collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481834 veces)

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #420 en: Febrero 11, 2010, 10:13 Horas »
Se le ha encumbrado muy pronto. Necesita una cura de humildad y trabajar mas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #421 en: Febrero 11, 2010, 10:17 Horas »
Se le ha encumbrado muy pronto. Necesita una cura de humildad y trabajar mas.

A lo mejor necesita un sistema donde el lateral contrario esté pendiente de él y no un desbarajuste donde es vital su defensa del extremo contrario. Y además desbordando arriba.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #422 en: Febrero 11, 2010, 10:22 Horas »
Se le ha encumbrado muy pronto. Necesita una cura de humildad y trabajar mas.

A lo mejor necesita un sistema donde el lateral contrario esté pendiente de él y no un desbarajuste donde es vital su defensa del extremo contrario. Y además desbordando arriba.

Un saludo.

Lo minimo que se le puede exigir es que fije a su marcador y no le de tantas facilidades tirandose al centro dejando totalmente vendido a un nefasto FERNANDO NAVARRO. En la segunda parte con NAVAS la sangria paro. Alguna culpa de eso tendra él.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #423 en: Febrero 11, 2010, 10:41 Horas »
Se le ha encumbrado muy pronto. Necesita una cura de humildad y trabajar mas.

A lo mejor necesita un sistema donde el lateral contrario esté pendiente de él y no un desbarajuste donde es vital su defensa del extremo contrario. Y además desbordando arriba.

Un saludo.

Lo minimo que se le puede exigir es que fije a su marcador y no le de tantas facilidades tirandose al centro dejando totalmente vendido a un nefasto FERNANDO NAVARRO. En la segunda parte con NAVAS la sangria paro. Alguna culpa de eso tendra él.

Si, tiene la culpa de ser junto a Navas el único argumento ofensivo de este equipo desde que comenzó la temporada. Y de no tener un cuerpo de maratoniano como el palaciego que le permita hacer 15 kilómetros por encuentro miercoles y domingo. Tiene la culpa de que cada vez que coge la pelota ha de hacer un slalom de 50 metros para crear peligro. Y también la tiene de que en un sistema defensivo con tres mediocentros, no esté previsto que ninguno ayude al lateral.

Pero vamos, que lo suyo es que defiendan colgando del larguero los cuatro defensas, los tres mediocentros, los dos extremos, y si me apuras que kanouté o Luis Fabiano también estén en la media luna del área para echar una mano. Lo de realizar una presion sobre la salida del balón contraria, juntar las líneas para cerrar espacios, achuchar en banda sobre el que recibe, o utilizar el fuera de juego como recurso defensivo, no aparece en el manual del torturador.

Y la confección por parte de Monchi de un centro del campo de chirigota, con un Romaric que ve pasar a los rivales como aviones, o con un Duscher incapaz de dar un pase a cinco metros, también es culpa de que Perotti es un engreído que necesita una cura de humildad.

Un sistema en el que los buenos casi siempre parecen peores debería al menos hacerte dudar.

Un saludo.


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #424 en: Febrero 11, 2010, 10:45 Horas »
Siempre recibe en corto y al pie, y lo que es peor con dos -y a veces tres- contrarios delante.

¿Qué tiene que hacer? Pues recibir, diblar a uno, a dos, a tres y centrar bien.

Nunca tiene balones al hueco y viniendo de atrás para romper defensas.

El lema es: toma la pelota, regatea cuanto puedas y ponla a lo que salga, que ya el de arriba la cogerá.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #425 en: Febrero 11, 2010, 10:48 Horas »
Siempre recibe en corto y al pie, y lo que es peor con dos -y a veces tres- contrarios delante.

¿Qué tiene que hacer? Pues recibir, diblar a uno, a dos, a tres y centrar bien.

Nunca tiene balones al hueco y viniendo de atrás para romper defensas.

El lema es: toma la pelota, regatea cuanto puedas y ponla a lo que salga, que ya el de arriba la cogerá.

lo has clavado!!así es imposible

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #426 en: Febrero 11, 2010, 10:51 Horas »
Se me ha olvidado comentar que puede que en Diego tengamos por fin a un lanzador de faltas decente.

