collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481514 veces)

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1220 en: Mayo 30, 2011, 14:15 Horas »
Julen hamijito sobre el papel eso de vender a todos los malos y quedarnos con los buenos es lo que haría reír al niño Jesus pero eso es imposible o tremendamente costoso.

Si te libras de 5 paquetes tienes que firmar a 5 tíos que seguramente cuesten mas que los paquetes, luego el tiempo de aclimatación y de conocer a los compañeros....

Es que si te quitas a 5 paquetes, no hace falta que fiches a 5 tío mas caros como tu dices; sino que puedes subir a 3 canteranos y fichar a dos contrastados....

Que los canteranos te salen bluf, al menos no lo harán peor que los PAKETES que teníamos, y económicamente habríamos ganado!!
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 14:23 Horas por Si o Si »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1221 en: Mayo 30, 2011, 14:18 Horas »
¿Estás llamando a Medel y RaKitic, basura?  ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o

Cadenas, no tergiverses tío; precisamente no creo que cuando diga que viene basura se refiera a Rakitic y Medel, sino a los Acosta, Cigarini, Koné, Romaric, Konko, Dabo.....

La gran mayoría de los fichajes de los ultimos años que venían a sustituir a nuestras estrellas han sido BASURA; aunque es cierto que una minoría han sido buenos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1222 en: Mayo 30, 2011, 14:23 Horas »
Cadenas, no tergiverses tío; precisamente no creo que cuando diga que viene basura se refiera a Rakitic y Medel, sino a los Acosta, Cigarini, Koné, Romaric, Konko, Dabo.....

La gran mayoría de los fichajes de los ultimos años que venían a sustituir a nuestras estrellas han sido BASURA; aunque es cierto que una minoría han sido buenos
No targiverso nada de nada.

La frase textual es "lo que viene es basura" y eso es MENTIRA.

Además me parece poco correcto llamar Basura a Koné, Romaric. Acosta , Dabo , etc, porque considero que se merecen un pequeñisimo respeto.

Si me dices que una mayoria han sido fracasos, de acuerdo, pero al escribir, hay que hilar fino, NO TODO VALE.

Pero seguid, igual son "Basura" Del Moral, Trocho, y Coke. Claro que sera despues de ver el rendimiento, ahora mismo son incognitas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1223 en: Mayo 30, 2011, 14:28 Horas »
A mí NO me gustaría en absoluto que se fuese Perotti, es un futbolista que aún puede mejorar, puede aprender y crecer.

Pienso que hemos perdido 20-25 M € en esta temporada (quizás algo menos) pero también me parece que el ahorro en masa salarial por los futbolistas que YA son baja (Luis Fabiano, unos 6-7 M € para el club; Renato, unos 5 M €; Drago, unos 4 M €) y por aquellos con serias opciones de salir (Zokora, unos 4 M € más unos 6-7 por su traspaso; Romaric, unos 4 M €, Konko, unos 3,5 M € y otros por definir) suponen un ahorro de 26 M € sobre nuestra masa salarial de la temporada pasada y un ingreso mínimo de unos 8-9 M € por Zokora/Romaric.

Luego está el caso de Frederic. Él maneja una oferta estratosférica del fútbol qatarí según tengo entendido (de ello informé aquí bastante antes de que ayer publicara algo ED) de fuentes fiables del máximo nivel. En la próxima temporada, su ficha en el Sevilla es de 5 M €, lo cual supone para el club un coste mínimo de unos 7-8 M €, al margen de que si se produjera esa salida al fútbol extranjero, el Sevilla pudiera ingresar una curiosa cantidad a modo de traspaso. Si Kanouté desea quedarse, se quedará, si desea salir, el Sevilla se lo facilitará.

En el caso de que se produjera una operación de este tipo, el ahorro en nuestra masa salarial respecto a la del año pasado podría situarse en torno a los 33-34 M € y además ingresar por traspasos unos 15 M €.

Y eso sin contar que pudiéramos quitarnos otras pesadas losas de encima. También hay que contar que a ese ahorro en masa salarial de la primera plantilla hay que desquitarle, o sumarle como gasto, los fichajes (amortizaciones) y fichas de Mendel, Rakitic, Manul del Moral, Trocho, etc, con lo cual el descenso en la masa salarial será importantísimo pero no el total de la cantidad que indiqué.

