collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481720 veces)

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1360 en: Agosto 22, 2011, 00:54 Horas »
¡ADIOS!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1361 en: Agosto 22, 2011, 00:55 Horas »
¡ADIOS!

¿te vas?

Venga hasta mañana.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1362 en: Agosto 22, 2011, 09:27 Horas »
Si sale la venta como la de Luisfa, la cual mucho criticaron, estaría de lujo. A Perotti le queda mucho tiempo para estar en forma. Lo que me gustaría es que ese dinero se invitiera bien.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1363 en: Agosto 22, 2011, 14:46 Horas »
Nadie se hace la pregunta porque parece obvia la respuesta, pero yo la voy a hacer.

¿Si se va Perotti, ficharíais a un extremo/interior o a un lateral zurdo?  ::) ::) ::)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1364 en: Agosto 22, 2011, 14:51 Horas »
Nadie se hace la pregunta porque parece obvia la respuesta, pero yo la voy a hacer.

¿Si se va Perotti, ficharíais a un extremo/interior o a un lateral zurdo?  ::) ::) ::)

lateral tenemos dos y por ahi va bien la cosa si queremos que luna siga creciendo, hasta si me pillas no fichaba a nadie por esa banda vamos cargaito de jugadores

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1365 en: Agosto 22, 2011, 14:53 Horas »
Nadie se hace la pregunta porque parece obvia la respuesta, pero yo la voy a hacer.

¿Si se va Perotti, ficharíais a un extremo/interior o a un lateral zurdo?  ::) ::) ::)

Hace muchos meses me dijeron que para esta temporada saldría Capel o saldría Perotti, solo uno de los dos. Ahí dejo mi respuesta.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1366 en: Agosto 22, 2011, 15:03 Horas »
lateral tenemos dos y por ahi va bien la cosa si queremos que luna siga creciendo, hasta si me pillas no fichaba a nadie por esa banda vamos cargaito de jugadores
Tenemos dos laterales izquierdo, o un lateral izquierdo y otro que quieren convertirlo en lateral.

Hace muchos meses me dijeron que para esta temporada saldría Capel o saldría Perotti, solo uno de los dos. Ahí dejo mi respuesta.
Si tiene poco valor lo que se pueda decir sobre esto lo de ayer fíjate lo dicho hace meses, dinero hwuan, dinero  ::)
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 15:08 Horas por RNII »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1367 en: Agosto 22, 2011, 15:15 Horas »
Nadie se hace la pregunta porque parece obvia la respuesta, pero yo la voy a hacer.

¿Si se va Perotti, ficharíais a un extremo/interior o a un lateral zurdo?  ::) ::) ::)

En ese supuesto, ficharía a un lateral izquierdo.

Me explico. Para el extremo ya tenemos a Armenteros, a Manu del Moral, a Luis Alberto y en un momento dado a Trocho o Rakitic. Pero es que también utilizaría ahí a Luna, porque aunque digan que ha mejorado en defensa, no creo que sea suficiente, y sus prestaciones en ataque son muy buenas.

Vamos, que defensivamente no me fío ni un pelo ni de Navarro ni de Luna. Subo a Luna al extremo para rotar con Armenteros y ficho a un buen lateral.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1368 en: Agosto 22, 2011, 15:34 Horas »
En ese supuesto, ficharía a un lateral izquierdo.

Me explico. Para el extremo ya tenemos a Armenteros, a Manu del Moral, a Luis Alberto y en un momento dado a Trocho o Rakitic. Pero es que también utilizaría ahí a Luna, porque aunque digan que ha mejorado en defensa, no creo que sea suficiente, y sus prestaciones en ataque son muy buenas.

Vamos, que defensivamente no me fío ni un pelo ni de Navarro ni de Luna. Subo a Luna al extremo para rotar con Armenteros y ficho a un buen lateral.
A esto me refería yo exactamente  ;) aunque cambiandolo por Sube a Luna y uso a Armenteros para rotarlo, porque Luna tiene mejores cualidades que Armenteros para ser extremo, y como vamos a seguir usando el cutre 4-4-2 pues...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1369 en: Agosto 22, 2011, 15:36 Horas »
A esto me refería yo exactamente  ;) aunque cambiandolo por Sube a Luna y uso a Armenteros para rotarlo, porque Luna tiene mejores cualidades que Armenteros para ser extremo, y como vamos a seguir usando el cutre 4-4-2 pues...

