collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481795 veces)

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2360 en: Noviembre 29, 2012, 12:32 Horas »
Trote cochinero.

Vete a engañar a otros.

¿Si? no me digas. :o

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2361 en: Noviembre 29, 2012, 12:38 Horas »
Trote cochinero.

Vete a engañar a otros.
No se trata de trote cochginero o más velocidad que el correcaminos.

Se trata de actitud primero y eso al menos se le vio, como bajaba, como ayudaba al centro del campo, como bajaba a subir el balon.

Yo particularmente, prefiero que me engañe éste, que Reyes o el admirado por el Mortaja Manu del Moral. E insluso Luna en ese puesto o Baba o Kondogbia o Hervas (lo digo porque alguna vez han jugado ahí)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2362 en: Noviembre 29, 2012, 12:39 Horas »
¿Si? no me digas. :o

Lo digo porque soy incapaz de ver un partido del Sevilla F.C. por T.V. pero me parece haber leido cronicas del partido con buena nota para Perotti.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2363 en: Noviembre 29, 2012, 12:42 Horas »
Lo digo porque soy incapaz de ver un partido del Sevilla F.C. por T.V. pero me parece haber leido cronicas del partido con buena nota para Perotti.
Algunos periodicos lo dan como el mejor.

esto pone uno de ellos:

"Cuajó una notable hora de juego,en la que desbordó,tiró con peligro al palo y ejecutó un penalti con maestria y personalidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2364 en: Noviembre 29, 2012, 12:42 Horas »
No se trata de trote cochginero o más velocidad que el correcaminos.

Se trata de actitud primero y eso al menos se le vio, como bajaba, como ayudaba al centro del campo, como bajaba a subir el balon.

Yo particularmente, prefiero que me engañe éste, que Reyes o el admirado por el Mortaja Manu del Moral. E insluso Luna en ese puesto o Baba o Kondogbia o Hervas (lo digo porque alguna vez han jugado ahí)

Aro. Yo admiro a Manu.

Y a Pozuelo, el de mibeti weno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2365 en: Noviembre 29, 2012, 12:44 Horas »
Aro. Yo admiro a Manu.

Y a Pozuelo, el de mibeti weno.
Tú quitando a tu Cruz que es Fazio, admiras a casi todos.

¿Tu tambien admirabas a Rodri, verdad?  ::) ::) ::) ::) y ahí está con Eco y sin él, en segunda en Inglaterra. Un incomprendido, Morty, eres un incomprendido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2366 en: Noviembre 29, 2012, 12:45 Horas »
Algunos periodicos lo dan como el mejor.

esto pone uno de ellos:

"Cuajó una notable hora de juego,en la que desbordó,tiró con peligro al palo y ejecutó un penalti con maestria y personalidad.

Por eso me ha extrañado el comentario del compañero, pero supongo que cada uno vemos el futbol de una manera distinta y que todas son respetables.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2367 en: Noviembre 29, 2012, 12:47 Horas »
Paco y Alejandro, no creo en él, no creo nada. Creo que nunca fue tan bueno como se quiere recordar, ni mucho menos tan bueno como él mismo se cree. Jamás entenderé qué ven en él los que aún mantienen esperanzas. En cuanto al partido de ayer, me parece absurdo sacar conclusiones, digan lo que digan las crónicas. Yo vi a un jugador trotando por el campo, probablemente no por actitud, Ale, sino porque su físico precario no le permite otra cosa. Creo que hay demasiadas ganas de encontrar en él algo distinto a los demás, pero me temo que esto solo va a llevar a frustración tras frustración. Allá vosotros.
« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 12:49 Horas por buxtehude »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2368 en: Noviembre 29, 2012, 12:48 Horas »

Por eso me ha extrañado el comentario del compañero, pero supongo que cada uno vemos el futbol de una manera distinta y que todas son respetables.

Lo más raro que yo he visto, es al Mortaja viendo el Futvol, que lo ve de culo.

Claro que así luego dice que Fazio es mu malo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2369 en: Noviembre 29, 2012, 12:50 Horas »
Paco y Alejandro, no creo en él, no creo nada. Creo que nunca fue tan bueno como se quiere recordar, ni mucho menos tan bueno como él mismo se cree. Jamás entenderé qué ven en él los que aún mantienen esperanzas. En cuanto al partido de ayer, me parece absurdo sacar conclusiones, digan lo que digan las crónicas. Yo vi a un jugador trotando por el campo, probablemente no por actitud, Ale, sino porque su físico precario no le permite otra cosa. Creo que hay demasiadas ganas de encontrar en él algo distinto a los demás, pero me temo que esto solo va a llevar a frustación tras frustación. Allá vosotros.

Totalmente respetable tú opinion, faltaria mas, pero yo es que no veo a otro que lo mejore en ese puesto, la verdad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2370 en: Noviembre 29, 2012, 12:51 Horas »

Por eso me ha extrañado el comentario del compañero, pero supongo que cada uno vemos el futbol de una manera distinta y que todas son respetables.


Hay jugadores que tienen puesta una cruz por parte de algunos y ya dará igual lo que hagan que siempre lo harán mal. Ayer Perotti hizo un buen partido. No es el mejor Perotti pero va cogiendo ritmo después de mucho tiempo parado.

Seguramente estaré equivocado confiando en su recuperación y en pensar que en ese sitio no tiene rival en la plantilla si esta al 100%.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2371 en: Noviembre 29, 2012, 12:51 Horas »
Tú quitando a tu Cruz que es Fazio, admiras a casi todos.

