collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481170 veces)

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1880 en: Enero 15, 2012, 21:09 Horas »
Que dejes ya de dirigirte así a la gente copon... vienes a hablar de lo que es el respeto que hay que tener a unos y a otros y vienes aquí al foro a faltar a otros foreros.

Y si lo del aficionado esta mal, tambien esta mal lo de Perotti que no tiene que entrar en el juego de entrar a darle de ostias a nadie, es como si en un campo le canta todo un estadio insultos a un arbitro y cuando sale el arbitro del estadio se va un aficionado yo te he insultado y antes de decirle que no tenía que haberlo hecho el arbitro se va para el aficionado del equipo que sea para darle de ostias al aficionado.

Y lo que daña la imagen del Sevilla como club y como equipo son actitudes de estas de los jugadores, entre otras cosas incitando a otro a que vaya a buscarle para darle de ostias. No creo que eso sea lo que Del Nido desee en nuestra plantilla.

He entrado a leer el post de Perotti en Sevilla Grande, me parece ya no solo vomitivo todo lo que se dice allí, sino de lo más bajuno los comentarios que hacen: "perro, enano, hijo de puta argentino"

Yo no me refiero a nadie en concreto amigo, yo solo digo que el que se alegra de cosas como esta que lo único que hacen es afectar a su equipo, es decir, a lo que ellos quieren, o por lo menos así dicen por que son sevillistas, no tiene ningún sentido.

Es como si yo tengo una empresa de coches, y me entero que mi subordinado se ha mentido en una pelea y ahora va estar 5 meses en la cárcel por decir un ejemplo estúpido. Puedo estar disgustado, cabreado, de mal humor, pero como voy a alegrarme de que le haya pasado eso, si me esta afectando negativamente.

Si perotti tiene problemas personales, va a afectar a su rendimiento y eso va a afectar al Sevilla FC.

Y por tanto afecta a los que se alegran de los problemas personales de Perotti.

Lo explico en otro idioma?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1881 en: Enero 15, 2012, 21:12 Horas »
He entrado a leer el post de Perotti en Sevilla Grande, me parece ya no solo vomitivo todo lo que se dice allí, sino de lo más bajuno los comentarios que hacen: "perro, enano, hijo de puta argentino"

Yo no me refiero a nadie en concreto amigo, yo solo digo que el que se alegra de cosas como esta que lo único que hacen es afectar a su equipo, es decir, a lo que ellos quieren, o por lo menos así dicen por que son sevillistas, no tiene ningún sentido.

Es como si yo tengo una empresa de coches, y me entero que mi subordinado se ha mentido en una pelea y ahora va estar 5 meses en la cárcel por decir un ejemplo estúpido. Puedo estar disgustado, cabreado, de mal humor, pero como voy a alegrarme de que le haya pasado eso, si me esta afectando negativamente.

Si perotti tiene problemas personales, va a afectar a su rendimiento y eso va a afectar al Sevilla FC.

Y por tanto afecta a los que se alegran de los problemas personales de Perotti.

Lo explico en otro idioma?


Claro que afectan los problemas personales de Perotti al Sevilla, claro que afectan. No termina de recuperarse de la lesión pero con la vida que lleva es imposible que se termine de recuperar.

Y de esto, no tiene culpa ningún sevillista.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1882 en: Enero 15, 2012, 21:14 Horas »
Así es como a mí me ha llegado la información.

El chaval iba a pedirle disculpas, aunque no tenía porqué ya que llevaba razón, y las amenazas desde un principio las hizo este perro, macarrilla él -te digo que no es la primera como esta tarde ha confirmado otro forero- se revolvió en cuanto escuchó que era el del móvil.

Pero no pasará nada porque el máximo responsable ni está, ni se le espera. Hoy el Sevilla es un barco a la deriva sin capitán en el timón.


Y siendo desde mi punto de vista culpable Perotti ¿tu crees que es el momento de pedir disculpas o hacer las paces? ¿no hay otros dias mas propicios? ¿no podian haberlo arreglado por movil? ¿No era mejor un dia de entrenamientos? ¿como probar y saber a ciencia cierta que iba a pedirle disculpas? ¿esa intencion solo la sabria ese chaval, no?