Ayer Ustari tuvo que emplearse para sacar un balón muy bien lanzado.

A ver si se prodiga más.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #427 en: Febrero 11, 2010, 10:52 Horas »
Físicamente, estás mas quemado que la pipa de un indio :-\

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #428 en: Febrero 11, 2010, 10:58 Horas »
Se le ha encumbrado muy pronto. Necesita una cura de humildad y trabajar mas.

A lo mejor necesita un sistema donde el lateral contrario esté pendiente de él y no un desbarajuste donde es vital su defensa del extremo contrario. Y además desbordando arriba.

Un saludo.

Lo minimo que se le puede exigir es que fije a su marcador y no le de tantas facilidades tirandose al centro dejando totalmente vendido a un nefasto FERNANDO NAVARRO. En la segunda parte con NAVAS la sangria paro. Alguna culpa de eso tendra él.

Si, tiene la culpa de ser junto a Navas el único argumento ofensivo de este equipo desde que comenzó la temporada. Y de no tener un cuerpo de maratoniano como el palaciego que le permita hacer 15 kilómetros por encuentro miercoles y domingo. Tiene la culpa de que cada vez que coge la pelota ha de hacer un slalom de 50 metros para crear peligro. Y también la tiene de que en un sistema defensivo con tres mediocentros, no esté previsto que ninguno ayude al lateral.

Pero vamos, que lo suyo es que defiendan colgando del larguero los cuatro defensas, los tres mediocentros, los dos extremos, y si me apuras que kanouté o Luis Fabiano también estén en la media luna del área para echar una mano. Lo de realizar una presion sobre la salida del balón contraria, juntar las líneas para cerrar espacios, achuchar en banda sobre el que recibe, o utilizar el fuera de juego como recurso defensivo, no aparece en el manual del torturador.

Y la confección por parte de Monchi de un centro del campo de chirigota, con un Romaric que ve pasar a los rivales como aviones, o con un Duscher incapaz de dar un pase a cinco metros, también es culpa de que Perotti es un engreído que necesita una cura de humildad.

Un sistema en el que los buenos casi siempre parecen peores debería al menos hacerte dudar.

Un saludo.



No te quito mucha de la razón en mucho de lo que dices pero no te pongas la venda en los ojos para decir que el único problema es del entrenador. Hay jugadores que han bajado mucho el nivel. No sé si por culpa de una mala planificación o por lo que sea. Perotti lleva unos partido mal y me imagino que es bueno ser critico también y no ser tan complaciente con todo salvo con el entrenador.

Un saludo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #429 en: Febrero 16, 2010, 10:49 Horas »

Madura físicamente y que te blinden en el contrato.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #430 en: Marzo 06, 2010, 10:44 Horas »


"No hay quien iguale a Jesús Navas"
RAFAEL PINEDA - Sevilla - 06/03/2010
 
Diego Perotti (Moreno, Argentina; 1988) ha respondido con creces a la confianza que el Sevilla depositó en un jugador de 18 años al que fichó en 2007 del Deportivo Morón, un segunda b del fútbol argentino. Una mina de oro que al Sevilla sólo le costó 200.000 euros. Bien aconsejado por los técnicos del club y su agente, Álvaro Torres, anda como loco por jugar su primer partido en el Santiago Bernabéu. A los pies de la Giralda, en la impresionante terraza del Hotel Eme Sevilla y bajo ese cielo que no deja de estar nublado en la capital de Andalucía, los sueños futbolísticos de Perotti están cerca de convertirse en realidad.


Pregunta. ¿Cuántas cosas hay que hacer bien para vencer al Madrid en su campo?

Respuesta. Todas. El esfuerzo debe ser doble, tener eficacia y creo que será importante para nosotros marcar primero.

P. Ni un punto ha cedido el Madrid en su estadio.

R. No hay ningún equipo imbatible. El propio Barcelona, que lo ganó todo el año pasado, no podrá hacerlo ya éste entre otras cosas porque nosotros nos metimos por medio en la Copa. También el Sevilla fue el primero en acabar con la imbatibilidad del Mallorca en su estadio. Por eso vamos al Bernabéu con la intención de ganar y poner fin a esa racha del Madrid.

