collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481166 veces)

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1840 en: Enero 15, 2012, 16:51 Horas »
No entiendo porque ahora se le critica nada de esa actitud a Perotti, porque antes hacía más o menos eso en el campo y se le defendía con una frase que no recuerdo...........ah si!!

"Perotti es que es un jugador muy canchero".

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1841 en: Enero 15, 2012, 18:03 Horas »
Ahora me entero que te has vuelto a lesionar. Te pido disculpas por todo lo anterior, pero me reafirmo en que el SFC debe venderte

Cuando un jugador tiene muchas lesiones musculares seguidas, como es el caso, la culpa, en la mayoria de los casos, se llama alcohol, el alcohol es el mayor amigo de la debilidad muscular y por tanto de lesiones musculares en todas sus vertientes. El club deberia de incorporara analisis de alcoholemia y otras sustancias, por sorpresas, y a los que dieran positivos, multas al canto y si fuese reincidente, apartarlo del equipo.


saludos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1842 en: Enero 15, 2012, 18:11 Horas »
Cuando un jugador tiene muchas lesiones musculares seguidas, como es el caso, la culpa, en la mayoria de los casos, se llama alcohol, el alcohol es el mayor amigo de la debilidad muscular y por tanto de lesiones musculares en todas sus vertientes. El club deberia de incorporara analisis de alcoholemia y otras sustancias, por sorpresas, y a los que dieran positivos, multas al canto y si fuese reincidente, apartarlo del equipo.


saludos

+1
O falta de descanso.

No es normal que un chaval que entrena todos los días y dispone de los mejores cuidados: masajistas, medicamentos, etc etc... Se rompa una y otra vez..

Para mí no hay otra opción, este jugador no se cuida y de ahí que siempre se lesione y en el mismo sitio (como el entrenador se encargó de reiterar en rueda de prensa), ya que el músculo está fatigado y no es capaz de recuperar los esfuerzos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1843 en: Enero 15, 2012, 18:16 Horas »
Cuando un jugador tiene muchas lesiones musculares seguidas, como es el caso, la culpa, en la mayoria de los casos, se llama alcohol, el alcohol es el mayor amigo de la debilidad muscular y por tanto de lesiones musculares en todas sus vertientes. El club deberia de incorporara analisis de alcoholemia y otras sustancias, por sorpresas, y a los que dieran positivos, multas al canto y si fuese reincidente, apartarlo del equipo.


saludos

O al cambio físico que ha experimentado por muscular al jugador.

Aquí se dan por hecho cosas que posiblemente no se ajusten a la verdad.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1844 en: Enero 15, 2012, 18:21 Horas »
Camiseta a la lavadora y jugador a la venta del n....

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1845 en: Enero 15, 2012, 18:22 Horas »
O al cambio físico que ha experimentado por muscular al jugador.

Aquí se dan por hecho cosas que posiblemente no se ajusten a la verdad.

Lo vi el pasado verano y me sorprendió ver el cambio físico que ha experimentado. Lo ví muy musculado, aunque por naturaleza es un chaval bastante delgado.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PERRO-TI explica la movida de ayer en Los Lebreros
« Respuesta #1846 en: Enero 15, 2012, 18:23 Horas »
El jugador del Sevilla Diego Perotti ha explicado en Tiempo de Juego el incidente que tuvo este sábado con un aficionado que le enviaba mensajes anónimos, cuando se encontró con él tras el partido ante el Espanyol en el Sánchez Pizjuán: "Recibía mensajes amenazantes anónimos en mi móvil durante varios días, yo sé que estuve mal pero después de una lesión y perder, vino a increparme, se presentó como la persona que me mandaba mensajes y no estuve bien. A veces cuesta estar tranquilo, no reaccionaría de la misma manera, pido perdón al club, a mis compañeros y a la afición".

El argentino, que fue separado por Negredo y Martagón, reconoció que llegó a las manos con el aficionado pero que no fue grave: "Llegó a haber los típicos manotazos, él venía con otro amigo y fue más uno dos contra uno que un mano a mano, pero no pasó nada".


VETE DEL SEVILLA YA ...

Lamentable comentario.
« Última modificación: Enero 15, 2012, 19:04 Horas por MODERADORFOSFC4 »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1847 en: Enero 15, 2012, 18:24 Horas »
Algunos me queríais crucificar cuando decía este verano que prefería quedarme con Capel y que vendieran a este, después todos queremos saber igual.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1848 en: Enero 15, 2012, 18:25 Horas »
Algunos me queríais crucificar cuando decía este verano que prefería quedarme con Capel y que vendieran a este, después todos queremos saber igual.



Nosotros somos muy antiguos Angel y ya no entendemos de estas cosas. :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1849 en: Enero 15, 2012, 18:28 Horas »
He visto en uno de los comentarios de que daban unos 10 millones de euros por PEROTTI y no los quisimos. Alguién se puede creer que si nos hubieran ofrecido esa cantidad, estaría PEROTTI ahora en el SEVILLA. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1850 en: Enero 15, 2012, 18:32 Horas »
Nosotros somos muy antiguos Angel y ya no entendemos de estas cosas. :D :D :D :D :D

Mas que el fuego Paco, :D pero de esto hay muy poca gente que me pueda enseñar algo ;)





Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1851 en: Enero 15, 2012, 18:35 Horas »
Putero, bebedor oficial de cubatas y ahora camorrista...ummm que nivel hay en esta plantilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1852 en: Enero 15, 2012, 18:37 Horas »
Putero, bebedor oficial de cubatas y ahora camorrista...ummm que nivel hay en esta plantilla.