Muchas interrogantes Kalamar, muchas. Y dos no se pelean si uno no quiere, eso si que es una gran verdad.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1883 en: Enero 15, 2012, 21:19 Horas »

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1884 en: Enero 15, 2012, 21:19 Horas »
No se realmente como ha sucedido el incidente. Ni yo, ni ninguno parece ser de los que en el foro se encuentran. Con lo cual, partimos de la base de "se comenta tal cosa" o "eso me lo ha dicho fulanito o menganito".

Mi opinion es clara al respecto. Perotti se equivoca entrando al trapo, pero igual o mas culpa tiene el aficionado. Un aficionado que se cree, que porque paga un abono, tiene derecho a insultar a un jugador fuera de la parcela que realmente le corresponde. Perotti, queramos o no queramos, aparte de ser jugador del futbol, es persona y como tal, deberia de tratarse fuera de su trabajo.

Nos estamos equivocando y ya es la segunda vez que pasa en menos de una semana.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1885 en: Enero 15, 2012, 21:21 Horas »
Yo es que no me creo nada de ninguna parte y tampoco me interesa mucho.




Nadie nos creemos nada de nada. Los buenistas se piensan que es para hacer daño a los futbolistas pero luego los ve -como es mi caso con uno que ahora está en Málaga- o aparecen fotos o te lo  comentan personas del club -¿verdad?-.

¿Por qué nunca ha existido "rumores" de este tipo sobre Kanouté, Martí, Palop, David Castedo, ...?
« Última modificación: Enero 15, 2012, 21:30 Horas por kalamar »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1886 en: Enero 15, 2012, 21:21 Horas »
Yo solo estoy diciendo que es IRRACIONAL alegrarse de un hecho que te afecta a ti de forma negativa.

El personaje COMENZÓ la tontería esta con Perotti (los que se vean capacitados y en el derecho de dar gritos e insultos que lo hagan en el campo, que Perotti tiene su trabajo y luego su VIDA NORMAL)

El personaje no debe ser un NOBEL DE LA PAZ ni mucho menos un LUMBRERAS (cuando escribe: "Estarás contento no? estais arrastrando nuestro escudo por los campos de primera, que verguenza", y después le sigue el rollo a Perotti y se acerca a HACER LAS PACES después de EMPATAR y LESIONARSE frente al Espanyol)
« Última modificación: Enero 15, 2012, 21:23 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1887 en: Enero 15, 2012, 21:22 Horas »
No se realmente como ha sucedido el incidente. Ni yo, ni ninguno parece ser de los que en el foro se encuentran. Con lo cual, partimos de la base de "se comenta tal cosa" o "eso me lo ha dicho fulanito o menganito".

Mi opinion es clara al respecto. Perotti se equivoca entrando al trapo, pero igual o mas culpa tiene el aficionado. Un aficionado que se cree, que porque paga un abono, tiene derecho a insultar a un jugador fuera de la parcela que realmente le corresponde. Perotti, queramos o no queramos, aparte de ser jugador del futbol, es persona y como tal, deberia de tratarse fuera de su trabajo.

Nos estamos equivocando y ya es la segunda vez que pasa en menos de una semana.

en eso que resalto llevas toda la razón.


Es como si yo la cago en mi trabajo, y mi jefe se cruza conmigo un domingo y empieza a echarme la bronca......no es el lugar ni el momento adecuado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1888 en: Enero 15, 2012, 21:24 Horas »


P.D:  ;) ;)

Te advierto, es de un videojuego donde una animadora se encarga de matar zombis. Te lo digo por no vayas a ser Negredo y te casque.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1889 en: Enero 15, 2012, 21:24 Horas »
en eso que resalto llevas toda la razón.


Es como si yo la cago en mi trabajo, y mi jefe se cruza conmigo un domingo y empieza a echarme la bronca......no es el lugar ni el momento adecuado.

Qué dices el jefe, es como si un lunático que compra los coches que tu fabricas como no le gusta el rendimiento que está dando últimamente viene y te insulta fuera de tu trabajo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1890 en: Enero 15, 2012, 21:27 Horas »
Y siendo desde mi punto de vista culpable Perotti ¿tu crees que es el momento de pedir disculpas o hacer las paces? ¿no hay otros dias mas propicios? ¿no podian haberlo arreglado por movil? ¿No era mejor un dia de entrenamientos? ¿como probar y saber a ciencia cierta que iba a pedirle disculpas? ¿esa intencion solo la sabria ese chaval, no?

