collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481988 veces)

0 Usuarios y 73 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1940 en: Enero 24, 2012, 13:43 Horas »
Y volverá Kanouté.

Se quedan fuera Luis Alberto e Hiroshi.

Eso sin contar a Manu o a Baba, no?

También se cae Fazio y a ver quien entra.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1941 en: Enero 24, 2012, 19:27 Horas »
Descanso obligado y necesitado, que se recupere de una vez por todas y se deje de gilituwiteras, que se centre en la profesión que le da de comer y se deje de monsergas.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1942 en: Enero 24, 2012, 20:31 Horas »
Ahora mismo no mejora ni a Luna ni a Del Moral.

Que se ponga a punto físicamente y despues vuelva.Para que juegue medio lesionado y sin fuelle que se quede en la grada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1943 en: Enero 24, 2012, 20:40 Horas »
Haz un gran partido en la Rosaleda, a ver si el jeque te echa el ojo y suelta mantequita colorá este verano.....


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1944 en: Enero 25, 2012, 15:37 Horas »
9 millones nos daban por éste... vendamos a los que dan la cara y mantengamos a tíos como éste que se tocan las pelotas cada vez que juega.

 :-X

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1945 en: Enero 25, 2012, 15:39 Horas »
9 millones nos daban por éste... vendamos a los que dan la cara y mantengamos a tíos como éste que se tocan las pelotas cada vez que juega.

 :-X

+100000000000000

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1946 en: Enero 25, 2012, 15:47 Horas »
no entiendo que un agente vaya a contar milongas que no se cree ni el

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1947 en: Enero 27, 2012, 20:21 Horas »
Y con el Walking Death este que hacemos?..... y Capel liandola en Portugal y por tres duros.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1948 en: Enero 27, 2012, 20:33 Horas »
Y con el Walking Death este que hacemos?..... y Capel liandola en Portugal y por tres duros.

Capel estaba más visto en la Liga que el chiste de los garbanzos.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1949 en: Enero 27, 2012, 20:35 Horas »
9 millones nos daban por éste... vendamos a los que dan la cara y mantengamos a tíos como éste que se tocan las pelotas cada vez que juega.

 :-X
+100000000000000000000

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1950 en: Enero 27, 2012, 20:46 Horas »
Capel estaba más visto en la Liga que el chiste de los garbanzos.

Y Perotti.

Los dos muy vistos.

Jesús Navas se salva por su dinamismo,pero los otros dos tienen un fútbol MUY mejorable.

Mil veces he dicho que Perotti sería mucho mejor jugador,y aguantaría mejor los partidos,si se dosificara.Para ello,debería aprender o explotar el jugar SIN balón.La conducción lo pierde.Aquí en España cuando eres pequeñito y juegas al fútbol lo primero que aprendes es a tocar la pelota,a dar toque,y después,asociarte,LA PARED con el compañero.

Y Capel tenía el handicap de rizar el rizo y reliare en vueltas y vueltas sobre sí mismo.Si este chaval fuera más vertical.....

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1951 en: Febrero 04, 2012, 16:20 Horas »
Futbol_Mercado@Futbol_MercadoResponder
Retwittear

Favorito
·Abrir

El Dinamo de Moscú negocia el pase del mediocampista argentino del Sevilla, Diego Perotti.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1952 en: Febrero 04, 2012, 19:00 Horas »
Este otra vez lesionado , pero delas manos ubica no

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1953 en: Febrero 23, 2012, 13:21 Horas »
Entrevista en Orgullodenervión, muy interesante desde mi punto de vista, y ni el Community se digna a traerla ni nadie dice ni palabra.

Pobre Dieguito. Olvidado no, lo siguiente.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Perotti: «Mikel Sánchez me ha dicho que podría jugar ya ante el Atlético»
« Respuesta #1954 en: Febrero 23, 2012, 13:31 Horas »
Perotti: «Mikel Sánchez me ha dicho que podría jugar ya ante el Atlético»


Sevilla: Perotti está mucho mejor de sus problemas musculares

Escrito por Roberto Arrocha   
Jueves 23 de Febrero de 2012 07:00


Diego Perotti, llegado de su «revisión» con el doctor en Vitoria, confía en su pronta recuperación.

—El martes, antes de que me volvieran a poner factores de crecimiento me hicieron una ecografía y, según el doctor Mikel Sánchez, estoy evolucionando mucho mejor de lo que esperaba. Me ha comentado que con este segundo pinchazo voy a estar bien y que podría jugar el partido ante el Atlético de Madrid. Al menos, eso es lo que me ha comentado. Vamos a ver cómo me voy encontrando a medida que pasen los días.

—¿Cómo se encuentra ahora?
—Mucho mejor, la verdad. Y con más confianza. Quiero creer que me voy a recuperar ya de una vez.

—Ahí va la pregunta del millón. ¿Qué es lo que le ha provocado estar tanto tiempo lejos de los terrenos de juego?
—Bueno, me han hablado de una fibrosis... Algo que me impedía la elongación de la pierna. El músculo se endurecía y con determinados movimientos, sobre todo en los esprints, me dolía una barbaridad.

—¿Siente dolor aún?
—No, me encuentro bien. Me han dicho que la fibrosis está disuelta y eso es lo más importante.

