collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 478089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1740 en: Noviembre 30, 2011, 10:29 Horas »
pues yo no me acuerdo la ultima vez que estubo bien, con eso lo digo todo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1741 en: Noviembre 30, 2011, 21:52 Horas »
Este año está fatal, pero porque fisicamente está lamentable. ¿Las razones? él seguramente las sabrá, yo no tengo ni idea.

Pero voluntad lo pone, e intentarlo también.

Calidad tiene desde luego aunque sea guadianesco.

Ojalá puede recuperar un estado fisico digno, yo ya me conformo con medio digno.


Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1742 en: Noviembre 30, 2011, 23:17 Horas »
Lacito rapidamente, y para la Juve, por favor!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1743 en: Noviembre 30, 2011, 23:32 Horas »
Yo vengo manteniendo desde mediados de la pasada temporada que Perotti será un gran futbolista cuando se vaya del Sevilla.

Me explico. Cuando hace ahora unos dos años fue internacional gracias a un inicio de liga formidable, se acabó ese jugador para el Sevilla. Es un jugador que estando bien o mal juega siempre, con o sin competencia, ya que no ha tenido todavía un entrenador que lo haga futbolista.

Encima, el año pasado Manzano no permitía a Capel jugar por la izquierda (???) y siempre lo ponía a banda cambiado y gracias a que Navas no estaba. Y Perotti titular siempre aunque fuese jugar con 10 en la mayoría de partidos.

En resumen: aquí sabe que va a jugar siempre, de ahí el ir de estrellita sin haber empatado con nadie. Por tanto, no le veo futuro aquí.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1744 en: Noviembre 30, 2011, 23:48 Horas »
Joya forera ipso facto, pero en negatifo

Jose Luis si nuestro campeón del mundo resulta que es de los más cortitos que tenemos en plantilla apaga y vámonos, tendríamos que ser campeones de liga con la shurra.

Pero resulta que Navas es malo, tan, tan malo que el entrenador contrario siempre pone a dos adversarios para intentar desactivarlo, ya tienen que estar equivocados todos los rivales......

El que dio el pase a nuestro Antonio en la semifinal de la primera Uefa.
El que le dio el pase a Kanouté en la final de la segunda Uefa
El que metió el gol definitivo en la segunda copa

Uno que casi siempre es de los tres máximos asistentes en una liga donde casi siempre juegan los primeros del mundo

Pero nada Jesus Navas es casi un matao, y Perotti se parece a él....... ¡¡las ganas de Perotti llegarle a la suela de los zapatos al Niño Jesús!!!

Plas plas. MAZUNO asín de grande.

Mi pensamiento plasmado por fin. Internet existe para que gente como yo pueda expresarse por palabras ajenas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1745 en: Diciembre 01, 2011, 00:02 Horas »
Joya forera ipso facto, pero en negatifo

Jose Luis si nuestro campeón del mundo resulta que es de los más cortitos que tenemos en plantilla apaga y vámonos, tendríamos que ser campeones de liga con la shurra.

Pero resulta que Navas es malo, tan, tan malo que el entrenador contrario siempre pone a dos adversarios para intentar desactivarlo, ya tienen que estar equivocados todos los rivales......

El que dio el pase a nuestro Antonio en la semifinal de la primera Uefa.
El que le dio el pase a Kanouté en la final de la segunda Uefa
El que metió el gol definitivo en la segunda copa

Uno que casi siempre es de los tres máximos asistentes en una liga donde casi siempre juegan los primeros del mundo

Pero nada Jesus Navas es casi un matao, y Perotti se parece a él....... ¡¡las ganas de Perotti llegarle a la suela de los zapatos al Niño Jesús!!!

Matices que lo cambian todo.

¿Cuándo he dicho que Navas sea un matado? ¿Cuándo lo he comparado con Perotti en cuanto a fútbol? ¿Quién dice que es malo?

Un jugador puede ser técnicamente pasable y sin embargo ser muy efectivo porque aprovecha todo lo que tiene y saca el máximo partido de sus cualidades. Sin embargo, nuestros Navas y Perotti lo tienen casi todo para ser más de lo que son. Con un pelín más de inteligencia y de cabeza, sus números serían más espectaculares.

