Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
veo muy dificil la recuperacion de este jugador para la practica del futbol de alto nivel.
para los que no entienden y tal...que jamás he dicho que esté acabado,mas bien quiero decir que no ha empezadoque éste chaval tiene uno de los status mas surrealistas que he visto jamás dentro de la afición del sevilla con respecto a un jugador,que me la sudan las comentarios en los foros y me la suda que los citeis,porque después del AEK se dijo aquí que fazio era como beckembauer,literalque no es un crackque no es un muy buen jugadorque es un jugador normalitoque vive del cuento de hacer una buena 2ª vuelta el año que subió,basicamentey que éste es un crack,MIS COJONES
No hace mucho se decia eso de un jugador como KONE (con una ristra de lesiones mucho peores) y al final nos dio la gunata sin manos.Me parece que es muy precipitado decir eso de un jugador que acaba de salir de una operacion compleja pero que como ha demostrado Higuain no es imosible recuperarse.
creo que no es exactamente la misma lesion, aun asi, son muchos años de penurias y la recuperacion no va a ser la misma que la de higuain y menos que kone que por muy hijo de fruta que me parezca creo que al final le hecho mas web que perotti
El tiempo dira. En este caso no queda mucho para empezar a ver si por desgracia tienes razon.
"desequilibrante y con gol"a que nuevo hemos fichado??
por el bien del sevillafc espero no tener razon porque esa banda esta fatal y nos hace falta de una vez un jugador desiquilibrante y con gol
cuando este bien y pueda jugar hara algo de eso o almenos lo intentara
Me alegro de leerte por aquí.
Perotti no recuerda lo que es irse de alguien desde que era chiquitito, una mentira más como otra cualquiera más del fútbol, triste pero cierto que en este futbolistas veían algunos a un titular indiscutible de la albiceleste como si tuviéramos aquí yo que se...