collapse

Autor Tema: Mouhamadou DABO  (Leído 201807 veces)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #680 en: Diciembre 16, 2010, 15:37 Horas »
Yo creo que esos aspectos(o parte de ellos) son entrenables.

Vamos,que no es lo mismo que ensayar controles o pases de 30 metros,que si eres un paquete no te van a salir en la vida.

Ademas creo que cuanto mas adaptado a la liga y a sus companeros este, mas rendira.

Y no es lo mismo tener cubriendote las espadas a Poulsen que a los centrocampistas que tenemos ahora. Intuyo que con un poco de paciencia y centrocampistas tácticamente buenos mejoraría bastante, pero vamos que simplemente seria un buen cumplidor.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #681 en: Diciembre 17, 2010, 16:30 Horas »
Hizo un partido más que aceptable.

En el uno contra uno cumple, o incluso más que eso. En la conducción de balón es bastante bueno. En todo lo demás, regular tirando a malo. En el juego aéreo, de lo peor que he visto.

Futbolista que da lo que tiene. Buen fichaje, en relación a su precio (o sea, se supone que gratis). Si tiene que ser titular en muchos partidos, vamos dados.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #682 en: Diciembre 17, 2010, 16:39 Horas »
¿Eso no es posible mejorarlo en los entrenamientos?   :-\

Como la técnica, el regate, el tiro a puerta, el centro, la visión de juego...

Se puede y no se puede. Cuando un futbolista de 23 ó 24 años salta  y el balón pasa dos metros por el lado.... Éstos no son ya cadetes.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #683 en: Diciembre 20, 2010, 09:08 Horas »
Pichita, si no estas con tu marca y te despistas, y ves que sale el portero a cubrirlo, cubre tu el sitio de tu portero, alelao!

A ver si Palop te pega un buen par de chillidos y/o hostias y se te quita la cara de adobao que tienes.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #684 en: Diciembre 20, 2010, 09:12 Horas »
Pichita, si no estas con tu marca y te despistas, y ves que sale el portero a cubrirlo, cubre tu el sitio de tu portero, alelao!

A ver si Palop te pega un buen par de chillidos y/o hostias y se te quita la cara de adobao que tienes.

¿Solo Dabo? Había 4 defensas mirando como Di María volvía loco a Palop, y a ninguno de ellos le dio por pensar que la portería había que cubrirla.

Pensar, ese gran desconocido de la mayoría de nuestros futbolistas.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #685 en: Diciembre 20, 2010, 09:16 Horas »
¿Solo Dabo? Había 4 defensas mirando como Di María volvía loco a Palop, y a ninguno de ellos le dio por pensar que la portería había que cubrirla.

Hwan, pero este era su marca. Si está solo y ve que se ha comido la posición del contrario, y tiene a un compañero (en este caso el portero) que ha salido a intentar solucionar su fallo, que menos que cubra su sitio.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #686 en: Diciembre 20, 2010, 10:10 Horas »

Ni centrocampistas. Éramos uno más, ¿quién había hecho la trancisión defensiva? Di Maria estuvo un rato burreando a Palop y nadie acudió. Cuando en el Madrid jugaban once, las ayudas a Dabo eran constantes.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #687 en: Diciembre 20, 2010, 10:13 Horas »
Ni centrocampistas. Éramos uno más, ¿quién había hecho la trancisión defensiva? Di Maria estuvo un rato burreando a Palop y nadie acudió. Cuando en el Madrid jugaban once, las ayudas a Dabo eran constantes.

Los centrocampistas son los padres.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #688 en: Diciembre 20, 2010, 10:18 Horas »

Después de verlo ya muchos partidos. ¿En realidad hace falta irse fuera de España para encontrar un jugador de su nivel?

No es malo en el uno contra uno, pero en colacación es nefasto, le cogen las espaldas constantemente. Y por alto da verdadera pena.

