Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Necesita algo más. Físico para aguantar 90 minutos.En su defecto, un buen suplente con el que poder refrescarlo (al menos este año eso sí que lo habrá).
yo sigo sin tener esperanza en el, ojala fuera asi! pero creo que vitolo se hara con la banda de titular con los partidos
1. Es un jugador de ataque que no tiene gol.2. Es un jugador de banda que no centra bien.3. Es un "10" que no sabe dar pases al hueco.4. Es un centrocampista sin capacidad de asociación (nunca busca apoyos, no sabe lo que es hacer una pared).5. En los últimos metros del área rival, se le nublan las ideas. 6. Siempre está lesionado.7. Juega por la izquierda. Donde también Marin, Vitolo, Reyes, Trochowski e incluso -en un momento dado- Rabello, Rakitic, Rusescu, Jairo...Para mí era prioritario que saliera. No tiene sitio o no debería tenerlo.
Alternativas, querido Don Luque. Eso es lo que tenemos con el galgo Perotti. Y Emery sabe manejarse en cuanto a estrategias; es una de sus virtudes.En mi opinión, se está formando un grupo ilusionante al que "solo" le faltan un par de centrales y otra pareja de delanteros si, Undivé lo quiera, Negredo se va. Cuanto antes se fiche a estos refuerzos mejor será.
Añado, que puede ser un jugador por el que trincar algo de pasta
Parece que mi tendencia es ir contra la mayoría...no es con mala intención ni a propósito, que conste ¿Qué ha hecho Perotti deportivamente para que lo mantengamos en plantilla (que la ficha debe ser curiosa)? Yo recuerdo poquito poquito, quizás por la edad... lo que tengo claro como si fuera cosa habitual es su incapacidad para dosificarse y aguantar 90 minutos no condicionando un cambio, y ciertas faltas de respeto y agresiones gravísimas a la afición.¿Gotitas de clase dan para llevarse uno 5 temporadas en el Sevilla?¿ O va a ser mejor el tema de las "sensaciones" que el del rendimiento? Seamos serios, señores, que parecemos una ONG...
Lo mismo que tú digo yo tambien, pero totalmente todo lo contrario a lo comentas.
Joé Paco. Entonces, ¿Perotti tiene gol, centra bien, tiene pase entre líneas, se asocia con sus compañeros con numerosas combinaciones, tiene clarividencia en los últimos metros y nunca se lesiona?Al final va a ser verdad que veo el fútbol de espaldas.
A mi me gusta. Cuando salió era una maquina, después ha ido decayendo y ahora después de la lesión, se le ha visto con muy buen nivel.Pero no tiene ya el descaro que tenía antes. A ver si la confianza le hace volver por sus fueros.Por 15 kilos...
Le pueden ir dando mucho a la mentira esta.Mucho lirili y poco lerele.Salida prioritaria junto a la otra mentira chilena con cabeza de puerco espín, aparte de los bultos ya declarados por el club.Aunque con Perotti y su capacidad para engañar, más bien apostaría por alguna cesión (seguro que candidatos no faltan) ya que veo mal negocio venderle ahora, cuando con tres conducciones hacia ningún sitio y dos regates inservibles seguro que multiplica su cotización a costa de los impresionables (que los hay en todos lados).
Perotti si no hubiera sido por las lesiones que le producen su fisico natural, hubiera sido y todavia si Dios quisiera que lo respeteran las lesiones, de entre los cinco mejores jugadores del Sevilla F.C. de los ultimos 5 años, pero con una diferencia abismal sobre todo el resto.
Y por otra parte para padir respeto, primero uno mismo debe de respetar a los demas.Ademas esto se hace siendo un HOMBRE a solas y de tú a tú.