Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tampoco era muy complicado.... Pero si, salvo 2 pases entre líneas para matarlo... ha sabido interpretar lo que el partido necesitaba medianamente.... y calidad al menos tiene, y mucha además....Me temo que Reyes necesita un relevo para reponerse lo antes posible...
El problema de este chaval es el físico. No creo que pueda aguantar un partido.Y luego también le falta un poco de calidad o clarividencia para aprovechar su desborde en buenos pases o tiros.
¿Calidad táctica?... Si, es posible... Porque la técnica individual la tiene de dulce....Si tuviese ese punto de interpretación de juego (que eso es mejorable) y gol (ahí no tengo tanta fé)... Estaría en un grande, pero seguro.
No tanta calidad técnica. Ni centra tan bien, ni tira tan bien, ni combina tan bien y sobre todo define bastante mal. En el desborde si es excelente, cuando está bien.
Si que la tiene hombre. Lo único que necesita es una dinámica positiva.
Si hablo de técnica individual, me refiero a controles, conducción, toque de bola.... Los pases y tiros ya los defino aparte, como en el FIFA Hay jugadores que no son buenos técnicamente, pero tienen buen pase largo desde la banda, y viceversa por supuesto.
No creo. Cuando teníamos una buena dinámica (o mucho mejor que ésta, por lo menos) y él estaba jugando bien también fallaba cuando había que decidir.
Demasiado análisis para un jugador que no lo merece. Es muy fácil: ni tiene gol, ni tiene disparo, ni centra especialmente bien, ni elige bien, ni se asocia bien con los compañeros, su físico es indecente, es egocéntrico y propenso a las lesiones. Una joya el chaval.
A mí me parece que ha hecho un primer tiempo más que aceptable, aunque es cierto que falla en lo de siempre, culminar las jugadas con un buen centro, tiro o elegir la mejor opción.La jugada del primer gol, para mí el más importante, se origina en una buena arrancada suya.
Pues si lo que pego es así, se demuestra las gestiones en este equipo nuestro llamado Sevilla FC. leer con tranquilidad, pero es increible lo que indica éstos del Eldesmarque, CAMBIO DEBIDO A UN ERROR DE MICHEL EN LA CREENCIA DE QUE ESTABA LESIONADOhttp://www.eldesmarque.es/sevilla/44135-el-cambio-de-perotti-vino-por-una-confusion
Por lo menos somos originales. Nunca antes había leído algo así.