A mi ya me empieza a oler todo demasiado raro. No es normal lo que estamos fichando, no es normal.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #689 en: Diciembre 20, 2010, 10:21 Horas »
Después de verlo ya muchos partidos. ¿En realidad hace falta irse fuera de España para encontrar un jugador de su nivel?

No es malo en el uno contra uno, pero en colacación es nefasto, le cogen las espaldas constantemente. Y por alto da verdadera pena.

A mi ya me empieza a oler todo demasiado raro. No es normal lo que estamos fichando, no es normal.

Posiblemente, y hablo sin saber, haya salido más barato que una medianía española. Pero sí, eso es lo que es, una medianía. Ayer jugó bastante bien, sin embargo, hasta el gol.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #690 en: Diciembre 20, 2010, 10:27 Horas »

Dabo estuvo cerca de ser, una vez más, el mejor sevillista del partido, lo que habla a las claras de la triste realidad que nos adorna.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #691 en: Diciembre 20, 2010, 16:25 Horas »
Mira , aqui se aplauden las ganas , el sudar la camiseta y demas tonterias...

Es muy cortito, muy malo y me NIEGO a creer que en la cantera no haya un jugador que le ponga las mismas ganas MINIMO.

Mientras el traer de fuera a fichajes como este, me niego que el equipo sea para aspirar si quiera a Europa Ligue.

Y mientras que siga jugando titular tanto este como Navarro, que son dos quiero y no puedo, mal vamos!!!

Muy mal pinta la cosa.!!!

MEDIOCRIDAD!!

Un saludito

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #692 en: Diciembre 20, 2010, 16:35 Horas »
Jugador mediocre. Que se entrega y corre mucho, pues sí, pero es que esto va en el oficio, para ser lateral si no te entregas y corres mucho y rápido, mejor irse para casa y dedicarse a otra cosa, que es lo que debería de hacer Konko, por cierto..

Lo dicho, fichaje que aporta más mediocridad a esta plantilla llena de mediocridad: Acostas, Konko, Romaric, Fazio, Navarro, Alexis, Guarente, Alfaro, Varas, Jose Carlos, Cigarini, Dabo,... Mucha, demasiada mediocridad.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #693 en: Diciembre 20, 2010, 16:45 Horas »
La verdad es que después de un tiempo alejado del foro, aquí es dónde he encontrado el mayor nido de injusticias.

Creo que no se está siendo justos con un chaval que está cumpliendo al menos.

Si cada uno cumpliese con su rol en este equipo, otro gallo nos cantaría.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #694 en: Diciembre 21, 2010, 01:53 Horas »
Jugador mediocre, lo malo es que me convence y todo, viendo el nivel de otros, hasta me parece aprovechable.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #695 en: Diciembre 21, 2010, 05:55 Horas »
Es una aberración táctica, pa correr firmo a Bekele.... lo que pasa es que es mejor que Konko y Fernandito Navarro.... En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #696 en: Diciembre 21, 2010, 09:02 Horas »
            PALOP

DABO  CÁCERES ESCUDÉ  LUNA

ZOKORA

FICHAJE

NAVAS   KANOUTÉ  PEROTTI

L. FABIANO

En ese equipo, y pese a todas las limitaciones que decís que tiene Dabo (evidentemente no es un "clase"), estoy seguro que no desentonaría en absoluto.

No me parece que sea malo en su oficio, que es SER LATERAL DIESTRO, el problema está en que el centro del campo es de traca, algunos mimbres de la defensa están fatal o no terminan de estar del todo fino (como es Escudé, al que le falta todavía un poquito).

Ahora mismo, como bien me apuntaba el bueno de Triana el otro día, lo más importante es la recuperación de Navas, Kanouté, y que Luisfa (y también Perotti) estén a tope.... a partir de ahí, gente comprometida y que cumpla, y Dabo, aun no siendo un desecho de virtudes, CUMPLE.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #697 en: Diciembre 21, 2010, 09:13 Horas »
            PALOP

DABO  CÁCERES ESCUDÉ  LUNA

ZOKORA

FICHAJE

NAVAS   KANOUTÉ  PEROTTI

L. FABIANO

En ese equipo, y pese a todas las limitaciones que decís que tiene Dabo (evidentemente no es un "clase"), estoy seguro que no desentonaría en absoluto.

