collapse

Autor Tema: Mouhamadou DABO  (Leído 201818 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #740 en: Enero 13, 2011, 09:33 Horas »
Este jugador,y que poca memoria tenemos,vino a coste cero,como complemento.

No es un jugador que pueda ser titular en un Sevilla de hoy día,de un equipo de cierto nivel.

Sinmplemente es aseado,cumple.

Ayer no cumplió,estuvo desubicado y le cogieron la espalda siempre,achacable(según mi punto de vista)al deseo de aportar más hacia arriba situándose demasiado adelantado en su línea(balones al espacio en su lateral y nunca había fuera de juego porque el resto de la línea andaba por detrás de él,muy lenta por cierto),que de asegurar primero atrás con los jugadores que tenía enfrente.(Cani es pedazo de pelotero).

Ha venido haciendo varios partidos buenos,no excelentes,ni destacables,pero sí ha cumplido.

Ayer fue un coladero,pero para nada creo que de la noche a la mañana lo tengamos que calificar de "burto".

No nos engañemos que todos sabemos quienes somos todos.El problema es que nos dejamos engañar.

También pecamos mucho de juzgar más a "los nuevos" que a los viejos.En el sentido de que la nueva ola de fichajes son criticados y se llenan sus hilos de comentarios y otros salen indemnes y apenas alguien hace mención a su preocupante rendimiento.

Ejemplos: Dabo,del primer grupo;Escudé,del segundo.

Saludos.

+1 No todo los partidos que a jugado a sido un negado, estilo F. navarro calificarlo como bien dices de bulto es exagerado. Pero ya se nota como funcionan aqui las cosas.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #741 en: Enero 13, 2011, 09:41 Horas »
El pobre más no puede hacer.. Es así de cortito y encima navas no está en su mejor forma.
Tengo unas ganitas de ver a sergio sanchez y a drago en la defensa.. De fazio me olvido mejor..

Un saludo

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #742 en: Enero 13, 2011, 09:46 Horas »
injustas las criticas.

Ayer hizo un partido tristisimo, pero no hay que olvidar que en otras ocasiones ha sido de los mas destacados, mejorando el rendimiento de navarro en la izquierda y de konko en la derecha.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #743 en: Enero 13, 2011, 09:56 Horas »
¿¿¿Cualidades??? ... pfff.....
pienso igual que omanuloso ..... es IMPOSIBLE que haya en primera o segunda división un tio con menos técnica, colocación y toque de balón que este .....
Vamos ... lo que es ya pa matarse es que el perraco del konko sea el suplente de este tio .... Konko, miarma ... ¿no te da na por cuerpo?

Sí, sí las tiene. Conduce bien el balón en ataque. Es capaz incluso de romper la presión del contrario desbordando. Sin centrar bien, de vez en cuando pone algún balón bueno, como lo demuestran sus dos asistencias de gol. En defensa, eso sí, lo único destacable que le veo es su rapidez en el uno contra uno.

A mí siempre me ha parecido muy cortito. Pero lo mismo que cuando hizo buenos partidos (que los hizo) tampoco me parecía el gran fichaje que se decía, ahora que se está haciendo sangre con él quiero puntualizar que, entre quién entre, fracasa en esta defensa. Si ninguno se salva será por algo.-
« Última modificación: Enero 13, 2011, 09:59 Horas por Er Moi »

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #744 en: Enero 13, 2011, 10:27 Horas »
Sí, sí las tiene. Conduce bien el balón en ataque. Es capaz incluso de romper la presión del contrario desbordando. Sin centrar bien, de vez en cuando pone algún balón bueno, como lo demuestran sus dos asistencias de gol. En defensa, eso sí, lo único destacable que le veo es su rapidez en el uno contra uno.

A mí siempre me ha parecido muy cortito. Pero lo mismo que cuando hizo buenos partidos (que los hizo) tampoco me parecía el gran fichaje que se decía, ahora que se está haciendo sangre con él quiero puntualizar que, entre quién entre, fracasa en esta defensa. Si ninguno se salva será por algo.-

Velocidad, es la única cualidad que le veo. Y además el lo sabe, por eso deja pasar todos los balones, porque confía en ser más rápido que el extremo y en llegar antes a la pelota. Por eso casi todas las jugadas por su banda terminan en el corner. Sabe que si intenta despejar un balón por alto se lo puede tragar, sabe que si intenta robar la pelota, lo van a desbordar.

