collapse

Autor Tema: Mouhamadou DABO  (Leído 212018 veces)

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #320 en: Agosto 15, 2010, 01:10 Horas »
Jugadores de los que hacen falta en los equipos.

Normalmente suelen ser suplentes y cumplen cuando les toca jugar porque lo ponen todo, a falta de más técnica, como el saber estar, la pragmaticidad y la lucha constante.

Pero debido a nuestras carencias nos vemos con que tiene todas las papeletas para ser el titular indiscutible.

Es el tipo de jugador al que no se le puede echar en cara ninguno de sus desaciertos, porque lo da todo y es honrado y profesional.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #321 en: Agosto 15, 2010, 02:31 Horas »
Bien. Y eso que, aunque puede actuar por las dos bandas, la izquierda no es la suya.

Tiene una forma particular de llevarse la pelota, cuando parece que la va a perder, alarga la pierna y consigue hacerse con el control.  :D Un futbolista que parece que pelea bien por la posesión de la pelota, y que no será un dechado de virtudes técnicas ni atacantes, pero que al menos hay esperanza de que cumpla con el perfil de lateral.

Lo que haría falta es traer a un lateral zurdo  >:(, como han dicho y tener a Dabo para disputarle el puesto a este lateral o a Konko, que F. Navarro ya sabemos lo que es...  >:(

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #322 en: Agosto 15, 2010, 02:34 Horas »
Pues me ha gustado el partidito del chico del colacao..

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #323 en: Agosto 15, 2010, 02:35 Horas »
Bien. Y eso que, aunque puede actuar por las dos bandas, la izquierda no es la suya.

Tiene una forma particular de llevarse la pelota, cuando parece que la va a perder, alarga la pierna y consigue hacerse con el control.  :D Un futbolista que parece que pelea bien por la posesión de la pelota, y que no será un dechado de virtudes técnicas ni atacantes, pero que al menos hay esperanza de que cumpla con el perfil de lateral.

Lo que haría falta es traer a un lateral zurdo  >:(, como han dicho y tener a Dabo para disputarle el puesto a este lateral o a Konko, que F. Navarro ya sabemos lo que es...  >:(

O fichamos a un central zurdo y dejamos a Dabo por la izquierda con Luna de suplente (y damos el boleto definitivo a F. Navarro), y por la derecha nos quedamos con Cala y Konko.

O bien, fichamos a un lateral zurdo (y damos boleto igualmente a F. Navarro), Dabo pasa a la derecha para defenestrar a Konko, y Cala que refuerce el eje de la zaga.

En ambas opciones, es BÁSICO fichar a un hombre más en la zona de atrás SÍ O SÍ.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #324 en: Agosto 15, 2010, 02:37 Horas »
O fichamos a un central zurdo y dejamos a Dabo por la izquierda con Luna de suplente (y damos el boleto definitivo a F. Navarro), y por la derecha nos quedamos con Cala y Konko.

O bien, fichamos a un lateral zurdo (y damos boleto igualmente a F. Navarro), Dabo pasa a la derecha para defenestrar a Konko, y Cala que refuerce el eje de la zaga.

En ambas opciones, es BÁSICO fichar a un hombre más en la zona de atrás SÍ O SÍ.

Aquí me parece que ya no viene ni el tato, a no ser que se vaya Ofabuloso.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #325 en: Agosto 15, 2010, 02:41 Horas »
Aquí me parece que ya no viene ni el tato, a no ser que se vaya Ofabuloso.

Pues si se va Luisfa y tan sólo viene su sustituto y no se presta atención al lateral zurdo......

..... bajo esas condiciones.....

VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY  :'(

Me piro a dormir sí o sí.

Un abrazo amigo!.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #326 en: Agosto 15, 2010, 02:45 Horas »
Pues si se va Luisfa y tan sólo viene su sustituto y no se presta atención al lateral zurdo......

..... bajo esas condiciones.....

VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY  :'(

Me piro a dormir sí o sí.

Un abrazo amigo!.

Yo tambien me piro ragazzo

Un abrazo  ;)

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #327 en: Agosto 15, 2010, 03:24 Horas »
muy rapido y metido en el partido!!Mi esperanza es que siente a fernando Navarro, aunque me gustaria ver a dabo por su banda y no siempre a pierna cambiada. Si se fichara a un lateral zurdo y que dabo le peleara el puesto a konko sería lo adecuado, pero eso de gastar dinero.....