No me parece que sea malo en su oficio, que es SER LATERAL DIESTRO, el problema está en que el centro del campo es de traca, algunos mimbres de la defensa están fatal o no terminan de estar del todo fino (como es Escudé, al que le falta todavía un poquito).

Ahora mismo, como bien me apuntaba el bueno de Triana el otro día, lo más importante es la recuperación de Navas, Kanouté, y que Luisfa (y también Perotti) estén a tope.... a partir de ahí, gente comprometida y que cumpla, y Dabo, aun no siendo un desecho de virtudes, CUMPLE.

Donde pone fichaje pones a Campaña y con ese equipo, prescindiendo de los Konko, Navarro, Romaric  y Negredo, esos que no aparezcan para joder el trabajo de los demás y podríamos enderezar el rumbo. Contaríamos para el banquillo con gente como Rodri, Salva, Fazio, Bernardo, Capel, Alfaro.....

No tenemos equipo para ganar la liga, pero tampoco para el desastre que estamos viendo, hace falta prescindir de los bultos y vividores (los citados son bultos y vividores al mismo tiempo) y apostar por los que saben, quieren y pueden.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #698 en: Diciembre 21, 2010, 09:15 Horas »

Zokora sobra en cualquie equipo que pretenda hacer un juego medio decente.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #699 en: Diciembre 21, 2010, 09:24 Horas »
Donde pone fichaje pones a Campaña y con ese equipo, prescindiendo de los Konko, Navarro, Romaric  y Negredo, esos que no aparezcan para joder el trabajo de los demás y podríamos enderezar el rumbo. Contaríamos para el banquillo con gente como Rodri, Salva, Fazio, Bernardo, Capel, Alfaro.....

No tenemos equipo para ganar la liga, pero tampoco para el desastre que estamos viendo, hace falta prescindir de los bultos y vividores (los citados son bultos y vividores al mismo tiempo) y apostar por los que saben, quieren y pueden.

Yo a Campaña me gustaría verlo mucho más; como te comenté, creo que le falta (por edad) madurar algo más, antes de darle la RESPONSABILIDAD de la titularidad indiscutible en el Sevilla actual (por muchas carencias que tengamos en el mediocentro).

Por otro lado, y ahora que lo citas, Bernardo tiene una estampa de futbolista tremenda; creo que si persiste, puede tener sitio en este Sevilla por muchos años (ojalá, confío en él una barbaridad).

Fazio.... lo de siempre, las lesiones.... por calidad, me parece que sería internacional con Argentina si no fuese físicamente tan intermitente (a causa de lesiones, lo sé); Capel, para mí sería jugador de mi plantilla por muchos años; es un jugador de club donde los haya, y con un potencial como extremo soberbio, ULTRA PROFESIONAL. Y Alfaro, es al que no termino de verle sitio en este Sevilla a medio y largo plazo. Está maduro, pero no tiene el potencial de un todavía inmaduro como José Carlos.

En este último que te cito, José Carlos, es en quien más confío.... pero claro, si el míster prefiere a un sinvergüenza que se esconde y no baja como Konko, pues poco más se puede hacer....

Y sobre Rodri.... qué quieres que te diga.. TUVO QUE SER TITULAR EN LA FINAL DE COPA DEL REY...... y en mi opinión, la segunda b se le queda minúscula. A día de hoy, RODRI ES JUGADOR DE PRIMERA DIVISIÓN, y quien no quiera verlo..... allá él......

..... quizá el problema, es que con algo de oportunidades y confianza, le quitara el puesto a un jugador que por empecinamiento puro y duro, nos costó 15 millones de euros.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por jmpn
[Hoy a las 11:46]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14