En realidad, son dos cualidades, su velocidad, y que sabe perfectamente cuales son sus limitaciones.

Lo que comentas de subir el balón, buf, no sé, lo que hace es correr cuando tiene sitio, pero vamos, eso también lo hago yo.

Puede que lo que he dicho de los jugadores de segunda sea una exageración, pero lo que tengo claro cristalino es que este futbolista no tiene nivel para jugar en primera división. Y he intentado defenderlo al principio, y he intentado creer en él, ahí estan los mensajes, pero el tiempo te pone en tu sitio.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #745 en: Enero 13, 2011, 10:32 Horas »
El pobre más no puede hacer.. Es así de cortito y encima navas no está en su mejor forma.
Tengo unas ganitas de ver a sergio sanchez y a drago en la defensa.. De fazio me olvido mejor..

Un saludo

No espero nada de ninguno de los tres.

Sinceramente, al mejor postor.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #746 en: Enero 13, 2011, 10:35 Horas »
Velocidad, es la única cualidad que le veo. Y además el lo sabe, por eso deja pasar todos los balones, porque confía en ser más rápido que el extremo y en llegar antes a la pelota. Por eso casi todas las jugadas por su banda terminan en el corner. Sabe que si intenta despejar un balón por alto se lo puede tragar, sabe que si intenta robar la pelota, lo van a desbordar.

En realidad, son dos cualidades, su velocidad, y que sabe perfectamente cuales son sus limitaciones.

Lo que comentas de subir el balón, buf, no sé, lo que hace es correr cuando tiene sitio, pero vamos, eso también lo hago yo.

Puede que lo que he dicho de los jugadores de segunda sea una exageración, pero lo que tengo claro cristalino es que este futbolista no tiene nivel para jugar en primera división. Y he intentado defenderlo al principio, y he intentado creer en él, ahí estan los mensajes, pero el tiempo te pone en tu sitio.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #747 en: Enero 13, 2011, 10:37 Horas »

No creo que deje pasar los balones confiando en su velocidad, que tampoco es tanta aunque no está mal. Las desmadejadas basculaciones defensivas del equipo, que dejan unos espacios enormes en las bandas, también tendrán algo que ver, además de sus obvias deficiencias tácticas. Por lo demás, en el juego aéreo Dabo (como Navarro) es muy deficiente y mide mal a la hora de adelantarse  para cortar.

Sí conduce bien, hombre. Es un jugador capaz de regatear, romper la presión e irse para delante, un poco al estilo de Zokora. Y como éste, luego no sabe muy bien qué hacer el balón, pero al menos da de vez en cuando algún buen pase.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #748 en: Enero 13, 2011, 11:21 Horas »
Desde que vi como lo burreaban los del Hercules no espero gran cosa de este jugador. Puede que de algun partido bueno y esperemos que vaya mostrando una progresion.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #749 en: Enero 13, 2011, 14:25 Horas »
Vas a hacer bueno a MOSQUERA.... vaya partidito ayer... la defensa en linea y Dabo adelantado 5 metros... el 3er gol de Marco Ruben, se ve como Rossi esta por la espalda de Dabo y este no sabe ni donde se encuentra.. cuando salen a correr detras de el, incluso Zokora se lo tiene que señalar con el BRAZO cuando ya le ha cogido la espalda..

ERES MU MALO.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #750 en: Enero 14, 2011, 12:29 Horas »

No es un jugador que pueda ser titular en un Sevilla de hoy día,de un equipo de cierto nivel.

Ayer no cumplió,estuvo desubicado y le cogieron la espalda siempre,achacable(según mi punto de vista)al deseo de aportar más hacia arriba situándose demasiado adelantado en su línea(balones al espacio en su lateral y nunca había fuera de juego porque el resto de la línea andaba por detrás de él,muy lenta por cierto),que de asegurar primero atrás con los jugadores que tenía enfrente.(Cani es pedazo de pelotero).

