Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No estaría mal: Perotti al Mónaco, vuelta de Kondogbia (cesion hasta final de temporada +1) y M´bia al Al Karaj Qatarí
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-padre-de-perotti-diego-le-comunico-al-presidente-del-sevilla-fc-que-quiere-jugar-en-boca.html Acuerdo cerrado entre Boca y Perotti, según el padre del jugador"Ahora todo depende del Sevilla, que quiere darlo por seis meses y Boca lo quiere por un año", apunta el progenitor
El acuerdo entre Perotti y Boca es como la Paz entre el Sr. Jalon y servidor o el acuerdo al que han llegado el Morty y mi Chumbo en cuanto a táctica.
Bueno, ya está. Seis meses que nos libramos de él. Menos es nada.
En su carrera era necesario este "reseteo". Partir de cero en otro ambiente, en otro equipo, otro contexto. Si aprende de errores del pasado y da con un entrenador que sepa sacarle partido a sus cualidades, está a tiempo de relanzar su carrera.
Espero y deseo que tenga mucha suerte con las lesiones, si eso es así no tengo ninguna duda de que triunfara porque calidad tiene para ello de sobra. Y sobre todo, que es lo principal, porque es un jugador nuestro, que a nadie se le olvide eso
¿No lleva una cláusula que les obligue a picarlo para hamburguesas al finalizar el contrato?¿O una nota a lo Mortadelo y Filemón de "este mensaje se autodestruirá en cinco segundos"?Es pensar en verle aquí de nuevo este verano y me entra un repelús...
Si es verdad lo que dicen, sigue habiendo clubes interesados en él. Una buena temporada en el Boca podría servir para relanzar algo su carrera y que pudiésemos encontrar una mejor salida para todos. No contemplo volver a verlo con nuestra camiseta.