collapse

Autor Tema: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA  (Leído 18799 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2010, 13:23 Horas »
Otro con doble personalidad. Hace 2 días se iba al PSG y hoy nos lo comemos con patatas.

Centraos un poco, por Zeus.

Hay que buscar explicaciones al cuasifracaso de la temporada pasada donde sea, excepto en el denunciado por algunos inepto. Agarrándose a cualquier cosa, vaticinando lo peor, viendo claramente fracasos de antemano donde sea.

Todo era horrible, por eso Aolo fracasó. Y gracias a Aolo consiguió Antonio salvar los muebles. Pero Antonio es malo y tragón, y todo se va a hacer igual de mal, y fracasaremos; lo que servirá de absolución y reconocimiento para San Aolo Bueno y Mártir.

• Mundialista
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2010, 13:24 Horas »
Entonces este año, con la champions regalada y el peazo ENTRENADORACO que vamos a tener, la champions directa no es objetivo, es OBLIGACION.

y defender hasta mínimo la final la copa del Rey y ser alternativa en liga

ole ole!!!!

Pues poco más o menos eso quiero decir, cachondo. ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2010, 13:25 Horas »
Si.... si..... si..... si......

Vete olvidando. Se han quedado con el entrenador cómodo, ya nos están veniendo la moto de Konko, diciendo que serán pocos fichajes...

Abre los ojos. La crisis afecta a todo el mundo, y nosotros no vamos a ser una excepción. Porque para eso hay que tener cojones y saber asumir pérdidas cuando es necesario, y aquí los verbos asumir, admitir, reconocer y demás no tienen cabida en el club.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17584

"el presidente José María del Nido ha concedido a SFC Periódico deja ver que este verano no será muy movido en cuanto a fichajes, porque la crisis que rige la actual coyuntura económica no lo va a permitir. "Este año vamos a notar cómo algunos clubes distintos de Real Madrid y Barcelona, van a pasar de fichar costando dinero a no pagar nada. A ver quién compra caro. Nosotros no vamos a hacerlo"

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17583

"La experiencia acumulada hace que, en los momentos de tomar decisiones, sea difícil que le engañen a uno, pero no se debe considerar uno el culo del mundo. Pero sí, es difícil engañar a este presidente, aunque es verdad que también  hemos errado últimamente más de lo que debíamos, pero también que menos que los demás[/b], porque somos el segundo club de España que más títulos ha conseguido en los últimos años", afirma.

Pero es autocrítico, reconoce que el Sevilla ha tenido errores, como es lógico, aunque menos que en otros clubes: "Aunque la gente crea que no, nos hemos equivocado mucho y hay cosas que rectificar para equivocarnos menos. Siempre te ronda en la cabeza,  por qué traje a este, si tuve la duda que por el coste podría o no triunfar. ¿Por qué renové a éste? Nombres se pueden dar cuando pasen muchos años, ahora sería crear incomodidad

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2010, 13:27 Horas »
Otro con doble personalidad. Hace 2 días se iba al PSG y hoy nos lo comemos con patatas.

Centraos un poco, por Zeus.

Tambien estaba "atado" BLANC pero ya sabemos como se hacen en este equipo las cosas. Somos los mas tontos del mundo y asi nos pasa. Ejemplos muchos: Jesper Grønkjær, Nigel De Jong, Tomas Ujfalusi...

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2010, 13:28 Horas »
Tambien estaba "atado" BLANC pero ya sabemos como se hacen en este equipo las cosas. Somos los mas tontos del mundo y asi nos pasa. Ejemplos muchos: Jesper Grønkjær, Nigel De Jong, Tomas Ujfalusi...

... Van Persie, en el cual al final se entrometió el Arsenal

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2010, 13:29 Horas »

"el presidente José María del Nido ha concedido a SFC Periódico deja ver que este verano no será muy movido en cuanto a fichajes, porque la crisis que rige la actual coyuntura económica no lo va a permitir. "Este año vamos a notar cómo algunos clubes distintos de Real Madrid y Barcelona, van a pasar de fichar costando dinero a no pagar nada. A ver quién compra caro. Nosotros no vamos a hacerlo"

"La experiencia acumulada hace que, en los momentos de tomar decisiones, sea difícil que le engañen a uno, pero no se debe considerar uno el culo del mundo. Pero sí, es difícil engañar a este presidente, aunque es verdad que también  hemos errado últimamente más de lo que debíamos, pero también que menos que los demás[/b], porque somos el segundo club de España que más títulos ha conseguido en los últimos años", afirma.

