collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 482046 veces)

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1920 en: Enero 23, 2012, 09:53 Horas »
Señores, la diferencia entre querer recibirla al pié y conducir la bola.........

...... a buscar constantemente la espalda de tu lateral rival....


... quedó evidenciada el último derbi, ¿verdad?...



Totalmente de acuerdo, Perotti sin balon se limita a pegarse a la cal, es un inutil en la lectura del juego.

A mi que nadie le modifique esto me da que pensar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1921 en: Enero 23, 2012, 09:54 Horas »
Como a algún otro ya ilustre ex, eso de toma la bola y buscate la vida empieza a venirle grande.

Y habiendo necesidades de caja, la cosa se torna en chino para Perotti.

Pero el que tiene el duro..........

El que tiene el duro, para variar y por suerte en este caso, es el Sevilla. Ni la ficha del enano argentimo es de las que escuezan, ni en su puesto tenemos déficit de competencia/posibilidades. Así que a éste se le puede Demulizar perfectamente, que a nosotros no nos iba a doler apenas. Ahora, igual a él, a sus veintipocos, sí que le jode que se le estanque la carrera Pinedita style.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1922 en: Enero 23, 2012, 09:54 Horas »
Lo peor de este, no esta dentro del campo, ni en los entrenamientos, sino fuera. Y hasta ahí puedo decir.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1923 en: Enero 23, 2012, 09:58 Horas »
El que tiene el duro, para variar y por suerte en este caso, es el Sevilla. Ni la ficha del enano argentimo es de las que escuezan, ni en su puesto tenemos déficit de competencia/posibilidades. Así que a éste se le puede Demulizar perfectamente, que a nosotros no nos iba a doler apenas. Ahora, igual a él, a sus veintipocos, sí que le jode que se le estanque la carrera Pinedita style.

En su puesto no hay déficit de competencia/ posibilidades cuando el sabado jugó un lateral?

Otra cosa es lo que dice el cadenas, que ahí sí hay mucha tela que cortar.

Por cierto, hace 6 meses era el único que se salvaba de la calificación de argentimo. Veo que ya cayó.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1924 en: Enero 23, 2012, 10:03 Horas »
En su puesto no hay déficit de competencia/ posibilidades cuando el sabado jugó un lateral?

Otra cosa es lo que dice el cadenas, que ahí sí hay mucha tela que cortar.

Por cierto, hace 6 meses era el único que se salvaba de la calificación de argentimo. Veo que ya cayó.

Sí. El índice de argentimización es como el Dow Jones, o el Nikkei, o como la vida, que es una paja: sube y baja. Y Dieguito sube enteros de argentimo como la espuma.

Por cierto, que el puto inepto del enano asturiano haya decidido que Luna jugara de extremo es tan indicativo de nuestras alternativas en el extremo/interior zurdo como el que yo fume Chester del tamaño de mi pene. Manu del Moral, Reyes, Rakitic y hasta Trocho pueden adaptarse PERFECTAMENTE a esa posición. Por no hablar de un chiquillo que se llama Luis Alberto, al que no quiero ni nombrar pa no pudrirlo.

Corolario: Perotti, go home. Y llévate a tus hermanos Dalton argentimos contigo, al enano y al grande especial.
« Última modificación: Enero 23, 2012, 10:05 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1925 en: Enero 23, 2012, 10:04 Horas »
a este a parte de recuperar el fisico lo que le falta es pegarse no uno, si no, muchos banquillasos para que vuelva a ganarse jugar 10 minutos con la camiseta del sevillafc

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1926 en: Enero 23, 2012, 10:05 Horas »
Fue a éste al que se tuvo que vender. Porque su implicación es nula y su rendimiento es lamentable.
La temporada pasada jugó muchos minutos gratis por delante de Capel, ya que no se lo mereción para nada.
Además, lleva un par de años en el que su estado físico es caótico, yo pienso que al no cuidarse lo que debería, de ahí las contínuas lesiones y bajas formas.