—¿Qué sensaciones tenía?
—Era como si tuviese una pequeña pelotita en el músculo que no me dejaba trabajar bien. Y, además, era muy extraño porque un día me podía levantar y no tener ningún dolor. Me entrenaba bien y luego, al día siguiente, no me podía ni mover. A partir de ahí comencé a dudar un poco.

—¿Por qué?
—Porque me lesioné tres veces de lo mismo. Es normal, ¿no? Después de volver a romperme ante el Getafe me hicieron pruebas de todo tipo: resonancias en la espalda, también fui al dentista para ver si había alguna caries y podía afectarme muscularmente, pero seguía teniendo problemas y empecé a desesperarme.

—¿Le ha afectado mucho mentalmente?
—Claro. Muchísimo. Yo he jugado muchos partidos con dolor. Ya fuera por un golpe o porque estaba algo cargado, pero esto ha sido distinto. Mire, recuerdo varios partidos, el último, el del Español...

—Dígame.
—¡No podía correr! Es muy triste decirlo, pero era la realidad. Me sentí horrible. Las sensaciones eran desagradables, con el miedo en el cuerpo de que en cualquier momento me iba a romper. Sabía que si subía luego no podría ayudar a Fernando Navarro.

—¿Por qué jugó?
—Por lo que le comentaba antes. Había momentos, días en los que me encontraba bien y creía que estaba en condiciones de jugar y de poder ayudar a los compañeros. Te dejas llevar creyendo que estás recuperado. ¡Pero ese día fue todo muy duro! Escuché comentarios de personas que decían que no quería correr, que no le estaba echando ganas.

—Continúe
—Mire, si el rival es mejor que vos, si el lateral te quita los balones, pues nada, a aguantar. Siempre fui objetivo en ello. Pero cuando sabes que puedes dar otra cosa lo pasas realmente mal. La mente te dice que puedes hacer algo y el cuerpo no te acompaña. Físicamente me encontraba bien, pero llegaba el momento de correr fuerte y ni la mente ni la pierna podían más.

—¿En quién se ha refugiado para llevar de la mejor manera posible este calvario?
—No, pero si ya no salgo ni a la calle. Si le soy sincero, soy de esas personas que prefiere estar solo. Claro que podía venir algún familiar de Argentina y acompañarme, pero ¿para qué? Sé que puede ser un defecto y lo reconozco.

—¿Qué tal con Míchel?
—Se le ve un entrenador muy cercano. Y el día del Osasuna, sobre todo en la primera parte, se vio lo que quiere de los jugadores.

—¿Le ha dicho algo?
—Sí, bueno...

—¿El qué?
—Que tengo que volver a jugar antes de que termine la temporada.</CW>

—¿Lo hará?
—Seguro, seguro.

Orgullo de Nervión

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1955 en: Febrero 23, 2012, 13:33 Horas »
Ese Community veloz...........

Zankiu.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1956 en: Febrero 23, 2012, 13:44 Horas »
Todo lo coherente e inteligente que parece en las declaraciones, lo pierde en el campo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1957 en: Febrero 23, 2012, 14:18 Horas »
si juegas lesionado que aportas al equipo? o trolea a la gente o se cree imprescindible en su posicion

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1958 en: Febrero 27, 2012, 12:56 Horas »
Yo creo que a este chaval, al igual que pasa con Jesus, le puede venir bien este entrenador.

Perotti se une mañana al grupo

Escrito por Redacción
 
Lunes 27 de Febrero de 2012 11:33

Está viviendo un auténtico calvario con las lesiones esta temporada, pero parece que de nuevo podrá trabajar con el grupo. Diego Perotti viene arrastrando una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le está impidiendo formar parte del equipo, pero según anuncia el club esta dolencia ya ha sido superada. Según el parte médico, "la última ecografía de control realizada a Diego Perotti revela que la lesión que ha sufrido en el bíceps femoral izquierdo está ya superada, según informan los servicios médicos del Sevilla FC, por lo que el jugador se va a incorporar a los entrenamientos de forma progresiva al trabajo con el resto del grupo esta misma semana". Teniendo en cuenta que el partido contra el Atlético de Madrid es el sábado, quizás sea precipitado que vuelva para ese día, pero que ya vaya a trabajar con el grupo es, sin duda, una agradable noticia.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-perotti-lesion-manna-grupo.html


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1959 en: Febrero 27, 2012, 13:01 Horas »
Yo creo que a este chaval, al igual que pasa con Jesus, le puede venir bien este entrenador.

Perotti se une mañana al grupo

Escrito por Redacción
 
Lunes 27 de Febrero de 2012 11:33

Está viviendo un auténtico calvario con las lesiones esta temporada, pero parece que de nuevo podrá trabajar con el grupo. Diego Perotti viene arrastrando una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le está impidiendo formar parte del equipo, pero según anuncia el club esta dolencia ya ha sido superada. Según el parte médico, "la última ecografía de control realizada a Diego Perotti revela que la lesión que ha sufrido en el bíceps femoral izquierdo está ya superada, según informan los servicios médicos del Sevilla FC, por lo que el jugador se va a incorporar a los entrenamientos de forma progresiva al trabajo con el resto del grupo esta misma semana". Teniendo en cuenta que el partido contra el Atlético de Madrid es el sábado, quizás sea precipitado que vuelva para ese día, pero que ya vaya a trabajar con el grupo es, sin duda, una agradable noticia.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-perotti-lesion-manna-grupo.html



PEROTTI sano e implicado debe de ser un jugador importante en cualquier equipo. Todo depende de él.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30