Por ello, yo dejaría una base en el equipo que pasara por veteranos y jóvenes con valor, experiencia y en ocasiones proyección como Palop, Escudé, Medel, Cáceres, Rakitic, Navas, Capel, Perotti y Negredo. No creo que nuestra economía se resientiera por ello de manera grave.

En la temporada 2007-08 el Sevilla tuvo importantísimas ofertas por Daniel Alves, Navas, Renato y Adriano, el club apostó por mantener el potencial deportivo y no hubo ventas (alguna anecdótica). Espero que este año, exista igual tiento.

* Los números son aproximados, pero no creo que difieran en demasía de lo que he expuesto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1224 en: Mayo 30, 2011, 14:31 Horas »
No targiverso nada de nada.

La frase textual es "lo que viene es basura" y eso es MENTIRA.

Además me parece poco correcto llamar Basura a Koné, Romaric. Acosta , Dabo , etc, porque considero que se merecen un pequeñisimo respeto.

Si me dices que una mayoria han sido fracasos, de acuerdo, pero al escribir, hay que hilar fino, NO TODO VALE.

Pero seguid, igual son "Basura" Del Moral, Trocho, y Coke. Claro que sera despues de ver el rendimiento, ahora mismo son incognitas.

A ver cadenas, ahora mismo son incognitas tanto de posibles exitos como posibles fracasos, simplemente no se puede opinar...evidentemente los exámenes hay que hacerlos cuando se ven los resultados (o eso creo yo)

Textualmente es cierto que ha dicho que lo que viene es basura, pero todos sabemos perfectamente a quienes se refería (o al menos la mayoría, si no nos la cogemos con papel de fumar)

De esa lista de fracasos, cierto es que algunos merecen un respeto, pero otros lo perdieron desde el primer día con el peso y la actitud que diariamente han mantenido....


PD:Te aclaro que en cuanto a basura hablamos (al menos yo) en un contexto de futblista, no como personas donde ahí si estoy contigo que todos nos merecemos un respeto.

Un Saludo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1225 en: Mayo 30, 2011, 14:43 Horas »
A mí NO me gustaría en absoluto que se fuese Perotti, es un futbolista que aún puede mejorar, puede aprender y crecer.

Pienso que hemos perdido 20-25 M € en esta temporada (quizás algo menos) pero también me parece que el ahorro en masa salarial por los futbolistas que YA son baja (Luis Fabiano, unos 6-7 M € para el club; Renato, unos 5 M €; Drago, unos 4 M €) y por aquellos con serias opciones de salir (Zokora, unos 4 M € más unos 6-7 por su traspaso; Romaric, unos 4 M €, Konko, unos 3,5 M € y otros por definir) suponen un ahorro de 26 M € sobre nuestra masa salarial de la temporada pasada y un ingreso mínimo de unos 8-9 M € por Zokora/Romaric.

Luego está el caso de Frederic. Él maneja una oferta estratosférica del fútbol qatarí según tengo entendido (de ello informé aquí bastante antes de que ayer publicara algo ED) de fuentes fiables del máximo nivel. En la próxima temporada, su ficha en el Sevilla es de 5 M €, lo cual supone para el club un coste mínimo de unos 7-8 M €, al margen de que si se produjera esa salida al fútbol extranjero, el Sevilla pudiera ingresar una curiosa cantidad a modo de traspaso. Si Kanouté desea quedarse, se quedará, si desea salir, el Sevilla se lo facilitará.

En el caso de que se produjera una operación de este tipo, el ahorro en nuestra masa salarial respecto a la del año pasado podría situarse en torno a los 33-34 M € y además ingresar por traspasos unos 15 M €.

Y eso sin contar que pudiéramos quitarnos otras pesadas losas de encima. También hay que contar que a ese ahorro en masa salarial de la primera plantilla hay que desquitarle, o sumarle como gasto, los fichajes (amortizaciones) y fichas de Mendel, Rakitic, Manul del Moral, Trocho, etc, con lo cual el descenso en la masa salarial será importantísimo pero no el total de la cantidad que indiqué.

