collapse

Autor Tema: Mouhamadou DABO  (Leído 201454 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #400 en: Agosto 24, 2010, 23:47 Horas »
El mejor, y eso me dá miedo, por que no vale ni para estar escondido.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #401 en: Agosto 24, 2010, 23:47 Horas »
Bien hecho. A seguir así.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #402 en: Agosto 24, 2010, 23:47 Horas »
de lo poquito salvable el negrito tiene cojones y fuerza y casta.

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #403 en: Agosto 24, 2010, 23:49 Horas »
Que el más limitado sea el mejor simplemente por echarle cojones es para dar que pensar

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #404 en: Agosto 24, 2010, 23:50 Horas »
jajajajajajajajajajajaja.

Magníficos centros a nadie. Como unos 10 o 15. Ha dejado a Escudé en uno contra uno contra delanteros portugueses, no se cuantas veces. No ha visto lo que es hacer una cobertura en su vida. Y este le va a quitar el sitio a Cala o a Luna. Con dos cojones. Así estamos como estamos. Nos conformamos con cualquier cosa ya.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #405 en: Agosto 25, 2010, 00:09 Horas »
Sé que ahora estais todos muy cabreados pero este jugador sí es un buen jugador.Titular toda la temporada

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #406 en: Agosto 25, 2010, 01:55 Horas »
Esta pobre criatura estara aquí y lo estara flipando, pensaba que venía a un gran equipo y pensaría que le costaría trabajo hacerse con un puesto en el equipo titular y que le costaría destacar en un equipo que en los últimos años en Europa tanto estaba sonando y pensara que a ver si es que ha fichado por el equipo malo de Sevilla y su representante le ha engañado...

Aquí hay titular para bastante tiempo y no es tan buen futbolista como hoy nos ha parecido, lo que pasa es que hoy el Sevilla ha sido tan malo que cualquier cosa que medio destacaba nos ha hecho brillar los ojos.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #407 en: Agosto 25, 2010, 02:05 Horas »

Quien diga que este tio no vale y es corto es que despues del mal rato que hemos pasado no le llega el riego a la cabeza.

Desde que se fue Alves,el mejor lateral derecho,y encima en la izquierda cumple igual de bien.Cumple y esta al nivel que se necesita en cada cita.

No nos enteramos de que no podemos contar con 11 cracks en el campo,y que este tio parece ser que te garantiza no un 10 ni un 9,pero una media de 6-7 si.

Coste 0.De momento muy bien.

Como digo,desde que se fue Alves el que mejor esta cumpliendo en labores como lateral.

Por cierto,las coberturas en principio, aquien? Yo creo que son precisamente los centrales o en algun caso los mediocentros y los interiores cambiando posicion los que hacen la cobertura al lateral cuando este sube.

A quien tiene que hacer la cobaertura un lateral?

En todo caso cerrara o basculara cuando el juego se desarrolle por el otro lado del campo...

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #408 en: Agosto 25, 2010, 02:09 Horas »

Quien diga que este tio no vale y es corto es que despues del mal rato que hemos pasado no le llega el riego a la cabeza.

Desde que se fue Alves,el mejor lateral derecho,y encima en la izquierda cumple igual de bien.Cumple y esta al nivel que se necesita en cada cita.

No nos enteramos de que no podemos contar con 11 cracks en el campo,y que este tio parece ser que te garantiza no un 10 ni un 9,pero una media de 6-7 si.

Como digo,desde que se fue Alves el que mejor esta cumpliendo en labores como lateral.

Por cierto,las coberturas en principio, aquien? Yo creo que son precisamente los centrales o en algun caso los mediocentros y los interiores cambiando posicion los que hacen la cobertura al lateral cuando este sube.

En todo caso cerrara o basculara cuando el juego se desarrolle por el otro lado del campo...

Lo siento, pero voy a intentar decirtelo sin que te enfades, he jugado al futbol toda mi vida de central, y el lateral no debe nunca descuidarse de lo que haga el del centro de la defensa, ya que si este sale de su posición, el lateral tendrá que realizarle la COBERTURA.

Dabo, a parte de no hacer bién esto, no sube la banda, no centra bién, no controla bién, no pasa bién. Y me dá pena escribir esto por que al menos parece muy honrado, pero no vale ni para estar escondido.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #409 en: Agosto 25, 2010, 02:13 Horas »

Dificilísimo trabajo ese de mejorar a mosquera y a konko. Por cierto, que el mejor lateral desde que se fue Alves ha sido y con diferencia, CALA.

Sobre el tema de los movimientos que tienen que hacer los laterales, pues será que los entrenadores que he tenido no tenian ni idea. No se como se ganaban la vida con eso. Joder lo que uno aprende con los años.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #410 en: Agosto 25, 2010, 02:31 Horas »
Lo siento, pero voy a intentar decirtelo sin que te enfades, he jugado al futbol toda mi vida de central, y el lateral no debe nunca descuidarse de lo que haga el del centro de la defensa, ya que si este sale de su posición, el lateral tendrá que realizarle la COBERTURA.