Es que confío en que Marcelino se dé cuenta y use el 4-5-1, 4-3-3 o 4-2-3-1 que más o menos son similares.

Por cierto, con Coke y Luna también podemos manejar la opción del 3-5-2 o 5-3-2.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1370 en: Agosto 22, 2011, 15:45 Horas »
Es que confío en que Marcelino se dé cuenta y use el 4-5-1, 4-3-3 o 4-2-3-1 que más o menos son similares.

Por cierto, con Coke y Luna también podemos manejar la opción del 3-5-2 o 5-3-2.
Pues yo no. Sólo ha existido un entrenador capaz de atreverse a cambiar el 4-4-2...y todos sabemos como acabó.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1371 en: Agosto 22, 2011, 15:45 Horas »
Es que confío en que Marcelino se dé cuenta y use el 4-5-1, 4-3-3 o 4-2-3-1 que más o menos son similares.

Por cierto, con Coke y Luna también podemos manejar la opción del 3-5-2 o 5-3-2.
Para eso tendríamos que tener a 3 centrales en el campo.

Emir, Cáceres y Fazio, que a día de hoy son los 3 mejores que tenemos.

                                
                                           Varas (porque no entiendo que Palop sea titular en otra competición que no sea la copa)


                  Cáceres          Fazio              Emir

Coke                                                                       Luna


                       Medel          Rakitic       Trocho


                             Kanouté     Negredo o Manu

                                        

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1372 en: Agosto 22, 2011, 15:49 Horas »
Para eso tendríamos que tener a 3 centrales en el campo.

Emir, Cáceres y Fazio, que a día de hoy son los 3 mejores que tenemos.

                                
                                           Varas (porque no entiendo que Palop sea titular en otra competición que no sea la copa)


                  Cáceres          Fazio              Emir

Coke                                                                       Luna


                       Medel          Rakitic       Trocho


                             Kanouté     Negredo o Manu

                                        

Deberias replantearte seriamente lo tuyo con Navas.

Creo que nos deberiamos dejar de sistemas ya, lo normal es hacer un sistema para que puedan jugar los buenos, y los buenos del equipo son los que son, no los voy a descubrir yo, y me parece muy bien eso de que se puede hacer un equipo asi, pero se haria mucho mejor si el sustituto del que quitas sea campeon del mundo tambien.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1373 en: Agosto 22, 2011, 15:49 Horas »
Pues yo no. Sólo ha existido un entrenador capaz de atreverse a cambiar el 4-4-2...y todos sabemos como acabó.
Para cambiar el sistema hay que tener fichas y no mirar el nombre de los jugadores para hacerlo.

Yo recuerdo un 5-3-2 con Manzano en el banquillo en cual fue el mejor partido realizado por el equipo en toda la temporada, el problama, que prescindía de los extremos y eso es un sacrilegio aquí, cómo vamos a prescindir de, por ejemplo Navas, coño, eso es una temeridad, da igual que ese partido fuera el mejor de toda la temporada, ¡¡¡no se puede dejar a Navas en el banquillo!!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1374 en: Agosto 22, 2011, 15:54 Horas »
Deberias replantearte seriamente lo tuyo con Navas.

Creo que nos deberiamos dejar de sistemas ya, lo normal es hacer un sistema para que puedan jugar los buenos, y los buenos del equipo son los que son, no los voy a descubrir yo, y me parece muy bien eso de que se puede hacer un equipo asi, pero se haria mucho mejor si el sustituto del que quitas sea campeon del mundo tambien.
A ver, yo no me tengo que replantear nada con nadie, si no te gusta que no me agrade Navas mira para otro lado, o es que yo no puedo tener la misma fijación por un jugador como tú, o cualquier otro, y si por ser Navas tengo que inclinarme a chupársela pues lo siento, pero eso va con otros no conmigo.
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 15:57 Horas por RNII »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1375 en: Agosto 22, 2011, 16:07 Horas »
A ver, yo no me tengo que replantear nada con nadie, si no te gusta que no me agrade Navas mira para otro lado, o es que yo no puedo tener la misma fijación por un jugador como tú, o cualquier otro, y si por ser Navas tengo que inclinarme a chupársela pues lo siento, pero eso va con otros no conmigo.

No te digo que te agaches, pero hombre, que planteas muchas alineaciones para sacarlo como sea, ya sea metiendo a Fazio o a Kone si hace falta.

