¿Estás llamando a Medel y RaKitic, basura?  ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1217 en: Mayo 30, 2011, 14:00 Horas »
¿Estás llamando a Medel y RaKitic, basura?  ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o

 :D :D :D :D :D :D

Dos de n, en la tres últimas temporada. Buen porcentaje.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1218 en: Mayo 30, 2011, 14:03 Horas »
Mal vamos si le abrimos la puerta a jugadores buenos que no se quieren ir.

Síntoma de que los comodines se agotan a pasos agigantados y que los efectos secundarios de los fallos gigantescos en los fichajes son más graves de lo que pensábamos.

Más vale sacar 10 medio-regalando a los que ya no dan más de sí,(Acosta,Romaric,Zokora,etc..........), que 12,  por poner un ejemplo, por Perotti.



Julen hamijito sobre el papel eso de vender a todos los malos y quedarnos con los buenos es lo que haría reír al niño Jesus pero eso es imposible o tremendamente costoso.

Si te libras de 5 paquetes tienes que firmar a 5 tíos que seguramente cuesten mas que los paquetes, luego el tiempo de aclimatación y de conocer a los compañeros....
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 14:05 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1219 en: Mayo 30, 2011, 14:13 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Dos de n, en la tres últimas temporada. Buen porcentaje.

Home según el cristal con que se mire.

Claro que para ti, es un Fracaso Nagredo, con tal de llevar razón, pues contra todos  :D :D :D :D :D :D. Si lo deseas, podemos poner la primera temporada de Zokora, podemos hablar de Perotti, de la primera temporada de Duscher, de la primera y el ultimo tercio de Navarro, de Squillaci.....

Paro, paro, no te preocupes, ¿culo al aire?  ::) ::) ::) Posiblemente  :D :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30