Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Llegados a este punto, no sé a cual de los dos mellizos he visto con muletas más veces en mi vida.
Para cuando???!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tenia esperanzas en que fuera a este partido y pudiera tener minutos frente al Madrid.
¿No está convocado?
Ni con-bocados ni con-mordiscos entrará Diego en alguna convocatoria. Su lesión tiene toda la pinta de eternizarse y acabar con la prometedora trayectoria de nuestro futbolista. Una lástima, pero ya podemos ir pensando en buscar sustituto para es posición. En el mercado de invierno o en la cantera, pero esto último será poco menos que imposible mientras el Miguelito tenga sus posaderas en nuestro banquillo.En fin; pasemos esta temporada como se pueda y esperemos que se den las circunstancias adecuadas, -dimisiones del presi y del chirigotero incluidas-, para la vuelta del único que puede arreglar este pifostio.
Cuando este futbolista vuelva a tener la confianza de su primera temporada , tendremos las mejores bandas de la liga española , para mi este futbolista tecnicamente me parece mucho mejor que incluso Jesus Navas
Tengo mis dudas sobre si este chaval va a poder recuperar ese estado de forma que le vimos cuando empezó, yo y gentes que se dedica a esto de manera profesional
Hoy ha entrenado con normalidad y podría llegar al partido del sabado.
Con el tiempo que lleva sin tener minutos seria una temeridad que jugara el sábado, creo yo
¿Y qué más da? Para conducir la pelota hacia el lateral del área, luego "driblar" hacia fuera y sacar un cutre-centro con rosca a dónde salga, no hace falta estar muy en forma