Muchas interrogantes Kalamar, muchas. Y dos no se pelean si uno no quiere, eso si que es una gran verdad.

Tienes razón, Alejandro pero como ya le expliqué a FRAN anoche, el jugador aún estaba en su puesto de trabajo, se dirigía a una cena de recuperación y posiblemente con el uniforme representativo de la entidad; y por lo tanto no debía dar esa imagen tan lamentable que aquí parece que el beneficio de la duda siempre la tienen los jugadores. Se podría haber solucionado de otra forma.

Si de verdad estaba siendo acosado ¿tan difícil es llamar a los cuerpos de seguridad del estado o a la seguridad del hotel y evitar el incidente dando esa imagen?¿o le gusta resolver estos temas como la camorra?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1891 en: Enero 15, 2012, 21:28 Horas »
en eso que resalto llevas toda la razón.


Es como si yo la cago en mi trabajo, y mi jefe se cruza conmigo un domingo y empieza a echarme la bronca......no es el lugar ni el momento adecuado.

Aún estaba en el trabajo. El trabajo no son las dos horitas del partido un sábado o un domingo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1892 en: Enero 15, 2012, 21:29 Horas »
Y siendo desde mi punto de vista culpable Perotti ¿tu crees que es el momento de pedir disculpas o hacer las paces? ¿no hay otros dias mas propicios? ¿no podian haberlo arreglado por movil? ¿No era mejor un dia de entrenamientos? ¿como probar y saber a ciencia cierta que iba a pedirle disculpas? ¿esa intencion solo la sabria ese chaval, no?

Muchas interrogantes Kalamar, muchas. Y dos no se pelean si uno no quiere, eso si que es una gran verdad.


Permite que me entrometa para decirte que ese argumento apesta a lo que los abogados llaman "duda razonable". Y eso amigo es síntoma de que no hay otro argumento posible para defender al niñato argentino.

Un abrazo

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1893 en: Enero 15, 2012, 21:33 Horas »
A todo esto, gracias SNM por alegrarnos la vida :)

Ves eso que SNM hace es positivo para todos.

Estoy seguro que si el personaje del mensaje le llega a mandar un post al estilo SNM, ayer Perotti hubiese marcado un hattrick mínimo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1894 en: Enero 15, 2012, 21:35 Horas »
Yo es que no me creo nada de ninguna parte y tampoco me interesa mucho.



Ostias, estoy de acuerdo contigo...  :o

 ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1895 en: Enero 15, 2012, 21:38 Horas »

Permite que me entrometa para decirte que ese argumento apesta a lo que los abogados llaman "duda razonable". Y eso amigo es síntoma de que no hay otro argumento posible para defender al niñato argentino.

Un abrazo
Naturalmente, pero ni soy abogado, ni mucho menos Juez, cosa que parece que tu argumento ya ha tomado parte y lo has juzgado.

Si leyeses antes de tomar partido y juzgar, quizas verias que he dicho que la culpa es de Perotti,"y siendo desde mi punto de vista culpable Perotti" esa ha sido mi frase, y parece que me atribuyes el papel de abogado. Tu por tu parte no ofreces ni el beneficio de la duda, de qué intenciones tenia el chaval o persona que habia ido y sabes perfectamente con las intenciones que iba, que yo no digo ni que si, ni que no, pero al menos dudo.

Sin entrar a valorar el como un aficionado y un jugador poseen el movil uno del otro, que eso es otro tema.

Ya digo, el jugador jamas debes de entrar en eso y como dice Kalamar si te acosan, denuncia. Pero entrar en pelea, nada de nada.

Por cierto Bapho, yo de leyes, menos que de culo de chavales y cucas, pero la vida siempre me ha enseñado, que pocas cosas son tan blancas o tan negras, como una pelea, te sugiero que lo tengas en cuenta.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1896 en: Enero 15, 2012, 21:40 Horas »
No se realmente como ha sucedido el incidente. Ni yo, ni ninguno parece ser de los que en el foro se encuentran. Con lo cual, partimos de la base de "se comenta tal cosa" o "eso me lo ha dicho fulanito o menganito".