Supongo que la mayoría de esta plantilla son personas honradas y profesionales, el qué haya uno o alguno no hay que generalizar. ;)



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PERRO-TI explica la movida de ayer en Los Lebreros
« Respuesta #1853 en: Enero 15, 2012, 18:38 Horas »
El jugador del Sevilla Diego Perotti ha explicado en Tiempo de Juego el incidente que tuvo este sábado con un aficionado que le enviaba mensajes anónimos, cuando se encontró con él tras el partido ante el Espanyol en el Sánchez Pizjuán: "Recibía mensajes amenazantes anónimos en mi móvil durante varios días, yo sé que estuve mal pero después de una lesión y perder, vino a increparme, se presentó como la persona que me mandaba mensajes y no estuve bien. A veces cuesta estar tranquilo, no reaccionaría de la misma manera, pido perdón al club, a mis compañeros y a la afición".

El argentino, que fue separado por Negredo y Martagón, reconoció que llegó a las manos con el aficionado pero que no fue grave: "Llegó a haber los típicos manotazos, él venía con otro amigo y fue más uno dos contra uno que un mano a mano, pero no pasó nada".


VETE DEL SEVILLA YA ...

Mentira, ni te increpó, ni los mensajes eran amenazantes.

Pero ya es una versión más aproximada a la realidad.
« Última modificación: Enero 15, 2012, 19:05 Horas por MODERADORFOSFC4 »

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: PERRO-TI explica la movida de ayer en Los Lebreros
« Respuesta #1854 en: Enero 15, 2012, 18:44 Horas »
Lamentable comentario.

me sumo, lamentable comentario

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1855 en: Enero 15, 2012, 18:47 Horas »
O al cambio físico que ha experimentado por muscular al jugador.

Aquí se dan por hecho cosas que posiblemente no se ajusten a la verdad.
Si fuese por lo que tu comentas, por muscular al jugador, Gasol hubiese tenido multitud de lesiones, teniendo en cuenta que alli juegan 3 partidos semanales, y el cambio fisico de Gasol, en el 1º año en la NBA fua espectacular. Quizas des por hecho cosas que posiblemente tampoco se ajusten a la realidad. Simplemente hay que tener ciertos conocimentos de fisiologia para poder entreveer unas de las posibles causas de sus lesiones.



saludos

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1856 en: Enero 15, 2012, 18:51 Horas »
Si fuese por lo que tu comentas, por muscular al jugador, Gasol hubiese tenido multitud de lesiones, teniendo en cuenta que alli juegan 3 partidos semanales, y el cambio fisico de Gasol, en el 1º año en la NBA fua espectacular. Quizas des por hecho cosas que posiblemente tampoco se ajusten a la realidad. Simplemente hay que tener ciertos conocimentos de fisiologia para poder entreveer unas de las posibles causas de sus lesiones.



saludos

Y Gasol tuvo unas cuantas lesiones, en los años siguientes. Bastantes, diría yo. Aparte de que el baloncesto no tiene nada que ver con el fútbol, lo que explica que jugadores con bastantes menos cualidades físicas que Gasol (Dueñas, por un poner, o Donaldson, si nos vamos a un all star de la NBA) jueguen a este deporte al máximo nivel.

Dicho eso, yo no tengo ni idea si Perotti se lesiona por haberse musculado más o no, pero me llamó la atención el cambio físico.
« Última modificación: Enero 15, 2012, 18:55 Horas por Er Moi »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: PERRO-TI explica la movida de ayer en Los Lebreros
« Respuesta #1857 en: Enero 15, 2012, 18:52 Horas »
VETE DEL SEVILLA YA ...

Tengo varios amigos judíos y te pido que no uses más esa expresión en este foro.
« Última modificación: Enero 15, 2012, 19:05 Horas por MODERADORFOSFC4 »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1858 en: Enero 15, 2012, 18:58 Horas »
Supongo que no habra ahora mismo por aqui ningun moderador que pueda borre esa expresion tan desafortunada.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1859 en: Enero 15, 2012, 19:03 Horas »
Y Gasol tuvo unas cuantas lesiones, en los años siguientes. Bastantes, diría yo. Aparte de que el baloncesto no tiene nada que ver con el fútbol, lo que explica que jugadores con bastantes menos cualidades físicas que Gasol (Dueñas, por un poner, o Donaldson, si nos vamo a un all star de la NBA) jueguen a este deporte al máximo nivel.

Dicho eso, yo no tengo ni idea si Perotti se lesiona por haberse musculado más o no, pero me llamó la atención el cambio físico.

Tu lo has dicho, en los años siguientes, no el 1º año, como es el caso, y sigo insistiendo que alli se juegan 3 partidos semanales, que tampoco es el caso. Y te digo mas, un jugador de baloncesto, en cada partido, pierde mas peso que un futbolista. Yo he visto entrenar tanto al Caja San Fernando, aquí, como a Los San Antonio Spurs, en USA, y los ejercicos de musculacion que hacen son tremendos, basicamente es lo que hacen mas ensallar jugadas y algun que otro partidillo.



saludos

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30