Pero es autocrítico, reconoce que el Sevilla ha tenido errores, como es lógico, aunque menos que en otros clubes: "Aunque la gente crea que no, nos hemos equivocado mucho y hay cosas que rectificar para equivocarnos menos. Siempre te ronda en la cabeza,  por qué traje a este, si tuve la duda que por el coste podría o no triunfar. ¿Por qué renové a éste? Nombres se pueden dar cuando pasen muchos años, ahora sería crear incomodidad

Sabes perfectamente a qué me estoy refiriendo con esos verbos. Las palabras se las lleva el viento, donde hay que demostrar las cosas en con hechos y ante todos. Igual que tuvieron lo que hay que tener para coger el toro con los cuernos en la final de copa y organizar el tinglado que organizaron, que fue de CHAPEAU, ahora no lo están teniendo con la configuración de la plantilla, y a las pruebas me remito.

A mí, que el clavo diga esto o lo otro cuando luego hace lo contrario ya sabes por donde me lo paso.

PDT: La mayúsculas para otro, que yo sé leer perfectamente.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #26 en: Mayo 31, 2010, 13:30 Horas »

La cosa es que se está tratando de colocar. O no?

Por tanto hablar de que nos lo vamos a comer con patatas a tres meses del comienzo de la competición me parece un poco excesivo.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2010, 13:30 Horas »

Lo mejor de este mensaje es saber como has conseguido poner esas letritas tan jodidas.... sobre todo la de Diametro que me es muy util y no se como ponerla
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2010, 13:31 Horas »

De boquilla.

Me creeré esto cuando lo constate con hechos. Las palabras se las lleva el viento.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2010, 13:31 Horas »
Sabes perfectamente a qué me estoy refiriendo con esos verbos. Las palabras se las lleva el viento, donde hay que demostrar las cosas en con hechos y ante todos. Igual que tuvieron lo que hay que tener para coger el toro con los cuernos en la final de copa y organizar el tinglado que organizaron, que fue de CHAPEAU, ahora no lo están teniendo con la configuración de la plantilla, y a las pruebas me remito.

A mí, que el clavo diga esto o lo otro cuando luego hace lo contrario ya sabes por donde me lo paso.

PDT: La mayúsculas para otro, que yo sé leer perfectamente.

Pues yo no veo ninguna prueba de que no se esté trabajando para aligerar la plantilla y para reforzarla, si tú las tienes... me gustaría que las compartieras.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2010, 13:32 Horas »
De boquilla.

Me creeré esto cuando lo constate con hechos. Las palabras se las lleva el viento.

Puro antitodismo amigo.

Lícito pero se llama así.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2010, 13:34 Horas »
Puro antitodismo amigo.

Lícito pero se llama así.

Puro escepticismo, más bien, ¿No?.

No demuestro estar en contra de nada, simplemente espero determinados hechos, que me alegrarían más que cualquier palabra.

• Mundialista
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2010, 13:34 Horas »
La cosa es que se está tratando de colocar. O no?

Por tanto hablar de que nos lo vamos a comer con patatas a tres meses del comienzo de la competición me parece un poco excesivo.

Si se está tratando de colocar. Y si el año pasado hubiera llegado una oferta pues también se hubiera colocado. De hecho si analizas esta temporada para JIMENEZ ROMARIC no contaba. Solo empezó a jugar un poco más a raíz de las lesiones de DUSCHER y la marcha de ZOKORA a la copa de África cuando no había nada más que poner.

Ahora bien, no lo van a vender por un precio inferior a 5 millones así que por eso me temo que nos lo vamos a comer con patatas. Ojala vengan os 3 centrocampistas que necesitamos. Espero que ANTONIO en eso sea intransigente pero...

• Mundialista
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2010, 13:35 Horas »
Lo mejor de este mensaje es saber como has conseguido poner esas letritas tan jodidas.... sobre todo la de Diametro que me es muy util y no se como ponerla
 ;D ;D ;D ;D

Ni idea ja ja ja

Busque el nombre en Google. no era capasa de escribir su nombre ni en sueños.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2010, 13:37 Horas »
Ni idea ja ja ja

Busque el nombre en Google. no era capasa de escribir su nombre ni en sueños.