Venta cuanto antes y a darle oportunidades a otro canterano, L. Alberto por ejemplo o Luna que el otro día hizo un buen partido.
« Última modificación: Enero 23, 2012, 10:06 Horas por jmpn »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1927 en: Enero 23, 2012, 10:07 Horas »
Sí. El índice de argentimización es como el Dow Jones, o el Nikkei, o como la vida, que es una paja: sube y baja. Y Dieguito sube enteros de argentimo como la espuma.

Por cierto, que el puto inepto del enano asturiano haya decidido que Luna jugara de extremo es tan indicativo de nuestras alternativas en el extremo/interior zurdo como el que yo fume Chester del tamaño de mi pene. Manu del Moral, Reyes, Rakitic y hasta Trocho pueden adaptarse PERFECTAMENTE a esa posición. Por no hablar de un chiquillo que se llama Luis Alberto, al que no quiero ni nombrar pa no pudrirlo.

Coroloario: Perotti, go home. Y llévate a tus hermanos Dalton argentimos contigo, al enano y al grande especial.

Sí, bueno, más o menos estamos de acuerdo.

Pero no me parece que Perotti sea malo ni que extremo como Perotti sea ninguno de los que citas, salvo Reyes.

Y los hermanos Dalton eran 4, así que mete a Armenteros y ya puestos que desfilen los 4.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1928 en: Enero 23, 2012, 10:09 Horas »
En Facebook dijo hace unos meses "último año y a otra cosa"

Ojalá se así, es una pena pero el solito se lo ha buscado...

Seguramente se referiría a sus estudios de Criminología.  ;)

Ahora mismo Manu y Luna deben estar por delante de él. Se lo han ganado. Para mí, sigue siendo un buen jugador que no explota todo su potencial y sobre todo, es demasiado individualista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1929 en: Enero 23, 2012, 10:11 Horas »
Sí, bueno, más o menos estamos de acuerdo.

Pero no me parece que Perotti sea malo ni que extremo como Perotti sea ninguno de los que citas, salvo Reyes.

Y los hermanos Dalton eran 4, así que mete a Armenteros y ya puestos que desfilen los 4.

...Porque lo de Perotti -su lamentable estado de forma y su peor momento futbolístico, en contraposición a sus fantásticas pero ausentes realidades futbolísticas- es un fin de ciclo en completa regla.

...

A mí Perotti me parece un excelente futbolista, cuando quiere serlo. Como me parece que Manu del Moral es un extremo -extremo extremo- mucho más completo/equilibrado que el neoargentimo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1930 en: Enero 23, 2012, 10:14 Horas »
A mí Perotti me parece un excelente futbolista, cuando quiere serlo. Como me parece que Manu del Moral es un extremo -extremo extremo- mucho más completo/equilibrado que el neoargentimo.

Manu tiene de extremo lo que mi santa abuela tenía de bucanera, querido hamijo.

Si no metiera goles jugando en banda, que es su verdadero plus, ya lo hubiesen quitado de ahí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1931 en: Enero 23, 2012, 10:17 Horas »
Manu tiene de extremo lo que mi santa abuela tenía de bucanera, querido hamijo.

Si no metiera goles jugando en banda, que es su verdadero plus, ya lo hubiesen quitado de ahí.

Pues macho, en el Getafe era lo que hacía. Y aquí es donde mejor, con muchísima diferencia, ha rendido. Ahora, que en realidad su posición ideal sea la de central diestro...

¿O es que tú, a un jugador de banda y ataque con gol, lo llamas de otra manera?

 ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1932 en: Enero 23, 2012, 10:27 Horas »
Pues macho, en el Getafe era lo que hacía. Y aquí es donde mejor, con muchísima diferencia, ha rendido. Ahora, que en realidad su posición ideal sea la de central diestro...

¿O es que tú, a un jugador de banda y ataque con gol, lo llamas de otra manera?