Hoy he leído en SG la cantidad de veces que tira a puerta o que centra. Es una barbaidad al lado de sus "competidores" en otros equipos. Sin embargo, cuando ves los resultados, te das cuenta de que aún podrían ser números mucho mejores, porque fútbol crea y tiene para ello.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1746 en: Diciembre 01, 2011, 00:07 Horas »
Joya forera ipso facto, pero en negatifo

Jose Luis si nuestro campeón del mundo resulta que es de los más cortitos que tenemos en plantilla apaga y vámonos, tendríamos que ser campeones de liga con la shurra.

Pero resulta que Navas es malo, tan, tan malo que el entrenador contrario siempre pone a dos adversarios para intentar desactivarlo, ya tienen que estar equivocados todos los rivales......

El que dio el pase a nuestro Antonio en la semifinal de la primera Uefa.
El que le dio el pase a Kanouté en la final de la segunda Uefa
El que metió el gol definitivo en la segunda copa

Uno que casi siempre es de los tres máximos asistentes en una liga donde casi siempre juegan los primeros del mundo

Pero nada Jesus Navas es casi un matao, y Perotti se parece a él....... ¡¡las ganas de Perotti llegarle a la suela de los zapatos al Niño Jesús!!!
Te lo voy a explicar, porque estás out.

El Buenito está enamorado. La Betti es su nueva musa y le ha dao por comerle el gurumelo. Cosa que la Betti escribe, cosa que el Buenito hace suya, Y a falta de trompeta, le sopla el pito y entre pito y pito, se ha unido a club de los de "Navas es Malo" y aprovecha cualquier post, para demostrarle su amor a la Betti.

¿Ya?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1747 en: Diciembre 01, 2011, 00:18 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias alejandro, es que esto de trabajar a destajo me tiene un poco descentrado del foro, se agradecen estas aclaraciones

¿Entonces el rubito es mi profeta y con él nada me falta?¿ Ese es el nuevo axioma jienense?, thanks for de info  ;) ;D
No cantes victoria. Que todavia los separa el amor por la cantera, ahí andan algo distanciados .

El Buenito, ha visto un filón en Alberto (Sev Atco) y a lo mejor, su critica a Perotti, va por subir prontito a Alberto y ahí, puede chocar con la Betti, que con Overmars en el Sevilla, se haría caldo en 2 segundos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1748 en: Diciembre 01, 2011, 08:37 Horas »
Kuerbo, no hablo de que sea cortito futbolísticamente, sino de cabeza, vamos, que no creo que sea muy inteligente.

Lo de Alejandro va más allá. Está celosillo porque me quiso fichar para el CCP, pero como le dije que no, de ahí su rencor y odio hacia mí.  ;D . Con bettencourt solo comparto el "amor" hacia Rakitic, porque en este tema tengo mejor opinión de Navas que él y pienso que aún tiene margen de mejora, igual que con Perotti, lo que no quita para que hable de los defectos que creo que debe pulir.

Por supuesto, quiero que siga Perotti. Alberto Moreno me gusta, pero como lateral y todavía ni he insinuado que lo suban, simplemente he dicho que está jugando bien, y ya sabes como se pone Alejandro cuando dices que un canterano está jugando bien.  :-\

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1749 en: Diciembre 01, 2011, 09:11 Horas »
Joya forera ipso facto, pero en negatifo

Jose Luis si nuestro campeón del mundo resulta que es de los más cortitos que tenemos en plantilla apaga y vámonos, tendríamos que ser campeones de liga con la shurra.

Pero resulta que Navas es malo, tan, tan malo que el entrenador contrario siempre pone a dos adversarios para intentar desactivarlo, ya tienen que estar equivocados todos los rivales......

El que dio el pase a nuestro Antonio en la semifinal de la primera Uefa.
El que le dio el pase a Kanouté en la final de la segunda Uefa
El que metió el gol definitivo en la segunda copa

Uno que casi siempre es de los tres máximos asistentes en una liga donde casi siempre juegan los primeros del mundo

Pero nada Jesus Navas es casi un matao, y Perotti se parece a él....... ¡¡las ganas de Perotti llegarle a la suela de los zapatos al Niño Jesús!!!

 ;)

Kuerbo cuando sale de Marcelinos y entrenadores se crece.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1750 en: Diciembre 01, 2011, 09:15 Horas »
Kuerbo, no hablo de que sea cortito futbolísticamente, sino de cabeza, vamos, que no creo que sea muy inteligente.