P. ¿A quién prefiere en el lateral, a Arbeloa o Sergio Ramos?

R. A ninguno de los dos.

P. En el Madrid brilla con luz propia un compatriota suyo, Gonzalo Higuaín.


R. Está en su mejor momento. Siempre aparece en el sitio justo para definir y destaca a la misma altura que Cristiano Ronaldo o Kaká. Está por delante de Benzema y se merece todo lo que le ocurre. No es fácil ser tan importante en el Madrid.

P. Tanto usted como Higuaín tuvieron padres futbolistas.

R. El mío jugó en Boca con Maradona y salió campeón. No sé cómo jugaba el padre de Gonzalo. Yo sí sé que no me parezco en nada al mío jugando al fútbol [Hugo Osmar, el mono Perotti, era un delantero de buen olfato goleador].

P. ¿Quién fue su ídolo futbolístico?

R. Riquelme. Lo vi en su mejor época en Boca, en la grada, y siempre me gustó su juego. Esa forma de llevar el balón, tan elegante.

P. En el duelo ante el Madrid también habrá jugadores muy importantes. Futbolistas de banda, como usted, caso de Navas o Cristiano Ronaldo.

R. Menudo jugador Jesús. Ya lo dije cuando empezó la Liga. Es el mejor banda derecha del mundo. No hay quien lo iguale en velocidad, asistencias y forma física. Con respecto a Cristiano, qué voy a decir. Es uno de los mejores jugadores del mundo.

P. Entonces, los mejores jugadores de la Liga son...

R. Messi y Navas. Y lo de Messi no es porque sea argentino, que conste.

P. ¿Cómo cataloga la temporada del Sevilla?

R. Una temporada para enmarcar. Estamos a tres puntos del tercer puesto, vamos a disputar la final de la Copa, lo que me hace una tremenda ilusión porque será mi primer gran final, y estamos cerca de los cuartos de la Liga de Campeones. Muchos equipos se cambiarían por nosotros.

P. Y sin embargo el debate que existe sobre el entrenador, Manolo Jiménez, afecta a la entidad, según reconoce el presidente José María del Nido, que parece cansado de defenderlo.

R. No entiendo la polémica que se genera en torno a Jiménez. Está realizando un gran trabajo y los líos vienen de la temporada pasada. Algo parecido ocurre con Pellegrini. Se le criticaba también mucho e incluso se pidió su marcha. Ahí está el Madrid, a dos puntos del Barcelona. Es un equipo que se ha afianzado. No ocurre como la temporada pasada, cuando el Barcelona era intratable. Me parece que las críticas a Jiménez y Pellegrini son muy injustas.

P. ¿Sueña con jugar algún día en el Madrid o el Barcelona?

R. Madrid y Barcelona son clubes que siempre emocionan. De todas formas, yo estoy muy bien en el Sevilla. Apostaron por mí y ayudaron mucho a mi madre y mi familia, es algo que no olvidaré.

P. ¿Qué hace Perotti fuera del fútbol?

R. Estudio Criminología. Me gusta mucho leer e ir al cine. Nada del otro mundo.

P. Que un futbolista estudie Criminología es algo peculiar.

R. Siempre me interesó. En mi ciudad en Argentina no existían estos estudios.

P. ¿Qué es lo que menos le gusta del fútbol?

R. Se pasa con demasiada frecuencia del blanco al negro. Hay que tener la cabeza bien amueblada para no volverte loco y ser fuerte en los momentos malos.

P. ¿Un sueño deportivo?

R. Llegar al Mundial. Voy a darlo todo hasta el día de la lista definitiva. Estar en el Mundial y ganar un título con el Sevilla culminarían un año inolvidable. 8)

P. ¿Cuáles son sus favoritos de cara al Mundial?

R. Los favoritos son España, Brasil y Argentina. España tiene un nivel impresionante.


ELPAIS.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #431 en: Marzo 08, 2010, 11:12 Horas »

El sábado faltaba Renato, ése que nos tiene acostumbrados a qué cuando parece que todo estaba perdido y el Mandril nos remontaba una vez más en su casa, aparecía, y volvía a poner las cosas en su sitio: victoria para el SFC.