¿Tu tambien admirabas a Rodri, verdad?  ::) ::) ::) ::) y ahí está con Eco y sin él, en segunda en Inglaterra. Un incomprendido, Morty, eres un incomprendido.

También, también admiraba a Rodri. Por ahí andará su hilo, con mis mensajes sobre él.

Yo soy de mucho admirar, ojazos. Ya me conoces.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2372 en: Noviembre 29, 2012, 12:52 Horas »
Paco y Alejandro, no creo en él, no creo nada. Creo que nunca fue tan bueno como se quiere recordar, ni mucho menos tan bueno como él mismo se cree. Jamás entenderé qué ven en él los que aún mantienen esperanzas. En cuanto al partido de ayer, me parece absurdo sacar conclusiones, digan lo que digan las crónicas. Yo vi a un jugador trotando por el campo, probablemente no por actitud, Ale, sino porque su físico precario no le permite otra cosa. Creo que hay demasiadas ganas de encontrar en él algo distinto a los demás, pero me temo que esto solo va a llevar a frustación tras frustación. Allá vosotros.
Vamos a ver, que yo puedo incluso estar de acuerdo, pero este al menos, sabe controlar, busca el uno contra uno, hace cosas.

Todos los demas que ocupan ese puesto, hacen menos y en el pais de los tontos el Mortaja es el rey ¿mas entendio?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2373 en: Noviembre 29, 2012, 12:54 Horas »
Otro halo de esperanza ayer.. El segundo en mes y medio.. En fin.. Habrá que esperarlo un poco más, fundamentalmente por necesidad.

Confío poquito o nada en este jugador, pero ojalá me equivoque. Ayer jugó, relativamente, bien. Es importante no sacar demasiadas conclusiones del partido de ayer, relacionado con este futbolista y en otros aspectos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2374 en: Noviembre 29, 2012, 12:55 Horas »
Hay jugadores que tienen puesta una cruz por parte de algunos y ya dará igual lo que hagan que siempre lo harán mal. Ayer Perotti hizo un buen partido. No es el mejor Perotti pero va cogiendo ritmo después de mucho tiempo parado.

Seguramente estaré equivocado confiando en su recuperación y en pensar que en ese sitio no tiene rival en la plantilla si esta al 100%.

El día que vea en Perotti un nivel decente para competir en primera división lo diré, no te quepa duda. Lo de ayer fue de risa, por favor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2375 en: Noviembre 29, 2012, 13:03 Horas »
El día que vea en Perotti un nivel decente para competir en primera división lo diré, no te quepa duda. Lo de ayer fue de risa, por favor.

Me parece que ayer su partido fue más que decente y bastante más que aprobado. ¿Qué no es para tirar cohetes? Nadie ha dicho eso. Solo estamos diciendo que si se recupera al 100% y coge la forma necesaria tendrá un puesto fijo en el equipo.

Es respetable que tu consideres que jamás ha tenido nivel ni para jugar en regional o que es un engaño de futbolista pero creo que muchos han visto muchas cualidades en el que a lo mejor tu nunca viste. Solo tienes que leer las primeras páginas de este post y darte cuenta de lo que opinaba la mayoría del foro.

Seguramente también engaño a entrenadores argentinos, emisarios de equipos como el MADRID o la JUVE que se interesaron por poder ficharlo.

Yo confío en que irá a más. Lo de ayer para mí ha sido un paso más de su evolución después de pasar un calvario de lesiones. Tiene 24 años y me parece que se merece al menos un poco de confianza.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2376 en: Noviembre 29, 2012, 13:17 Horas »
A mi me hace gracia eso de puesto fijo en el equipo.

Reyes al 100% es más futbolista que Perotti al 100% como de aquí a Manila ida y vuelta.

Otra cosa es que la recuperación de Perotti sea una gran noticia por el chaval, por aportar un perfil distinto, algo más de profundidad a la plantilla y presión al gitano.

Pero ambos al 100%, no hay color.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2377 en: Noviembre 29, 2012, 13:20 Horas »
A mi me hace gracia eso de puesto fijo en el equipo.

Reyes al 100% es más futbolista que Perotti al 100% como de aquí a Manila ida y vuelta.

Otra cosa es que la recuperación de Perotti sea una gran noticia por el chaval, por aportar un perfil distinto, algo más de profundidad a la plantilla y presión al gitano.

Pero ambos al 100%, no hay color.

Al 100% REYES jamas jugaría en banda. Seria un fenomenal segundo punta con pase, regate y gol.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2378 en: Noviembre 29, 2012, 13:25 Horas »
Al 100% REYES jamas jugaría en banda. Seria un fenomenal segundo punta con pase, regate y gol.

+1

Un reyes al 100% en la media punta sería de mamazo. Pero no creo que pase y si pasa que hacemos con Rakitic?

Bendito problema.

 :D

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2379 en: Noviembre 29, 2012, 16:38 Horas »
El que no aprecie las impresionantes condicones que tiene Perotti para la practica de este deporte, o es ciego o na sabe de lo que habla. Si Perotti sigue en el SFC es por las continuas lesiones que no le han permitido explotar todas sus condiciones.

Pd. Reyes no ha estado al 100% en los ultimos 8 años nunca, solo en sus años de debut con el SFC, se puede considerar que dio todo su potencial.


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30