Por ello, yo dejaría una base en el equipo que pasara por veteranos y jóvenes con valor, experiencia y en ocasiones proyección como Palop, Escudé, Medel, Cáceres, Rakitic, Navas, Capel, Perotti y Negredo. No creo que nuestra economía se resientiera por ello de manera grave.

En la temporada 2007-08 el Sevilla tuvo importantísimas ofertas por Daniel Alves, Navas, Renato y Adriano, el club apostó por mantener el potencial deportivo y no hubo ventas (alguna anecdótica). Espero que este año, exista igual tiento.

* Los números son aproximados, pero no creo que difieran en demasía de lo que he expuesto.

El otro día quería preguntar esto, pero ni sabía dónde ni quería abrir un hilo que pudiese estar ya duplicado.

¿Es posible entonces que con la salida de los descartes, más o menos todos sabemos quienes son y que son además fichas altas, el club eluda la necesidad de vender a algunas de sus estrellas? Es cierto como se ha dicho más arriba que esos jugadores hay que sustituirlos, pero quizá con un mayor peso de la cantera y algún fichaje a coste cero, pueda paliarse el asunto sin vender a Perotti o Navas?

Lo pregunto desde la ignorancia absoluta sobre cómo pueden estar las cuentas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1226 en: Mayo 30, 2011, 14:50 Horas »
El otro día quería preguntar esto, pero ni sabía dónde ni quería abrir un hilo que pudiese estar ya duplicado.

¿Es posible entonces que con la salida de los descartes, más o menos todos sabemos quienes son y que son además fichas altas, el club eluda la necesidad de vender a algunas de sus estrellas? Es cierto como se ha dicho más arriba que esos jugadores hay que sustituirlos, pero quizá con un mayor peso de la cantera y algún fichaje a coste cero, pueda paliarse el asunto sin vender a Perotti o Navas?

Lo pregunto desde la ignorancia absoluta sobre cómo pueden estar las cuentas.

No conozco al detalle las cuentas del club, pero a mí me parece que NO es necesario vender a ninguno de nuestros mejores jugadores. Si además se marcha Kanouté (algo que yo no deseo pero entiendo que el esfuerzo económico por una temporada para que se vaya libre la próxima es enorme para el club).

Por lo tanto, a falta de más información, mi posición es la de que no salgan ni Perotti, ni Navas, ni Negredo dando por supuesto que no saldrán ni Medel ni Rakitic.

Y si además de las salidas mencionadas y en las cuentas de casi todos (el club quiere desembarazarse de esos futbolistas) hay que hacer algo de caja (que no creo que sea necesidad o al menos imperiosa), por mí que larguen a la super estrella Fazio, dado como es, estimo que nos pagarían hasta 25 M € (o al menos eso vale según lo que cuentan algunos por aquí).

Saludos

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1227 en: Mayo 31, 2011, 13:21 Horas »
También se queda fuera de la convocatoria argentina para la Copa de América. Cierto es que la albiceleste donde más poder tiene es en la zona de arriba con jugadores contrastados, por lo que eso, unico a su mal inicio de campeonato habrán provocado su no convocatoria.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1228 en: Mayo 31, 2011, 13:23 Horas »
También se queda fuera de la convocatoria argentina para la Copa de América. Cierto es que la albiceleste donde más poder tiene es en la zona de arriba con jugadores contrastados, por lo que eso, unico a su mal inicio de campeonato habrán provocado su no convocatoria.

Mucho mejor que ni FAZIO ni PEROTTI vayan a la copa america. Tendran mucho trabajo esta pretemporada con el nuevo entrenador.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1229 en: Mayo 31, 2011, 13:31 Horas »
Magnifica noticia, deberia cundir el ejemplo y que dejaran tranquilos tambien a todos los demas convocados por las diferentes selecciones.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1230 en: Mayo 31, 2011, 13:32 Horas »
Le vendrá bien para descansar y hacer una buena pretemporada, y sobre todo para que la próxima temporada termine de explotar.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1231 en: Mayo 31, 2011, 13:45 Horas »
Menudo alegrón me dá que no vaya a la Copa América, ni él ni Fazio. Que descanse, que se preparen en condiciones, solo quiero que vista la camiseta blanca del Sevilla FC.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1232 en: Mayo 31, 2011, 13:54 Horas »
Menudo alegrón me dá que no vaya a la Copa América, ni él ni Fazio. Que descanse, que se preparen en condiciones, solo quiero que vista la camiseta blanca del Sevilla FC.

