collapse

Autor Tema: EUROCOPA FRANCIA 2016  (Leído 37577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #380 en: Junio 28, 2016, 01:25 Horas »
Inglaterra es el petardo hecho fútbol. Con 50 millones y sin 50 millones.

Hoy no los he visto, pero en los otros partidos me han parecido un equipo plano plano y sobrevalorado al máximo. Hoy en día, y lleva décadas así, Inglaterra no es nada como selección en el mundo del furbo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #381 en: Junio 28, 2016, 08:43 Horas »
Inglaterra, hombre por hombre tiene buenos jugadores, pero como equipo han sido un desastre. Y encima con muy poco oficio. Yo esperaba que pasaran de octavos, pero no de cuartos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #382 en: Junio 28, 2016, 09:56 Horas »
Inglaterra, hombre por hombre tiene buenos jugadores, pero como equipo han sido un desastre. Y encima con muy poco oficio. Yo esperaba que pasaran de octavos, pero no de cuartos.


      Hombre; si de algo se pasan los anglocabrones es de ''cuartos''. Los tienen tós los muy joíos.

      Anoche ya durmieron en La Ventalnabo con un vale que les proporcionaron unos tetraboleados Graciasson, Pérezsson y Gonzálezsson, pero como son tan malos tuvieron que pedir un GPS pa encontrar la Plaza del Mamaero. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #383 en: Junio 28, 2016, 10:14 Horas »
A Francia se le pone la cosa muy de cara para ganarla en casa, no creo que la ganen, pero suerte están teniendo, mas aun después de la lista tan absurda que han llevado.
Ganar a Islandia debe ser sencillo sobre el papel, pero sin confiarse como los ingleses.
Después viene lo feo, Alemana o Italia, para mi el que gane esa eliminatoria ganara la Euro.
El otro finalista creo que saldrá del Polonia-Portugal, espero que sea Krycho el que llegue.

España desde que Ramos falla el penalti esta claro que se meten en problemas, el lado feo de las eliminatorias con todos los cocos.
Para que luego los Croatas caigan con los Portugueses ...
El tema de De Gea, ya no solo el puterío, creo que incluso peor ha sido el debate de si es justo que sea titular o no.
La rajada de Pedro ...
Así es imposible, es lo que pasa cuando pones a un tio si personalidad como alineador, que al final pierde el vestuario.
En cuanto a lo de los Ingleses, me alegro, ojala ganase Islandia la Euro en la final contra Gales. (por mal que me caiga Bale ...)


Creo que por el lado del cuadro de Polonia y Portugal la que va a llegar a la final es Belgica.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #384 en: Junio 30, 2016, 21:05 Horas »
Gol de Polonia en el segundo minuto lewandonsky

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #385 en: Junio 30, 2016, 21:37 Horas »
Gol de Portugal de renato

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #386 en: Junio 30, 2016, 21:45 Horas »
Eres más malo que un Polonia - Portugal.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re:
« Respuesta #387 en: Junio 30, 2016, 21:48 Horas »
Eres más malo que un Polonia - Portugal.


????

A mi me esta gustando...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #388 en: Junio 30, 2016, 21:51 Horas »
Yo lo he cogido empezado y me está pareciendo entretenido. Muy bueno el Renato ese que ha fichado el Bayern.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #389 en: Junio 30, 2016, 22:00 Horas »
Pues está claro que mi visión del fútbol es totalmente opuesta a la vuestra.

Para mi son dos equipos que ni defienden ni atacan bien y el Renato ese me parece un bulto sospechoso.

En fin, gustos...  ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #390 en: Junio 30, 2016, 22:43 Horas »
Pues está claro que mi visión del fútbol es totalmente opuesta a la vuestra.

Para mi son dos equipos que ni defienden ni atacan bien y el Renato ese me parece un bulto sospechoso.

En fin, gustos...  ;)

La segunda parte un horror, eso si...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #391 en: Junio 30, 2016, 22:48 Horas »
Pues está claro que mi visión del fútbol es totalmente opuesta a la vuestra.

Para mi son dos equipos que ni defienden ni atacan bien y el Renato ese me parece un bulto sospechoso.

En fin, gustos...  ;)

Hombre el bulto sospechoso ha marcado un golazo, tiene 18 años y han pagado por él 35 millones de euros con unos plus que pueden llegar a 70-80 segun han dicho en el partido. se le ven cosas de jugador inexperto, pero con 18 años es el que está aportando más a su seleccion.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #392 en: Junio 30, 2016, 22:51 Horas »
Hombre el bulto sospechoso ha marcado un golazo, tiene 18 años y han pagado por él 35 millones de euros con unos plus que pueden llegar a 70-80 segun han dicho en el partido. se le ven cosas de jugador inexperto, pero con 18 años es el que está aportando más a su seleccion.
Golazo... que rebota en Krychowiak.