Mi opinion es clara al respecto. Perotti se equivoca entrando al trapo, pero igual o mas culpa tiene el aficionado. Un aficionado que se cree, que porque paga un abono, tiene derecho a insultar a un jugador fuera de la parcela que realmente le corresponde. Perotti, queramos o no queramos, aparte de ser jugador del futbol, es persona y como tal, deberia de tratarse fuera de su trabajo.

Nos estamos equivocando y ya es la segunda vez que pasa en menos de una semana.

Hombre que sea jugador de futbol... cobra como tal pero no ejerce como tal en el campo.

En cuanto al derecho a insultar no existe. El que insulta lo hace porque le sale de los huevos no porque tenga derecho a ello.  Pero que la defensa del niñato argentino sea que le insultaron es de chiste.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1897 en: Enero 15, 2012, 21:47 Horas »
Hombre que sea jugador de futbol... cobra como tal pero no ejerce como tal en el campo.

En cuanto al derecho a insultar no existe. El que insulta lo hace porque le sale de los huevos no porque tenga derecho a ello.  Pero que la defensa del niñato argentino sea que le insultaron es de chiste.
Cierto Bapho, cobra como tal. Y para ello existe dos sitios para criticarlo. 1º en el interior del estadio, con una sonora pitada o como al aficionado mas le guste dentro de la legalidad existente y 2º, en un entrenamiento de la misma forma que la expresada en la primera. Cuando se traspasa esa frontera, se deja de tener razón y parece ser, que eso ha ocurrido.

Con esto, y con lo expresado anteriormente, no estoy librando a Perotti de culpa, solo estoy diciendo que hay sitios y formas de hacerlo y nunca llegando al extremo que se está llegando.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1898 en: Enero 15, 2012, 21:50 Horas »
A todo esto, gracias SNM por alegrarnos la vida :)

Ves eso que SNM hace es positivo para todos.

Estoy seguro que si el personaje del mensaje le llega a mandar un post al estilo SNM, ayer Perotti hubiese marcado un hattrick mínimo.

Siempre positifo.

« Última modificación: Enero 15, 2012, 21:52 Horas por SNM »

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1899 en: Enero 15, 2012, 21:53 Horas »
Naturalmente, pero ni soy abogado, ni mucho menos Juez, cosa que parece que tu argumento ya ha tomado parte y lo has juzgado.

Si leyeses antes de tomar partido y juzgar, quizas verias que he dicho que la culpa es de Perotti,"y siendo desde mi punto de vista culpable Perotti" esa ha sido mi frase, y parece que me atribuyes el papel de abogado. Tu por tu parte no ofreces ni el beneficio de la duda, de qué intenciones tenia el chaval o persona que habia ido y sabes perfectamente con las intenciones que iba, que yo no digo ni que si, ni que no, pero al menos dudo.

Sin entrar a valorar el como un aficionado y un jugador poseen el movil uno del otro, que eso es otro tema.

Ya digo, el jugador jamas debes de entrar en eso y como dice Kalamar si te acosan, denuncia. Pero entrar en pelea, nada de nada.

Por cierto Bapho, yo de leyes, menos que de culo de chavales y cucas, pero la vida siempre me ha enseñado, que pocas cosas son tan blancas o tan negras, como una pelea, te sugiero que lo tengas en cuenta.

Se agradece el consejo.

SI que te había leído sobre que considerabas culpable a Peroti pero es que me la argumentación posterior me recordó a eso. Eso si lamento haberte dado la impresión de prejuzgar no era mi intención, solo digo que si una persona se presenta en un hotel en el entorno de trabajo de Perotti salvo que vaya armado lo normal es presumir que va a aclarar el tema, no digo que vaya a agredirle ni a pedirle perdón solo a aclarar el asunto. A partir de eso lo que hace Perotti es de niñato y no me vale el tema de perder y la lesion que mi vida es mas difícil que la de Perotti fijo y no voy zurrandole a más de uno aunque ganas no me faltan.


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30