Dabo, a parte de no hacer bién esto, no sube la banda, no centra bién, no controla bién, no pasa bién. Y me dá pena escribir esto por que al menos parece muy honrado, pero no vale ni para estar escondido.

Mañana te contesto.Te habia escrito un  tocho y me he descnectado y se me ha perdido el post.

Estoy de acuerdo.Pero Fazio y Escude abusan de algo que no tienen que hacer: Perder la posicion conduciendo balon rompiendo en el mediocampo,sobre todo Fazio.

Hay que jugar por banda y la cobertura,defensiva,deberia de ser al reves,del central al lateral.

Pero lgicamente si Fazio rompe con el balon  el lateral o Zokora tienen que tapar.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #411 en: Agosto 25, 2010, 02:32 Horas »

Mañana te contesto.Te habia escrito un  tocho y me he descnectado y se me ha perdido el post.

Estoy de acuerdo.Pero Fazio y Escude abusan de algo que no tienen que hacer: Perder la posicion conduciendo balon rompiendo en el mediocampo,sobre todo Fazio.

Hay que jugar por banda y la cobertura,defensiva,deberia de ser al reves,del central al lateral.

Pero lgicamente si Fazio rompe con el balon  el lateral o Zokora tienen que tapar.

Venga AO, hasta mañana intenta dormir, yo también me voy a acostar.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #412 en: Agosto 25, 2010, 02:38 Horas »
Dificilísimo trabajo ese de mejorar a mosquera y a konko. Por cierto, que el mejor lateral desde que se fue Alves ha sido y con diferencia, CALA.

Sobre el tema de los movimientos que tienen que hacer los laterales, pues será que los entrenadores que he tenido no tenian ni idea. No se como se ganaban la vida con eso. Joder lo que uno aprende con los años.

Es sencillo trabajo.Y lo esta haciendo.

Cala lo ha hecho bien en el lateral,pero entiende que igual se ha planificado la plantilla para que el chaval haga de central,por lo tanto refuerzan con Dabo en el lateral.

Yo tambien juego al futbol y ninguno de los dos hemos llegado a hacer nada importante,asi que no podemos opinar jajaja  ;)

Ya en serio,una cosa es la cobertura y otra cerrar campo.

Una cobertura es un cambio de posicion por un compañero y bascular o cerrar es cambiar tu posicion en el campo pero manteniendo la referencia de la linea defensiva,en un momento en el que el equipo cae a una zona determinada del campo.

En que falla este jugador entonces?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #413 en: Agosto 25, 2010, 09:33 Horas »
Voluntarioso, cargado de PROFESIONALIDAD, pero que nadie se engañe...

... hombre SUPERVÁLIDO para una plantilla nivel Champions... pero.... ¿como titular?....

.... ahora mismo debe ser TITULARÍSIMO de aquí a que acabe la liga.... pero hay que reforzar de forma urgente tanto el LATERAL ZURDO, como el diestro y enviar muy lejos a Konko (y por supuestísimo a Fernando Navarro).

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #414 en: Agosto 25, 2010, 09:34 Horas »
El ÚNICO refuerzo 2010-11.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #415 en: Agosto 25, 2010, 10:01 Horas »
Tiene vergüenza profesional a raudales.

Algo que por sí sólo le distingue de varios jugadores de la plantilla.

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #416 en: Agosto 25, 2010, 20:41 Horas »
somos el unico equipo en el mundo que ficha laterales derechos para que jueguen de centrales (konko supercopa) y laterals derechos para que jueguen de izquierdos (dabo),   

se ha perdido el sentido comun

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #417 en: Agosto 25, 2010, 20:50 Horas »
Es un jugador rápido, sería un buen lateral derecho. De lateral izquierdo baja su aportación porque obviamente él es diestro.
Creo que la secretaría técnica se le ha pasado en la planificación deportiva este pequeño detalle.

Pero claro!, es un detallito de nada.. Tampoco es para tanto.., verdad Monchi??

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #418 en: Agosto 29, 2010, 00:28 Horas »
otro buen partido Dabo............................y cada dia me gusta mas o mi ....

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #419 en: Agosto 29, 2010, 00:29 Horas »
Es un jugador rápido, sería un buen lateral derecho. De lateral izquierdo baja su aportación porque obviamente él es diestro.
Creo que la secretaría técnica se le ha pasado en la planificación deportiva este pequeño detalle.

Pero claro!, es un detallito de nada.. Tampoco es para tanto.., verdad Monchi??
Nada nada, total si llevamos casi dos años sin lateral izquierdo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14