Que no pretendo convencer a nadie, pero que si de verdad lo han vendido por ese dinero alguien ha hecho el primo, en mi opinión.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #393 en: Junio 30, 2016, 23:19 Horas »
Hombre el bulto sospechoso ha marcado un golazo, tiene 18 años y han pagado por él 35 millones de euros con unos plus que pueden llegar a 70-80 segun han dicho en el partido. se le ven cosas de jugador inexperto, pero con 18 años es el que está aportando más a su seleccion.

El que piense que el Sevilla vende bien no sabe lo que es vender bien. 35 kilos por este chaval mas variables.
Piensen en uno de los mejores jugadores de nuestra historia, Dani Alves, que era medio equipo del Sevilla. Atacaba, defendia, metia goles, el juego pasaba por él y el dineral que hemos dilapidado para suplirlo, que aun no lo hemos conseguido. Pues bien, la venta de Dani Alves fue bastante peor que la de Renato Sanches al Bayern.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #394 en: Junio 30, 2016, 23:45 Horas »
Pues a mi no me bajais del burro: que Portugal o Polonia (Portugal ya) sean semifinalistas es un fracaso del fútbol.

Horroroso.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #395 en: Junio 30, 2016, 23:48 Horas »
Pues a mi no me bajais del burro: que Portugal o Polonia (Portugal ya) sean semifinalistas es un fracaso del fútbol.

Horroroso.

Pues a mi ha gustado bastante la EURO que ha hecho Polonia, es cierto que su techo era esta ronda por sus limitaciones, pero el equipo está trabajadísimo.

Y lo mismo pienso de Portugal. Fernando Santos ha conseguido montar UN EQUIPO, cosa que hacía décadas que no conseguían los lusos. Y que estén en Semis sin que haya aparecido su figura más relevante tiene mérito, y más si su goleador es Nani.

A mí me divierte ver equipos trabajados tácticamente que equipos de estilo alegre que luego no son capaces de ser competitivos. Y en esta EURO se están viendo Selecciones muy bien trabajadas por sus entrenadores y con unos mecanismos muy definidos y estudiados.
« Última modificación: Junio 30, 2016, 23:49 Horas por Davor Suker »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #396 en: Junio 30, 2016, 23:50 Horas »
Pues a mi ha gustado bastante la EURO que ha hecho Polonia, es cierto que su techo era esta ronda por sus limitaciones, pero el equipo está trabajadísimo.

Y lo mismo pienso de Portugal. Fernando Santos ha conseguido montar UN EQUIPO, cosa que hacía décadas que no conseguían los lusos. Y que estén en Semis sin que haya aparecido su figura más relevante tiene mérito, y más si su goleador es Nani.

Portugal esta en semifinales sin ganar ni un solo partido en los 90 minutos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #397 en: Julio 01, 2016, 00:18 Horas »
Portugal esta en semifinales sin ganar ni un solo partido en los 90 minutos.
Portugal está en Semifinales sin perder ni un solo partido en los 90 minutos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #398 en: Julio 01, 2016, 00:56 Horas »
Pues a mi ha gustado bastante la EURO que ha hecho Polonia, es cierto que su techo era esta ronda por sus limitaciones, pero el equipo está trabajadísimo.

Y lo mismo pienso de Portugal. Fernando Santos ha conseguido montar UN EQUIPO, cosa que hacía décadas que no conseguían los lusos. Y que estén en Semis sin que haya aparecido su figura más relevante tiene mérito, y más si su goleador es Nani.

A mí me divierte ver equipos trabajados tácticamente que equipos de estilo alegre que luego no son capaces de ser competitivos. Y en esta EURO se están viendo Selecciones muy bien trabajadas por sus entrenadores y con unos mecanismos muy definidos y estudiados.
Yo no veo ese trabajo, la verdad. En el caso de hoy he visto dos equipos defendiendo como cosacos todo el torneo sin hacer una transición en condiciones.

En el caso de Portugal no ha ganado a las selecciones de Islandia, Austria, Hungría y Polonia. No veo ningún éxito ahí más que defender en su área todo el partido contra Croacia... Y les salió bien.

Para mi el problema está en el propio torneo, aumentar los participantes ha hecho que baje de forma alarmante la calidad y competitividad.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #399 en: Julio 01, 2016, 22:55 Horas »
Ea, pos Gales a semis: 3-1 a Bélgica...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.