Lo de Alejandro va más allá. Está celosillo porque me quiso fichar para el CCP, pero como le dije que no, de ahí su rencor y odio hacia mí.  ;D . Con bettencourt solo comparto el "amor" hacia Rakitic, porque en este tema tengo mejor opinión de Navas que él y pienso que aún tiene margen de mejora, igual que con Perotti, lo que no quita para que hable de los defectos que creo que debe pulir.

Por supuesto, quiero que siga Perotti. Alberto Moreno me gusta, pero como lateral y todavía ni he insinuado que lo suban, simplemente he dicho que está jugando bien, y ya sabes como se pone Alejandro cuando dices que un canterano está jugando bien.  :-\

Como se pone ? Que yo sepa a mi amigo Alejandro le gusta mas la cantera que al 99,99% de los que aquí postean y a los hechos me remito.

Eso no quita que por tener mas conocimiento sobre los jugadores jóvenes nuestros a veces confundáis el tocino con la velocidad, propio de los CPCeros que la mayoría hablan de oída o por ver algún partido del filial de higo a breva. Y que conste que Alberto es uno de los que me gustan

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1751 en: Diciembre 01, 2011, 09:20 Horas »
Como se pone ? Que yo sepa a mi amigo Alejandro le gusta mas la cantera que al 99,99% de los que aquí postean y a los hechos me remito.

Eso no quita que por tener mas conocimiento sobre los jugadores jóvenes nuestros a veces confundáis el tocino con la velocidad, propio de los CPCeros que la mayoría hablan de oída o por ver algún partido del filial de higo a breva. Y que conste que Alberto es uno de los que me gustan

Hombre, que era coña, para picarle.  :D :D

Temas de Navas y Perotti, temas donde no explico bien lo que quiero decir porque cuando es mucha gente la que no me entiende es que el que expone mal soy yo.  :-\

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1752 en: Diciembre 05, 2011, 23:18 Horas »
Visto que Marcelino persistía en el disparate de darte la camiseta de titular, la fortuna se ha aliado con el Sevilla en el momento en que te has lesionado. No te deseo nada malo en plano personal, pero espero por el bien de mi equipo que estés lejos del césped cuanto más tiempo mejor. Y si tienes que volver, que sea vistiendo la camiseta de otro club. Hoy el mejor nivel del equipo ha coincidido cuando Manu se ha puesto en la izquierda y tú no estabas, vaya casualidad.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1753 en: Diciembre 05, 2011, 23:21 Horas »
Visto que Marcelino persistía en el disparate de darte la camiseta de titular, la fortuna se ha aliado con el Sevilla en el momento en que te has lesionado. No te deseo nada malo en plano personal, pero espero por el bien de mi equipo que estés lejos del césped cuanto más tiempo mejor. Y si tienes que volver, que sea vistiendo la camiseta de otro club. Hoy el mejor nivel del equipo ha coincidido cuando Manu se ha puesto en la izquierda y tú no estabas, vaya casualidad.
No creo que sea esa la forma ,que esta mal todos lo samos pero desear que se lesione pues no.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1754 en: Diciembre 05, 2011, 23:26 Horas »
No creo que sea esa la forma ,que esta mal todos lo samos pero desear que se lesione pues no.

Creo que su lesión ha sido una excelente noticia para el equipo, como ha quedado demostrado en la segunda parte. De verdad, no es nada personal, es que estoy convencido de que en estos momentos es lo mejor para mi club. Yo es que tengo la manía de querer lo mejor para el Sevilla F.C, por encima de sus jugadores.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1755 en: Diciembre 05, 2011, 23:29 Horas »
Marcelino ha dicho en rueda de prensa que tiene mala pinta la lesion de Perotti.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1756 en: Diciembre 05, 2011, 23:30 Horas »
Uf, mala pinta. Esperemos que esté disponible cuanto antes.

Jugará a partir de ahora Manu o pondrá a Armenteros?? Espero que Manu.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1757 en: Diciembre 05, 2011, 23:31 Horas »
A mi en el nivel que tiene no me apena que se lesione si entra por él del Moral.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1758 en: Diciembre 05, 2011, 23:31 Horas »
Realmente, es que no entiendo cómo siempre es titular cuando está sano. No aporta absolutamente nada y el equipo ha mejorado muchísimo cuando se ha lesionado.

Desgracia para él, pero...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1759 en: Diciembre 05, 2011, 23:32 Horas »
A mi en el nivel que tiene no me apena que se lesione si entra por él del Moral.

Pero como entre Armenteros.... recuperate pronto.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 293
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30