Desconectado Loth Krain

• Alevín
  • *
« Respuesta #328 en: Agosto 15, 2010, 03:25 Horas »
Un gran partido de Dabo, la primera vez que lo veo y me ha gustado bastante. Yo tambien soy de los que piensan que nos hace falta un Javi Navarro para el puesto de central.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #329 en: Agosto 15, 2010, 09:40 Horas »
Este es un bicharraco fisicamente hablando, le puede comer el sitio a Konko.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #330 en: Agosto 15, 2010, 09:42 Horas »
No es tecnicamente muy dotado pero tampoco lo era DAVID CASTEDO y nos dio muy buenos años. Es rapido y contundente en el cruce. A dia de hoy creo que debe ser el lateral titular aunque lo ideal seria que se fichara alguien mas.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #331 en: Agosto 15, 2010, 10:31 Horas »
Hamijos un poco de cordura que lleva tres partidos nada mas.... Que cuando vino Stankevicius los primeros partidos parecía que habíamos firmado a Cafu y resulto que era Caffa, vamos a aguantarnos  un poquito tiene buena pinta es muy rápido y parece que se anticipa bien.... Pero vamos a esperar 10 partiditos de competición para mas o menos coscarnos de que cosas puede ofrecer.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #332 en: Agosto 15, 2010, 11:10 Horas »

Me he perdido esa parte de la historia del Sevilla. Cuentamela, me gustaría saber mas cosas de mi Sevilla.
Es que me sorprende de alguien que no conocía ni a kanoute ni a ninguno de los que nombras después.
Me gustaría saberla, si fueras tan amable, soy todo oidos, u ojos para leerte.

Hombre, me refiero que la época de esplendor del Sevilla FC se le otorga normalmente a la labor de Juande Ramos, que para mí tendría un 40% de culpa. El otro 40 % de culpa sería por los fichajes de Monchi, y el otro 20% se lo repartiría Caparros. En el apartado deportivo.

En el apartado de gestión habría que cambiar el peso del mérito entre los dirigentes, tecnicos y jugadores que se han fichado.

Simplemente lo que me refiero es que Monchi por muy mal que lo ha haya hecho estos ultimos años, quedará como pueda haber quedado Juande para el Sevilla FC o Dani Alves para el Sevilla FC, como uno de los mejores directores tecnicos deportivos, del Sevilla FC.

Solo hay que mirar la situación de junio del 2001 y la que se veía en junio del 2007.

Luego lo que ha venido, han sido un poco de todo, mala suerte, muchos errores, y bueno cosas que a cualquiera nos duele hablar de ellas.

Y no voy a quitar la razon a aquellos que piden la dimisión de Monchi por los tres últimos años. Por que si solamente jugasen estos jugadores la verdad no se habrian alcanzando los objetivos en las ultimas dos de tres temporadas.

Desconectado 1890 SFC

• Benjamín
Mouhamadou DABO
« Respuesta #333 en: Agosto 15, 2010, 14:21 Horas »
Este chaval que ha entrado practicamente de puntillas, me está dando muy buenas sensaciones.

Es rápido haciendo las coberturas, tal vez le tengan que pulir algunos detalles en los cierres y las subidas con balón, pero buena impresión.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Mouhamadou DABO
« Respuesta #334 en: Agosto 15, 2010, 14:25 Horas »

Ayer en su primer partido oficial estuvo simplemente sensacional.

Si tiene que darse dos vueltas sobre si mismo para no pegar pelotazo y sacarla jugada,lo hace.

Perfecto cubriendo la pelota,juega con criterio y demuestra entrega y sacrificio.

Me gusto mucho.

Y lo mejor,que puede jugar igual en derecha que en izquierda.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #335 en: Agosto 15, 2010, 14:32 Horas »
Claramente de menos a más en el partido de anoche.
Su entrega, velocidad y por que no decirlo, su técnica, me llamaron la atención. Sacó numerosos balones comprometidos, de manera muy saludable para jugarla, sin pelotazos sin sentido.
Muy buen fichaje y que confirma los detalles que se le vieron en pretemporada, aumentados por lo que se vio anoche en el tepe del RSP.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #336 en: Agosto 15, 2010, 14:35 Horas »
Acierto total de Monchi, además nos ha salido gratis, es joven, puede jugar por las 2 bandas y creo que cuando se entienda mejor con el resto del equipo y sus funciones podrá ofrecer un mejor nivel.

Por cierto, que me gustan esos laterales rápidos que la única manera de irte de ellos es por calidad y regate y no en velocidad, de esta manera un odonkor de la vida ya sabes que los vas a tener bien tapado.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #337 en: Agosto 15, 2010, 15:07 Horas »
Las sensaciones no pueden ser más positivas desde que llegó. Parece totalmente integrado y tiene unos webos y está tan metido en el partido que suple de sobra sus carencias técnicas.

Esperemos que siga en esa línea.

Por cierto, este post está duplicado, pues se ha creado otro en la plantilla.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #338 en: Agosto 15, 2010, 19:55 Horas »
Es un jugador muy rápido y parece que es buen defensor.

Obviamente, por el lateral derecho jugaría bastante mejor ya que podría incorporarse al ataque.

Quizás abusa del regateo o toquecitos del balón en situaciones un tanto comprometidas, ayer le salió bien, pero en ciertas situaciones no debería aguantar tanto el balón.

Me dió buena impresión.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #339 en: Agosto 15, 2010, 20:00 Horas »
Por lo que llevamos visto de pretemporada, parece que por fin hemos encontrado un lateral decente. Esperemos que no se diluya igual que le pasó a F. Navarro. :-\

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 07:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:20]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 22:01 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 958
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 07:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:20]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 22:01 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31