Mi gozo en un pozo........pensaba que por fin iba a escribir los diametros de las piezas sin tener que poner toda la palabra...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #35 en: Mayo 31, 2010, 13:38 Horas »
Si se está tratando de colocar. Y si el año pasado hubiera llegado una oferta pues también se hubiera colocado. De hecho si analizas esta temporada para JIMENEZ ROMARIC no contaba. Solo empezó a jugar un poco más a raíz de las lesiones de DUSCHER y la marcha de ZOKORA a la copa de África cuando no había nada más que poner.

Ahora bien, no lo van a vender por un precio inferior a 5 millones así que por eso me temo que nos lo vamos a comer con patatas. Ojala vengan os 3 centrocampistas que necesitamos. Espero que ANTONIO en eso sea intransigente pero...

Claro, tan no contaba que fue titular en el primer partido de liga.

Otra cosa es que se lesionara y no hubiera huitos de ponerlo por el buen nivel de Renato hasta Noviembre. Sin embargo a la primera que tuvo, Stuttgart en casa, ya lo puso.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #36 en: Mayo 31, 2010, 13:39 Horas »
Mi gozo en un pozo........pensaba que por fin iba a escribir los diametros de las piezas sin tener que poner toda la palabra...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALT + 0230 = æ

ALT + 0216 = Ø

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #37 en: Mayo 31, 2010, 13:40 Horas »
Pues yo no veo ninguna prueba de que no se esté trabajando para aligerar la plantilla y para reforzarla, si tú las tienes... me gustaría que las compartieras.

Yo no he dicho que no se esté trabajando para aligerar la plantilla y para reforzarla, eso te lo has sacado de la manga tú. He dicho en la configuración de la plantilla. Pero vamos, que si quieres aporto pruebas.

De entrada la figura del entrenador, que ya se ha debatido aquí más de una vez y de dos, que no va a tirar piedras sobre su propio tejado hablando de si no se ha fichado bien a este o al otro, cuando él ha formado parte de la secretaría técnica, o ahora comentando que Romaric le parece un gran jugador y que cuenta con él. Entrenador cómodo.

Y por si fuera poco, las declaraciones constantes de que se van a hacer pocos fichajes, se va a gastar poco dinero, que Konko es un gran jugador y que el que no lo sepa apreciar ve el fútbol de espaldas... eso no es vender la moto a otros secretarios técnicos o clubes, pues ellos también tienen ojos y sobre todo oídos para ver cuál es la situación, eso es querer tomarnos el pelo a nosotros y querer hacernos tragar con ruedas de molino.

Y eso no es trabajar como se espera de este club para aligerar la nómina de futbolistas que hay en plantilla. Igual tú tienes el listón más bajo, no me meto en eso pues, pero desde luego el de muchos aquí no llega a rebasarlo. Es más, es que ni se acerca.

• Mundialista
« Respuesta #38 en: Mayo 31, 2010, 13:42 Horas »
ALT + 0230 = æ

ALT + 0216 = Ø

¿Todavía estás enfadao?

¿Ahora que se habla de fútbol ya no quieres, enfurruñao?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #39 en: Mayo 31, 2010, 13:42 Horas »
Puro escepticismo, más bien, ¿No?.

No demuestro estar en contra de nada, simplemente espero determinados hechos, que me alegrarían más que cualquier palabra.

Pues somos diferentes.

Aquí se ha reconocido que han existido errores, si se reconoce, se dice que se reconoce de boquilla, si no se reconoce, se protesta porque no se reconocen.

A mí, con todo en contra, el club dijo que se volcaría en llevar sevillistas a Barcelona y que pondría todo de su parte (desde motivar a entrenador, a profesionales y a afición hasta a hacerle frente a los medios capitalinos) y ha cumplido trabajosa y escrupulosamente.

El caso es que siempre ponemos la venda antes de la herida, siempre tomamos la peor frase de todas y así hacemos opinión y la extendemos.

Yo digo que me parece muy lícito, que todo el mundo está en su absoluto derecho, es algo que nunca discutiré, pero sí diré también que a un club de la envergadura del Sevilla le cuesta muchísimo más que a cualquier otro salir adelante si entre sus fieles (del Sevilla, no de nadie) el cuestionamiento, el escepticismo, el pesimismo, el criticar por criticar en muchísimos casos, es lo que prevalece, porque los estados de opinión se instauran, se consolidan y de eso, desgraciadamente, sabemos mucho más de lo que que es que el consejo la cague, que también sabemos qué es.

Y no lo digo por ti, y por todo tu planteamiento como bien adivinarás, sino que aprovecho intervenciones de otros que puedan servirme para exponer lo que pienso al respecto de algunas cosas.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]