Tú pudiste hacer de Renato. Con tu calidad, tu buen disparo a puerta, tu velocidad:

¿A QUIÉN COÑO QUERÍAS REGATEAR, SO CARAJOTE?

Te plantas solo en la frontal del área, rómpela a uno de los laterales del portero, o intenta un último cambio de ritmo y elimina a los dos defensas que se aproximaban ¿Pero regatearlos? Eso lo hacía el que te miraba desde la grada para ver si irás o no al Mundial, ese sí se meaba y se defecaba en la defensa madridista antes de enviar al esférico a las redes.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #432 en: Marzo 08, 2010, 11:19 Horas »

Tú pudiste hacer de Renato. Con tu calidad, tu buen disparo a puerta, tu velocidad:

Te plantas solo en la frontal del área, rómpela a uno de los laterales del portero, o intenta un último cambio de ritmo y elimina a los dos defensas que se aproximaban ¿Pero regatearlos?

Eso mismo le comenté a mi compadre en el campo....

La verdad es que me pongo negro cada vez que pienso en jugadas como esta, o como la de Acosta la semana pasada.

Se puede tirar mal y fallar, o que te la pare el portero, o que pegue en el palo; pero ESTAR SOLO Y NI SIQUIERA TIRAR????

Es algo que cuanto menos se debería de hablar en el vestuario, si es que queremos jugar al equipo ramplon que llega una vez y te la casca.....

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #433 en: Marzo 08, 2010, 16:12 Horas »
la ocasion más clara la tuvo en sus botas, no entiendo qué quiso hacer   ???  ???

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #434 en: Marzo 08, 2010, 17:04 Horas »
El chaval está fundido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #435 en: Marzo 08, 2010, 17:07 Horas »
El chaval está fundido.

Leches, pero en esa jugada, si llegas fundido, al menos intenta lo más fácil. Es que ir fundido y querer mearte en dos defensas es lo peor, pégale a puerta con las fuerzas que te queden y la seda de tu golpeo hará el resto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #436 en: Marzo 08, 2010, 17:39 Horas »

El sábado faltaba Renato, ése que nos tiene acostumbrados a qué cuando parece que todo estaba perdido y el Mandril nos remontaba una vez más en su casa, aparecía, y volvía a poner las cosas en su sitio: victoria para el SFC.

Tú pudiste hacer de Renato. Con tu calidad, tu buen disparo a puerta, tu velocidad:

¿A QUIÉN COÑO QUERÍAS REGATEAR, SO CARAJOTE?

Te plantas solo en la frontal del área, rómpela a uno de los laterales del portero, o intenta un último cambio de ritmo y elimina a los dos defensas que se aproximaban ¿Pero regatearlos? Eso lo hacía el que te miraba desde la grada para ver si irás o no al Mundial, ese sí se meaba y se defecaba en la defensa madridista antes de enviar al esférico a las redes.

Amigo Hwuan, precisamente cuando estás fundido, lo último en que se piensa muchas veces, es en pegarle a la bola... siempre tendemos a hacer lo más difícil y encima, lo que agota más.. que es regatear y reliarse uno mismo...

Creo que eso fué lo que le ocurrió a Perotti, que por agotamiento, se terminó de nublar por completo....

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #437 en: Marzo 10, 2010, 17:56 Horas »
Siempre recibe en corto y al pie, y lo que es peor con dos -y a veces tres- contrarios delante.

¿Qué tiene que hacer? Pues recibir, diblar a uno, a dos, a tres y centrar bien.

Nunca tiene balones al hueco y viniendo de atrás para romper defensas.

El lema es: toma la pelota, regatea cuanto puedas y ponla a lo que salga, que ya el de arriba la cogerá.


+1 aunque contra el Madrid no estuvo muy afortunado que digamos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #438 en: Marzo 14, 2010, 00:56 Horas »
REACCIONA  !!! JODER !!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #439 en: Marzo 14, 2010, 00:57 Horas »
El recibir el balon y comenzar a circularlo sin soltarlo lo hace Capel y se le esta dando cera hasta que se le mete banquillazo ¿qué se hace con el actual perotti?

 :-\

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30