Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
60 kilos + iva o que lo renueven y se dejen de especulaciones y de presiones varias que se va a ejercer sobre el futbolista en el mundial.Y esto último me preocupa.
Mejor que lo renueven o que lo intenten, porque yo prefiero a Jesús Navas en el Sevilla que a 60 M €, pero vamos, de aquí a Lima vía Pekín ida y vuelta.
El Sevilla podra ofrecerle la renovacion o No, cosa que no sé lo que hara. Pero si un jugador quiere irse se ira. Antes o despues se irá.Tu puedes ofrecer lo que quieras, pero si alguien triplica tu sueldo y tu empresa no puede hacerlo......... ¿tu renovarias y aumentarias tu clausula?
Y si mañana, sale que el Madrid quiere a Romaric, Palop, Squillaci, Escude, Adriano, Fazio y diez más, le subimos la ficha y renovamos a TODOS, venga !! la verbena, madre que lo dice el Marca !!!!Matias, por Dios !!! que le quedan 3 años de contrato, cojones y en este momento, no es momento de renovacion, cuando la cosa este calmada y si Navas se quiere quedar, entonces sera el momento. Aunque claro, conociendo al representante y al padre, quizas esta misma tarde quieran renovar