+1

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1233 en: Mayo 31, 2011, 14:38 Horas »
me alegro un monton estos jugadores deben de descansar  el mes y medio y luego con las pilas cargada hacer una pretemporada  a tope.

Señor del Nido  no comprendo como se quiere vender a Perotti, trata de vender a los bultos , que entre todos  se puede sacar lo que darian por perotti y nos quitamos carga.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1234 en: Junio 05, 2011, 21:04 Horas »
futbolitaliano Lega Calcio
por acorreablog

Rumores apuntan a que el interés de Juventus por Perotti es real. La inversión sería de 16M. #Calcio

hace 10 minutos Favorito Retwittear Responder

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1235 en: Junio 05, 2011, 21:06 Horas »
futbolitaliano Lega Calcio
por acorreablog

Rumores apuntan a que el interés de Juventus por Perotti es real. La inversión sería de 16M. #Calcio

hace 10 minutos Favorito Retwittear Responder


Si no encuentran billete de avión pra Turín, me ofrezco a llevarlo en mi coche.


Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1236 en: Junio 05, 2011, 21:09 Horas »

Si no encuentran billete de avión pra Turín, me ofrezco a llevarlo en mi coche.



Discrepo amigo Judoru, hay que vender a los malos, que como dice el otro entre todos los bultos, podriamos sacar mas o menos lo que nos den por el argentino. Pero claro para eso, tiene que ponerse a trabajar el Subdirector General de Chirigotas y el Parabolico Lenguaron.

Un saludo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1237 en: Junio 05, 2011, 21:10 Horas »
Discrepo amigo Judoru, hay que vender a los malos, que como dice el otro entre todos los bultos, podriamos sacar mas o menos lo que nos den por el argentino. Pero claro para eso, tiene que ponerse a trabajar el Subdirector General de Chirigotas y el Parabolico Lenguaron.

Un saludo.

Cállate, que me he encontrado algo muy malo de ti, escóndete, anda...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1238 en: Junio 05, 2011, 21:12 Horas »
Discrepo amigo Judoru, hay que vender a los malos, que como dice el otro entre todos los bultos, podriamos sacar mas o menos lo que nos den por el argentino. Pero claro para eso, tiene que ponerse a trabajar el Subdirector General de Chirigotas y el Parabolico Lenguaron.

Un saludo.


¿Y este qué ha demostrado esta temporada?

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #1239 en: Junio 05, 2011, 21:12 Horas »
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/06/04/2517927/mercado-la-juventus-confirma-su-interés-por-tener-a-diego

 



 Sevilla  Juventus

Como ya lo habíamos anticipado en Goal.com, Diego Perotti también es buscado por la Juventus y ahora desde el propio equipo de Turín confirmaron el interés por el jugador argentino.



En una entrevista brindada para el ABC de Sevilla, Giuseppe Marotta, director deportivo del bianconero, aseguró que es real que quieren al ex futbolista del Club Deportivo Morón -popular institución del oeste de Buenos Aires-.

"Es real que estamos interesados. Nos gusta Perotti y si el Sevilla quiere podemos hablar. No se trata de hablar públicamente de cifras, pero sí le reconozco que es un jugador interesante, pero la verdad es que ahora mismo estamos metidos en otras operaciones", confesó el directivo.



Cabe destacar que el Sevilla declaró trasnferible al jugador siempre y cuando llegue una oferta que satisfaga las necesidades del club de Nervión.


SEVILLA
Soltará a Perotti sólo por una buena oferta. ¿Cuánto cuesta? Si bien desde Juventus todavía no han avanzado en la negociación, en el conjunto español ya barajan la posibilidad de que el futuro del argentino esté en el elenco bianconero.

La llegada de Diego Perotti a Juventus sería posible siempre y cuando no se le adelanten los otros pretendientes que tiene el sudamericano. Pues hay que recordar que Tottenham, Inter, Milan, Manchester City, Liverpool y Chelsea también le siguen de cerca.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30