Ha venido haciendo varios partidos buenos,no excelentes,ni destacables,pero sí ha cumplido.

Ayer fue un coladero,pero para nada creo que de la noche a la mañana lo tengamos que calificar de "burto".

No nos engañemos que todos sabemos quienes somos todos.El problema es que nos dejamos engañar.

También pecamos mucho de juzgar más a "los nuevos" que a los viejos.En el sentido de que la nueva ola de fichajes son criticados y se llenan sus hilos de comentarios y otros salen indemnes y apenas alguien hace mención a su preocupante rendimiento.

Saludos.

Amigo, lo has clavAO  ;)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #751 en: Enero 14, 2011, 12:34 Horas »

Saludos.

El problema es ese, sin más.

Aquí, para seguir sin reconocer los errores, se siguió apostando por Konko como el lateral derecho del equipo y Navarro el izquierdo, y Dabo venía para cubrir los partidos que ambos no pudieran disputar ya que podía jugar por ambas bandas. El problema es cuando ambos, especialmente Konko, no son dignos de jugar, y Dabo tiene que ser titular en este equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #752 en: Enero 14, 2011, 12:38 Horas »
¿Le han extirpao la cuca de Capdevilla ya de la oreja?

P.D: Una mala tarde la tiene cualquiera, home. Sobre todo cuando se es tan cortito. Pero bueno, como si no hubiera tumores en la plantilla, pa ponernos serios con el pobre Mamadú.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #753 en: Enero 14, 2011, 12:40 Horas »
Voy a romper una lanza en favor de Dabo. Está claro que no es un espectáculo pero alternando luces y sombras nos ha dado mas claridad que oscuridad. Lastimeramente a la hora de describirlo solo podemos calificarlo como "profesional", pero eso en la plantilla que sufrimos a día de hoy es una cualidad destacable.

Si se percatase de sus limitaciones y no intentase hacer más de lo que sabe sería incluso rentable, deportivamente hablando.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #754 en: Enero 14, 2011, 13:38 Horas »
Voy a romper una lanza en favor de Dabo. Está claro que no es un espectáculo pero alternando luces y sombras nos ha dado mas claridad que oscuridad. Lastimeramente a la hora de describirlo solo podemos calificarlo como "profesional", pero eso en la plantilla que sufrimos a día de hoy es una cualidad destacable.

Si se percatase de sus limitaciones y no intentase hacer más de lo que sabe sería incluso rentable, deportivamente hablando.

Ha sío llegar el Masala y ponerte serio.

Menos mal, miarma.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #755 en: Enero 14, 2011, 13:55 Horas »

El problema es que lo que sabe hacer no es lo esencial para un defensa. Y que hay cosas esenciales para un defensa que no sabe hacer. Dicho eso, estoy de acuerdo contigo en que ha dado partidos más que aceptables y que, en una defensa donde falla todo el mundo, él no va a ser el único culpable. Es, además, un tema colectivo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #756 en: Enero 14, 2011, 14:02 Horas »
En una defensa que da pena, Dabo cumple casi siempre.
Tiene sus limitaciones, pero viendo los fichajes de varios millones que se arrastran por el campo, la grada o la enfermeria, no puedo hacer otra cosa que valorar positivamente a Dabo, el cual al menos llego gratis y aporta lo que puede.
Es obvio que mucho no aporta, no es un crack, pero si un jugador polivalente muy valido para tener un banquillo de garantias.
Por otro lado, estaria el tema de que prefiero a Luna y Cala antes que a Dabo, pero ya digo, viendo como se ficha ultimamente para mi Dabo no esta tan mal.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #757 en: Enero 19, 2011, 00:49 Horas »
Increible mi Dabo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #758 en: Enero 19, 2011, 00:53 Horas »
Buen partido. Ahí, lejos de donde los errores y faltas de concentración cuestan goles, ha estado mejor. Le ha tapado las vergüenzas a Navarro y no ha estado mal en ataque y jugando el balón.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #759 en: Enero 19, 2011, 01:32 Horas »
Ánimo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14