Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jugadón que se ha marcado hoy en el penalty anotado por Negredo. Que bien le va a venir a Diego acabar la temporada con este buen sabor de boca.
FUTBOLISTA y lo pongo en mayúsculas porque es de los pocos jugadores de fútbol que quedan en esta plantilla.Muy aprovechable, deseando verlo de nuevo tras una pretemporada en condiciones.
Yo es que con éste tengo sentimientos encontrados.Por un lado lo veo un buen pelotero y bastante válido para el año que viene.Por otro lado veo a un tío frágil al que, como le demos la banza izquierda de titular y se lesione, a ver a quién ponemos ahí perdiendo además una ficha.No sé no sé.
Jí, que se quede tambien Y el Sevilla en caida libre¿mira que si la culpa es mia y no de los que juegan que son todos muuuuuuu buenos, menos Fazio? Vete ya ome ya a da por culo por ahí con los nazarenos esos de la Macarena y dejanos hablar en serio
Debería ser una de las primeras salidas.
¿Y por qué?.... ¿acaso está en duda su capacidad como futblista?... Los últimos partidos que se ha marcado el amigo, han sido de nivel muy alto el tiempo que su físico se lo ha permitido..... .... y que ande corto de gasofa, después de un año y medio de lesiones, es lo más normal del mundo... Para mí, este próximo año, TITULARÍSIMO.
Con PEROTTI pasa como con FAZIO que da igual como lo hagan que siempre diran que lo ha echo mal o es culpable de todos los males del club.PEROTTI con 24 años, ya recuperado y con una pretemporada para ponerse al 100% es un jugador muy valido para este equipo.
Pero si este tio no se lleva ni una critica nunca, venga ya, tiene 24 años y lleva 4 años siendo jugador de club, no es goleador ni lo será y cada año que pasa sigue aumentando sus defectos, que no son otros que un fisico muy fragil y ser un chupón de los buenos que generan mas fuegos de artificio que peligro real.La misma progresion que Griezmann lleva el muchacho, pero en sentido opuesto.