A mi no me importa, en serio, el foro esta para eso, para debatir, a ti no te gusta Navas y lo respeto, simplemente te digo que mires si tienes algun tipo de fijacion, si no es asi pues nada, a otra cosa mariposa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1376 en: Agosto 22, 2011, 16:19 Horas »
Para cambiar el sistema hay que tener fichas y no mirar el nombre de los jugadores para hacerlo.

Yo recuerdo un 5-3-2 con Manzano en el banquillo en cual fue el mejor partido realizado por el equipo en toda la temporada, el problama, que prescindía de los extremos y eso es un sacrilegio aquí, cómo vamos a prescindir de, por ejemplo Navas, coño, eso es una temeridad, da igual que ese partido fuera el mejor de toda la temporada, ¡¡¡no se puede dejar a Navas en el banquillo!!!

Debatible.

El Sevilla-Atlético también fue un gran partido y lo jugamos con el 4-4-2. La segunda parte aquí contra el Barcelona. Y algún otro más que me habré dejado por ahí.

Pero vamos, que no se trata de prescindir de Navas, Kanouté, Negredo o Perotti durante toda la temporada, sino de manejar varias opciones/alternativas que hay en la plantilla y que haría que casi ningún jugador sea imprescindible, y sobre todo, de jugar como un equipo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1377 en: Agosto 22, 2011, 18:36 Horas »
No te digo que te agaches, pero hombre, que planteas muchas alineaciones para sacarlo como sea, ya sea metiendo a Fazio o a Kone si hace falta.

A mi no me importa, en serio, el foro esta para eso, para debatir, a ti no te gusta Navas y lo respeto, simplemente te digo que mires si tienes algun tipo de fijacion, si no es asi pues nada, a otra cosa mariposa.
En ningún lado meto a Fazio para meter a Navas, en ningún lado meto a Koné para meter a Navas, no meto un jugador cualquiera simplemente para sacar a Navas, o es que Trocho es un cualquiera, o Rakitik, o Medel, simplemente me parece que hay mejores opciones que Navas en muchos aspectos y en muchos tipos de dibujo en las que Navas no debería jugar, y en el dibujo que yo creo que debería jugar el Sevilla, pienso, que hay mejores jugadores que Navas.

Yo planteo las alineaciones que a mí me parecen mejor, si en ellas no está Navas por huevo pues lo siento  ;)

Y lo vuelvo a repetir a ver si lo dejo claro, yo no tengo ídolos futbolísticos, ni tengo a ninguno de esos vividores en un pedestal, algunos me podrán caer bien por como son fuera del terreno de juego o no, pero dentro del terreno de juego no le como la polla a ninguno, ya se pueda llamar Navas, Kanouté, Luis Fabiano, Alves, Xavi o el mismísimo Messi, se me entiende o no, pues hale  ;)

Debatible.

El Sevilla-Atlético también fue un gran partido y lo jugamos con el 4-4-2. La segunda parte aquí contra el Barcelona. Y algún otro más que me habré dejado por ahí.

Pero vamos, que no se trata de prescindir de Navas, Kanouté, Negredo o Perotti durante toda la temporada, sino de manejar varias opciones/alternativas que hay en la plantilla y que haría que casi ningún jugador sea imprescindible, y sobre todo, de jugar como un equipo.
En juego combinativo, y de resultado, para mí ese fue el mejor partido, con un Fernando Navarro haciendo de 3 central, eso para mí, a cada uno le podría gustar otro o ninguno, ya al gusto de cada cual  ;)

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1378 en: Agosto 22, 2011, 18:48 Horas »
Para eso tendríamos que tener a 3 centrales en el campo.

Emir, Cáceres y Fazio, que a día de hoy son los 3 mejores que tenemos.

                                
                                           Varas (porque no entiendo que Palop sea titular en otra competición que no sea la copa)


                  Cáceres          Fazio              Emir

Coke                                                                       Luna


                       Medel          Rakitic       Trocho


                             Kanouté     Negredo o Manu

                                        

Que simplemente alguien meta a Fazio en una alineación, simplemente me hace vomitar....puffff

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1379 en: Agosto 22, 2011, 18:56 Horas »
Que simplemente alguien meta a Fazio en una alineación, simplemente me hace vomitar....puffff
Entre los centrales que tenemos esos son los 3 mejores, para mí, deberías buscarte un cubo bien grande porque este año vas a tener la garganta rasposita.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30