 ;D

Pues no necesariamente extremo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • Sevillista, luego existo.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1933 en: Enero 23, 2012, 13:28 Horas »
A este tío se le está zumbando a base de bien, cuando es un jugador que nunca se esconde y en la mayoría de los partidos acaba bajando casi al lateral para pedir el balón y subirlo (por la nulidad de los defensas y centrocampistas para ejecutar esta acción)

Perotti, no tiene el físico de Navas, ni se le puede pedir el recorrido de Alves, pero basta ya de echarle la culpa de todo. Es uno de los mejores jugadores de la plantilla. Es un tío de 7 sobre 10, que podrá estar de 5 algunas veces pero otras de 8. ¡Ojalá se recupere de las múltiples lesiones y gane un poco de velocidad con los entrenamientos! Es el mejor extremo izquierda que tenemos y compensa mucho el equipo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1934 en: Enero 23, 2012, 14:10 Horas »
A este tío se le está zumbando a base de bien, cuando es un jugador que nunca se esconde y en la mayoría de los partidos acaba bajando casi al lateral para pedir el balón y subirlo (por la nulidad de los defensas y centrocampistas para ejecutar esta acción)

Perotti, no tiene el físico de Navas, ni se le puede pedir el recorrido de Alves, pero basta ya de echarle la culpa de todo. Es uno de los mejores jugadores de la plantilla. Es un tío de 7 sobre 10, que podrá estar de 5 algunas veces pero otras de 8. ¡Ojalá se recupere de las múltiples lesiones y gane un poco de velocidad con los entrenamientos! Es el mejor extremo izquierda que tenemos y compensa mucho el equipo.


A pedir si, pero al pie, nada de en carrera.

Tiene los conocimientos futbolisticos del tipico chupon de patio de colegio, otra cosa es que tenga calidad futbolistica.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1935 en: Enero 23, 2012, 15:18 Horas »
A este tío se le está zumbando a base de bien, cuando es un jugador que nunca se esconde y en la mayoría de los partidos acaba bajando casi al lateral para pedir el balón y subirlo (por la nulidad de los defensas y centrocampistas para ejecutar esta acción)

Perotti, no tiene el físico de Navas, ni se le puede pedir el recorrido de Alves, pero basta ya de echarle la culpa de todo. Es uno de los mejores jugadores de la plantilla. Es un tío de 7 sobre 10, que podrá estar de 5 algunas veces pero otras de 8. ¡Ojalá se recupere de las múltiples lesiones y gane un poco de velocidad con los entrenamientos! Es el mejor extremo izquierda que tenemos y compensa mucho el equipo.


Así era en otras temporadas.....

Lo peor de este, no esta dentro del campo, ni en los entrenamientos, sino fuera. Y hasta ahí puedo decir.

Está claro, no se si será por mal comportamiento o por problemas personales, pero el físico que tiene desde el principio es no lamentable sino muchísimo peor....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1936 en: Enero 23, 2012, 15:34 Horas »
A pedir si, pero al pie, nada de en carrera.

Tiene los conocimientos futbolisticos del tipico chupon de patio de colegio, otra cosa es que tenga calidad futbolistica.

Traducido; juega a ser CR7, pero sin sus 30 goles por temporada.

Solución:

a) mete más de 15 goles en esta segunda vuelta
B) cambia su modo de juego y participa más con los compañeros.

La opción B) siempre será más fiable y sencilla de conseguir, no sé a qué espera.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1937 en: Enero 23, 2012, 15:44 Horas »
Perotti es el jugador que es, no el que queremos que sea. Lleva dos temporadas con problemas físicos y un rendimiento irregular, y aún así el año pasado fue el máximo asistente del equipo (Navas estaba lesionado) y metió tres goles. Tres goles y cinco asistencias más que el añorado Capel, por el que parecían pocos 3.5 millones.

A mí me parece un jugador con un gran potencial que no ha completado, pero la caña que se le da me parece totalmente exagerada. En buenas condiciones tiene que ser titular siempre.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1938 en: Enero 24, 2012, 13:41 Horas »
Recuperado.

A ver quien se cae de la convocatoria para el domingo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1939 en: Enero 24, 2012, 13:42 Horas »
Recuperado.

A ver quien se cae de la convocatoria para el domingo.

Y volverá Kanouté.

Se quedan fuera Luis Alberto e Hiroshi.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30